Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - qualarinder

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19 Siguiente
121
Cajón de Sastre / Re: Uploaded.net cierra el 30 de Noviembre
« en: Noviembre 30, 2022, 01:23:44 am »
Ya tenemos "algo de confirmación".

Es que era raro que ni torrentfreak dijera algo, cubriendo como cubren este tipo de información:
https://torrentfreak.com/cyando-kills-uploaded-net-before-copyright-quagmire-drowns-it-221129/

122
Cajón de Sastre / Re: Uploaded.net cierra el 30 de Noviembre
« en: Noviembre 27, 2022, 21:02:36 pm »
¿Fuente? Anoche ya era muy tarde y lo más que encontré fue una página alemana haciendo de agoreros. ¿Os han enviado un correo o algo?

Citar
Personalmente he compartido bastante y siempre he buscado los mejores host para el que descarga, que no sean un infierno para el que sube (rollo Mediafire).

No sé si acabo de entenderte.

A día de hoy uso poco Mediafire para subir alguna cosilla, pero lo peor que ha tenido en su sistema de subidas ha sido el tema de funcionar como si el ordenador del que sube tuviera un cliente de torrent, subiendo varios trozos de archivo simultáneos, que era/es un "HDD killer" (para discos duros, mecánicos, entiéndase, lo peor de lo peor, con un I/O salvaje).

124
Juegos / Re: Barbie y las Tres Mosqueteras
« en: Octubre 26, 2022, 01:29:35 am »
Gracias por traerlo :)

Me ha chocado que es de los creadores de la saga "Shantae".

Es una pena que los controles no se puedan configurar como en otros de sus juegos.

Por otra parte, cosa curiosa que provoca este juego en mi equipo con Windows XP Service Pack 2... ¡el reloj del PC se adelanta!

Anoche me dejó mosca porque se adelantó nada menos que 4 minutos. Y hoy lo he probado para confirmarlo y es ejecutar este juego y se adelanta. ¡Qué cosa más rara! :D

125
General Abandonsocios / Re: Maquinas Virtuales
« en: Octubre 25, 2022, 04:00:38 am »
Pues ahora que lo dices, aún es más rebuscado...

Corre sobre Node.js Y Chromium. En esencia, como usar un navegador, pero ejecutado todo con código JavaScript.

De cualquier manera, si ya de por sí emular quita rendimiento... que cada uno se imagine qué pasa con esto.

Para el que no tenga conocimientos, que se fíe de nuestras palabras. Un asco.

Perdón, me he dejado el enlace:
https://www.electronjs.org/docs/latest/tutorial/process-model

126
General Abandonsocios / Re: Maquinas Virtuales
« en: Octubre 25, 2022, 03:20:11 am »
La diferencia y a malas, es que corre sobre Node.js, o sea, JavaScript.

Y la respuesta más clara la tienes en su FAQ con respecto a lo que muchos en esta web buscarán: Se puede ejecutar Doom (o cualquiera de mis juegos favoritos) 🗗

Hay una malsana obsesión actual de crear cosas que corren sobre JavaScript en lo que a mí me parece una carrera a ver quien consigue hacer cosas más complejas, pero por mucho WebAssembly que use..., lo que no puede ser, no puede ser.

Sí, es multiplataforma (Windows y *nix) a través de Node.js, pero da de sí lo que da de sí. O sea, lo justo.

127
Gracias por traerlo :)

Ha sido entretenido escucharlo.

128
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: juego 3d shooter
« en: Octubre 02, 2022, 22:59:48 pm »
Es, sólo viendo el trailer:
https://archive.org/details/027190

129
Juegos / Re: Mortadelo y Filemón: El Sulfato Atómico - Aventura gráfica
« en: Septiembre 26, 2022, 15:48:50 pm »
Sólo añadir al hilo que los problemas comentados en mi anterior mensaje, al ejecutar la versión DOS, al final estaban relacionados con el uso del programa fullscreenizer🗗, no en el juego, ni en DosBox.

Detalles en spoiler.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Y sobre el juego, como habéis apuntado, la aventurita es corta, corta, corta. Te dura más el tomo/tebeo del sulfato atómico :lol:.

Lo que menos me gustó de este juego es lo tosco de los controles y la solapación de personajes que no te dejaban interactuar correctamente.

130
Un poco de todo.

El vídeo que he visto yo, de 53 minutos (ese que se ha puesto ahora en el primer mensaje, pero con otra URL), desde luego, a mi parecer, es más un vídeo de beta-testing.

Lo único que se saca es los posibles protagonistas.

132
Anda que el vídeo ha durado menos que nada.

Supongo que eso será una mejor confirmación que otra cosa..., o no, y sólo era un troleo.

133
Apoyo la moción (por eso he cambiado yo el color en mis últimos mensajes).

Pero tampoco es del todo cierto lo que dices. Lo que dices sólo se aplica a cuando estás previsualizando un mensaje antes de enviarlo, donde la diferencia de color es escasa (de un F2F2F2 del texto normal a un E0E0E0). Pero cuando se envía se pone en color gris y subrayado.

Para muestra, "un botón".

lalala

http://lalalala.com

Al final, lo mejor es darle color uno mismo y así destaca siempre:


lalala

...pero no se aplica a los enlaces sin el tag bbcode [URL]

http://lalalala.com

134
General Abandonsocios / Re: El grupo de Steam de AbandonSocios
« en: Agosto 29, 2022, 17:47:42 pm »
Citar
¿Enlace?, ¿qué enlace?
Pues éste, claro. Ya hemos tenido alguna suplantación de identidad.

El código que pego no es un enlace por eso pregunto. El único enlace que puse era el de la Wikipedia para que la gente supiera qué es un bookmarklet. O sea, sí, "se convierte en enlace" al meterlo en un favorito, pero no es un enlace en sí. Es código javascript ejecutado a voluntad de quien lo use.

El código genera un enlace en la página de juegos de Steam y no sabía si te referías a ese. Pero, como ya he explicado, sólo es un blob, es decir, un conjunto de datos que conforma la lista de juegos (que está en el propio código fuente de la web de Steam), pero lista para descargar en TXT con formato DOS/Windows.

Entiendo la preocupación. Me parece legítima y así lo expliqué todo :)

Si algún día me suplantan, pues sospechad si se ha editado el mensaje con posterioridad a la fecha de hoy (no hay razón para seguir editándolo). Pero la contraseña de Abandonsocios es única, complicada y larga. Nunca he tenido problemas de robo de cuentas en Internet. El día que pongáis 2FA sospechad, porque nunca os daré mi nº de móvil :P.

Reconozco que soy un desconocido en el foro porque soy, en esencia, un lurker, y eso genera más desconfianza.

Si queréis, pongo el código en el foro del grupo de Steam, pero para evitar duplicidades lo puse aquí.


Viene de aquí Kendo:
Y ya que estoy pregunto, hay alguna forma de sacar el listado de juegos que uno tiene en plan .txt?

Yo le respondí que buscara, que un usuario de Steam ya había puesto cómo y que me entretuve en complicarlo y hacer otro script.

Así que dicho y hecho, con ese script se puede descargar el listado propio en TXT. Al principio lo hice con una alerta del navegador, pero dadas las limitaciones..., incluso de la consola del navegador, para listas largas (no miro a ningún usuario del grupo de Steam :yonohesido:), pues lo rehice.

Pero el script no se limita al listado propio, sino que sirve con aquellos usuarios de Steam que no tienen la lista privada y, si alguno quiere utilizar el script en sus páginas, pues el script crea una descarga igualmente.

¿Tiene alguna utilidad descargarse la lista de otros usuarios...? Eh...., no, ser un cotilla XD  Es un "efecto colateral" del script ya que se limita a sacar el listado de las páginas de juegos ( las urls \https://steamcommunity.com/[id de usuario]/games/?tab=all ). Si alguien quiere, pues puede tratarlos, yo qué sé, en una hoja de cálculo, por ejemplo, para comparar si se tienen los mismos juegos.

Steam ya avisa cuando hay juegos compartidos, así que ni para eso serviría :lol:

135
General Abandonsocios / Re: El grupo de Steam de AbandonSocios
« en: Agosto 28, 2022, 20:39:53 pm »
Sí, está hecho por mí. "Basado" en el otro, pero reescrito desde cero añadiendo lo de los numerandos.

¿Enlace?, ¿qué enlace?

El texto que está aquí en el foro, como no lo hackeen, el foro, no lo cambia nadie malicioso. Ahora, si alguien coge el código y hace cosas malas malosas y lo republica por ahí con malas intenciones, allá penas quien lo utilice. Yo no me hago cargo.

Bueno, y aún así. Tendría que haber puesto el aviso de: "Este código se presenta tal cual (AS IS), si lo usas es bajo tu propia responsabilidad; no puedo dar más garantías de seguridad que las expuestas." :lol:

El código no llama, ni envía nada, a recursos externos, así que poco XSS por mi parte.


P.S.: mi nick son cuatro letras al azar sin ningún significado :lol:

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 19 Siguiente