Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Rololo

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16 Siguiente
121
Juegos / Re:Bedlam - Full CD
« en: Junio 05, 2018, 01:03:52 am »
podrian resubirlo? gracias

122
mil gracias Chyron por tu trabajo

123
Juegos / Re:Connectix Virtual Game Station 1.4.2
« en: Febrero 20, 2018, 06:50:22 am »
mi primer emulador de psx :ph34r: aunque confieso que lo he usado poco, ya que tenia la vieja psx fat (la sigo teniendo y funcionado , era cuando $ony hacia cosas para durar :P ), y el pc que tenia en esa epoca, como dicen los españoles "era de pena" :lol:

tremendo tu trabajo y gracias por compartirlo Emuler :aplauso: :elmejor: :bravo: , lo voy a probar para compararlo con el epsxe y el psxfin, los unicos otros emuladores de psx que conozco, los dos tienen sus fallas y ventajas, el epsxe es el mejor por su gran compatibilidad , sus montones de plugins y demas, peeeero no todos los juegos andan 100%, ya porque justamente esa cantidad de plugins y "tweaks" que trae para mejorar provocan fallas diversas en varios juegos, cosa que en el psxfin pasa poco, ya que al contrario que el epsxe, practicamente no tiene tweaks , ya que busca emular de manena mas nativa los juegos, peeero tambien tiene varias fallas con varios juegos, y al contrario del epsxe no tiene mucha comunidad que ayude a mejorarlo o actualizarlo.

Juegos que siempre tuve problemas al emular  han sido aquellos bien viejos que vienen con las pistas de audio y los datos separados,algo que afortunadamente dejo de usarse gracias a las compresiones de sonidos que vinieron mas adelante, el epsxe es particulamente medio engorroso para hacerlos andar bien, la musica o no suena o se reproduce en cualquier orden, cosa que el psxfin lo hace bien con este juego

124
gracias gelon, como dices, terribles son los controles que tiene, quizas sea porque es uno de los tempranos juegos en entornos 3d, me acuerdo de las aventuras graficas de tex murphy que tenian un control bastante malo tmb

125
disculpen que reviva este post viejo, pero el preinstalado no tiene voces, sera por el win7 64?

126
Juegos / Re:Might and Magic IX
« en: Enero 02, 2018, 23:20:42 pm »
gracias thircase

127
no sabia esto, tiene muchas frases en aleman? gracias raul

128
Juegos / Re:Ego Sum - Aventura gráfica
« en: Agosto 19, 2017, 15:55:41 pm »
Pues seguramente. Pero es una aventura gráfica en toda regla, y aquí no puede faltar ninguna.
Si queréis, para la próxima que descubra me la callo, para mí solo :wacko:

nah, cireja, tu comparte genio, no importa que la aventura se trate de hacer un mandala en el templo del dalai lama

129
Juegos / Re:Sentinel Worlds I: Future Magic (traducido al Castellano)
« en: Agosto 19, 2017, 15:53:36 pm »
te felicito l@zaro y te agradezco mucho este trabajazo de traducir este juego y la joya del ultima, "raisen 3" sera el risen 3?

130
Juegos / Re:Ego Sum - Aventura gráfica
« en: Agosto 19, 2017, 01:53:46 am »
faltan mas juegos cristianos triple A





131
Juegos / Re:Sentinel Worlds I: Future Magic (traducido al Castellano)
« en: Agosto 18, 2017, 02:58:43 am »
de cuando los juegos estaban a la altura de hollywood y contaban con superestrellas

starring...
tom skerritt (top gun)
sigourney weaver (alien)
arnold schwarzennegger (terminator)...

y si no recuerdo mal habia un cameo de chuck norris con sombrero de ranger de texas y todo
y peter Weller (robocop)!

ah, eso si quee ran presupuestos, la era dorada! :lol:

era todo un estandar en esa epoca :ph34r:





me acuerdo de una juego que se llamaba laser squad que estaba lleno de caras conocidas tmb


interesante hallazgo l@zaro, hiciste tu la traduccion? ya que mencionas el mass effect, el vehiculo que aparece en la imagenes que pusiste es muy parecido a uno que estaba en el mass effct 1


132
muchas gracias por las respuestas, la verdad que uso el openxcom porque en las versiones originales con dosbox la bola del mundo gira muy rapido ,como "alma que lleva el diablo":D, y eso de ajustar los ciclos del dosbox siempre me salio mal :P, voy a empezarlo en la dificultad 2 y vamos a ver cuantos pequeños Guiles de SF2 sacrifico :P

 

los mas seguro que los cabezones grises van a empezar a traer artilleria laser nuclear cuando yo ando todavia con las cerbatanas del principio :lol: o mis empleados van hacerme una protesta por sueldos atrasados:wacko:

133
Bueno, lo primero decirte que este xcom es más dificil que el actual. Las misiones de "historia" no apareceran por si mismas, sino que podras llegar a ellas cuando tu tecnología te lo permita. El juego te guia menos que el actual también, porque si no espabilas desde el principio la dificultad va subiendo y se te comen vivo. Y si, hay un final, y es bastante más chulo que el del remake (bueno, visualmente es obvio que no, pero en cuanto a historia si)

Dicho esto, lo primero que deberás hacer es:

La primera base en un sitio que abarque varios paises. Yo suelo ponerla en alemania, por ejemplo, ya que así cubro varios paises europeos. Los paises osnl a fuente de dinero, así que cuantos mas protejas mejor.

Prepara unos cuantos soldados con armamento (ojo, que si te despistas puedes mandarlos sin armas! carga el skyranger!) y necesitaras tener a punto un interceptor y un skyranger. Con eso para empezar, los ovnis iran llegando por si solos. ¿Que aprece un ovni y lo pierdes? pues no pasa nada, ya habran mas. Intenta derribar los que puedas, y luego mandar el skyranger a por los restos y a matar bichos.

El geoscape no tiene mas misterio, cuando tengas dinero, mas bases, mejores radares y mas interceptores, eso es lo fundamental, ya que cada ovni que no detienes va a afectar a los paises y te retiraran fondos.

gracias kendo de nuevo , otra pregunta, estas versiones que tienen aqui en abandonsocios, son las mas actualizadas? igual por lo que lei el openxcom arregla varios bugs " de fabrica" que traian las versiones originales

134
Hola Rololo,

hay versiones del juego en castellano si es lo que necesitas, aunque creo que no del manual... si es por dudas sobre el juego porque estas en ello y no te aclaras, pregunta que soy un manual de XCOM andante :ph34r:

También puedes encontrar algo de información sobre el juego en la Abandonwiki, como los diferentes enemigos que hay, aunque no hay una explicación de como jugar.

no problem kendo ;) tendre que apañarmelas solo a la antigua:ph34r: , el manual parece largo como una Biblia, pero parece un ingles sencillo que puedo entender,  la verdad que me puse con el openxcom jugando una batallitas rapidas por diversion, y no parece tan complicado en un principio, al menos aprendi  a disparar con el arma y no tirarselas por la cabeza :P :P  que desperto mi interes por el juego, mi duda inicial es mas que nada con la geosfera, ya vi en otra pagina que hay que poner la 1º base mejor en los Estados Unidos o en Europa, mi duda es que hago despues, las misiones parecen por si solas o hay que mandar a las naves a patrullar? tambein otra duda, el juego tiene un final? osea es como el nuevo xcom que hay que ir avanzando hasta que aparezcan una misiones "especiales" o de "historia" ?

135
buenas gente, alguno sabra de algun tutorial del juego en español o si viene el manual del juego en español?

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16 Siguiente