Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - El Peri

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Abandonware general / Ultima 7 Serpent Isle + Silver Seed
« en: Enero 31, 2004, 09:59:15 am »
Eldor, estoy preparando para subir este juego, lo he encontrado en una coleccion que saque de las news. Está en perfecto inglés. :D



No tengo preparado un buen comentario, solo esto:

Citar
El juego tiene lugar 18 meses tras "The Black Gate". Batlin, el líder de Fellowship ha desaparecido, también Gwenno la esposa de Iolo. Se ha encontrado un mapa que apunta a Serpent Isle en donde el Guardian todavía planea destruir Britannia...



Si considerais que hay que colocar un comentario más apropiado escribidlo aqui antes de que sea puesto online.



Todavia no he logrado encontrar ninguna fuente de este pack en el edonkey/emule. :(



No me acordaba la cantidad de tiempo que hay que emplear en preparar un dichoso juego....... puf..... si alguien se anima a subir juegos que me lo comunique, eso si, los juegos estarán limitados y no se podrá subir el juego que se quiera, aunque se atenderán sugerencias del colaborador, claro está.

32
General Abandonsocios / Decidido, Abandonsocios se muda de servidor
« en: Enero 24, 2004, 20:30:59 pm »
Con los altibajos de la selva he meditado bastante y no estoy dispuesto a que unos popups machaquen la imagen de abandonsocios. Cuando termine los examens, para aquello del 9 Febrero, abandonsocios mudara de servidor, incorporara las faqs al 100%, y no me quiero aventurar a cambiar el aspecto porque no quiero comprometerme y fallaros, pero todo lo anterior si que va a pasar.



La publicidad superior desaparecera, en su lugar se rotaran banners 468x60 de las paginas asociadas. El buscador se mejorara mediante indexados de la base de datos. Se abriran secciones ayudadas por las faqs de manuales y lo mismo hasta se incorporaran los mejores "emuladores" de pc y utilidades de cotidiano uso para los adictos al abandonware.

33
Abandonware general / La selva a punto de desaparecer
« en: Enero 24, 2004, 19:23:39 pm »
La selva a estado en un tris de desaparecer esta mañana. El servidor nos ha dado un aviso para que nos fuesemos debido al alto consumo que ocasionamos. Hemos renegociado el acuerdo y ahora nos hospedarán por 60 Euros mensuales y sin publicidad.



Aquellos visitantes que saquean webs estan de enhorabuena, ahora no se abrira ningun popup molesto.



El mes que viene se hace efectivo el acuerdo con lo que podremos resubir las roms de neogeo. Las mas modernas no se subiran en este servidor, se intentara buscar otro con algo mas de 30 megas por cuenta.



Si hay mas novedades os informare.

34
General Abandonsocios / Faqs Abandonware
« en: Enero 20, 2004, 18:50:58 pm »
Muchas veces llegan usuarios con preguntas similares, pues bien, creo que seria bueno poner un faq en el que todos podamos participar añadiendo cosas que se nos escapen a los administradores.



El foro es un buen sitio para recabar información del modo: pregunta - respuesta.



Además sería una utilidad más para redirigir a los usuarios a un sitio en donde se vea algo estandarizado y por que no, donde pueda ver otras preguntas y respuestas que le sirvan de ayuda antes de volver a preguntar.



http://abandonsocios.iefactory.com/faq/



esta es la url en donde esta instalado un script de faqs, esta en castellano aunque puede haber cosas raras, de ser asi avisadme que hago una traduccion mas apañada a nuestros gustos.



Los colores son los estandars, por suerte no se alejan mucho de los de abandonsocios y aun menos de los del foro, que son a los que abandonsocios va a tender poco a poco.



Si quereis ser usuarios no teneis mas que postearme un privado eligiendo el pass.



No he explorado aun todas sus posibilidades pero creo que es un script bastante completo.



Si entrais no tengais miedo en postear cosas, añadir, responder, probarlo, aunque sean tonterias. No esta definitivamente instalado por lo que cuando decidamos dar el paso de publicarlo se le hara un borrado para dejarlo bonito. :D



Pues nada, espero que os guste la idea. Se ve que esto de estar de examenes me hace hervir la sangre y me tengo que meter en fregados. XD

35
Abandonware general / Problemas con el servidor
« en: Enero 14, 2004, 22:17:59 pm »
Como comprobareis tenemos problemas con el servidor en lo que atañe a las roms, buscamos alternativas, de momento barajo incluso las de pago.



Aruba.it es baratisimo pero no garantiza estabilidad ni de servicio ni ante los borrados aun siendo de pago.

36
General Abandonsocios / Cueva de los Clásicos
« en: Noviembre 23, 2003, 11:14:23 am »
Alguien me podría explicar lo que le pasa a su web? se ha vendido?



http://www.cuevadeclasicos.com.ar



En fin...........  :shock:

37
Problemas de descarga / Pruebas
« en: Noviembre 17, 2003, 23:33:10 pm »
Estoy probando un nuevo sistema antilinks no basado en php. El anterior sistema de antilinks de php sigue en vigor pero complementado por el nuevo.



Probad a ver si conseguis descargaros algo desde la seccion de abandonware.



Otra pregunta, de vez en cuando estoy viendo que no se abren paginas que tras reintentarlo varias veces vuelven a estar online. Esto pasa desde hace mucho o es que he metido la pata con algo?



Ah, y otra cosilla, he conseguido descargarme sin problemas juegos con el flashget, que es un gestor de descargas, a nadie le funciona o es que nadie se molesta en utilizarlo? (Excluyo a Johan y Eldor, que ya tengo referencias de ellos, pero hacíais truco, no?) yo no he hecho nada especial.

38
Abandonware general / Resubida de los juegos
« en: Noviembre 04, 2003, 22:23:36 pm »
que os parece el haber resubido los juegos en tamaño cd?



Creeis que merece la pena poner estos juegos?

39
¿Cuál era el nombre del juego? / Juego de nintendo
« en: Octubre 19, 2003, 11:48:42 am »
Era un juego de pensar, y cierta habilidad, se podria asemejar en algo al Solomon´s Key aunque no llevaba el mismo método de juego.



Tu personaje era una cabeza, como las de la isla de Pascua, de piedra. Debías golpear otras piedar que se encontraban a distintos niveles (habia varias alturas en la pantalla) para conseguir el objetivo, que no me acuerdo exactamente si era llegar a una salida o si consistia simplemente en matar a algun malo.



Es un recuerdo bastante vago, solo se que enganchaba bastante. Alguno de vosotros se ha topado con algun juego similar?

40
General Abandonsocios / Egoismo Digno De Mención
« en: Agosto 29, 2003, 22:46:56 pm »
Si quereis ver una clara muestra de egoismo por parte de los navegantes podeis visitar trucoteca.com y fijaros en su encuesta, leedlo con detenimiento y pensad, pensad cuales pueden ser los resultados de las votaciones. Cuando lo tengais claro pulsad en ver los resultados y aun habiendo leido el titulo del Posteo os llevareis una gran y mala sorpresa.

41
General Abandonsocios / Juegomania.org implementa foros
« en: Agosto 06, 2003, 07:46:06 am »
Juegomania.org ha puesto foros individuales de cada juego, al igual que hacen grandes como gamespot. En dos horas tiene 24 registros aunque nadie se ha atrevido a postear, jeje. Ya se vera como responde la gente. :o

42
Peticiones de abandonware / Instrucciones / Reglas
« en: Agosto 04, 2003, 17:18:25 pm »
Todo posteo que incluya juegos no abandonware será borrado sin dar explicaciones, estamos en un foro abandonware y es ilógico.



El juego pedido no deberá de estar en ninguna web del anillo. Para facilitaros la labor de confirmar su existencia podeis hacer uso del buscador de abandonsocios.



Este servicio ha sido creado con la idea de ser un punto de partida para los webmasters del anillo en la incorporación de juegos originales y diferentes de los de otras webs; como segundo objetivo y no prioritario está el dar servicio a los visitantes en la obtención de juegos extraños.



Esperamos que se haga buen uso de esta sección del foro y que no sea foco de conflictos.

43
Abandonware general / Magic The Gathering
« en: Julio 31, 2003, 18:19:28 pm »
Considerais que es abandonware? lo he visto en underdogs y si ellos lo tienen yo me atreveria a ponerlo en version cd, y una de sus expansiones. Todo en castellano, claro.

44
No es que no conozca los juegos, resulta que siempre me han llamado la atencion pero no se de nadie que los haya jugado y por lo tanto no se si son buenos o malos, alguno de vosotros los tiene o ha jugado alguna vez?

45
En el X-com Collector´s Edition vienen los juegos Ufo: Enemy Unknown y X-com: Terror From The Deep preparados para ser ejecutados correctamente en windows 95 y 98, no dan problemas en el Xp. Eso si, la velocidad sigue estando alterada si lo corre un ordenador demasiado potente, pero con los slowdowns todo solucionado.



Interesaria que los subiese a la web?

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente