Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - El Peri

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 69 Siguiente
46
No me funciona el juego / ¿Porque no veo las fotos en la web?
« en: Diciembre 12, 2004, 12:26:19 pm »
Jur, después de casi un siglo ya lo he arreglado. La verdad es que me arrepiento de no haberme puesto antes porque era una tontería supina. En el anterior servidor los archivos de las fuentes que se emplean para poner titulos o marcas de agua estaban en minúsculas, y en el nuevo en mayúsculas, con lo que en el sistema linux si no pones el nombre exactamente igual a como está en el servidor no encuentra el archivo y da error. Vamos, que ha sido cuestión de cambiar cuatro cosillas y ya está. Creo que estoy tardando más tiempo en explicarlo que lo que me ha llevado solucionarlo.  :roll:

47
General Abandonsocios / El Futuro de Abandonsocios
« en: Diciembre 08, 2004, 23:42:48 pm »
Ocultando los subforos, te refieres a esto? https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?c=2



Espacio web para páginas de traducciones....... creo que no habría problema en alojar webs de este estilo (con pocas necesidades de ancho de banda y bbdd), tendría que hablar primero con mi socio.



Aquí estoy, he vuelto.



Es cierto que las páginas de traducciones se dedican bastante a las consolas, no lo había visto por ese lado. Entonces sí que puede ser buena idea separar los portales.



La idea del sourceforge creo que es medianamente sencilla de implantar, el propio script de sourceforge es libre y puede ser empleado. Más que crear un espacio para cada grupo traductor sería interesante crear un proyecto para cada traducción, de este modo quedarían premiadas las traducciones sobre los propios grupos.

48
General Abandonsocios / El Futuro de Abandonsocios
« en: Diciembre 08, 2004, 00:34:18 am »
Ya estoy aquí. :D



La idea de crear un subanillo con las webs de traducciones está bien pero me da que no conseguiría promocionarlas a nuevos usuarios a no ser que esté integrada dentro de abandonsocios. Lo digo porque la fuente de la que se nutren los grupos traductores es una: colaboradores. Si el subanillo o portal no llega a posibles nuevos colaboradores no funcionará.



Estoy creando el espacio web, te mando los datos por privado.

49
General Abandonsocios / El Futuro de Abandonsocios
« en: Diciembre 01, 2004, 15:22:47 pm »
Tranqui, voy a crearte un espacio web en el servidor en donde esta ahora mismo abandonsocios y de paso tambien te voy a hacer una copia de la base de datos para que puedas trastear con ella sin problemas. Ahora estoy en casa comiendo para volver al curro pero a la vuelta te lo hago.



Llevo unos dias sin conectarme y pido perdon, estamos en unas fechas importantes para el futuro de abandonsocios pero tambien lo son para mi futuro profesional pues el jueves que viene entrego el proyecto fin de carrera.......  :roll:

50
General Abandonsocios / El Futuro de Abandonsocios
« en: Noviembre 25, 2004, 08:27:45 am »
Puedes pasarmelo o incluso mejor aun pegarlos aqui, en forma de posteo y ya me los miro en el curro a ratos muertos.

51
General Abandonsocios / El Futuro de Abandonsocios
« en: Noviembre 23, 2004, 19:50:03 pm »
Gracias Elessar, tenme informado. ;-)



Las news tienen servidores gratuitos y privados, lo malo es que todo lo que se sube a las news caduca en uno o dos dias por lo que no serviría para compartir las cosas permanentemente. Coordinar los posteos y reposteos supone mucho esfuerzo, sino entrad en esp.binarios.discusion y vereis a lo que me refiero.

52
Cajón de Sastre / Barcelona 3 - Real Madrid 0
« en: Noviembre 23, 2004, 19:48:10 pm »
Antes de que nadie responda y esto se convierta en una batalla creo conveniente hacer un llamamiento a la calma para que nadie sea extremista.



Cada uno de nosotros tiene su propio punto de vista. El tuyo, Treven, me hubiese parecido admirable de no ser por las continuas coletillas hirientes hacia el barça.



Mi enfoque es este: el barça fue mejor, no porque tuviese mejores jugadores en el campo o luchase más sino porque tenía más, en número, dentro del terreno de juego. Y me explico: ¿dónde está Raul? ¿Ronaldo? ¿Samuel? eh....... esta si me la contesto yo mismito: dando patadas absurdas por ahí. ;-)



Los jugadores del Real Madrid hicieron más bien poco, se ocultaron y no mostraron a medio mundo cuan superestrellas son.



A parte del resultado del encuentro, que fue claro, quiero hacer ver mi molestia por la pancarta de SPAIN IS NOT SPAIN por ser anticonstitucional (no se mucho de leyes ni me siento orgulloso de ser español pero juntar las churras (fútbol) con las merinas (política) es demasiado). Ah, cuando pedis que arda Madrid, o que se queme Madrid, estais insultando porque Madrid no es sinónimo de Real Madrid y Real Madrid Vs F.C. Barcelona no debería ser una escusa para marcar las absurdas rivalidades territoriales.



P.D.: Soy del Real Madrid y de Madrid pero aquí también hay gente del Barça, Atlético, etc... y lo bonito del fútbol es ver espectáculo, aunque no sea tu equipo el que lo de.

53
General Abandonsocios / El Futuro de Abandonsocios
« en: Noviembre 23, 2004, 16:44:13 pm »
El portal que tienes instalado es compatible con el foro phpbb? lo digo para no perder ni obligar a que alguien se registre en dos sitios para hacer cosas en una web.



El diseño me gusta, es vanguardista, bonito y directo. también el hecho de descolocar automáticamente las noticias le da un toquecillo peligroso pero dinámico.



En cuanto a lo de los juegos online pásame los archivos modificados y yo me encargo de: primero actualizar el foro a la versión 2.0.10 y luego copiarlos encima en el servidor.

54
General Abandonsocios / El Futuro de Abandonsocios
« en: Noviembre 19, 2004, 22:01:53 pm »
Parece buena idea la de poner los juegos online integrados con el foro, y parece además que funciona. :D



Os parece que pongamos un juego para ir probando?

55
No me funciona el juego / no me funciona el quake 3 arena
« en: Noviembre 12, 2004, 09:50:49 am »
Abandonware??

56
General Abandonsocios / Sección R.I.P. en el foro
« en: Noviembre 11, 2004, 12:04:02 pm »
No, yo no he toqueteado nada de los grupos, si has recibido ese email hace poco, en los últimos días, puede ser porque al mover los foros se han redistribuido los usuarios como han podido por los grupos o alguien te ha dado esos permisos.

57
General Abandonsocios / Sección R.I.P. en el foro
« en: Noviembre 10, 2004, 10:43:07 am »
He creado una nueva sección, R.I.P., para colocar allí todos los posts de las desparecidas webs La Puta Parka y Computermania. He dejado cerrado esos foros para evitar que se revivan viejos posteos en esas secciones. Si quereis que los abra para comentar alguna cosilla decídlo.

58
No me funciona el juego / ¿Porque no veo las fotos en la web?
« en: Noviembre 10, 2004, 09:34:12 am »
El problema está en el servidor, no en tu ordenador, estoy en ello, pero ahora no tengo ni conexión en mi casa, estos de auna...............

59
General Abandonsocios / Trivial
« en: Noviembre 08, 2004, 13:06:50 pm »
Los interesados en crear nuevas secciones y preguntas del trivial pueden postear en este hilo solicitando el usuario y pass de su sección de administración.

https://www.abandonsocios.org/trivial/admin



La dificultad debe estar indicada en el título de la sección a crear.



Por ejemplo: Saga Monkey Island (El Peri) [Fácil]



Esto indicaría que la nueva sección va a tener preguntas acerca de la Saga Monkey Island, creado por El Peri y que la dificultad será baja.



Las dificultades pueden ser:

Muy Fácil

Fácil

Normal

Difícil

Muy Difícil




Si quereis introducir una pregunta en un trivial ya creado pedid permiso a su creador antes y tened en cuenta que un trivial no debería tener más de 10 preguntas para no saturar a quien quiera participar. Si te metes en un carrusel de preguntas y hay 100, casi seguro que lo dejas a medias y te cansas.

60
General Abandonsocios / Ideas para nuevo Rincón Abandon
« en: Noviembre 08, 2004, 12:48:22 pm »
El sistema que ahora tiene abandonsocios permite crear superusuarios que modifiquen el diseño de la web asi como añadan nuevas secciones.



De verdad que estoy contento con vosotros, sois los que realmente dais vida a este sitio, las secciones no aportan mucho que se diga, la vida está en el foro.



Estoy un poco saturado con todo, ahora mismo estoy escribiendo sin saber realmente lo que quiero decir. Gracias a todos. Cuando tenga más claras las ideas sigo posteando. :D



Ya estoy contactando con Johan para que tenga más permisos de los actuales. Scylla y Blankete son buenas ideas, alguien sabe algo de ellos?

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 6 ... 69 Siguiente