Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gustavito

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente
31
Juegos / Re:Brain Dead 13
« en: Enero 29, 2008, 19:52:52 pm »
acabo de revisar el link nº3 y funciona bien en mi maquina. Por ahi badongo es medio berreta y no anda a veces... pero es lo que consegui, dado que no pensaba en darle estos archivos ni a rapidshare ni a megaupload. Y mediafire era muy lento en la subida.



Les aclaro que este juego no tiene NADA que ver con la pelicula gore Braindead; comparten una fraccion del nombre, pero nada que ver. Este juego es muy dragon's lair o space ace, esto es, caricaturas con las que podemos interactuar.

32
Juegos / Re:Brain Dead 13
« en: Enero 29, 2008, 17:01:53 pm »
perdon jeje me olvide de esos detalles. Corrijo el post. Pasa que es mi primer post de subida

33
Juegos / Re:Brain Dead 13
« en: Enero 29, 2008, 15:38:45 pm »
Si queres la pelicula Braindead (que digamos que es una referencia del cine gore y encima fue dirigida por peter jackson) podes buscarla en la mula, como no se si se puede dar el link por aca, si queres te los paso por mensaje personal o mail.

34
Juegos / Brain Dead 13
« en: Enero 29, 2008, 15:10:06 pm »
Que tal?
Subo el juego BrainDead 13



En Braindead 13 usted interpreta a Lance; un experto de ordenadores el que llaman un día para reparar un ordenador en algún castillo de miedo perteneciente al Dr. Nero Neurosis e inmediatamente se halla él mismo en un problema al descubrir los maquiavelicos planes del doctor por lo tanto use como quiera los movimientos complejos de una película interactiva para escaparse del castillo. Esta aventura animada básicamente es basada en su juicio sobre en que dirección usted piensa que Lance podría ir, y si usted se equivoca, usted muere en manos de una multitud de enemigos encabezados por el esbirro del Dr. Neurosis; Fritz (alias el hombre garfio!).
Fuente: MobyGames

Es obvio que Readysoft, los diseñadores del juego, fueron implicados en la traducción de las versiones de ordenador personal de los juegos Dragon’s Lair  y el Space Ace. En estos juegos, y en el BrainDead 13, una secuencia animada son jugados y usted tiene una fracción de un segundo para presionar una de las flechas o el espaciador. Si usted adivina correctamente el que la llave presionar, la secuencia de vídeo sigue jugando hasta que le den la siguiente posibilidad implacable para "actuar recíprocamente". Si usted no hace esto, está seguro la muerte esperandolo y usted comienza una vez más. En el final, esto significa que el juego debe ser jugado sistemáticamente como un proceso de eliminación; en cualquier situación dada, usted debe presionar cada llave hasta que usted encuentre la secuencia correcta.

El juego tiene otros defectos además de su gameplay extremamente anticuado. Por ejemplo, un número de cuartos en el castillo son las imagenes especulares de sitios los que usted ha hido antes. Usted puede evitar a la Bruja Roja, digamos, apretando arriba, derecha, la barra espacial, derecha, etcétera. Pero evitar a la Bruja Verde, usted apretará arriba, izquierda, espacio, izquierda, etcétera. Incluso peor, es nunca bastante claro cuales serán los resultados de sus acciones. Esta inconsistencia e irreflexión en el diseño destacan los problemas inherentes en imponente un interfaz interactivo sobre los medios de comunicación tradicionalmente lineares.

BrainDead 13 realmente tiene un aspecto positivo: los dibujos animado que proporciona el marco para su interacción limitada. Lleno de carácteres vistosos (tanto literalmente como en sentido figurado), el rasgo de clips increíblemente alisa la animación todo muy bien embalado en un CD-ROM.

Dificultad: Difícil
Tiempo de aprendizaje: media hora
Fuente: Gamespot

Datos de juego:
VERSION: CD IMAGE (full CD). ESTA ES LA VERSION WINDOWS 95/98. Pero tambien arranca en DOS
IDIOMAS: FRANCES E INGLES. No preocupa mucho el idioma porque la tematica del juego no hace tanto al idioma más si a la destreza manual. Igual con balbucear un poco de ingles se entiende todo
Publisher: ReadySoft
Developer: ReadySoft
Genero: Película Interactiva - Simil Dragon's Lair o Space Ace
Release Date: Jan 31, 1996
Number of Players: 1 Player
System: 486/66 or equivalent
RAM: 4 MB
Joystick, Teclado

Para hacerlo andar:
Intente hacerlo arrancar desde mi Windows xp pero no anduvo, solamente abria la primer ventana y me daba error.
Con DosBox no me anduvo dado que es la version para Windows 9.x
Por lo que tuve que instalar un Windows 98 en una máquina virtual creada en VMWare 5.x.x.x. Una vez hecho esto me funciono de 10!!!!!
No necesita instalacion, se puede jugar desde el CD!

Links:
Son 4 partes de un mismo archivo divido con el Winrar version 3.70
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4

Imagenes del juego:
   

Agradecimientos: gracias a cireja de caxoperros.net porque desde ahi saque algunos elinks interesantes para bajarlo, tambien a La cueva de los clasicos (www.cuevadeclasicos.org) que tambien encontre un link para bajarlo desde una pagina francesa, a saber: www.abandonware-france.org. Realmente gracias a todos los que alguna vez me respondieron a mis preguntas, porque estuve buscando este juego mucho mucho tiempo (hasta tengo un topic en esta pagina del año 2005 creo..jeje)

Dudas, sugerencias, quejas, felicitaciones, etc, avisen!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por M4CGYV3R
Descarga, por argamasa
Descarga, por Guardian_Misterioso

35
Juegos / Commandos: Behind Enemy Lines
« en: Enero 11, 2008, 12:51:54 pm »
Tengo el commandos behind the enemy lines y lo instalo en mi windows xp uE7 y se me abre pero me queda la pantalla negra y se escucha todo el audio. Me imagino que el problema puede ser por mi placa de video dado que es PCIExpress o porque tengo un procesador Core 2 Duo.

Digo esto porque probe con instalarlo en un Windows 98 SE que tengo cargado en una maquina virtual con VMWare y ahi directamente ni carga porque me aparece un cartelito que me dice "no encuentro directx 5" error que tampoco tengo idea como subsanar.



o sea, son dos cosas:

1. en windows xp no se me ve pero se escucha.

2. en win 98 desde VMWare ni siquiera entra.





AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

GRACIAS!

36
Juegos / Re: Tex Murphy (Saga completa) - Aventura Gráfica
« en: Julio 18, 2007, 18:44:10 pm »
hola amigos! gracias por esta fabulosa saga... hacia años q queria jugarles pero no me acordaba ni de los nombres de cada uno! jaj

en fin.. una pregunta;existen traducciones asi sean amateurs para estos juegos?? porque yo recuerdo haber jugado a un martian memorandum en español en una demo q repartio la revista PCJUEGOS aca en Argentina en el año... 1996 creo y pensaba q podria haber traduccion para todos. Por favor si saben algo avisenme.

muchas gracias y a JUGAR!!!

37
Juegos / Re:Prisoner of Ice - Aventura gráfica
« en: Mayo 15, 2007, 01:16:07 am »
mansa pagina tenes hermano... es el sueño q tuve siempre... soy un fan total de las aventuras graficas en serio... no las giladas (aunque tambien las juego) y al fin alguien postea aventuras para aventureros!!! una sola cosita.. seria posible subir isos?? y no juegos ya preparados para scummvm.. porque yo colecciono aventuras en iso o lo mas original posible y en tu pagina es todo para scummvm q esta buenisimo pero como ese saborcito a original no se.. no hay! gracias =!!!!!!!!!!

38
Recopilaciones / Ultimate Quake 1
« en: Marzo 15, 2007, 17:21:07 pm »
como anda viejo? te cuento.. no me anda lo q descargue.. no se como descomprimirlo.. lo unico q me baja es un archivo asi: quake1all.missiopacksopen.gl.engines.7z.001. El 001 despues se me hace 002 , 003 etc.

La pregunta es... q HAGO????

gracias por compartir ese juegazo

nos vemos!

39
General Abandonsocios / Universal Share Downloader (usd)
« en: Marzo 15, 2007, 15:55:06 pm »
si jeje.. debe ser eso. yo tengo adsl aca en el cyber... es de 512mb

en fin.. al que le ande q comente q le parecio.. para mi es como el secreto del alquimista mas o menos

40
General Abandonsocios / Universal Share Downloader (usd) - AVISO!!!
« en: Marzo 15, 2007, 00:01:14 am »
Hola muchachos y muchachas de esta bella comunidad.

hago este post para comentar con agrado y felicidad q desde q hoy baje el USD (universal share downloader) la vida me cambio jajaja

Hablando en serio baja todo a velocidades inusitadas.. sospecho q gracias a ese programa bajo como premium en todos los host gratuitos en los q se publica aqui

Comento esto para q lo prueben y vean si les ayuda tanto como a mi.

la direccion de la q se puede bajar es: Pagina del USD

ACLARO q deberian bajarlo desde porque desde ahi lo baje yo y no tuve dramas.

la cosa es q LO USEN!! PORQUE ESTA MUY BUENO

se les agradece la atencion

saludos para todos

y gracias por ayudar a crear este espacio del recuerdo y el buen gusto

41
Juegos / Fallout
« en: Marzo 13, 2007, 23:35:06 pm »
muchachos gracias por sus explicaciones.. me quedo todo clarito clarito como agua.

y se bajo completito!!! si si... q alegria! ansio poder llegar a mi casa para poder jugarlo...jejjejeje

un abrazo gente... y les prometo q el dia q tenga una conexion como la gente subire unos juegos q tengo aca

42
Juegos / Fallout
« en: Marzo 13, 2007, 04:47:48 am »
ya esta bajando todo bien!

gracias por preocuparse por posts con un tiempito ya de vida

43
Juegos / Fallout
« en: Marzo 12, 2007, 20:08:08 pm »
q tal amigos? posteo porque me estaba bajando desde hace 2 dias enteros es fallout en pando 1.5 y me acaba de bajar la moral... me dijo CURRENTLY UNAVALIABLE asi q todo mal.. quede en el 82% del total!!

Arrakiscracker.. lo podrias volver a poner en pando?? se q es un dolor de huevos.. pero si podes avisame o algo

gracias a todos por postear y compartir juegos q alegraron y desarrollaron mi imaginacion de pequeño



un saludo para todos y gracias!



desde SAN JUAN - ARGENTINA

44
Juegos / The Nomad Soul
« en: Marzo 06, 2007, 18:11:52 pm »
o yeah! o yeah! gracias guybrush hispano! anda de mil maravillas

45
Juegos / The Nomad Soul
« en: Marzo 06, 2007, 18:09:01 pm »
q grande q sos guybrush hispano! respondiste en dos segundos! voy a probar con lo q me dijiste



esto si q es una comunidad organizada sres!

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente