Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Elessar

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]
121
a ver si alguien me podria decir alguna página donde comprobar si un juego esta descatalogado o ya no se vende. tengo unos cuantos juegos del 96, 97 y alguno del 98 que de momento prefiero no subir por si podrian considerarse warez  :?. aunque me temo que así será...

122
Abandonscouts / Offensive es abandonware?
« en: Junio 19, 2003, 00:44:56 am »
Rebuscando entre mis cd's de la prehistoria he encontrado un juego de estrategia llamado Offensive, es de Ocean fue publicado en 1996.

En él tomamos parte en la segunda guerra mundial en una serie de misiones controlando a soldados aliados o alemanes a través de escenarios como ciudades o campos.



Mi duda es si se puede considerar abandonware. He estado buscando por varios sitios y en ninguno figura que siga en venta ni en los mercadillos. A ver si alguno es capaz de decirme si se podria considerar abandon para así poder subirlo a la web.







Os adjunto una imagen por si os suena, con permiso de los moderadores. Eso si sale...

123
General Abandonsocios / Os Funciona el Sistema de Actualizaciones ?
« en: Abril 10, 2003, 02:45:21 am »
Supongo que al resto les funcionará el sistema de actualizaciones automaticas pq no veo ningun mensaje de nadie con problemas, pero lo que es a mi no me va. Tanto al seleccionar "Listado de tus juegos" como "Añadir juego" (despues de logearme) me aparece este mensaje:



Unknown column '81' in 'where clause'



Recuerdo que tb me salió la primera vez que probe de introducir los juegos antes de saber que el sistema no iba.



Alguna idea de que puede ser?

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9]