Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Elessar

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente
16
General Abandonsocios / Elecciones Nuevos Mods
« en: Abril 26, 2008, 22:01:10 pm »
Como solo esta Ale como moderador, se abren las elecciones para elegir nuevos moderadores. Cualquiera se puede presentar, pero se tendra en cuenta la antigüedad en el foro y la participacion como puntos a favor. Entre todos los que se presenten elegire a varios para la eleccion final por votacion de todos los usuarios.



Postead aqui quien quiera presentarse.

17
He leido algunos posts algo criticos con la pagina y los administradores, algo sobre que aqui tan solo se descarga y poco mas y que no hay contenidos y que los administradores no hacemos nada. Los Administradores no somos los dueños ni los jefes de esto, tan solo administramos el sitio. Durante mi epoca de Administrador, cada vez mas en solitario por desgracia, he propuesto un sinfin de cambios, cosas a añadir, mejoras y ampliacion de contenidos que han quedado en nada por la escasa, o nula, participacion de los usuarios. Algunos veteranos del lugar ya sabran de lo que hablo. Se hablo de poner secciones de analisis de juegos, de formar una wiki con informacion sobre el abandon y como solucionar los problemas de ejecucion que da que estuvo online sin implicacion de nadie, de mejorar la participacion del resto de webs socias para unir esfuerzos y no hubo resultado ninguno, y otras muchas cosas que se quedaron en meras proposiciones. Pero bueno, lo intentare otra vez y veremos si la gente se implica y tiene ganas de algo mas.



Abro este hilo para aceptar sugerencias, pedidos de secciones, gente que se implique y que quiera algo mas que postear y descargar juegos. Asi que aqui postead todo aquello que pueda mejorar la pagina y la percepcion que tienen algunos usuarios de que esto solo es otro foro de descargas.

18
Análisis y Guías / La Edad De Oro Del Software Español
« en: Marzo 05, 2008, 11:26:21 am »
[size=18]LA EDAD DE ORO DEL SOFTWARE ESPAÑOL[/size]



    Ha pasado ya la década maldita, la que nos apartó durante largos años del protagonismo que la programación española había sabido ganarse en los 80, y que ahora parece dispuesta a recuperar. La creatividad latina fue siempre nuestra baza, una tierra históricamente fértil en literatura, demostró serlo también para entretenimientos más vanguardistas.

    Army Moves, Nonamed, Game Over, Livingstone Supongo, Freddy Hardest, La Abadía del Crimen, Jabato, la Aventura Original...



    ¿Sientes escalofríos? En ese caso es fácil suponer que eres uno de los veteranos de este mundillo, que en los años 80 tenías un ordenador de 8 bits al que alimentar, y un gran mundo por delante al que explorar. Los sonidos agudos dimanantes de viejas cintas, esconden entre sus chirridos, grandes momentos de esperanza y anhelo. Años después, al conectarte a internet con tu modem, aún se te puso la piel de gallina cuando escuchaste la "bella" melodía con la que se conectaba.



    ¿Indiferencia? ¿incomprensión? En ese caso o no viviste ese momento, o no prestabas atención a lo que debías. Tranquilo, te perdiste mucho, pero al menos si sigues leyendo vas a saber cuánto.

 

Hubo tres compañias que sobresalieron por encima del resto:



    Opera Soft: una producción selecta, otro motivo de orgullo



Surgida tras la disolución de Indescomp, Opera se formó bajo un planteamiento radicalmente opuesto al de Dinamic y las otras compañías en general. Su plantilla, integrada por programadores con rasgos independientes, se encaminaba hacia la filosofía de la casa de dirigirse más a la producción de títulos selectos que a por la cantidad. Los resultados no se hicieron esperar, y es que su debut no pudo ser más llamativo. Livingstone Supongo (1986) es para muchos un símbolo y titulo que venerar, una autentica exhibición de vanguardismo al incorporar a un plataformas el uso de varios items con que valerse para, dominándolos, avanzar en el curso de su aventura al rescate del profesor Livingstone.





El año siguiente vendría acompañado de Cosa Nostra, un divertido juego de acción en que debíamos freir a balazos a la mafia italiana; Last Missión, un programa de gran originalidad en que en un entorno repleto de desquiciantes dificultades debíamos guiar una extraña máquina a lo largo de diversas pantallas repletas de futuristas enemigos (lo original radicaba sobre todo en que la base de la máquina se desprendía de su parte superior, a la que desplazábamos en el aire para aniquilar enemigos, y posteriormente avanzar con tranquilidad pudiendo trasladar el equipo completo).





Y sí, por supuesto fue el año de Goody. Plataformas de calidad, rasgos cómicos, detallismo mununcioso incluso a la hora de ver como se aburría el protagonista si no le hacíamos caso (sacaba un taburete y se sentaba, se fumaba un pitillo), en definitiva: un gran juego que respondía a las señas Opera.



    1988 fue probablemente el último gran año de la compañía. Posteriormente tendría lanzamientos de renombre, e incluso una secuela para su opera prima con Livingstone Supongo 2.





Pero en este 88, Sol Negro y Mutant Zone salieron a un tiempo como programas de acción de buen nivel, y el alabado número 1 Corsarios, con un aire a lo Double Dragon se unía a ellos para ofrecer otro juego de nivel con doble cara, aunque posiblemente todos acabarían quedando en un segundo plano.







Sí, era el momento de La Abadía del Crimen. Uno podría deshacerse en elogios a un juego tan recordado, hablar de su actual remake, de la versión nueva que se está desarrollando aprovechando el mismo planteamiento... Pero este juego merece un Especial para él solo que os ofreceremos más adelante.

19
General Abandonsocios / Subforos
« en: Enero 25, 2008, 11:29:38 am »
Habeis pedido que se fusionen los subforos de P2P y el DD asi que voy a ver que se puede hacer sin que quede todo hecho un caos. Por otro lado ha salido la posibilidad, otra vez,  de crear un subforo de BSO de juegos tanto antiguos como nuevos. Si dicho subforo se va a usar con asiduidad se puede crear, sino las BSO pueden ir en el de DD. Y por ultimo creo que seria buena idea ampliar el de Cajon Desastre con varias subsecciones para que podais hablar de lo que sea, aunque ese foro no se usa demasiado a dia de hoy...

Bueno, ya me direis que opinais.

20
General Abandonsocios / Enlaces Ed2k
« en: Octubre 26, 2007, 12:25:02 pm »
Viendo que los enlaces para emule descuadran todo el foro he añadido una modificacion que convierte dichos enlaces a otro mucho mas comodo. Cuando pegueis un enlace ed2k, el foro se encargara de convertirlo y asi quedara todo mejor.

21
Noticias / Sistema De Afiliados Añadido
« en: Septiembre 25, 2007, 19:00:31 pm »
Al fin añado el sistema de Afiliados. Sustituye al antiguo Toplist hasta que, algun dia, nos decidamos a repararlo o aparezca una version compatible con la del foro.



Como vereis es diferente, y no ordena las paginas por clicks, cosa que por otro lado da lo mismo, su funcion es mostrar los enlaces a las webs socias y no competir por visitas. Se ha hecho limpieza de las que no funcionaban. Si me he dejado alguna, podeis añadirla vosotros mismos.



El enlace al sistema de Afiliados, arriba donde dice Afiliados :tongue: .

22
Noticias / Salimos En La Prensa
« en: Septiembre 21, 2007, 16:48:29 pm »
Suplemento de hoy de La Voz de Galicia:



[attachment=186:Revista.pdf]

23
General Abandonsocios / Migracion De Servidor
« en: Julio 28, 2007, 21:56:39 pm »
Nos Mudamos.



Abandonsocios se muda de servidor a uno mas grande que soporte el trafico de este, La Selva Camaleon y otras webs alojadas en el actual. Es por ello que a partir de esta noche el foro se pondra offline para que no haya nuevos mensajes que no puedan ser migrados por parte del jefe, El Peri. La migracion sera todo lo rapida que sea posible, aunque debido al cambio de DNS, y distribucion de esta, es posible que tarde un par de dias en estar operativa para todos.



Un saludo.

24
General Abandonsocios / Foro Y Bots Spam
« en: Julio 06, 2007, 11:14:12 am »
Ya os habreis fijado en la proliferacion de bots porno que acceden al foro, haciendose cada vez mas explicitos. Por ello es posible que durante este fin de semana se cambien algunas cosas en el foro para evitar que sigan dando por saco, asi que si entrais y os encontrais con el foro desconectado no os preocupeis que solo sera por algunas horas.

25
Noticias / Scummvm 0.10 Disponible
« en: Junio 26, 2007, 19:08:27 pm »
Ya ha salido la nueva version de ScummVm con bastantes mejoras respecto a la versiones anteriores:



- Soporte para el motor AGI de Sierra.

- Soporte para el motor Cinematique de Delphine Software.

- Soporte para el motor GOB.

- Soporte para el motor de Touche.

- Multiples correciones de bugs y mejoras.



Con esta nueva version ya podremos jugar a unos cuantos juegos de Sierra como las sagas Space Quest y King Quest del I al III, al Future Wars, Goblins 2 y 3, Ween The Prophecy o Touche: Las Aventuras del 5º Mosquetero entre otras.



Nueva Lista de Compatibilidad: http://www.scummvm.org/compatibility.php.

26
Juegos / Homeworld
« en: Mayo 25, 2007, 17:13:13 pm »
HomeWorld





"Un universo extenso y complicado

Kharak, un páramo estéril que gira alrededor de una estrella nsignificante, ha sido nuestro hogar desde tiempos inmemoriales. Sólo se conservaban vagos mitos sobre nuestro pasado, hasta que se descubrió una antigua tabla escondida desde hacía tiempo en el Gran Desierto Anillado. Ahora sabemos que el planeta en el que vivimos no es el nuestro. Los vencedores nos alejaron de Homeworld, nuestro hogar, y asesinaron a billones de compatriotas. Es el momento de dejar este planeta frío e inanimado. Es el momento de volver a casa

Ese es básicamente el argumento del juego, un épico y espectacular ETR espacial en entorno 3D. Pero no me refiero sólo a gráficos 3D, como pueda ser Ground Control o Force Commander, sino a un mundo completamente tridimensional, donde las tres coordenadas están integradas de tal manera que da la impresión de que realmente estamos allí.

HW triunfó porque presenta un estilo de juego sencillo pero complicado de ganar, una máxima en la estrategia. Para poder explicar esto hay que detallar el funcionamiento de todo el juego.

Cómo funciona Homeworld

Básicamente es un ETR, es decir, recolección de recursos-creación de ejercito-ataque. Pero dado que es en una ambientación como la que nos ocupa con variaciones muy radicales. Pasa empezar decir que, a raíz de la historia, no existirán edificios, sino una nave nodriza o mothership que hará las funciones de fábrica de armamento, laboratorio científico, etc. Las funciones y acciones que podremos y deberemos desempeñar son más bien pocas: recoger recursos, investigar chasis de naves y tecnologías, construir esas naves y atacar. Esto, aunque está suficientemente especializado y da para mucho, se nos hace un tanto escaso, puesto que acceder a estas funciones es muy fácil (punto a favor) y rápido, por lo que el 80% de las partidas nos dedicaremos a observar los bellos movimientos de nuestra flota en sus quehaceres..."

Género:
Estrategia
Desarrolladora: Relic
Productora: Sierra
Distribuidora: Sierra
Lanzamiento en España: 1999
Idioma de Voces: Inglés
Idioma de Textos: Castellano
Edad Mínima: Todos los públicos
Nº Máximo de Jugadores: 8
Requisitos: 200 Mhz, 32 Ram, 100 mb HD

Descarga via Gigasize:

http://www.gigasize.com/get.php?d=ot9w1vjkqlb

La descarga incluye la iso completa, la clave y el parche de actualización a la versión 1.05, que hace que funcione sin problemas en WinXP. Grabar o montar la imagen, instalar con la clave y aplicar el parche.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Bundes
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por lucas

27
Juegos / Messiah
« en: Mayo 10, 2007, 21:50:06 pm »
Messiah

Textos y Voces en castellano.





Nuevo juego extremadamente dificil de encontrar y que demuestra que, con un poco de imaginacion, un simple juego se convierte en un juegazo.

"Hay juegos cuyo impacto puede contagiar a los demás por los tiempos de los tiempos, como ocurrió con MDK esa maravilla con la que Shiny subió a la cumbre. Pues bien Messiah apesta maravillosamente bien a Murder Death Kill por todos y cada uno de sus pixeles.

Nos encontramos ante un arcade/aventura, que por partes iguales, (os lo puedo asegurar) te obliga a utilizar tanto el dedo índice para masacrar a los enemigos como la materia gris para superar los numerosos rompecabezas que se encuentran en cada uno de los niveles del juego. La principal diferencia, respecto a MDK y a los demás arcades que se os pasen por la cabeza, es que en esta ocasión el protagonista es un diminuto ángel con tan solo un poder, la posesión.

Bob, como se llama el protagonista, tan solo puede andar, correr, gatear y dar pequeños pero útiles vuelos. La única manera de sobrevivir es utilizando el poder divino de la posesión. La acción de introducirnos dentro de un cuerpo ajeno se convierte, a la larga, en la piedra filosofal de Messiah y el motivo por el cual no podremos dejar el juego hasta el final.

El juego de divide en distintos escenarios, de diferente tamaño, que debemos superar uno a uno. Un sistema que ya fue utilizado muy acertadamente en Half-Life o más recientemente Soldier Of Fortune, con unos resultados que todos recordamos. Estos son completamente independientes los unos de los otros (aunque unidos por un hilo argumental brillante) ya que una vez completados es imposible volver atrás, con lo que te ahorras un montón de problemas de orientación. Los objetivos a cumplir en cada uno de ellos están perfectamente y irremediablemente definidos, lo que ya no está tan claro es como solucionarlos. Cada vez que se inicia un nivel, tendremos un contacto divino en el que Dios nos informará, a su manera, de cual es nuestra misión en esa zona concreta.

Existen infinidad de formas de superar un nivel, y aquí está el principal atractivo de Messiah, los programadores han puesto el escenario, los objetivos y los medios, nosotros debemos decidir como utilizarlos. Puedes superar una zona masacrando a todos los enemigos con el lanzallamas y rememorar los mejores momentos de Quake o utilizar inteligentemente el sigilo de Bob, camuflarte en los cuerpos de los ciudadanos y no disparar ni una sola vez, todo al más puro estilo Thief: The Dark Project. La elección es tuya..."

Analisis Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...es=1&id=754

Descarga en Gigasize:
Caducado!

Notas Instalacion: Montar en Daemon Tools o grabar imagen. Instalar, aplicar el Update y descomprimir el crack en la carpeta del juego.

El juego funciona, a veces, en WinXP. Suele salirse al escritorio si nos saltamos la intro, y cuando carga el primer nivel. Existen diversos comandos de linea que pueden hacer funcionar bien el juego, lo mas recomendable es ejecutarlo desde Inicio/Ejecutar y añadir los comandos +! (quedando "C:\Archivos de Programa\Shiny\Messiah\Messiahd3d.exe" +!).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por trolitadas
Descarga, por Guardiola
Descarga, por juanchu
Descarga, por punkiroto
Descarga, por ivanlakersss666

28
Juegos / Blade Runner - Aventura gráfica
« en: Abril 29, 2007, 15:15:08 pm »



Blade Runner


Tiramos la casa por la ventana con una pedazo aventura gráfica.

"Noviembre 2019; La Tierra se ha convertido en un planeta inhóspito, oscuro y desagradable. Las guerras han diezmado la naturaleza y la sobreexplotación de los recursos hace que los yacimientos petrolíferos compartan espacio con los rascacielos que fueron testigos de tiempos pasados mucho mejores. El hombre es uno de los pocos animales que aún subsisten en Terra y cada vez son menos los que se decantan por quedarse, ya que las maravillas de las colonias del "mundo exterior" aventajan claramente al corrupto y viejo mundo que vio nacer a la humanidad.

En una de las grises ciudades que aún quedan en pie, Los Ángeles, un comerciante se hace rico a costa de vender animales auténticos a todo aquél que puede permitírselo. Runciter, a ojos de la sociedad, es un prestigioso y honesto vendedor. Pero cuando no está frente a su acaudalado público deja ver su repugnante faceta pederasta que acosa incesantemente a la pobre Lucy, su asistente.

Tener una criatura "viva" es un lujo al que muy pocos pueden acceder. La gran mayoría de los animales que por ahí se ven son simples réplicas bien biomecánicas, bien genéticas. Ahora una auténtica industria se desenvuelve alrededor de estas técnicas, un emporio encabezado por la Tyrell Corporation que maneja diariamente no sólo millones de chinyens sino también millones de vidas. No sólo se "fabrican" mascotas, también hombres, mujeres y niños: los llamados replicantes, seres que superan con creces en fuerza y agilidad a cualquier ser humano y que al menos son tan inteligentes como los genios que los crearon, pero en un principio incapaces de sentir..."

Procesador Pentium 90 mhz 32 mb ram.
CD-ROM 4x Ratón.
Tarjeta grafica 4 mb, tarjeta de sonico compatible Directx.
Windows 95. Nº CD's: 4.
Textos y Voces: :es:
AbandonWiki

Descargas:
CD1 CD2 CD3 CD4
Parche oficial ver. CD 16/09/1998
Manual, compartido por Kurt28

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por ElAnimefilo
Descarga, por DiosesX
Descarga, por alb2001
Descarga, por ivanlakersss666

29
Juegos / System Shock 2
« en: Abril 27, 2007, 19:28:54 pm »
System Shock 2





Nuevo FPS clasico y de lo mejorcito que se ha creado, acaparador de las mejores notas en todas las reviews que circulan por internet (Meristation le otorga un soberano 10).

"A pesar de ser una secuela, System Shock 2 se siente como un juego completamente original porque muy pocos juegos de rol tienen ambientes de ciencia-ficción. Este ofrece una rica combinación de poderes psiónicos, de armamento contemporáneo y futurista, e implantes cibernéticos y habilidades técnicas al estilo de William Gibson. La trama se desenmaraña a medida que escuchas registros digitales y correos electrónicos. Aunque la ubicación favorable de las decenas de registros a lo largo de los niveles del juego es un poco fantasiosa, no obstante, los mensajes son agradables y consistentes y revelan poco a poco el futuro de la mayoría de los personajes claves del juego. Desgraciadamente, debido a que los ambientes generalmente están abandonados, los registros prácticamente reemplazan la interacción directa con personajes no jugables. También observarás muchas secuencias predeterminadas, creadas usando el mismo motor gráfico del juego, y verás con frecuencia interesantes montajes fantasmagóricos de los eventos acontecidos previamente. La manera en que se revelan los eventos ocurridos durante tu ausencia crea una trama intrigante y una atmósfera espeluznante que hace de System Shock 2 una experiencia única."

Analisis Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis...s=1&id=1435

Requisitos mínimos - Requisitos recomendados
Windows 95 o 98 Windows 95 o 98
Pentium 200 Mhz Pentium II 300 Mhz
32 MB libres de Memoria RAM 64 MB libres de Memoria RAM
250 MB libres en dísco rígido 550 MB libres en dísco rígido
Placa de video de 2 MB
CD-ROM 4X
Aceleradora 3D compatible (4 MB)

La descarga incluye la Iso en ingles con voces y textos en ingles, parche de actualizacion y parche de traduccion al castellano (solo textos, no voces).

Descarga: http://www.gigasize.com/get.php/1237731/System_Shock_II.7z

Parche fix Win2000/XP: http://www.brave.net.nz/shock2_xp_2000_fix.zip


Si da problemas a la hora de instalar, ir a "Inicio/Ejecutar", ir a la ruta del CD y escribir "setup.exe -lgntforce" (sin comillas).

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Fallout
Descarga, por Lluis
Descarga, por lucas
Descarga, por Dairgal el Blanco
Descarga, por danfielding

30
Juegos / Hexen 2 + Expansión + Port
« en: Abril 19, 2007, 16:45:07 pm »
Hexen II



Y continuamos con los FPS de calidad.

La continuación del aclamado Hexen, de Id, nos transporta con el motor de Quake a 4 escenarios muy diferentes: Egipto, Mesopotamia, el Reino Unido más medieval oscuro y el mundo romano. 32 armas, nuevos hechizos y poderes a distribuir entre el Paladín, Nigromante, Asesina y el Cruzado.

Descarga Iso completa:
ENLACE CADUCADO
Modificacion del Engine para OpenGL
En las capturas se ve la diferencia, la mitad izquierda graficos OpenGl, y la mitad derecha los graficos originales:


Descarga Engine OpenGL + instrucciones de instalacion (requiere la descarga del juego original): ENLACE CADUCADO

---
Descargas alternativas:
Descarga, por reaper
Descarga, por cerealx
Descarga, por RadG
Descarga, por Grondoval
Descarga, por punkiroto
Descarga, por nagual

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente