Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Elessar

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 184 Siguiente
61
Si, algo pasa. Aun no sabemos si es culpa de una reparacion de la wiki, que sobrecarga algo, o del servidor por motivos ajenos a nosotros :losiento: .

62
Discrepo en lo de los tiempos de carga, a mi me va perfecta. Otra cosa ya son las caidas...

63
??

64
General Abandonsocios / Re:3D Realms busca expertos en el motor build
« en: Marzo 28, 2015, 12:01:35 pm »
Pufff, si la gente que manejaba bien el Build ya deben estar todos en Benidorm con el Imserso viendo a Maria Jesus y su acordeon...

65
siento cortaros el rollo, pero diría que no es abandon.

2kgames.com

Si, tiene web pero buscando y rebuscando en la propia store de 2kgames he sido incapaz de encontrarlo. Si encontrais otro sitio donde se venda entonces va fuera, mientras tanto aprovechad.

66
De nuevo lo mismo que acabo con la edad de oro, incapacidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Y la verdad es que los Ruiz ya deberian saber de que va la cosa, ya tiene la experiencia de la otra vez.

67
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Febrero 27, 2015, 21:43:47 pm »
Ehm... la que esta a 0.49€ es la primera. Chaos on Deponia es la segunda parte y esta a 5.39€

68
General Abandonsocios / Re:Preguntillas para los Jefes - Preguntas varias
« en: Febrero 19, 2015, 08:54:21 am »
Lo que mas pesa es la bd. El foro en si, con sus uploads, wiki y todo eso, no creo que pese mas de 100 megas. La bd descomprimida, es decir el archivo sql, rondara los 800.

69
Efectivamente ese post tiene una imagen sacada de old-games.ru, concretamente la mas oscura. Yo no me preocuparia, es mas posible que eset haya incluido algun tipo de bd de webs "sospechosas" de contener algun tipo de crack para los juegos.

70
Hombre, no se hasta que punto old-games.ru es una infeccion, no es precisamente una pagina sospechosa. Tiene mas pinta de ser algun hotlink a alguna de sus imagenes en algun post. Te sale la alerta en todas las paginas del foro? O solo en alguna?

71
Cuando posteasteis el asunto en otro hilo estuve mirando y habia algun grupo de usuarios con limite de 50 pm. Como sabeis hay grupos de usuarios en funcion de los posts que tengan, los grupos con limite eran de los que menos posts tenian (Abaco y algun otro) y lo cambie, puede que el usuario al que intentaste mandar perteneciera a alguno de ellos?

73
Cuando es lo de "en su momento"? Pq antes de la actualizacion del foro a la version 2 de hace unos meses si que habia limite, ahora no deberia haberlo.

74
Eso es pq en el foro antiguo la bandeja de entrada tenia limite, en este no.

75
Juegos / Re:Arctic Moves
« en: Enero 28, 2015, 13:53:36 pm »
Hombre, currate un poco mas el post. Imagenes, argumento, etc...

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 184 Siguiente