Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Mr.Blender

Páginas: [1]
1
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Problema con pulsación contínua en juegos
« en: Noviembre 15, 2018, 10:08:34 am »
El problema está, a mi juicio, en que debería funcionar como el TD2, donde dejando siempre pulsado el acelerador, puedes ir subiendo de marcha y moviendo la dirección sin dejar de acelerar en ningún momento. Este juego lo jugué siendo muy pequeño, unos 9 años, en el 8088 Inves de mis hermanos y juraría, al 99% que era así como iba.

El resto de juegos me funcionan bien; wolfenstein3D puedo girar mantener andar adelante después de girar, por ejemplo, y el TestDrive2 también me funciona OK ahora. Por eso decía si os pasaba lo mismo a vosotros, que a diferencia del TD2, en el TestDrive1 hay levantar la tecla de aceleración y volver a mantenerla pulsada después de cambiar de marcha ó de dirección para que siga acelerando.
 
Gracias de nuevo, Cait.


2
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Problema con pulsación contínua en juegos
« en: Noviembre 13, 2018, 23:44:48 pm »
Gracias Cait

Tengo notícias; el Test Drive II ya me funciona OK, tanto en dOSBOX como en el enlace que me has pasado, Cait Sith, pero el Test Drive I sigue igual y con el enlace exactamente igual. No he cambiado nada del DOSBOX, tan sólo cambiar el teclado.

He probado otro ordena donde no tengo el dosbox y con los enlaces me ocurre lo mismo, el TD2 OK pero el TD1 no, y este tiene teclado USB, ¿a vosotros os funciona bien el TestDrive1 del enlace?


3
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Problema con pulsación contínua en juegos
« en: Noviembre 13, 2018, 09:20:57 am »
Acabo de probarlo y tampoco. Lo bajo hasta hacerlo lento pero sigue pasando. He probado lo contrario y lo mismo.


4
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Problema con pulsación contínua en juegos
« en: Noviembre 13, 2018, 01:25:55 am »
He cambiado el teclado por uno ps/2 y nada, contínuo perdiendo la aceleración cuando pulso otra tecla.

El sistema es W7 64 bits, la placa es una G41C-GS con gráfica x4500 intel, con la última versión de dosbox, DBGL y la colección que hay en este foro.





5
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Problema con pulsación contínua en juegos
« en: Noviembre 12, 2018, 14:02:54 pm »
El teclado es usb, y no pensé que por no ser ps2 pueda haber diferencia, pero lo probaré esta noche cuando llegue a casa y comento, gracias.

Lo de cambiar las teclas ya lo probé y el mismo resultado.

6
Dudas y Problemas Técnicos / Problema con pulsación contínua en juegos
« en: Noviembre 12, 2018, 00:45:23 am »
Hola,

Recientemente estoy configurando una máquina para juegos antiguos mediante DOSBOX y estoy encontrando un problema que impide que se mantenga una pulsación de una tecla cuando pulsas otra posteriormente. El caso muy representativo es jugar, por ejemplo al Test Drive 1 ó 2, y estar acelerando con el cursor y girar el volante con las teclas, en cuanto pulso un de las teclas direccionales deja de acelerar el coche y tengo que levantar el acelerador y volver a pulsarlo.

Seguramente estará resuelto y explicado por el foro, pero no logro dar con la solución.

Un saludo y gracias de antemano.

7
Buenas a todos,

Me uno a este fantástico foro para volver a engacharme a los juegazos que tuve en su día.

Un saludo ;)

Páginas: [1]