Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - David_Holm

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16

 Buenas, para empezar muchas gracias por tu trabajo
 me encanta Indiefence.
 
 Creo suponer que Cireja se refiere a un enlace que empezaría
 por G y acabaría en G y por enmedio una O   ;)

Siempre hay enlace de GOG, cuando existe esa página (que no es siempre). Las aventuras de esta entrega no tienen página de GOG todavía. Para estar en Steam llega con que pagues, en GOG tienen que aceptarte, por eso muchas aventuras indie no están en GOG, en especial antes del lanzamiento.

17
Me he perdido del todo ;D

18
No sé si alguna vez se me ha olvidado, pero en general cuando están/van a salir en español lo pongo y en negrita.

19
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


La secuela de Terminal Madness, comedia de ambientación cyberpunk, empezará a publicarse en breve. Press Lex to Metaverx, que también es la secuela de una aventura española, llegará en esta primera mitad de año y tiene disponible una demo. Ya hay fecha y tráiler de lanzamiento para el drama The Safe Place. Se acaba de anunciar una precuela de Randal's Monday, para la que lanzarán una campaña de Kickstarter este mismo mes. Traducciones, premios y nuevas aventuras soportadas por ScummVM en las noticias breves. Reseña de la aventura gratuita Highland Spirit y recomendaciones de artículos de terceros.


20
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Ahora mismo hay activas tres campañas de financiación: en Death Corp damos vida a un ayudante de la muerte, en The Hand of Glory 2 continuamos las aventuras del detective Lazarus Bundy y en The Will of Arthur Flabbington tendremos que buscar un tesoro con la ayuda de un fantasma. En cuanto a los lanzamientos del mes, ya está a la venta la aventura lovecraftiana con elementos RPG Dreams in the Witch House y lo estará al final de mes Stellar Mess, aventura argentina que bebe de Zak McKracken. Traducciones y ediciones físicas en las noticias breves y recomendación de artículos de terceros.


21
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Lo próximo de Wadjet Eye Games será la aventura con viajes en el tiempo Old Skies, de la que se puede probar una demo. Para marzo se espera que esté lista la aventura onírica Dagdrøm. Se ha anunciado Captain Disaster and the Two Worlds of Riskara, nueva entrega de la saga de Dave Seaman. Las noticias breves vienen una vez más llenas de las traducciones de Cireja. Se han fallado los premios AGOTY, que reconocen a las mejores aventuras del año en diferentes categorías.


22
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Este mes volverán Roberta y Ken Williams con Colossal Cave, el clásico de Crowther y Woods reimaginado en 3D. Desde esta semana está a la venta Children of Silentown, aventura que mezcla lo adorable y lo inquietante. La semana que viene saldrá A Space for the Unbound, aventura indonesia en la que dos adolescentes se enfrentarán al fin del mundo. Para el próximo mes se espera The Safe Place, un nuevo drama del desarrollador ucraniano Anatolii Koval. Además, novedades de la aventura española 3 Minutes to Midnight, Postmodern Adventures ha desvelado en qué está trabajando, las noticias breves vuelven a estar cargadas (con protagonismo para Cireja y sus innumerables traducciones)...


23
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


La segunda entrega del mes va con temática de animales. El viernes se lanzará Beyond the Edge of Owlsgard, en la que un corzo con la ayuda de una búho intentará averiguar qué ha pasado con sus padres. Ya llevan un tiempo disponibles Brok: the InvestiGator, donde un aligátor utilizará a partes iguales su inteligencia y sus puños, Nine Noir Lives, en la que lidiaremos con el crimen organizado gatuno, Lord Winklebottom Investigates, que nos pone en el sombrero de copa de una jirafa investigadora y Rock ‘n’ Roll Will Never Die!, aventura en la que un oso de peluche quiere traer de vuelta a su vieja banda de glam metal. Novedades del proyecto Las aventuras de El Halcón Negro, noticias breves (que incluyen traducciones, libros, ports, una aventura gratuita...) y algunas recomendaciones.


24
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Mucho contenido en la enorme entrega de este mes. Ya se puede jugar a la aventura de terror cargada de folclore británico The Excavation of Hob’s Barrow, Unusual Findings nos devuelve a los años 80 en una aventura adolescente de misterio, ciencia ficción espacial en Blood Nova, tendremos que luchar contra la peste en The Plague Doctor of Wippra, con la ayuda del fantasma de un célebre dramaturgo esclareceremos un asesinato en Jennifer Wilde: Unlikely Revolutionaries, intentaremos recuperar una figura de una cerámica metidos en la piel de un detective en Nick Bounty: The Goat in the Grey Fedora, regresa el agente 00,5 en la aventura humorística James Peris 2: La fuente de la eterna embriaguez, en Professor Crackbrain and the Awakening of the Weredog un grupo de chicos tienen que acudir a una tétrica mansión para recuperar a su perro y pasaremos miedo en Burnhouse Lane, lo nuevo del creador de The Cat Lady. Buscan financiación Las aventuras de El Halcón Negro, en la que daremos vida a un enmascarado que intentará recuperar para los pobres lo robado por los ricos, y la aventura quinqui Kinki Flipper. También llevan un tiempo a la venta Return to Monkey Island (aquí un completo análisis sin spoilers) y Lucy Dreaming, una de las aventuras más destacadas del año sobre la que podéis leer un análisis. También se puede jugar ya al tercer capítulo de Superego. Puesta al día del género en la sección de breves, con lanzamientos en consolas, ediciones físicas, un libro, un montón de traducciones de esta casa... y una escueta reseña de la aventura gratuita basada en la película de Hitchcock Psicosis.


25
Me alegro mucho cuando subes un nuevo articulo, pero luego viene la decepción de ver que ninguna nueva aventura esta en castellano😭
alguna de la Adventure jam que recomiendas lo esta?😳no lo creo, pero de todas formas muchas gracias por toda la información  que no  das  a los amantes "viciosos" de las aventuras graficas🤗

Ya, la verdad es que sin el inglés, las opciones de jugar aventuras gráficas son mucho más restringidas (y menos mal que están las traducciones de esta casa). Cuando las aventuras están en español, lo aviso siempre (salvo descuido). No, lamentablemente ninguna de las de la Adventure Jam están en español.

Buenas,

Gracias por el artículo.
Aprovecho para comentaros que me he puesto en contacto con los creadores de Powers in the Basement para ofrecer la traducción al español y catalán.

Ya os comentaré si sale adelante.

Salu2

Qué buena noticia, a ver si sale.

26
Noticias / ¿Qué se cuece?: actualidad de la aventura gráfica en septiembre
« en: Septiembre 08, 2022, 10:36:09 am »
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Ya se puede jugar a la aventura con viajes en el tiempo Justin Wack and the Big Time Hack, a la aventura gratuita medieval Powers in the Basement, a la aventura de ciencia ficción The Silent Sky y a la ciberpunk Indigi-Star. Al fin tiene fecha de salida Return to Monkey Island, que tendrá amplia cobertura en la web. Puesta al día del género en la sección de breves, repaso a algunas de las aventuras que se crearon para la pasada Adventure Jam y recomendaciones, con una charla en la que estaban varias de las figuras más importantes de la aventura gráfica.


27
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Recopilación de todo lo que se sabe de Return to Monkey Island, incluidas las declaraciones de los creadores traducidas. Ya está a la venta Intruder in Antiquonia (también podéis leer una crítica en la web), aventura de los coruñeses Aruma Studios en la que daremos vida a una chica que aparece desmayada y sin memoria a las afueras de un pueblo que reniega de la tecnología. Para coincidir con el cuadragésimo aniversario de la película de Ridley Scott, se lanzó una remasterización de Blade Runner que hoy por hoy deja bastante que desear, no estaba lista para salir a la venta. Enclosure 3-D es una aventura gratuita al estilo de las AGI de Sierra, pero ahora con gráficos 3D; tendremos que llegar al fondo de los sucesos extraños que están aconteciendo en una base del ártico. También podéis leer un repaso de la actualidad en forma de noticias breves y os recomiendo un buen puñado de contenidos relacionados con la aventura gráfica.


28
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Puesta al día completa en el día del décimo aniversario de la web. Born Punk, aventura ciberpunk en la que controlaremos a tres personajes que fueron poseídos por una entidad misteriosa, saldrá a la venta el 22 de junio. También recuperamos: Pants Quest, donde un hombre no logra encontrar sus pantalones, The Captain, en la que un oficial debe regresar desde el otro extremo de la galaxia para evitar que destruyan la tierra, Crowalt: Traces of the Lost Colony nos pone en la piel de un aventurero que llega al lugar para investigar la desaparición de una colonia entera 150 años antes, en Cleo: A Pirate’s Tale damos vida a una niña que sueña con convertirse en pirata, From Lex to Rex, donde un plebeyo famélico intentará ocupar el lugar del rey para poner remedio a su situación y Trouble Hunter Chronicles: The Stolen Creed nos lleva a Francia donde un exagente del servicio de inteligencia de Estados Unidos intentará dar con el paradero de un antiguo compañero de guerra. Nightmare Frames ya tiene tráiler de lanzamiento. En las noticias breves, traducciones, campañas de Kickstarter, ediciones físicas... Repaso a los premios que reconocieron a las mejores aventuras del año pasado y algunas recomendaciones para cerrar.


29
Esto es lo que está pasando en la aventura gráfica:


Penúltima entrega de puesta al día con las aventuras Perfect Tides, en la que experimentaremos la adolescencia en una isla paradisíaca en la piel de Mara, Superego, aventura documental en la que todos los personajes y lugares existen en la vida real, The Sundew, en la que una policía con mejoras cibernéticas tendrá el destino del mundo en sus manos, Kapia, un abuelo y su nieta intentarán poner fin al conficto global que tiene lugar en el futuro, Warp Frontier, donde un policía se pone tras la pista de un crimen de guerra que supuso la desaparición de miles de habitantes del planeta Cetus, non: The First Warp, en la que tendremos que ayudar al extraterrestre Ո Օ Ո a regresar a su hogar con la ayuda de un artilugio que nos permite controlar el tiempo, Almost My Floor, aventura de terror que transcurre en el inquietante edificio número 9, y Watch Over Christmas, donde un niño tendrá que dar con Papá Noel para salvar la Navidad. El thriller paranormal Nightmare Frames tiene fecha de salida, ya se puede probar la aventura lovecraftiana Dream in the Witch House y en otoño salió una nueva entrega de la serie de aventuras de terror Midnight Scenes. Noticias breves con varias traducciones de esta casa, ediciones físicas, ports o una jam y algunas recomendaciones para cerrar.


30
Gracias, las anoto para la próxima entrega.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente