Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nickelman

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Pues eso, el titulo lo dice todo.

Se puede uno perder varias horas -o días- echándole un ojo a tantas revistas. Lástima que estén en "guiri".

http://www.cgwmuseum.org

Pero mejor id directamente al grano. A la izquierda tenéis los años y luego de pinchar en uno -osti esa expresión es de más al sur de mi pueblo- os aparecen los números en el centro, ordenados por meses y tal...

http://www.cgwmuseum.org/galleries/index.php?year=0&pub=0&id=500

Hala, a culturizarse todos videojueguilmente hablando sobre abandonware... pero en guiri, -tengo tiempo libre para traducir cosas, pero no soy masoca- sorry for the inconvenienZe.  :lol: :lol: :lol:


17
General Abandonsocios / Ecco the Dolphin
« en: Marzo 01, 2014, 15:54:04 pm »
¿Alguien ha jugado y le gusta este juego? Es un juego que se publicó en varias plataformas : http://segaretro.org/Ecco%20the%20Dolphin


Me gustaría conocer cualquier comentario del juego o cualquier dato que creais interesante o raro. Y saber si alguno de vosotros lo ha acabado y que le pareció la historia. A mi, personalmente, me fascinó la historia un montón. Está entre uno de mis 50 juegos favoritos, y no sabría darle una posición porque el juego es bastante singular.

Es que es uno de mis juegos preferidos y por eso escribo este mensaje. Se que hay una versión pc, pero tengo pocos datos. A ver que me comentáis.

Un saludo.

18
Análisis y Guías / Castle Master "La pesadilla de la abuela"
« en: Febrero 28, 2014, 20:17:35 pm »
"¡Nene eso del 3D no pué ser bueno pa la salut! ¡¡¡Teeeeeeeeee vaaaaaaas a dejar los ojos en la pantalla, coge un libro y estudia pa ser un hombre de provecho cuando tengas mostacho!!!" Cito textualmente los comentarios de la abuela.

Bueno al grano, he encontrado una guia -en ingles- del juego Castle Master -con mapas y todo-. Es el primer juego en 3d que probé en mi viejo AMD 386DX40 super megaherzios(12000 pelas que me costó el coprocesador, y no se paqué porque no noté diferencia). Era una pasada y ya no sé ni donde pueden estar esos disquetes de 5 y un cuarto, creo que era solo uno y además era versi'on cga -no lo recuerdo-,  en los que tenía. Estaba perfectamente copiado del de un amigo ya que en esas fechas los bolsillos no daban nada más que para un bocata de tortilla en la cantina del insti. Creo que el juego era booteable con una protección de la leche... humm! oscuros nubarrones nublan mis recuerdos de la época dorada de los copiones de instituto.

Bueno huelga decir que el juego gráficamente es mejor que el Skirin ese, y para muestra un "scrinsot" de esos. Sobre opiniones subjetivas no se pueden dar opiniones objetivas -¡osti que mal queda eso!-.

Y lo que más me ha sorprendido... tachán tachán.... ¡¡¡me he enterado de que hay una versión en castelllano y graficos ega 16 colores!!! :huh: :huh: :huh: y hay una secuela y yo si saberlo hasta ahora... soy un ignorante.  :'( :'( :'(

Links aquí.
Guia y solución. -Todavia no la he revisado a fondo.
http://www.gamewinners.com/walkthrough/castle_master/index.html


Saludos abandonados.


19
Peticiones de abandonware / Warlords 3 en castellano
« en: Febrero 25, 2014, 22:26:13 pm »
Hace poco me he enterado de que el juego Warlords 3 - Reign of Heroes salió en España en castellano  :huh: :huh: :huh:.

¿¿¿Algún alma caritativa lo tiene??? Porque es una de mis pasiones, despues del arroz con lentejas de la abuela :ph34r:

Si existe un paraiso o algo por el estilo , el que lo suba seguro que lo tiene asegurado si fuera por mi parte, o si tiene dudas de si es abandon... pues..... eso... privadito...   ¿vale? :rolleyes:

Un saludo  :P

20
Estoy intentando averiguar si hay una edición española del Ultima Underworld 2 - Labyrinth. Si alguno de vosotros la tiene original -o sea, la cajita y los manuales- sería tan amable de contactar conmigo. Me gustaría saber si existe una edición española de la segunda parte de esta obra maestra que es el UUW y poder compartirla de la misma manera que lo siguiente.

Echadle un ojo a mi edición española del Ultima Underworld... ha sido una labor que me ha llevado varias semanas de escaneo y limpieza -mi escaner está hecho un higo-.
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12211.0

Puestos a pedir y si os ha gustado la subida, estoy buscando las ediciones en castellano de Eye of beholder 2 y 3. Ya que preparo el Eye of beholder 1 edicion española -que por cierto, viene con extras jugosisimos- pues si alguno posee el 2 o el 3 sería un detalle que contactara conmigo. Sería un puntazo poder compartir los dos UUW y los EOB1-2 Y 3 en estas ediciones españolas de coleccionista que publicó en su dia drosoft.

Gracias por vuestra atención.

21
Juegos / NetStorm liberado... Ahora es Gratis.
« en: Febrero 03, 2014, 04:25:54 am »
Pues eso, voy a ser breve: Los creadores de NetStorm han puesto a disposición del público su juego. Es un juego que me hizo pasar buenos ratos y otros no tan buenos -a veces es una comida  de tarro, y más "liao" que un plato de espaguetis-.


Lo mejor es que vayáis a la página de los creadores y a bajarlo... hay también unos videos de gameplay y tal.... y tiene multiplayer y tal y pascual...

http://www.netstormhq.com/
http://www.netstormworld.com

¡Saludos peña, y espero no haber sido muy breve, pero es que lo mejor es ir diréctamente a la peich del juego pa bajarlo! Ah, y lo posteo en este foro porque es un juego viejito, viejito...

22
Juegos / Outpost 1 CD
« en: Enero 27, 2014, 07:50:19 am »
Este es mi primer mensaje, así que sed un poco comprensivos.

Aqui teneis la versión CD del juego OUTPOST.


Capturas.




Es un juego para ms-dos, win3.x y win95, en algunas configuraciones de winxp funciona, pero hay que trastear con la compatibilidad w95 o w98 para los archivos SETUP.EXE y AUTOPLAY.EXE del  CD. Lo ideal es hacerlo funcionar con dosbox, aunque yo no lo he probado. No lo he probado en win virria, win seben y tal. Cada cual que pruebe el sabor que tenga.

Instalación.
Cuando arranca el autorun del CD le dices que instalar y luego NUNCA le des a probar sistema o que verifique el sistema, proque fallará. Y entonces tendrás que reiniciar o matar el proceso wowexec, para más entendidos. Mejor reinicia si no te aclaras y empiezas otra vez.

Luego te dirá que tu sistema no cumple y tal, pues ignoras y continuas. Cuando te dice reiniciar dile si y solo hace un reinicio de login de user. Y ya está instalado. Ahora a ver si no peta... Vas a inicio y buscas la sección de sierra y ahi está el acceso directo.


Wikipedia (En Inglés)
https://en.wikipedia.org/wiki/Outpost_%28video_game%29


Año    1994
Género    Estrategia de gestión (Tipo simcity)
Idioma    Inglés

Enlaces DD
Lo resubiré si alguien le interesa. Responded al mensaje y lo resubo. Es que no me queda mucho espacio en la nube.

Importante:
Actualización versión 1.5 : http://www.sierrahelp.com/Files/Patches/Outpost/Outpost15CD(OUTP15CD).zip

Saludos a todos.

Páginas: Anterior 1 [2]