Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nickelman

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 29 Siguiente
16
Juegos / Re:Gorasul: El Legado del Dragón
« en: Marzo 26, 2016, 00:15:04 am »
Este juego hay que jugarlo en un winXP puro CON SP2. Nunca he probado la emulación en vista y superiores, pero el que quiera ya tiene la pista. Es que si lo actualizas funciona mejor, pero te pones cosas en inglés al instalar las actualizaciones oficiales....

Un saludo.

17
Juegos / Re:Droiyan II (Droiyan II: Absolute Monarch)
« en: Marzo 25, 2016, 23:58:24 pm »
Un requisito no mencionado: precisa CONEXION ACTIVA a internet
(o al menos es lo que sale en un pc aislado donde tenia un win-XP, aunque no sé si es por el juego o para una notificación de errores)

Paaaaaaaaaara nada, colega. Creo que estás confundido, el juego no necesita conexión a internet -De hecho es un juego un jugador-. Prueba a instalar directx y todos los soportes obligatorios para jugar en winXP -service pack 2 o 3, drivers actualizados, directx, etc. Es posible que tengas soft malicioso o algún bichito. Pásale el antivirrias al ordenata o máquina virtual o donde lo hayas instalado. Recomiendo www.avira.es

Un saludo.

Nota.: Enlace a antivirus avira IT'S FREE instalador OFFLINE si tu ordenata con windos XP no quieres que cate el internet

18
Juegos / Re:The Broken Land
« en: Marzo 23, 2016, 13:37:22 pm »
Este lo bajé de isozone, pero ni lo he instalado...

Es que el link que ha puesto caótico es de theisozone amigo Nando. :lol: Firedrop es la nube que utiliza últimamente theisozone para publicar.

Un saludo para los dos.

19
Juegos / Re:Runaway: A Road Adventure - Aventura gráfica
« en: Marzo 23, 2016, 13:22:16 pm »
Permiso.

Me pierdo un poco en todo este devate de si, es  esta ediccion o la otra.
Yo baje la que puso Thircase en el Google Driver hace unos dias y la estoy jugando sin hasta ahora (segundo capitulo) ninguna dificultad. Cual es el problema? Porque veo que ahora esa descarga ya no esta activa. Es, que esta que yo baje, va a tener algun problema? Por favor, alguien que me aclare. y si  esta bien de que me sirve otra que si sea Abandoware?. No entiendo nada. Perdon.
Gracias.
jega.

Hola, Jega, ante todo un saludo para un amigo cubano.

Bien, Jega, esta página es una página de software abandonware y como tal solo se deben publicar juegos que ya no se comercialicen o que están descatalogados. Anteriormente he explicado que el juego que has descargado se comercializa en España actualmente, por lo que no es muy lícito ponerlo en esta página.

Yo he intentado solucionar el tema poniendo un enlace a la página de softonic, que regala el juego que la propia distribuidora -FXINTERACTIVE.COM- regaló en su día en marzo de 2011. Lo que explico anteriormente es una recomendación... no obligo a nadie a nada y tanto la edición que descargaste en formato iso como la que yo pongo en los links de softonic son 100% funcionales. La diferencia está en que el iso es una copia de un software comercial y el regalo de softonic es un archivo que instala el juego y es un regalo. Yo recomiendo el regalo, ya que me gusta ser respetuoso con las empresas españolas que distribuyen juegos -últimamente cada vez quedan menos-

Un saludo y si tienes algún problema para descargar la versión de softonic, dímelo y te ayudo en lo que pueda.

20
Abre un hilo, vago! ;D
¡Qué pronto me has "calao"! :lol:

La pereza me consume... lalailo lailooooooo :P ¿No hay ningún emoticono musical?:zzzzz:
 
No te preocupes que en estar preparado abro el hilo y haré un concurso para ver si alguien quiere hacer de actor de doblaje. :lol:  Pero antes estoy reventandome los sesos con el tema este de la interfaz a ver si se anima alguien... que yo soy mu torpón.

Saludos.


21
Cajón de Sastre / Re:Dementia Traduxiones
« en: Marzo 22, 2016, 11:01:08 am »
Hacía varios días que me preguntaba por Skazz. He encontrado este hilo viendo tus mensajes y desde aquí te deseo lo mejor para tí y los tuyos, todo lo demás es secundario.

Un saludo y mis mejores deseos para ti y lo tuyos.

22
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Marzo 22, 2016, 10:40:14 am »
Yo también flipaba con lo que se decía de las primeras aceleradoras en las revistas del sector. Claro que al principio había tantas que se hacía difícil escoger. Que si S3 ViRGE, que si PowerVR, que si 3Dfx... yo me esperé una temporada y al final me pillé una de estas:



Primero porque para entonces las Voodoo ya se veían como "el" estándar, y luego también porque era una "todo en uno" 2D y 3D con 16 Mb. de RAM, no como las primeras que tenían que ir junto a una tarjeta 2D. Nunca me arrepentí, la memoria de vídeo me fue bien después con los juegos más punteros conforme mi CPU (Celeron a 366 Mhz.) se iba quedando atrás, y luego porque casi todos los juegos que salían o tenían soporte Voodoo o para OpenGL, y mi tarjeta tenía los dos.

Hace unos días buscando por ahí hasta me encontré una versión de GLQuake que rula bajo Windows 10. Qué recuerdos...

¡¡¡Una banshee por bus PCI!!! Yo tengo una de estas pero de marca genérica. Era una bomba en la época cuando tenías cacharros sin agp. El disipador sirve para freir huevos fritos, pero no se quema la condenada, no. La tengo guardada con mucho cariño junto a mis voodoo3 2000 y 3000 que tengo unas cuantas también. ;D

¡Que recuerdos!

23
Bueno, hace tiempo que debía haber hecho un hilo de mi traducción de la serie de juegos heroes chronicles, pero por ahora he decidido no hacer hilo de la traducción, pero estoy casi acabándola y posiblemente haga un hilo principal de la tradu más adelante.

Bien, el tema de este mensaje es el siguiente: Soy un torpón con el diseño gráfico y todas esas historias, por lo que he subido unos gráficos de la interfaz de los juegos -heroes chronicles- a ver si algún máquina del diseño gráfico me echa un cable y le damos un aspecto más profesional a la interfaz de usuario del juego que me ha quedado con mis retoques como un juego infantil :lol: :'( :lol: El mayor problema que tengo es con las  paletas y ciertos efectos de aura que no consigo con los gráficos originales de 256 colores... repito soy un negao con el diseño.

Bien AQUI teneis los archivos en inglés y ejemplos de los juegos que salieron en castellano para tener info suficiente para realizar el trabajo. Esto es una pequeña partte de los gráficos que hay que retocar, si sale bien enviaré la totalidad al fiera que consiga resultados.  Cualquier duda preguntarme aqui, por privado o mail.

Un saludo y si este mensaje no va aquí pido disculpas por adelantado...

24
Recopilaciones / Re:OK CD Gamer
« en: Marzo 22, 2016, 10:17:33 am »
Gracias Ryu, a ver si tengo algo de suerte.

Ya tengo subidos los tres catálogos de Dinamic: 99, 2000 y 2001. Esperando el hilo.

Nota: ¿Es posible que sea recomendable hacer el tema este con discos que tengan cierta antiguedad? Vamos no creo que sea plan de subir discos de revistas de hace 2 o 3 años... pienso yo. Es solo una sugerencia en un foro donde, se supone, son cosas olvidadas, perdidas o "abandonadas" :lol:
Supongo que nadie subirá discos recientes. Por cierto, ¿queda alguna revista que de discos hoy en día? De todas formas, los únicos interesantes son los antiguos (Y como dices, de eso trata esta página). Viejos juegos olvidados, imposibles de conseguir, colecciones de mapas para los viejos shooters, esas cosas.

Interesantísima info esa que citas de los catálogos de dinamic amigo Ayala. Esperando con ánsia sintomática de diógenes esos catálogos perdidos de mi memoria.

Un saludo,

25
Juegos / Re:El Pirata Barbasucia
« en: Marzo 22, 2016, 10:14:09 am »
Son muuuuuuuu malos estos juegos, pero por lo menos pueden pasar una tarde trasteando si no son muy mayores. Las voces son de pena... casi como la mia en el heroes chronicles... :lol:

Se me olvidó decir que estos juegos son del año 2001. Voy a retocar el hilo principal.

Un saludo Maese Nando. ;)

26
Juegos / Re:Runaway: A Road Adventure - Aventura gráfica
« en: Marzo 22, 2016, 10:10:44 am »
En otro orden de cosas me uno a la petición del amigo Thircase de la edición original del dinamic.

¡Por favor si alguien la tiene que la suba o si no quiere ponerla aqui, que me la pase y yo la compartiré con quien la quiera! Yo si que considero esa edición que he perdido como abandonware... si alguien tiene alguna objeción... ¡me encanta discutir! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

27
Juegos / Re:Runaway: A Road Adventure - Aventura gráfica
« en: Marzo 22, 2016, 10:08:10 am »
¡¡¡Efectivamente!!! lo que tienen subido los chicos de "apestonic" es una copia de la edición que regalaba FX. Fx regaló dos ediciones distintas. Una que llevaba la asistencia técnica para españa y otra que llevaba la asistencia técnica para expaña y méjico. Esta de apestonic es la de la asistencia técnica de los dos paises.

Un saludo y recomiendo encarecidamente que descargueis la edición de softonic porque es mas... "¿legal?"

28
Juegos / Otto 1 - La Fuga de Otto
« en: Marzo 21, 2016, 08:37:05 am »
Otto 1 - La Fuga de Otto



Descripción.
Cuarto título de una serie de cuatro, llamados originalmente "Cuentos Infantiles" por Design Software.

En el spoiler de las capturas verás la cubierta con una explicación detallada del juego.


Datos e Info técnica.
Editor : ROMWARE.net
Desarrollador : Design Software.
Plataforma(s) : Cd-rom dual Windows y Mac.
Fecha de Publicación: 2001
Idioma : Textos :es: Voces :es:
Género : Infantil, ¿Educativo?
Modo de juego : Single-player únicamente.
Requisitos:
Windows 95/98. Mackintosh iMac G3 o superior.
Pentium 133 Mhz
16 MB RAM
Espacio en HD 0 MB. No se instala... ¡Menos mal!
T. gráfica 16 bits.
T. sonido
Lector cd 4x

Juego bastante pobre hecho en flash o algo similar. Nada más que añadir...


Descarga.
LAZOS al disco :cd:
LAZOS a los extras :pdf:

Otros Datos de interés.
Los extras son los mismos que el título El Pirata Barbasucia. Por lo que si los has descargado del otro juego no lo hagas de este.

Me faltan los otros dos títulos de la colección, si alguien los tiene puede pasarmelos y los publico en el foro.:lol:

El único interés de estos juegos es el interés coleccionístico... por lo demás nada más que añadir.

29
Juegos / El Pirata Barbasucia
« en: Marzo 21, 2016, 08:36:55 am »
El Pirata Barbasucia



Descripción.
Primer título de una serie de cuatro, llamados originalmente "Cuentos Infantiles" por Design Software.

En el spoiler de las capturas verás la cubierta con una explicación detallada del juego.


Datos e Info técnica.
Editor : ROMWARE.net
Desarrollador : Design Software.
Plataforma(s) : Cd-rom dual Windows y Mac. 
Fecha de Publicación: 2001
Idioma : Textos :es: Voces :es:
Género : Infantil, ¿Educativo?
Modo de juego : Single-player únicamente.
Requisitos:
Windows 95/98. Mackintosh iMac G3 o superior.
Pentium 133 Mhz
16 MB RAM
Espacio en HD 0 MB. No se instala... ¡Menos mal!
T. gráfica 16 bits.
T. sonido
Lector cd 4x

Juego bastante pobre hecho en flash o algo similar. Nada más que añadir...


Descarga.
LAZOS al disco :cd: 
LAZOS a los extras :pdf:


Otros Datos de interés.
Los extras son los mismos que el título Otto 1 - La fuga de otto. Por lo que si los has descargado del otro juego no lo hagas de este.

Me faltan los otros dos títulos de la colección, si alguien los tiene puede pasarmelos y los publico en el foro.:lol:

El único interés de estos juegos es el interés coleccionístico... por lo demás nada más que añadir.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

30
Juegos / Re:Dispel - juego de rol
« en: Marzo 21, 2016, 07:43:23 am »
Enlaces arreglados. ;)
¡Gracias! Voy a ver que tal está.
 
Un saludo.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 29 Siguiente