Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Ticonderoga

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente
61
General Abandonsocios / Anstream, el netflix retro?
« en: Febrero 16, 2019, 01:12:53 am »
Pos hablando con amigos, y luego leyendo la Micromania, veo esta noticia, y luego de leer todo lo que os pongo a continuación, la pregunta del millón.........

Y cito:


Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Y esta es la pagina:
https://www.antstream.com/


Y siguiendo el tema, la pregunta del millón, eso quiere decir que entonces, si se "comercializan" legalmente esos juegos, entonces lo que aquí tenemos, seria piratería? Y claro, como seria, ellos como bien dice, tienen "legalmente" los derechos de esos juegos? Edito, segun acabo de leer en su pagina, ya tienen licencia de mas de mil juegos....... Y cada semana mas.




62
General Abandonsocios / Re:Ojalá volviera...
« en: Febrero 13, 2019, 23:45:30 pm »
Son tantos que sin sitio para ponerlos a todos, muchos ya puestos serían interesantes.
Uno de ellos, F.E.A.R, más secuelas contando algo más de la historia de Alma....es el único juego que me hizo gritar cuando jugaba XD...

...S.T.A.L.K.E.R. ---> S.T.A.L.K.E.R. 2.



En todo caso el 1 y el 3, el clear Sky siendo entretenido dejaba mucho que desear... Sry, soy una fan de la saga Stalker y Metro 2033 XD, de echo fue una pena que Stalker no tuviera más juegos, gracias a los super Mods que me han dado muchas nuevas historias... Y esperando impaciente el nuevo Metro.

63
Mi chico creo que lo tiene, me suena de haberlo visto, mañana que regresa de currar se lo pregunto, a ver si tenemos suerte y lo subo.

64
Juegos / Re:Zombilution
« en: Enero 22, 2019, 13:25:38 pm »
Ese tipo de archivos siempre te da aviso de virus, yo de esa pagina llevo años bajando archivos, y en muchos casos e de "decirle" al antivirus que le de permisos, si no me los bloquea, y manda a cuarentena todo nervioso XDD.  Osea, son falsos positivos.

65
Juegos / MegaTraveller 2: Quest for the Ancients (MS-DOS ) Castellano
« en: Enero 09, 2019, 11:56:59 am »
Mi primer post de un juego, todo esto lo hago en honor a juasko, sin él, esto no seria posible.



Claves:
Dentro del mismo juego viene un TXT con las claves, aun así, pongo las cedidas por Neville



Descripción:
Megatraveller 2: La búsqueda de los Antiguos es un 1991 espacio de la ciencia ficción del videojuego de rol producido por diseñadores de juegos Taller licenciatario Paragon Software y distribuido por MicroProse y el Imperio del software. Es la secuela de MegaTraveller 1: The Zhodani Conspiracy . Diseñado por Marc Miller , [1] un creador original de laserie Traveler , el juego se establece dentro del Universo oficial del viajero y presenta unsistema de creación de personajes y otros elementos de la mecánica del juego compatibles con los anteriores.Productos de viajero . La trama del juego se centra en encontrar una manera de detener el flujo de limo que emana de una antigua ruina en el planeta Rhylanor antes de que inunde al mundo entero. El juego implica controlar a un grupo de hasta cinco aventureros que participan en la exploración, el intercambio, la interacción con personajes no jugadores , el combate y la resolución de problemas en tiempo real en la superficie de más de cien planetas y en naves espaciales que viajan entre estos mundos.

Información:
Desarrollador:   Paragon Software
Plataformas:   MS-DOS y Amiga
Año:                  1991
Genero:          RPG
Modos:          Single player
Idioma:            Castellano ( gracias a Juasko )




Link de descarga cedido por Juasko:

PD, perdón si algo no está bien, e intentado guiarme por todo lo que veo......

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gatuno
Descarga, por nagual

66
Peticiones de abandonware / Re:Megatraveller 2 (Castellano)
« en: Enero 07, 2019, 22:38:06 pm »
En la misma descarga viene un txt con las coordenadas que te pide el juego.... Yo al menos e visto fácil el leerlas

67
Peticiones de abandonware / Re:Megatraveller 2 (Castellano)
« en: Enero 06, 2019, 15:51:35 pm »
Pero que malo eres XDD...... Muchas gracias, es un regalo de época.


68
Cajón de Sastre / Re:Desastre abandonwarístico
« en: Enero 05, 2019, 21:28:54 pm »
E leído lo del seguro, y casi me da la risa histérica, mismas palabras me soltó a mi la aseguradora, que sin ticket y tal, olvídate, y yo tenía cómics de Spiderman del 65, regalo de  un tío mío, y colecciones que a día de hoy no encuentro mi loca, así qué a joderme, mandé al seguro a la mierda en cuanto me arreglo lo que si me cubría.


Lo de los tickets, scanner a saco, que encima los actuales se borra la tinta en na y menos, eso me lo dijo hace poco una chica de una juguetería después de comprar el regalo de reyes a mis peques.

69
Cajón de Sastre / Re:Desastre abandonwarístico
« en: Enero 05, 2019, 10:15:09 am »
Menuda putada chico, lo lamentamos muchísimo mi chico y yo ya que entendemos de sobra por lo que estás pasando, nosotros cuando nos mudamos a nuestro piso, recién estrenado, dejamos muchas colecciones de cómic y juegos en el trastero, el cual está abajo en los garajes, pos justo esa primera semana diluvio y resulta que las bajadas estaban obstruidas por restos de obra, total, inundaciones de medio metro de agua, y el resto te lo puedes imaginar de sobra..


Nosotros hicimos lo que muchos te comentan, dejar que se seque y rezar para que no te haga moho, cosa que con libros y cómics si nos pasó....

70
Peticiones de abandonware / Re:Megatraveller 2 (Castellano)
« en: Enero 04, 2019, 22:30:43 pm »
Yo también tenía la esperanza de poder regalarle este juego a mí amiga para estos reyes.....:'(

71
Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Enero 04, 2019, 15:42:36 pm »
Juas, a este e jugado con mis hermano en el Amiga 500, mola mucho, eso si, si juegas contra el ordenador, en las batallas ya podías ser rápido, el mueve todo al mismo tiempo mientras tu andabas escogiendo cada unidad para poder usarla, era muy estresante ver como te cañoneaba y movía la caballería a la vez mientras tu andabas intentando hacer algo XDD....


72
Noticias / Re:¡Feliz Navidad a todos los socios y próspero 2019!
« en: Diciembre 30, 2018, 03:06:04 am »
Felices fiestas a todos, felices fiestas a  los que hacéis de este foro uno de los mejores sitios donde pasar un buen rato, donde hacéis que lo imposible, sea posible.

PD: Muy interesantes los juegos, alguno ya lo conocía, pero e de mirar los demás.


73
Juegos / Re:Tom Clancy's Ghost Recon
« en: Diciembre 30, 2018, 00:01:45 am »
A mi chico y a mi también nos gustan estos juegos,  a parte de este, siempre me a gustado la saga  Raimbow six.
7
¡Me encantan estos juegos! Y me gustarían todavía más si no fiuera porque la mitad de las veces no veo al enemigo que me acaba de matar. Realismo, lo llaman :rolleyes:

Menos mal que para eso se inventó la tecla de cargar rápido la partida.

Hombre, en el airsoft algo así me a pasado mas de una vez, eso si, si son como estos, mas claro el agua.



74
Juegos / Re:Z: Steel Soldiers
« en: Diciembre 19, 2018, 10:33:54 am »
Bueno, pos mientras aparece el juego completo, les dejo mi version Portable, como ya digo, es de una pagina que se lo curraban mucho.


75
Juegos / Re:Z: Steel Soldiers
« en: Diciembre 17, 2018, 21:50:45 pm »
Voy a esperar a ver si llega mi chico a casa del curro y le pregunto, a ver si eso subo el original con todo incluido XDD, si no, subo el portable.

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5] 6 Siguiente