Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pelonariz

Páginas: Anterior 1 ... 13 14 [15] 16 17 18 Siguiente
211
Juegos / Re:Cruise for a Corpse - Aventura gráfica
« en: Diciembre 11, 2016, 20:37:55 pm »
Una aventura gráfica bastante dificil, en su tiempo me costo muchisimo pasarmela, eso sí, es digna de un libro de Agatha Christie. La Historia, trama y desenlace no tiene nada que envidiar a cualquier novela protagonizada por Hercules Poirot.

Es que hay veces que para avanzar en el juego es necesario que ocurra algún suceso. Y muchos de ellos son casuales, es decir, nada evidencia que eso vaya a ocurrir allí y en ese momento. Pero, al final, si no te cansas de dar vueltas por el barco y de hablar con todos de todo, el juego acaba cayendo. Está en mi Top 10 de aventuras favoritas para MS-DOS.


cireja, seguramente este no es el lugar apropiado para decir esto, pero... tus mensajes con subidas de juegos son una maravilla: las descargas perfectamente organizadas y la información muy detallada... Yo, desde luego, me daclaro MUY fan... y si algún juego me interesa y veo tu nombre en las descargas alternativas, me voy directo a tu mensaje. Muchas gracias por currartelo tanto. :)

212
Citar
Lo que sí te digo es que un juego de 2006 está bastante más cerca de funcionar decentemente bien en una máquina virtual que nativamente en un equipo de 16 gigas con SO de 64 bits.

Eso lo diras porque no has probado aun ninguna maquina virtual, el que las conoce no diria tanto, todavia y muy a mi pesar y al de bastante gente a las maquinas virtuales aun les falta un poquito para el tema juegos, y ojo, nos vendrian muy bien para ciertos titulos, tambien creo que son el futuro para no perder los juegos que tanto aprecio y que por culpa del S.O tarde o temprano me temo que desapareceran.


Eso lo digo porque puedo acabar el San Andreas en una máquina virtual en VMWare... y me las veo negras para ejecutar nativamente GTA IV porque no soporta gráficas de más de 2 gigas... Y ejemplos como estos, cientos. Son juegos programados para hardware antiguo y con software de 32 bits. Y lo más natural es ejecutarlos en SOs de 32 bits, aunque sea mediante virtualización... y aunque esta aun diste de ser perfecta. Pero la tendencia, en el futuro, es que la virtualización mejore "un poquito" y el soporte de aplicaciones de 32 bits en los nuevos SOs empeore "un poquito" (o "un muchito").

Lo cual no quita que el juego que corra nativamente en un SO de 64 bits, lo haga mejor que en una máquina virtual, evidentemente.

213
Todos estos problemas tienen un denominador comun, cada uno que piense cual puede ser, no dire mas para que nadie se soliviante y asi no levantar ampollas de nuevo, pero alucino leyendo que alguien va a tener que tirar de maquina virtual (dudo que funcione decentemente) para jugar al padrino (como es un juego tan viejo y antiguo :lol:), simplemente :huh:

Desconozco al denominador común al que te refieres... Lo que sí te digo es que un juego de 2006 está bastante más cerca de funcionar decentemente bien en una máquina virtual que nativamente en un equipo de 16 gigas con SO de 64 bits.

214
Peticiones de abandonware / Re:Hollywood Monsters 2
« en: Noviembre 04, 2016, 14:41:13 pm »
En la tienda online de FX lo tienes a 5 euros. En castellano, of course!

Edito: Con lo que respondió Monthy, mi comentario sobra.

215
General Abandonsocios / Re:¿Qué Aventura Gráfica juego...?
« en: Octubre 29, 2016, 17:59:36 pm »
Supongo que es una encuesta para aventureros muy aventureros. :)

216
General Abandonsocios / ¿Qué Aventura Gráfica juego...?
« en: Octubre 29, 2016, 13:30:51 pm »
Hola, soy pelonariz!!! :)

Dentro de un par de semanas, me apetecería rejugar una de estas aventuras gráficas... Me ayudáis a elegir???

Un saludo!!! :)

217
Juegos / Viva Football
« en: Octubre 27, 2016, 13:29:42 pm »
Carátulas

Capturas de pantalla

Información del juego
Título: Viva Football
Desarollador: Crimson
Distribuidor: FX Interactive
Fecha de lanzamiento: 2002
Textos: :es:
Voces: :en: :fr: :ger: :es: :ita: :jap: :po:
Genero: Deportes
Formato: :cd: CD-ROM (bin, cue)
Requisitos Mínimos: Win95/98/Me, Pentium 200 MHz, 32 Mb de memoria RAM, 60 Mb de espacio libre en el disco duro, CD-ROM 4X, Tarjeta gráfica 4 Mb, Tarjeta de sonido.

Viva Football.bin
Viva Football.cue


Desarrollado por Crimson y publicado originalmente por Virgin Interactive en 1998 para PC y PlayStation. Relanzado en 2002 por FX Interactive sin ningún añadido al original.

El juego cuenta con todos los equipos internacionales desde la Copa Mundial de 1958 hasta la de 1998, un total de 1.035 equipos y más de 16.000 jugadores reales. Hay principalmente dos modalidades de juego: Partido Amistoso, en el que eliges un equipo y creas tus propios duelos contra el ordenador o un amigo; o el Modo Historia, que permite participar en cualquier Copa del Mundo desde 1958 hasta 1998 (la Fase de Clasificación opcional). También dispone de Modo Entrenamiento, en el que puedes practicar tus habilidades; y un Inicio Rápido, para que directamente puedas jugar un partido aleatorio.

Durante el partido, no hay narración. En su lugar, se da la opción de que se escuchen los comentarios de los jugadores en diferentes idiomas o cada cual en su lengua materna.

Notas adicionales:
Probado en una instalación de Windows 95 en PCem. Si necesitáis ayuda con PCem, podéis mirar el hilo pcem-ahora-emula-la-aceleracion-3dfx, en el que Cait Sith explica como configurarlo.
He tenido problemas con el Modo de Vídeo: Glide. Si usáis PCem y tenéis Voodo Graphics activado, cambiar directamente, en Opciones, el Modo de Video a 2 - Direct3D HAL.

218
General Abandonsocios / Re:pcem-ahora-emula-la-aceleracion-3dfx
« en: Octubre 26, 2016, 10:00:38 am »
Ok!! Gracias!!! :)

Lo que realmente quería saber es si podría utilizar una imagen de 32 gigas como disco duro secundario... y, obviamente, no. :(  El tamaño máximo que permite PCem es de 8 Gb raspados.

Ahora, tengo problemas en el Administrador de Dispositivos de Windows 98. Tampoco es que me preocupe demasiado, pero tengo conflictos en la "Compatibilidad para Administración avanzada de energía", en 2 "Puertos de comunicaciones" y el "Puerto de impresora ECP" (aunque este último lo considero normal)... ¿te ocurre a tí lo mismo?

219
General Abandonsocios / Re:pcem-ahora-emula-la-aceleracion-3dfx
« en: Octubre 25, 2016, 12:51:41 pm »
Hola Cait Sith!!! :)

¿Te puedo hacer dos preguntas (una aparte de esta)? ¿de cuánto son las imagenes de disco duro que usas (en PCem, se entiende)? ...Quiero decir, ¿utilizas alguna aparte de la de 4GB?

Un saludo!! :)

220
Una cosilla mas, alguien sabe como extraer los archivos .pkf de PCFutbol? porque se podría extraer los archivos faltantes de otra edición y tomarlos en este PCFutbol (o revisar si realmente faltan) (Ains!, espero se entienda) pero de eso mejor que nos ilustre alguien que sepa aunque sea un poquillo del tema, que estamos perdíos :lol:

Yo había conseguido extraer e introducir gráficos en PC Fútbol 2001 con una utilidad llamada Multiextractor. Según estuve mirando en PCFútbolManía, es posible que pueda utilizar el mismo proceso para ver y editar los .pkf... De todas formas, ¿con qué versión estáis trabajando? ¿con la Edición de Oro 5 o 6?

P.D. Si necesitáis una imagen limpia del PC Fútbol 5 Edición de Oro, yo la puedo conseguir.

221
WeirdZod, hay algo que quizás deberías plantearte... ¿intentarías ejecutar FIFA 16 en windows 95? ;)

Como última sugerencia, para solucionar lo de los colores, intenta, en windows xp, reducir la profundidad de colores a 256 e intenta ejecutarlo en modo ventana (modifica manager.ini). Y lo del partido, va a tener difícil solución, porque mas que incompatibilidades con el sistema operativo, las hay (posiblemente) con la tarjeta gráfica.

Un saludo!!! y suerte!!

222

Bueno, en XP es curioso, a veces se sale al escritorio, a veces empieza el partido con los colores mal y otras con los colores bien, y otras veces sólo se oyen las voces.

En windows 10 a veces se oyen los 5 primeros segundos de las voces pero siempre termina saliendo al escritorio.

Fallo mío al informar:
El 7.0 no llega a iniciar el partido, sale un mensaje: "Por alguna razón manager se ha detenido"

Cuando llegues a la configuración del partido, desactiva todo tipo de aceleración por hardware y todo el sonido, e intenta que el renderizado sea por software... No se verá muy bonito, pero es la única forma de que funcione... si es que funciona. De todas formas, yo si fuera tú, intentaría probar virtualbox o pcem... Recuerdo haber jugado pc futbol 7 en virtualbox.

P.D: En la página donde descargaste las isos, hay tutoriales donde explican como ejecutar pc futbol en windows xp y 7. Y seguro que encuentras hilos que hablen de cómo hacerlo en windows 10. Más y mejor información que en esa página sobre el tema, no la encontrarás en ningún otro sitio.

223
Juegos / Re:FIFA 98: Rumbo al Mundial - Imagen CD
« en: Septiembre 01, 2016, 08:10:17 am »
Carátulas

Capturas de pantalla

Informacion del juego
Título: FIFA 98: Rumbo al Mundial
Desarollador: EA Canada
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 1997
Textos: :en: :fr: :ger: :es: sueco y neerlandés.
Comentarios: :es: En Castellano por Manolo Lama y Paco González.
Genero: Deportes
Formato: :cd: CD-ROM (ISO)

Descarga


Probado en una máquina virtual con Windows XP bajo VirtualBox (128 MB de memoria de vídeo y aceleración de video 2D y 3D activadas). Es necesario, como escribe Cait Sith en el mensaje siguiente, instalar nGlide y el parche de compatibilidad con nGlide.




224
Juegos / Re:FIFA 98: Rumbo al Mundial - Imagen CD
« en: Agosto 30, 2016, 01:13:56 am »
Supongo que sí, pero tengo que buscarla y a lo mejor tardo un poco en subirla...

225
Entonces, con el resto de los juegos, ¿será igual, no? OK!! Muchas gracias!! :)  Llevaba tiempo buscando la versión inglesa de The Abbey.

Páginas: Anterior 1 ... 13 14 [15] 16 17 18 Siguiente