Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - grtu

Páginas: Anterior 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 61 Siguiente
751
General Abandonsocios / Re:¿como Podriamos Recatar Marbella Vice?
« en: Enero 20, 2017, 23:58:39 pm »
ojala pudiese recuperarse el laserdisc y los videos. Pone en el video que has subido que un tal Julen Zaballa va a publicar dentro de poco sus investigaciones.

752
Cajón de Sastre / Re:Cosa curiosa que me ocurrio
« en: Enero 20, 2017, 10:59:18 am »
La verdad es que nunca me he fijado, pero si te encuentras juegos fisicos como el half life 2, los total war, que ya de por si requieren clave.

Acabo de leer por ejemplo a un chico que vio de segunda mano en un game los left for dead 1 y 2 (por si no lo saben son unos juegos multijugador de zombies que el CD solo te sirve la instalación unicamente se puede jugar via steam). Al probar la clave el juego estaba ya activado, se puso en contacto con steam y segun su normativa, si un juego ya ha sido activado en una cuenta es imposible cambiarlo a otra. En esos casos lo unico que te queda es devolverlo a la tienda fisica.

De eso ultimo a mi me paso algo similar, yo al principio cuando salio steam en 2004 no me fiaba mucho (tenia el half life 1 y me compre el 2) asi que los active en cuentas diferentes. Con los años al ir ampliando mi biblioteca principal, me parecia un fastidio tenerlos ahi separados, y me puse en contacto con steam, incluso le presente todas las pruebas (ambas cuentas eran muy parecidas una era grtu otra grtu87) pero me dijeron que no se podia hacer nada, cosa que es comprensible.

753
Juegos / Re:Reprobates - Aventura gráfica
« en: Enero 19, 2017, 20:00:28 pm »
Las aventuras gráficas no estan muertas, simplemente es un genero actualmente secundario. Es como las peliculas Western, hubo una epoca en la que todo eran western (años 50-60) una moda hasta que actualmente es un genero muy secundario con alguna pelicula buena de vez en cuando. Aventuras gráficas ocurre lo mismo, tuvieron su epoca de oro hasta 1994 , a partir de 1995 el genero fue poco a poco hacia abajo y actualmente siguen apareciendo muchas pero muy pocas realmente llegan a tener alguna noticia relevante (yo diria que la únicas sagas que siguen dando alguna noticia son broken sword y la actual saga deponia).

754
Muchas gracias Ppepitogrr yo tambien lo estaba buscando.

755
Cajón de Sastre / Re:Cosa curiosa que me ocurrio
« en: Enero 17, 2017, 22:53:25 pm »
Creo que si compras wow classic si que te funciona, lo que pasa que estas limitado a nivel 60, y hoy en día actualizarlo a la versión que blizzard vende (que es hasta la expansion 5 pandaria) creo que no es mas de 10 euros y creo que casi nadie se quedaria en classic. Yo en su momento las compre para coleccionismo ya que del wow si soy muy fan (mi ultima adquisición ha sido el warcraft 2 battle net , tenia una versión de una revista que me regalo un amigo, pero lo vi en ebay por 5 euros una versión más oficial y que me merecia más la pena).

De todas formas es cierto que no deben saber esos temas al fin y al cabo son tiendas no especializadas, pero ya les dije que si alguien lo compraba pensando que funciona se va a encontrar que no. De todas formas respecto comprarlo en ebay se puede comprar precintado por precios economicos, simplemente quise intentar aprovecharme a ver si me salia la jugada pero como tampoco me llamaba la atención ahi se quedo.

Simplemente como deben actuar las tiendas en estos casos, es un asunto tan extraño como interesante puesto que con los temas online que se crean y fracasan podria ocurrir en el futuro que personas sin mucho conocimiento compren algo que en ese momento ya no sirva.


De todas formas si dire que esta tienda de hipermercados en otras ocasiones me he aprovechado, ya que suelen sacar cosas que tienen de almacenes, recuerdo hace muchos años, que estando la gamecube todavia a la venta (ni habia salido la wii seria sobre 2004 mas o menos) me encontre que sacaron alguna remesa que no vendiesen o similar, a 30 euros con videojuego incluido, y algunos juegos por precios irrisorios (me pille el mario kart y y el luigi mansion por 3 euros cada uno por ejemplo), es más me acuerdo que compre 3 consolas y dos de ellas las revendi por 100 euros con su mario sunshine incluido, es un ejemplo, yo imagino que tendrian en almacen y decidieron sacarlo a un precio menor del de salida, sin saber si eso funciona o no. 

756
Cajón de Sastre / Cosa curiosa que me ocurrio
« en: Enero 17, 2017, 22:19:19 pm »
Bueno voy a comentar algo curioso que me ocurrio hace aproximadamente un año con un intento de compra de un videojuego.

No voy a decir exactamente que cadena fue, en una visita a la capital provincial fui a una tienda de hipermercados, dando una vuelta por los videojuegos me encontre este videojuego por 20 €:



Para quien no lo conozca es un video juego tipo mmorpg, una competencia a world of warcraft, distribuida por Electronic ARts, de pago hasta que finalmente fue eliminado en diciembre de 2013 siendo cerrados sus servidores oficiales. Actualmente unicamente existe un servidor pirata pero a diferencia de los de world of warcraft muy poco desarrollado y medio jugable, por lo que realmente el juego solo sirve de pisapapeles.

Realmente no s que me llame la atención pero dije... juego descatalogado, por coleccionismo a ver si puedo sacarlo por nada de precio. Bueno con los del hipermercado tuve cierta discusión, les dije que el juego era inservible, que les ofrecia medio euro por él ya que en si no funcionaba que podian mirarlo por internet y que si lo compraba yo era mas bien por un interes decorativo para mi estanteria. Me dijeron que era imposible los precios estaban marcados y no los podian cambiar, yo volvi a insistir, como tampoco era algo que me llamase la atención desisti y se lo deje donde estaba.

¿Creeis que hubiese sido mi derecho reclamar por vender software no funcionable?


757
Peticiones de abandonware / Re:Mata Hari
« en: Enero 17, 2017, 22:03:48 pm »
Además en teoria la empresa no existe, planeta de agostini interactive (filial dedicada a este tipo de cosas) fue cerrada en 2009.


758
Juegos / Re:Mata Hari - Aventura gráfica
« en: Enero 17, 2017, 21:29:55 pm »
Citar
Lo que no quita que sea una de las peores aventuras gráfica que han pasado por mis manos.

Vaya me quedo con esta frase jaja. ¿Que lo hace mala?

759
Juegos / Re:Atmosfear: La Dimensión de lo Desconocido
« en: Enero 17, 2017, 21:27:40 pm »
Yo este juego lo debo tener en alguna caja original, en mi caso si no recuerdo mal me lo dieron por una de las colecciones del mundo, si hacias la coleccion completa (creo que era la del 99) te daban un juego.

760
Peticiones de abandonware / Re:Mata Hari
« en: Enero 17, 2017, 14:45:08 pm »
Yo lo he encontrado, aunque no es la versión en español, si no es una versión en otro idioma y luego se le aplica la traducción, Si te vale asi... Aunque si seria interesante encontrar la versión física española.

Dicha traduccion parece haber salido de la versión física española por que incluye todos los videos y similares.

En cuanto a la versión fisica yo he estado buscando y solo lo he encontrado en amazon de segunda mano, parece que el juego fue editado por planeta de agostini y no se ha vuelto a reeditar. La versión digital de steam no incluye el idioma español (si el resto) por lo que yo creo que si se puede considerar abandonware (+7 años, no ha vuelto a ser catalogado, digitalmente no salio traducido, y la versión fisica española es casi imposible de conseguir).

Incluso hasta su pagina web oficial http://www.matahari-game.com/ ya no existe y en la pagina de la desarrolladora original ni siquiera se puede comprar.  Además fue de los ultimos juegos que saco planeta de agostini interactive y segun nuestra wiki, dicha filial fue cerrada en 2009 por la matriz. La unica forma de adquirirlo es por steam y ni siquiera incluye el idioma español. Así que cireja casi este juego puede ir a tu lista de aventuras graficas en español dificiles de encontrar!.

761
Juegos / Re:Shadow of the Comet - Aventura gráfica
« en: Enero 16, 2017, 23:57:23 pm »
Cireja queria hacerte una consulta sobre este videojuego.

Me he comprado en steam los alone in the dark. En el Alone in the Dark 1, en el archivo de dosbox, el ejecutable para dosbox viene preparado con un menu en el que puedes elegir si jugar al alone in the Dark 1 o al Jack in the Dark.



No entiendo mucho pero en los .conf del dosbox preparado viene esto:

El archivo dosboxAlone1_settings.conf



y dosboxAlone1_single.conf



Como recordaras este juego tiene un segundo minijuego que es el museo de hp lovercraft. Mi pregunta es si seria posible hacer algo similar para que unicamente se requiera un ejecutable en vez de dos. O si hay alguna guía de dosbox para poder hacerlo.

762
gracias por la información mi desconocimiento lo hacia llamar agi. Pero si fue por ese juego de tablero el responsable del cambio de nombre.

763
Traducciones y Proyectos / Re:Mis planes de traducción
« en: Enero 16, 2017, 16:25:57 pm »
Si la verdad es que te comprendo, en mi epoca de modder para world of warcraft, pasaba lo mismo, salian problemas y se alargaban las cosas, y habia momentos en que uno se sentia saturado y tampoco quieres dejarlo a medias por que luego es dificil volver a coger el hilo.

Pero lo mejor es que descanses para no acabar saturado que bastante buen trabajo haces!.

764
A modo de curiosidad aunque no lo voy a subir (supongo que es facil de conseguir, si no lo subo ya que lo tengo en ingles). La primera versión de este videojuego no se llamo quest for glory, si no Hero's Quest. Esta primera edición en version AGI es igual que la versión AGI de quest for glory cambiando unicamente en los titulos y la portada.

¿Por que se le cambio el nombre?

Parece que Hero's quest estaba registrado por otra compañia y sierra fue denunciada por lo que se vio obligada a cambiar el nombre al videojuego en la siguiente reedición.

Aqui una diferencia entre ambas portadas





765
Juegos / Re:Alone in the Dark
« en: Enero 15, 2017, 21:44:48 pm »
Acabo de probar el Xpadder y la verdad es una maravilla. Recomendado para los Alone in the Dark.

Páginas: Anterior 1 ... 49 50 [51] 52 53 ... 61 Siguiente