Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Corthes

Páginas: [1]
1
General Abandonsocios / Anunciado nuevo Syberia: The World Before
« en: Agosto 21, 2019, 01:07:49 am »
Tenemos una grandísima noticia para los amantes de las aventuras gráficas. Se confirma que en breve y por sorpresa, vuelve Kate Walker.
Syberia: The World Before nos invitará de nuevo a seguir las aventuras de Kate Walker en una nueva y fascinante investigación que nos llevará a viajar por todo el planeta e incluso por diversos periodos de la historia. Una nueva aventura en donde la exploración volverá a jugar un papel primordial y donde sus paisajes oníricos o sus curiosos autómatas nos dejarán con la boca abierta una vez más.
En breve sabremos más sobre fechas de lanzamiento


2
General Abandonsocios / Página La Aventura es la Aventura caída
« en: Agosto 15, 2019, 15:42:36 pm »
Buenas jóvenes
Hace tiempo que no entro por La-aventura y hoy me he dado cuenta que no se puede acceder, da un error de servidor. ¿Sabéis algo?

3
General Abandonsocios / Myst completo para final 2018
« en: Marzo 17, 2018, 11:43:27 am »
A lo mejor ya lo sabéis pero me acaban de soplar por youtube el regreso de Myst. Cyan ha anunciado que para el 25 aniversario de la saga, sacarán una colección de TODOS los Myst incluidos los Myst III y IV, que ellos no realizaron, para sistemas modernos. Aquí hay que matizar que hablan de Windows 10... Esperemos que no sea exclusivo solo de ese sistema y que funcione también en Windows 7 que a priori es más común entre todos....

Además contará con una edición física de coleccionista especial...

Fuente: https://myst.com/


4
General Abandonsocios / Age of Empires IV is is coming
« en: Agosto 22, 2017, 00:15:18 am »
Buenas chicos


Supongo que ya lo sabréis pero por si acaso os lo dejo por acá....







Aquí tenéis un poco más de info


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/age-empires-iv-anunciado-manera-oficial-durante-gamescom-2017-161028

5
Buenos días jóvenes
Invoco vuestra sabiduría jueguil...

¿Os suena un juego educativo en el que ibas como en una especie de máquina del tiempo visitando épocas dispares de la historia de la humanidad y que aparecía un personaje principal que te lo iba contando todo con pintas de ser egipcio?

6
General Abandonsocios / Mazmorra Abandon gana los Premios 20Blogs
« en: Abril 23, 2016, 10:11:38 am »
¡Vaya tela quién lo iba a pensar! Y eso que Guardian por acá nos iba diciendo que había pocas posibilidad y fijaos al final

Creo que es un toque jóvenes para que abandosocios.org se presente para el año que viene... ¡porque estoy seguro de que se puede ganar!





7
Buenas a  todos

Tal vez muchos conozcáis esta página http://www.latostadora.com/ si no os comento que es una web donde te dan la posibilidad de vender camisetas con tus diseños. Puedes abrir una tienda online interna y recibir una comisión por las ventas de las camisetas. No solo camisetas, también hay otros complementos muy interesantes.

Yo de momento he puesto un diseño de mi canal de youtube http://www.latostadora.com/juegosperdidos para probar un poco como funciona el tema.

Supuestamente ellos te dan una comisión por el diseño; tu no corres con ningún gasto pues ellos crean la camiseta y luego la envían. Dependiendo de la calidad de la camiseta o complemento el precio final podrá variar.

Comento esto porque después de tantos años sería interesante sacar camisetas del foro. Sé que suena muy friki, pero creo que podría servir para ganar algún dinero  y sufragar gastos ocasionados por el mantenimiento del sitio web, servidor, etc...

Ya os digo que si al final suena la flauta y pensáis hacer algo, yo me apunto.

Era una idea pienso que interesante

Saludos 

8
General Abandonsocios / Soy mejor que tú
« en: Marzo 25, 2015, 18:43:27 pm »
Buenas a todos.

Antes de que me tildéis de arrogante por el título del post os comento. Me han ofrecido participar en el desarrollo de una aventura gráfica. No estoy seguro que tipo de motor gráfico será, todavía lo están mirando, pero será algo muy sencillo, pues la AVG será "casera". El argumento quieren que se base en un relato que escribí hace ya algún tiempo, título de este post.

Sé que no tiene mucho que ver con la página y que os pido un favor el que perdáis vuestro valioso tiempo leyendo mi relato, pero si os es posible vuestras críticas constructivas me servirían para adaptarlo a lo que ellos quieren.

Para que os hagáis una idea, mi relato tiene un final "a gusto del lector", osea, que cada uno puede llegar a una conclusión y puede ser acertada. Otra cosa es "el montaje del director", que es el reto que quieren proponer en la AVG, cuál es el fina "verdadero".

Lo he subido a la página tusrelatos.com ahí os dejo el enlace:

http://www.tusrelatos.com/relatos/soy-mejor-que-tu

Gracias por vuestro tiempo

Un saludo

Corthès

9
General Abandonsocios / Canal de YouTube Juegos Perdidos
« en: Febrero 02, 2015, 14:38:49 pm »
Muy buenas a todos..

Supongo que no seré el único que lo habrá hecho, pero me encantaría compartir con vosotros mi canal de YouTube Juegos Perdidos. Mi canal está dirigido al género de la aventura gráfica, sobretodo aquellas que no estén en español completa o parcialmente. Juegos en su mayoría de los 90 y 2000 que no tuvieron una gran repercusión.

De momento estoy subiendo el juego Reprobates (sin comentarios), de los creadores de "Black Mirror". Los proyectos futuros proyectos serán "The Longest Journey" (con comentarios) y probablemente "Morpheus".

Pasaros si lo deseáis. Comentad aquello que no os guste para poder mejorar.

¿Seria posible poner un enlace permanente de este grandísimo foro? Ya me decís..

Un saludo

Corthès

10
General Abandonsocios / Colección Micromania
« en: Enero 05, 2015, 14:54:13 pm »
Buenas a todos..

Llevo tiempo en este foro y me animo a poner mi granito de arena.

Pongo al alcance del foro mi colección de Micromania descargada por el eMule después de muuuucho tiempo.

En este post iré actualizando las distintas épocas.

La primera época me faltará el diccionario de pokes, los especiales de Micromania y un documental muy interesante, sobre la edad de oro de los videojuegos españoles, que subiré en breve.

1ª Época

Micromania  01 - 10 - https://mega.co.nz/#!YcNwmJaI!T6q-u11WXAAsYk1kqeSm4N73VFUjg3lwp_SseQk57BE
Micromania  11 - 20 - https://mega.co.nz/#!YF9lhICI!h-DeNGu1HrDOGeiAsWi112aucTXwT7_ojwy04-api2c
Micromania  21 - 35 - https://mega.co.nz/#!ZU9QmJjL!dfMFJLqCD8-obZCCi8KiJH1luU9T25JbDn-jMSpY-RE

Actualización

Diccionario de Pokes - https://mega.co.nz/#!MdFXGb5S!OuQqgEG8pRNsW2m9QabRS8bgy1B3DgoQDwdEs0TsZjs
Extras y catálogo Erbe  - https://mega.co.nz/#!dNUETQCQ!JK_xzfBjEIIRBgpDFCXqhHIKdm8z8375__1vd7JsV9E
Documental La Edad de Oro de los Videojuegos Españoles -
https://mega.co.nz/#!pBdHHY5R!tWWQsHcTIHb__DEJugta5Jkb5zXsof3pMKcX_MKCWQQ



Páginas: [1]