Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Baldric

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 25 Siguiente
31
Juegos / Re: Microsoft Hellbender
« en: Julio 12, 2022, 09:14:00 am »
Lo único que aunque se ejecutaran en ventana, con F4 se ponían en pantalla completa y el Hellbender por lo menos, que ya admitía aceleración se veía muy guay. Y si, prueba el Terminal Velocity con ratón porque es impresionante lo bien que se maneja. Con botón derecho usas el afterbuner y con el izquierdo disparas. Luego ya con teclado A y Z para acelerar y decelerar y números para el cambio de arma. Ahora tengo ganas de jugarlo jajajajajajaja.

32
Juegos / Re: Microsoft Hellbender
« en: Julio 11, 2022, 18:18:37 pm »
Pues es curioso que el juego no lo admita. El Fury lo tengo en casa, lo tengo que probar con Ratón a ver, pero es raro que no lo admita un juego tan chulo como este en ese año cuando hasta Terminal Velocity lo admitía, y de hecho, ya que hemos sacado el tema, jugar Terminal Velocity con teclado y ratón es una GO-ZA-DA  ;D ;D ;D

33
Juegos / Re: Microsoft Hellbender
« en: Julio 11, 2022, 09:25:19 am »
En ese menú me aparece Keyboard por defecto pero sale en gris y no me permite desplegar la pestaña para seleccionar otro dispositivo. En la caja pone que es compatible con Joystick y ratón. Al Terminal Velocity le he echado muchísimas horas y jugar con ratón y teclado es una delicia. Si Hellbender fue el tercero se estos juegos se me hace muy raro que no lo admita. A ver si a ti te funciona, que puede ser algo de los drivers que me falten o yo que sé jajajajaajajaja. Gracias!!

34
Juegos / Re: Microsoft Hellbender
« en: Julio 11, 2022, 01:35:52 am »
Lo he conseguido original y tras instalarlo en w95 no me da la opción de poder usarlo con ratón como controlador principal y sólo puedo jugarlo con teclado. ¿Alguien puede decirme cómo solucionar este problema?

35
Juegos / Re: Duke Nukem Forever (2001 Build)
« en: Mayo 11, 2022, 00:11:50 am »
Pues a mí el juego final qué salió me gustó muchísimo  :rolleyes:

36
Juegos / Re: Mars3D
« en: Abril 23, 2022, 08:48:57 am »
La verdad es que la versión para Windows me tiene encantadísimo. Una dudilla... Si en los episodios 2 y 3 hay niveles incompletos quiere decir que hay zonas inaccesibles que aparecen en el mapa o qué no hay forma de acabar el nivel? Más que nada porque si no se puede acabar un nivel cómo podemos acceder al siguiente?

37
Juegos / Re: Mars3D
« en: Abril 23, 2022, 00:53:13 am »
Ahhhh gracias!!! Ahora me queda muchísimo más claro todo!!! Lo que he visto es que en la versión que has subido se incluye la opción de poner el juego con OpenGL y el juego viene dividido por episodios. Entiendo que los dos episodios restantes estaban ocultos en la versión original porque si cargo el juego en su versión msdos no aparece la división por episodios, pero si sustituyo la carpeta mars3d del portable por la de mi versión de CD me carga cualquier nivel de los 3 episodios sin problema. Qué curioso :D

38
Juegos / Re: Mars3D
« en: Abril 22, 2022, 09:10:43 am »
No sé, en mi caja de CD y manual indica 1997, lo que no entiendo es cómo la versión portable que se ha subido pesa tan poco en comparación con la que yo tengo en CD. Al principio pensé que pudiera ser porque el disco tuviera pistas de audio CDDA pero va a ser que no. ¿Alguna idea?
La Freeware no llega ni a 100mb... No entiendo nada  :huh:

39
Juegos / Re: Mars 3D
« en: Abril 22, 2022, 00:51:25 am »
Yo tengo una copia original de la versión inglesa en CD de 1997 pero la ISO que me he hecho ocupa casi 600mb!!!

40
Juegos / Re: Mars 3D
« en: Abril 18, 2022, 09:35:12 am »
Para quien no lo haya probado todavía, sólo comentar que este juego es una joya y además hace poco pude hacerme con una copia física. Incluye 3 episodios, mucha historia adicional y un sinfín de opciones. Jugarlo en fullhd es una pasada. Lo único que no he podido encontrar es alguna forma para modificar los controles de los botones del ratón, pero por lo demás, ya quisieran muchos shooters de esa época llegarle a la suela a este. Muy muy muy recomendable :D

41
Pues recuerdo un salvapantallas de los lemmings que jugaba mucho con él. Iban cayendo lemmings con paragüas y cuando había una ventana de windows, caían encima y empezaban a andar hasta que movías la ventana o caían por una esquina hasta llegar abajo o a otra ventana que hubiera debajo. Era muy chulo pero no lo encuentro por ningún sitio :(

42
Te está quedando SUPER bien tío. ¡Mucho ánimo!

43
La idea me parece perfecta!

44
No te preocupes, cuando haya que doblar más personajes o algo tú dímelo y si quieres añadirlo de nuevo te lo grabo encantado. Por cierto, si al final la aventura es larga, una cosa que a mí me encanta es que al hacer doble click en una salida, el personaje no tenga que ir hasta ella y automáticamente cambie de pantalla :)

45
¡Qué ganas tengo de verlo! Creo que al narrador le hacen falta algunas voces más, si me pasas lo que falte te lo grabo el lunes ;)

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 25 Siguiente