Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - b0rt

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente
16
Recopilaciones / Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« en: Febrero 20, 2021, 22:34:02 pm »
La lista completa de esta v2 de lo que trae viene en el readme.

La pongo en el spoiler, aunque también está en la web de archive.org
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Como alternativa, en la web de eXo hay otro torrent. No sé si apunta al mismo sitio. Yo pude descargarlo de archive bien.
https://www.retro-exo.com/

17
Recopilaciones / Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« en: Febrero 14, 2021, 15:28:34 pm »
Muchas gracias!

Por torrent descarga muy bien

18
Juegos / Re:Sudeki
« en: Febrero 01, 2021, 20:15:31 pm »
Si es como la versión de Xbox, salió solo en un spanglish raro. De hecho recuerdo que solo la intro estaba doblada al castellano. Bien doblada, eso sí. Pero el resto del juego con voces en inglés.

19
Tutoriales / Re:Tutorial Game Boy / Game Boy Color
« en: Diciembre 30, 2020, 00:25:00 am »
Justo hoy me he vuelto a ver el capítulo del AVGN de accesorios de Game Boy. El del teclado, el sonar y la maquina de coser los nombra de pasada.

20
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Diciembre 24, 2020, 19:19:00 pm »
Muchas gracias por el update!

Y por todo el trabajazo todo este tiempo!

21
General Abandonsocios / Re:After The War FX nadie lo conoce?
« en: Diciembre 23, 2020, 11:27:51 am »
Una vez mirando ofertas en la tienda de FX lo vi, me llamó la atención el título por eso del de Dinamic de 8 bits. Busqué reviews para ver alguna opinión y hui vilmente hacia la siguiente oferta.

22
Juegos / Re:Driver 2
« en: Noviembre 16, 2020, 23:37:27 pm »
Vamos a probarlo a ver, gracias.

23
Juegos / Re:Salad Fingers: Where's May Gone - Aventura gráfica
« en: Agosto 30, 2020, 14:29:41 pm »
Me acuerdo de la serie flash original, bastante perturbadora. Pero tenía algo que te hacía seguir viendo.

Probaremos el juego, gracias.

Edito: Pues terminado en unos 10 minutos. Creo que solo lo recomendaría a los que vieron la serie en algún momento.

24
Juegos / Re:Command & Conquer: Renegade
« en: Agosto 03, 2020, 13:42:30 pm »
Gracias, le daremos una oportunidad.

25
Si tuviera que elegir uno absoluto creo que sería el primer Carmageddon. Gente explotando las tripas cuando los rozas un poquito con el coche es difícil de superar.

Y no será el juego más gore, pero siempre me ha encantado el Taladro Cerebral del Turok 2.

26
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Julio 15, 2020, 19:57:49 pm »
Genial!

27
Juegos / Re:The Elder Scrolls IV: Oblivion[2006][Castellano][PC DVD]
« en: Junio 21, 2020, 19:55:50 pm »
Si puedo opinar, ya que con uno que subí también hubo cierto revuelo, este caso es lo mismo. El juego se vende, pero no esta edición física. Se pueden descargar parches de su web, pero no hay ningún enlace desde la web actual. Se pueden encontrar buscando con google y tiene pinta que está solamente como "archivo". La url ni siquiera es del mismo dominio que la web actual. Si por casualidad actualizasen el juego alguna vez, no será esta versión que hay posteada aquí.

Legalmente, el abandonware diría que no existe y los derechos de un juego siempre serán de alguien. Considerar x juego como tal, la gran mayoría de veces va a ser por criterios subjetivos.

Muchos juegos tienen versión en gog o steam, por ejemplo. Pero salvo sacar dinero, poco soporte tienen. El caso de Oblivion en steam por lo menos está en español, pero no son pocos los juegos que salieron en su día en español y en su versión digital solamente está en inglés. O juegos que venden tal cual y que, solamente para que funcione, te tienes que buscar la vida para instalar parches hechos por la comunidad porque al editor no le interesa nada darle soporte, pero sí vender el juego.
Por eso, la disponibilidad de que x juego esté disponible en alguna plataforma digital no lo veo como linea roja para no poder compartirlo.

Las compañías si quieren tocar las narices, siempre lo van a poder hacer. Me acuerdo de un tracker bastante famoso que cayó hace no muchos años por haber recibido una reclamación por, entre otros, el FIFA 98.

28
Juegos / Re:Xenon 2
« en: Mayo 18, 2020, 15:56:36 pm »
Lástima que la versión de pc solo usara el speaker, la música en la versión Amiga es gloria.

Aun me acuerdo del truco de invulnerabilidad. En la pantalla de selección del modo gráfico en vez de INTRO pulsar F7, y luego en el juego pulsar i.

Me acuerdo porque era la única manera de pasar más de una pantalla de lo chungo que me parecía.

29
Juegos / Re:Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
« en: Mayo 17, 2020, 11:42:20 am »
Si yo creo que estamos todos de acuerdo con todos, con algunos matices en esto y lo otro. También siempre está bien darle una vuelta a las cosas.
Aunque no me gusten los palabros de retro ni vintage (no sé, las veo como etiquetas demasiado artificiales) también coincido en lo primero que me viene al oirlas son msdos y windows 95/98, de consolas hasta n64 incluida y todos los microordenadores. Seguramente para la mayoría que rondemos los 30/40 tendremos esa misma visión, porque es con lo que hemos crecido mayormente.
Habrá gente más joven que seguro que ya mete en el saco de "retro" a la dreamcast, ps2 y todo eso. Luego otros que meterán la siguiente generación, etc

Dejando un poco el offtopic, si pensáis que es riesgoso no dudéis en editar el post. En eso dejo la última palabra a los mandamases. Con que lo descargara el que lo buscaba ya estaría contento.
Y esfuerzo ninguno. Hacer una iso y subirlo a mega hoy día no cuesta nada. Y el post son copiar y pegar de otros sitios. Otros si que os lo curráis, recopilando versiones raras, traduciendo, etc

30
Juegos / Re:Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
« en: Mayo 17, 2020, 00:00:38 am »
Jop, se me ha ocurrido una frase un poco rara leyendoos. "Hay que pensar en el futuro del retro".

Si yo comprendo la filosofía de la web, y en gran parte la comparto (y también tengo unos cuantos años encima). Realmente no sé si este juego en esta versión era difícil de encontrar o no, pero pensaba que sí y por eso se me ocurrió postearla. En ningún caso quería generar ningún debate, ya que pienso que es un juego que, aunque no hay duda que es muy conocido, es una versión que no creo que interese ya al distribuidor.

PD: nunca me ha gustado la palabra "retro". Yo creo que los juegos, al igual que las películas o la música no tienen edad. Un juego o peli más moderno podrá tener mejor técnica, mejor sonido, etc, pero no por ello significa que sea mejor. En cambio, cuando una peli o un juego es bueno, siempre será bueno.
Creo que me he explicado de pena, pero creo que se capta el mensaje.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 7 Siguiente