Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - b0rt

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente
31
Juegos / Re:Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
« en: Mayo 16, 2020, 21:43:39 pm »
Hum pero la versión que hay en steam es diferente, o por lo menos en el dvd no hay ninguna referencia a steam por ninguna parte. No es como Half Life 2, por ejemplo, que ese no hay ninguna duda que la versión dvd y la de steam que se puede comprar actualmente y con soporte son lo mismo. O cualquier juego físico que requiera steam, todos esos entiendo que siempre estarán vetados porque la misma versión seguramente siga a la venta en la plataforma.
 
No sé, vi la petición y he seguido el mismo criterio que otras subidas. Este caso concreto es lo mismo que Resident Evil 4 (creo que hasta salió a la vez, o casi), que también tiene versiones posteriores mejoradas y aun sigue saliendo en plataformas nuevas, pero no es igual a la edición original.

Pero vamos, que también entiendo todos los argumentos. Yo hablando de juegos hay veces que me dice la gente "si ese juego es muy viejo, porque juegas a eso!", y tiene 5 años. Pues mejor no indagues más en lo que juego :lol:

Otro punto puede ser, no sé si realmente era muy difícil de encontrar esta versión concreta por internet y si era necesario postearla, me fie del usuario que la pidió que no la encontraba.

32
Juegos / Re:Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
« en: Mayo 16, 2020, 14:50:18 pm »
Hombre, que ya tiene 14 añicos y esta edición ya no se vende.
Si a alguien le interesa ya tiene por ahí los remasters y demás, que además seguro que son mejor ports que este. Pero si alguien quiere sufrirlo, por qué no? :lol:

33
Juegos / Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
« en: Mayo 16, 2020, 14:23:56 pm »
Es la edición Codegame española.

En PC solo existe esta Special Edition, si no me equivoco. Pongo el título completo.



Nombre: Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Genero: Hack and slash
Año: 2006
Desarrollador/Distribuidor: Capcom/Ubisoft
Idioma: Voces :en: Textos :es: (multi5, se elige al instalar)
Formato: ISO DVD

Sinopsis (Wikipedia)
La historia comienza con Dante en su negocio sin nombre, ahí es visitado por un hombre, Arkham, él cual le da una «invitación» por parte de su hermano Vergil, y posteriormente sale de la tienda. Dante lo persigue pero se da cuenta de que una torre enorme estaba emergiendo del subsuelo, en la cual estaba Vergil posado hasta la parte de arriba, Dante lo toma como un reto por parte de su hermano y se aventura a esta torre llamada Temen-Ni-Gru; cuando apenas comienza su aventura es atacado por Lady, una joven con una gran habilidad para cazar demonios, ella es hija de Arkham, y busca asesinarlo, pues él hizo lo mismo con su madre. Arkham está ayudando a Vergil en su plan, el cual es obtener el amuleto de su madre, el cual tiene Dante, la finalidad es usar la mitad del amuleto de su hermano con el suyo para si conectar el mundo demoníaco con el humano, pero para ello deberá usar la llave (su espada Yamato) y los amuletos de su madre.

Dante es ayudado por un arlequín llamado Jester, él lo guía hasta la cima de la torre, ahí se enfrentan los hermanos, siendo Vergil el vencedor, tras haber vencido a Dante toma su amuleto y crea la llave, pero debe ir hasta la parte inferior de la torre para usarlos, pues ahí esta la puerta del infierno. Dante rápidamente se levanta y lo sigue hasta la puerta, cuando llega vuelve a enfrentarse con Vergil, pero son interrumpidos por Lady y Jester, este último se revela como Arkham y traiciona a Vergil para hacerse con las llaves.

Arkham se hace con el poder de Sparda, pero más tarde es atrapado por Dante, ambos se enfrentan, pero el poder de Arkham es mucho mayor, ahí es cuando Vergil le ofrece su ayuda a Dante para derrotar a Arkham, cuando logran su cometido, desencadenan una tercer pelea, pues Dante ahora es consiente de lo que puede pasar con la relación de él y su hermano, mientras que Vergil quiere controlar el poder de su padre, al final Dante vence a Vergil y este queda atrapado en el mundo demoniáco.

Dante se siente culpable de la aparente muerte de su hermano, y comienza a llorar, cuando sale de la fortaleza se topa con Lady quien le pregunta por qué llora, a lo que Dante responde «Los demonios nunca lloran», pero ella le insinúa que si un demonio con corazón humano pierde a un ser querido podría llorar. Más tarde ellos se vuelven amigos y Dante nombra a su negocio «Devil May Cry» en honor a su hermano Vergil. Poco después se revela que el hermano gemelo de Dante sobrevivió a la pelea, y está enfrentándose al rey demonio Mundus.

Capturas (GameSpot)








Descarga
Incluyo el crack de la versión 1.0 y la actualizacion con el crack de la versión 1.3 ya incluido. No veo razón para no poner directamente esta versión.

Instalar con cualquiera de estas claves
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Funciona tal cual en Windows 10 64 bits. No obstante puede ser interesante probar estos mods para mejorar algunos aspectos gñe típicos de este tipo de ports.
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Devil_May_Cry_3:_Dante%27s_Awakening
https://www.nexusmods.com/devilmaycry3/mods/1/?

34
Peticiones de abandonware / Re:Devil May Cry 3: Special Edition
« en: Mayo 16, 2020, 12:30:23 pm »
Lo tengo original por ahí. Si te parece lo ripeo en un ratico y lo subo.

Pues ahí lo llevas.
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=17193.0

35
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Abril 08, 2020, 17:38:14 pm »
Siempre está la opción de usar el Xpadder, u otro programa similar, que mapee el teclado en el mando y decirle en el juego que utilizas esas teclas.

36
Tutoriales / Re:Tutorial Atari Jaguar
« en: Febrero 19, 2020, 21:08:52 pm »
Pues el port de Doom en esta consola tampoco tiene mala pinta, pero ¿cómo se les ocurrió sacarlo sin música?

37
Tutoriales / Re:Emulando el 3DO Interactive Multiplayer
« en: Febrero 09, 2020, 22:40:15 pm »
Yo no conocí a nadie que tuviera esta consola en su día, y aun así se permitían el lujo de despreciar a la competencia :lol:


También existió la tarjeta 3DO Blaster, que no era más que una 3DO metida toda en una tarjeta ISA para PC.


Uno que cambia del resto de versiones es la versión del Another World. Por vagancia aun no lo he probado yo mismo en algún emulador :lol: pero esos fondos pintan muy bien.

38
Juegos / Re:The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
« en: Febrero 08, 2020, 23:25:29 pm »
Creo que el motor no es el de Doom 3, sino uno propio de ellos.
Quizás eso aun le da más valor a esta obra.

39
Juegos / Re:The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
« en: Febrero 08, 2020, 22:11:00 pm »
Se puede descargar desde la web del clan dlan
Link
La original es la de zEsAr. La otra diría que es del remake.

40
Juegos / Re:The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
« en: Febrero 08, 2020, 21:41:45 pm »
Un juegazo, demostración del poderío de Xbox en su día. Me lo pasé piratilla en la consola y cuando salió en PC me lo tuve que comprar.
Es también uno de esos pocos casos en los que el juego es superior a la peli :lol:

Existe traducción al español, si alguien va chungo en el inglés.

41
Tutoriales / Re:Tutorial Philips CD-i
« en: Febrero 02, 2020, 17:48:17 pm »
Algo exclusivo que sea potable?

42
Peticiones de abandonware / Re:Busco juegos biblicos
« en: Enero 15, 2020, 22:36:48 pm »
Si extiendes la búsqueda a consolas, echa un ojo a los tres capítulos de Bible Games de AVGN.

También hay una entrada en wikipedia con más juegos cristianos. No sé si habrá suficiente estómago para probarlos, aunque seguro que hay más de uno o dos que sean al menos aceptable.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Christian_video_games

43
Tutoriales / Re: Emulando los Atari ST
« en: Enero 03, 2020, 23:30:37 pm »
Yo la verdad que nunca le he prestado demasiada atención. Cuando me apetece jugar a algún juego que está en ambos ordenadores siempre tiro de la versión de Amiga.
Lo que puede estar interesante es saber juegos, que los tiene que haber, en los que la versión de ST sea mejor. O exclusivo en los 16 bits.

Haciendo un googleo rápido, parece que esta cuestión también ronda por la cabeza de más gente :lol:

44
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Diciembre 31, 2019, 00:15:50 am »
Gracias!

45
Juegos / Re:Batman: The Movie
« en: Octubre 28, 2019, 20:26:50 pm »
La versión de Amiga es excelente en todos los sentidos.


En la época donde el vga y las tarjetas de sonido todavía no se habían asentado era lo normal que las versiones de Amiga se comieran a las de PC.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente