Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - diego_rdp

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Peticiones de abandonware / Re:Never winter nigths
« en: Septiembre 09, 2015, 04:30:18 am »
Je je je gracias por los consejos.

17
Peticiones de abandonware / Re:Never winter nigths
« en: Agosto 31, 2015, 06:22:22 am »
Muchas gracias por el apoyo, en verdad aún no lo conozco y mucho menos saber que aún se vende  pero parece que conseguí la versión Diamond del NWN 1 al menos de momento, ya lo probaré esta noche y veremos cómo me va con las secuelas. !!Muchas Gracias de nuevo!!

18
Peticiones de abandonware / Neverwinter Nights
« en: Agosto 30, 2015, 04:29:16 am »
Busco ese y secuelas , como no le encuentro y me lo declran como antiguo lo consider Abandonware ¿qué me dicen?.

19
Dudas y Problemas Técnicos / duda de dosbox
« en: Junio 19, 2014, 04:54:33 am »
no se si sea el area pero preguntop ¿se puede bajar dosbox sin instalador por internet?¿hay alguna manera de conseguirlo?
muchas gracias

20
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Busqueda urgente, años 90
« en: Junio 18, 2014, 20:43:53 pm »
Y Otra pregunta
¿estos programas funcionan en windows 8?¿hay alguna manera de manejar eso?

21
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Busqueda urgente, años 90
« en: Junio 18, 2014, 20:38:48 pm »
!!!Muchas gracias ¡¡¡¡
Era dark legions invesigaré de sus sagas y todo
y gracias a todos por sus apoyos

22
¿Cuál era el nombre del juego? / Busqueda urgente, años 90
« en: Junio 17, 2014, 04:23:40 am »
Hola a todos y todas en el foro
Este lo jugué de un demo shareware de los cds de revistas de programación y pc de mi padre. Es de los 90 consiste en un juego tipo ajedrez, pero sus piezas eran personajes de fantasía muy especiales: elementales, magos, murcielagos, etc. Empiezas el juego con la lista de estos personajes y puedes elegir cuantos quieras de cada tipo o cuantos tipos puedes excluir (incluso jugar con todos de un mismo tipo), lo importante es el numero máximo de "piezas" a incluir para la partida, es decir si juegas con todos de un tipo lo importante es que sumen la cnatidad X definida, si juegas con 3 de un tipo 4 de otro 10 del otro o así deben de sumar X. X no serían mas de 20, no recuerdo pero probablemente respetaba el ajedrez dejando 16. El siguiente paso para iniciar la partida era elegir tu "Rey" (osea la criatura de las tuyas que determinaba tu derrota si era derrotada). De ahí tenías las criaturas de ambos jugadores (cada grupo sumando la cantidad X) a ambos lados de un tablero como dos hileras a cada extremo (exacto como en el ajedrez). Lo interesante era que las piezas al "comerse" entraban a una pantalla de "combate activo" donde ambos "jugadores" usaban sus criaturas en este 1vs1 como en un juego de combate, con creo que dos a tres  capacidades de ataque para cada clase de criatura (incluso habían las que robaban vida, las que paralizaban o los duros tipo tanque, o asi..); el terreno de la pantalla de pelea era definido por el cuadrado en que se encontraban las piezas. El ganador del combate 1vs1 podía quedar con poca videa pero seguir o sencillamente muy bien. Claro la idea era ir despejando hasta eliminar al "Rey".

     Es los que conozco de este juego el cual busco urgentemente pero no conozco el nombre ni se por donde empezar. Si me pueden ayudar con el nombre, bases/páginas que me puedan ayudar o asi se agradecería, como verán años después no es facil buscar en internet por cosas como "juegos tipo ajedrez" y menos por "otros" o adivinar en que categoría lo ubicó una página de abandon ware, o juegos antiguos...

....por cierto tengo el Dungeon keeper 2 y parece que no me corre por windows 7 se pueden corregir esta clase de problemas con otros juegos antiguos

Páginas: Anterior 1 [2]