Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pakolmo

Páginas: Anterior 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 295 Siguiente
2372
Una duda:

Lo de caponians quedamos que serían Caponianos. ¿Skolarians son Skolarianos o igual?

2373
Os informo un poco de la situación.

Llevamos 3 testeos del juego en modo difícil. walas74 se ha encargado del último testeo y ha contribuido en muchísimas mejoras de la traducción.
En un principio contábamos con Cireja para que revisase los textos. Por motivos de falta de tiempo y otros asuntos, actualmente lo está revisando walas74.

Como anécdota, hemos tenido un problema con uno de los archivos de imágenes que se desconfiguró por completo, pero se ha solucionado.
Cuando walas74 termine de revisar todos los textos, que son muchísimos, pasaremos al testeo de la versión fácil del juego.

Seguramente la traducción (junto al juego completo) saldrá para marzo de 2019. Esta traducción conlleva mucho trabajo y no hay un solo día que no estemos trabajando en ella.


2374
Tutoriales / Re:Tutorial: emulación de Amiga con WinUAE
« en: Enero 25, 2019, 15:01:24 pm »
Gracias Guardiola, menudo portable más chulo. Pero el problema viene siendo de las imágenes. Les falta algo de la cabecera, que solo el juego Les Manley: Search of the king sabe tratar. Y por separado no rula con ningún programa.

SKaZz, también he probado el deluxe paint...

2375
Tutoriales / Re:Tutorial: emulación de Amiga con WinUAE
« en: Enero 25, 2019, 05:31:09 am »
Hola!

Necesito ayuda. Mi problema es el siguiente. Tengo unas imágenes que en windows no puedo verlas ni modificarlas (he probado varios programas), son LBM.
Necesito emular un amiga, con sistema operativo, Y PODER TENER ACCESO A MI PC (o a las imágenes) y tener un disco con un programa. El programa que quiero ejecutar es "GFXMasterV1.10.lha"
He probado muchas cosas y no lo consigo. AYUDA!

2376
Juegos / Re:Cluedo: Ilusión Mortal - Aventura gráfica
« en: Enero 25, 2019, 05:26:09 am »
Gran juego!

2377
Creo que el parche lo ha creado raulpuro, a ver si Crimson Wizard puede hacer otro parche.

2378
Yo creo que el problema viene del ejecutable parcheado, que no está bien creado. Solo conozco al desaparecido tatapindi que te podría crear un ejecutable que permitiese traducciones.

2379
Gracias ignatus por la info del 1997, acabo de ver el mensaje.

Ya tenemos testeado por mí y chuti la versión difícil del juego. En breve se pondrá walas74 a sacarle más fallos a la traducción.
En principio parece ser que tenemos todas las imágenes ya modificadas. Gracias Koke_Ween!

Chuti también testeará la versión fácil del juego.
Algunos videos tienen fallos y más adelante los mejoraré.

Tal vez la traducción y juego completo, salgan a principios de febrero.

2380
A mí tener una traducción parada o que no avanza me desespera, pero es mejor esperar a tenerlo pulido. Espera un poco, a ver qué te dicen.

A mí me gustaría saber si usas un ejecutable idéntico al original o está parcheado por alguien para que funcione la traducción. Perdona mi ignorancia. ¿Quien es Crimson Wizard?

2381
Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Enero 12, 2019, 21:45:50 pm »


Creo que sí era este juego.
A mí es que se me daba muy bien borrar archivos de los disquettes y me quedé sin varios juegos.

La de horas que dediqué al Oh! Mummy. Me encantaba.

2382
Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Enero 09, 2019, 01:48:21 am »
¿Y alguien recuerda un juego donde había que cavar para atrapar unos bichos que se quedaban un rato enganchados en los hoyos y (creo) que luego salían? creo que había escaleras y unas plataformas.
Me mola refrescar la memoria!!!

EDITO PARA AÑADIR:

¿Alguien sabe como crear discos nuevos con varios juegos?

2383
Tutoriales / Re:Emulando el Amstrad CPC
« en: Enero 09, 2019, 01:33:10 am »
Pakolmo, ¿te acuerdas del tipo de juego que era? El primer juego que me viene a la cabeza de un personaje entrando en una casa encantada durante la intro es "La Mansión Encantada" ("House of Usher" en inglés)

Sí, exacto. Este juego es. Tengo que buscarlo y probarlo porque creo que lo recuerdo más bien porque no me gustaba. Ahora me pongo a buscarlo y probarlo. Muchas gracias. Necesito refrescar la mente...

Edito: Sí, he visto un video del juego y era ese juego. Sí, me pareció en su época un juego muy difícil y creo que no me gustaba mucho. Pero no sé porqué me acordaba de él.

2384
Debes ejecutar SQ2VGAESP.exe para jugar al juego y no tendrás problemas con las letras.

2385
Estamos como a 10 días de terminar el primer testeo. Luego vendrá otro testeo por parte de walas y otro de la parte fácil del juego por mí nuevamente.

Me ha surgido una duda y es la siguiente: En el primer juego original de Lucas Arts, ¿en qué año transcurre la acción? Porque no sé si erroneamente este juego comenta que sucede en 1997. Y tenemos una imágen que modificar y no sabemos si poner 1997 o 1988 (como cuando se creó el juego).

EDITO: Lo dejaremos como en el original: 1997, porque es algo recurrente que se repite en varias imágenes.

Páginas: Anterior 1 ... 157 158 [159] 160 161 ... 295 Siguiente