Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - bbypka

Páginas: [1] 2 3 ... 42 Siguiente
1


*editado por staff*
*para los mensajes personales se puede utilizar el privado*

2
Juegos / Re:Dark Colony
« en: Agosto 21, 2018, 17:36:06 pm »
Corregido el repack y la traduccion, habia un error que hacia cascar el juego al cargar la ultima mision de los humanos, se ha corregido y comprobado todo por triplicado, ya no casca en ninguna mision.

3
Si es una lastima tener que aclarar todo cada dos palabras, eso es cierto, y perder media hora en escribir un mensaje porque hay que tener muchisimo cuidado con las palabras que se eligen no sea que se ofenda alguien tambien es pesao, los usuarios tambien nos cansamos de repetirnos por gente que no tiene memoria o no quiere tenerla, a ver si te crees que solo te cansas tu.

No creo haber dicho nada malo ni nada que sea mentira (a mi no me apetece pero puedes buscar el post tu mismo, si aun existe, no recuerdo si ese post en particular fue borrado), yo mismo comente eso mismo en su dia y de una forma bastante rotunda (rotunda porque no se dio alternativa, ni se debatio nada, ni se hablo de nada, se dijo que no y punto) se dijo que no podia ser, aparte de por el trabajo extra (creo tambien se menciono pero no estoy seguro) que podia dar, se dio la contestacion (y de esto si me acuerdo bien porque me hizo muchisima gracia) de que los usuarios afectados podian "ofenderse", a lo que yo conteste que cuanta consideracion por gente que ni pasaba por aqui, pero en fin, si, lo que quieras, todo es mentira, hubo un debate a fondo donde se dieron razones muy convincentes de porque no se podia hacer y yo ahora miento, miento mucho y lo hago porque me encanta trollear :wacko:, es mi destino, verdad Kendo? en fin, esta visto que no se puede decir nada.

Las imagenes solo tienen una solucion, que esten en manos de la web, staff, mods, o de quien corresponda, todo lo demas son parches, si el usuario tiene el control de las imagenes tarde o temprano se perderan, si o si.

Un mas o menos...

- Abrir cuenta en servidor gratuito, de pago o donde sea (donde guardar las imagenes), bueno, dos, una en distinto servidor para hacer un espejo por si acaso.
- El pass para los jefes y 4 ayudantes (seguro que aqui hay alguien que se ofrezca y goce de vuestra confianza, al terminar el trabajo se puede cambiar el pass).
- Determinar formato y tamaño (por ejemplo jpg y de 400 de alto)
- Determinar cuantas imagenes por juego.
- Determinar como nombrar las imagenes (para que se siga un patron reconocible).
- Descargar imagenes de internet y modificarlas (tamaño y formato), en esto tambien os puede ayudar mucha gente, solo tienen que hacer un paquete despues y pasaroslas.
- Una vez tengais las imagenes subirlas, si las dejais en el pc, pues no...
- Coger la lista de juegos de arriba a abajo y cambiar todas las imagenes (si, se siente, esto es faena de quien pueda hacerlo, que costaria, quizas, pero y lo que bien que estaria todo al acabar).
- Por ultimo, aclarar en las normas como hacer los mensajes, poner una norma donde se diga, por ejemplo algo como, no postear imagenes, se encargara el staff de ponerlas (como ya comente no hay 300 mensajes nuevos diarios para que eso no se pueda hacer), o dejar que la gente suba imagenes pero luego cambiarlas (aunque se usen las que los usuarios suben).

Que esto da trabajo, coñe claro, solo no se hace, pero que si hicierais algo asi no volveriais a tener el problema de las imagenes, pues tambien, y todo estaria mas bonito, que leches, otra solucion? no hay, se siente, o controlais las imagenes vosotros (me refiero al team de web en general) o el foro siempre andara cojo.

Otra opcion, un html con la lista de juegos (se pueden poner las caratulas, imagenes del juego, instrucciones especificas, link de descarga, link al mensaje, todo lo que se quiera), y asi daria lo mismo que el post inicial fuera asi o asa, ya que la darle al boton "lista de juegos" se mostraria el html creado (seria facil linkar al html no digais que no) y no el enlace al foro (este tambien se podria incluir en el html para acceder al hilo en cuestion), ah, y el html no me vengais con cuestiones de espacio y demas, porque dicho html lo podeis poner en cualquier sitio gratuito o de pago, solo tendrias que tener (como es logico) un bak que poder subir (o ya subido a modo espejo, si cae el server solo hay que cambiar el link del boton) a otro sitio si por lo que sea el server cae.

PD: Por cierto Kendo, te he hecho algo en otra vida? o te debo algo y no me acuerdo?, xblastoise dice en su mensaje que no sabe si se ha debatido, y he respondido con la verdad, nada mas, incluso he dejado un bueno, nunca es tarde... si la dicha es buena, refran que quiere decir que si el final es bueno da igual lo demas, lo que apoya lo dicho sobre mirar el tema, que es lo que te ha molestado?




4
Se intento debatir pero la respuesta fue un rotundo NO alegando que dichos usuarios se podian enfadar, ahora parece (por las palabras de Ignatus) que se podria mirar o al menos tener en cuenta, bueno, nunca es tarde si...

5
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Agosto 05, 2018, 19:07:18 pm »
Lo de la grafica es raro, pero bueno, los ordenadores ya sabes como son :lol: , que lo disfrutes!

6
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Agosto 02, 2018, 14:20:05 pm »
Yo te lo paso, pero no creo que te ayude con el problema de la grafica, de todas formas te dire que yo uso Win7 64bits y me va todo bien.

Repack full en español, instalar y jugar
Descarga por Mediafire, un archivo 7z de 989mb
NOTA: Para salir del juego usad ALT+F4

7
Juegos / Re:America: No Peace Beyond the Line
« en: Julio 31, 2018, 18:35:27 pm »
Esta iso se ha quedado descolgada en este hilo de peticiones.

Iso en español del juego, solo el juego, sin la expansion.
Descarga por Mega, un archivo 7z de 357mb

8
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Julio 31, 2018, 00:07:32 am »
He editado el mensaje de arriba mientras escribias :lol:, no queria cargar esto de mensajes, sorry, el editor txt, era el p*** editor txt de windows, casi me vuelve loco :lol: :lol: :lol:, ya esta arreglado.   

9
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Julio 30, 2018, 20:54:24 pm »
Creo que si, que el tema esta en que se usa el crack de la version inglesa (el unico disponible), de hecho al traducir el archivo tuve que omitir (como siempre en estos casos :lol:) los simbolos ¡, ¿, y los acentos, de lo contrario salia mal.

Por cierto, me deje dos ñ, en las frases: Eliminar partida dañada... y Borrando partida dañada..., lo he corregido cambiando dañada por defectuosa, he cambiado la descarga aqui con el archivo ya corregido.

Bueno, tras casi volverme loco un aviso a navegantes, intentando arreglar las ñ me he dado cuenta de que si edito el archivo con el editor txt de windows el juego deja de funcionar, luego me ha dado por usar el programa que use ayer para traducir el archivo (Sublime Text) y si que funciona, tomad nota.

10
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Julio 29, 2018, 22:49:52 pm »
Un analisis de los archivos que componen el parche.

Extras.dat: solo se han cambiado las direcciones, han pasado de esto "Extra\lo01.dat", a esto "spanish\Extra\lo01.dat".

igct.bnx: Este es el archivo de la version en ingles, solo lo he traducido usando los textos del archivo de la version en español eliminando un par de referencias a la consola xbox, donde ponia "guardando partida, no apague la xbox" he dejado "guardando partida", lo demas son los textos del archivo español y la palabra xbox ya no esta en el archivo.

Los archivos de la carpeta data son los de la version en ingles que no estan en la version en español (uno si, pero en otro sitio), los he puesto porque si no cascaba el juego, no se han tocado.

El exe es el crack ingles sin tocar.

Asi que lo de XBOX que aparece ha de estar en los archivos originales de la version en español, o puede que este en el exe ingles, la verdad, no lo se, y lo de la fuente, ni idea tampoco, como ves lo que he tocado no tiene que ver con la fuente o el propio juego en si, o es asi de origen, o puede ser una consecuencia del crack ingles, ni idea.

11
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Julio 29, 2018, 21:28:33 pm »
Holaaaaa, bueno, antes de poder hacer un repack habria que conseguir que el juego tire, de momento probad esto y contarme, el exe es el crack sin modificar (lo pongo para asegurar que usais el exe adecuado), el archivo ddraw es el wrapper ddrawcompat experimental, y luego hay un par de archivos que he tenido que tocar.

El ddrawcompat lo he puesto porque a mi el jodio juego se me colgaba despues de guardar al acabar la mision, y aunque se podia cargar despues es un fastidio, parece que con este wrapper se cuelga menos, a ver que decis vosotros (probad a quitarlo y ponerlo).

Tambien podeis probar los archivos de resoluciones mayores, no deberian dar problema.

Instalar la version en español (yo he usado las isos de aqui, probado en Windows 7), meterle estos archivos y probar.

PARCHE 2.0 (eliminadas 2 ñ del texto)

12
Juegos / Re:The Boss: La Cosa Nostra
« en: Julio 28, 2018, 20:32:27 pm »
Nombras el winrar, o eso me ha parecido, quizas no sea un problema de contraseña, quiza el problema es que intentas descomprimir con Winrar, si es el caso lo que tienes que hacer es descomprimir con 7-zip.

Y el password es mi nick (lo pone aqui al lado :P).

13
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 28, 2018, 00:40:13 am »
Repack arreglado, tambien he dejado un par de extras por separado para quien guste de las cosas sencillitas, un menu para el widescreen fix y otro para cambiar el idioma.

14
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 27, 2018, 14:24:51 pm »
Tras leerte he vuelto a echar un vistazo y tras unas pruebas creo que he llegado a LA TONTERIA DEL AÑO!! :lol:, sin entrar en lo demas (a mi el repack me va bien en Windows 7, el archivo se crea donde esta el ejecutable y se me ven los videos), resulta que para cambiar el idioma los pasos a seguir son:

- Cambiar el valor del reg
- Entrar al launcher y salvar los cambios (aunque no se hayan hecho cambios) <- y aqui la tonteria.
- Jugar

Resulta que es el launcher el que crea y modifica el archivo BB2Config, asi que cuando (al menos yo) hacemos pruebas cambiando el valor del registro y entrando al juego a continuacion no vemos los cambios, y todo por no abrir el launcher (que se abre en el idioma configurado) y darle a guardar cambios aunque no hayamos cambiado nada.

Asi que si, mejor usar el crack que no pide cd (a lo largo del dia arreglare el repack), y si se cambia el idioma pues pasar por el launcher de nuevo y salvar.

Xblastoise, prueba esto que digo y si resulta que es asi pues ya lo pones bien explicadito en el post inicial, yo por mi parte voy a cambiar el crack del repack (para usar el que no da error) y dejare unos archivos para cambiar el idioma mas facilmente y mantener el juego multi.

Solo una pregunta no vaya a rehacer el repack 14 veces :P, ¿para que el launcher aleman?, el original de la iso funciona bien, ¿o me he perdido algo?

15
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 26, 2018, 21:13:20 pm »
Solucionados los problemas y añadido un par de extras, un menu para el widescreen para que quede bonito, y otro para cambiar el idioma de forma sencillita, lo dejo aqui por separado para no tener que descargar el repack si no se quiere.


Repack full Multi (español por defecto), instalar y jugar.
Descarga por Mediafire, un archivo 7z de 0,98gb.

Páginas: [1] 2 3 ... 42 Siguiente