Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bbypka

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente
1
Dudas y Problemas Técnicos / Archivos Flash que se ven enormes
« en: Febrero 12, 2018, 20:49:46 pm »
Tengo algunos juegos en flash que al ejecutarlos no se ven al completo, solo se ve una parte y muy grande, alguien sabria como hacer para que se vieran bien?

Incluso he probado algunos programas para convertir el flash en exe, pero nada, sigue viendose solo una parte y agrandada.

2
Juegos / Lemmings Revolution
« en: Enero 21, 2018, 19:49:37 pm »

La serie Lemmings es reverenciada tanto por los fanáticos de los juegos de rompecabezas como por los de estrategia, especialmente aquellos que disfrutan resolviendo acertijos y acertijos hasta la madrugada. En Lemmings Revolution, los desarrolladores Psygnosis y Take 2 han combinado el juego adictivo de los Lemmings originales con gráficos 3D suaves y acelerados. La jugabilidad y los gráficos se complementan con una interfaz que hace que el juego sea fácil de aprender y divertido de jugar. (Fuente Gamespot)

Repack full, Multi (español predeterminado), instalar y jugar.
Descarga desde Mediafire, un archivo 7z de 216mb.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por nagual
Descarga, por Cait Sith

3
Hace tiempo intente que funcionaran y no tuve exito, ahora con mas experiencia he vuelto a intentarlo y he vuelto a fracasar :'(, he encontrado la tecla que cambia de idioma el juego pero soy incapaz de activar los subtitulos de las cinematicas (he probado a modificar varias opciones en ciertos archivos xml pero nada ha funcionado), los textos estan ahi dentro de la carpeta texts (Dialogs_M0X.xx), y el juego coge otros archivos de ese mismo directorio y los usa bien, pero se pasa los subs de los videos por el forro.

En internet hay quien dice que hay que renombrar los archivos .es a .en, he probado (por probar) y no funciona, pienso que eso funcionaria en caso de que al menos el juego mostrara los subs en ingles, cosa que no hace, pero por probar.

Alguien sabe como activarlos??, o los tiene activados en su juego?

Edito para aclarar que uso la vieja version dvd (no es la de gog ni la de steam), y que uso Windows 7 (aunque esto ultimo no creo que tenga importancia :P).

4
Juegos / Max Payne 2
« en: Octubre 25, 2017, 17:09:42 pm »
Años después de los acontecimientos del primer juego, Max Payne ha dejado su trabajo en la DEA y ha vuelto a su antiguo trabajo como detective en el departamento de policía de Nueva York. Una noche, Max debe acudir a un almacén donde se han escuchado unos disparos, varias personas han sido asesinadas a manos de unas personas disfrazadas de limpiadores, entre ellas una supuesta traficante de armas (Fuente: Wikipedia).



Repack Full en español v1.01, Widescreen FIX incluido (opcional).
Descarga por Mediafire, un archivo 7z de 1,14gb.
Descarga eliminada por problemas legales con mediafire (dicen que no puedo compartir este archivo), resubida en breve.
---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por Cait Sith
Descarga, por SenhorX

5
Juegos / F1 Challenge 99-02
« en: Octubre 16, 2017, 18:48:53 pm »
Juego en el que se nos ofrece la posibilidad de participar en cuatro temporadas completas de Fórmula 1, desde la de 1999 hasta la pasada de 2002, todas ellas con las licencias correspondientes de la FIA, con lo que tendremos todos los equipos reales, los pilotos, las decoraciones de los vehículos e incluso los "atrezzos" auténticos de circuitos y Boxes (Fuente: Meristation).



El juego viene con la traduccion Clan Dlan instalada, la cual he retocado un poquito, cosa que se puede deshacer asi como volver al idioma ingles, tambien me he tomado la licencia de "ascender" a Fernando Alonso de piloto probador de Renault (lo que era en 2002) a piloto oficial a costa de eliminar a Jarno Trulli, esto tambien se puede deshacer facilmente.

Repack full en español (Traduccion Clan Dlan).
Instalar y jugar, un archivo 7.z de 470mb.
Descarga por Mediafire.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Ultimate2000

6
Cajón de Sastre / Wanted!! Editor archivos configuracion DOSBox
« en: Octubre 15, 2017, 18:06:37 pm »
Alguien sabe de algun buen software (grafico) que permita configurar los archivos .conf de DOSBox?, lo que ando buscando es algo como CBoxRun, el cual me parece muy completo, pero sin el lado launcher del propio programa, vamos que si pudiera separar el editor de la configuracion de lo que es el launcher seria coj***** perfecto :lol:.

Particularmente no suelo tocar la config, asi que lo que busco es un editor sencillo (sin launcher, solo configurador) para añadir a los repacks y asi ponerselo mas facil a quien no sabe manejarse mucho con el tema.

He probado todo lo que hay aqui, y me parece que el mejor es CBoxRun, lo malo es que no solo es un configurador, es la unica pega.

Alguna idea?

7
General Abandonsocios / Recomendarme un buen juego de F1, please
« en: Octubre 10, 2017, 21:32:01 pm »
Busco un juego de F1, pero no quiero ni uno demasiado viejo y que se vea fatal, ni el mas moderno y mejor simulado, ni uno que requiera de 80 parches para esto o lo otro, lo que busco es uno que no se si decir con un juego mas arcade, pero si que no sea de una simulacion bestial, solo quiero echar unas partidas y divertirme, no quiero tener que hacer un curso de aerodinamica para poder jugar mas o menos bien, no se si me explico ;D.

8
Juegos / Stronghold Legends
« en: Octubre 09, 2017, 20:42:38 pm »
Con un remodelado sistema táctico y menos peso en la gestión económica, las nuevas posibilidades se abren camino con tres castillos distintos, cada uno con sus tropas y edificaciones únicas. Esto permite al jugador elegir entre una veintena de tropas disponibles, si sumamos las unidades comunes de todos los castillos a las propias de cada ambientación. Cabe decir que esta ampliación de plantilla dota al juego de nuevos pilares tácticos y jugables, remodelando la forma de combatir hasta hacerla totalmente novedosa, siempre dentro de la serie. (Fuente: Meristation)



Repack full en español, instalar y jugar.
Descarga desde Mediafire, 1 archivo 7.z de 910mb.

El pass es mi nick
DESCARGAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

9
Peticiones de abandonware / Peticion Videos Syberia 2 en español
« en: Octubre 08, 2017, 18:04:19 pm »
Vereis, tengo el syberia 2 (version normal, no gog ni steam) en completo español, voces y textos, pero los videos... LOS TENGO EN ALEMAN!!! :huh:, con subtitulos en español, eso si :lol:, me he dado cuenta al repasar el repack que tengo guardado (para subirlo), no entiendo porque tengo esto guardado asi, pero asi esta.

Si alguien que tuviera estos videos en español me los quisiera pasar me haria un favor, en realidad solo necesito los siguientes videos:

CIN00001_SybRecap.bik
CIN10000_Romansbourg.bik
CIN10001_DelireHans.bik
CIN10002_Procession.bik
CIN10003_Fuite.bik
CIN30000_TrainNeige.bik
CIN30001_Chute.bik
CIN30003_Onirique.bik
CIN40000_DepartArche.bik
CIN40003_Fin.bik
CINNY01.bik
CINNY03.bik
CINNY04.bik
CINNY07.bik

Si la version que teneis es la de steam o gog, no os corteis, supongo que me valdran igual (aunque vengan con otro nombre, ya los renombro yo despues).

10
Juegos / Stronghold 2
« en: Octubre 07, 2017, 20:18:20 pm »
En Stronghold 2 serás todo un señor feudal que, desde su castillo, ha de formar un ejército, lograr que su pueblo disfrute de prosperidad y, por supuesto, conseguir que su pequeña torre se convierta en ese castillo que siempre soñó. Con un sencillo sistema de control y con un desarrollo muy realista, deberás crear granjas para alimentar a tus súbitos, minas para construir muros y serrerías para que no falte la madera. Por supuesto, también tendrás que enfrentarte a otros señores feudales. Utilizando infantería, caballería e incluso catapultas para conseguir tus objetivos. (Fuente: blizzboygames)



Repack (v1.1) full en español, instalar y jugar.
Descarga desde Mediafire, 1 archivo 7.z de 740,9mb.
El pass es mi nick
DESCARGAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

11
Juegos / Stronghold Crusader (Original + Version HD)
« en: Octubre 07, 2017, 19:17:08 pm »
Stronghold: Crusader es el sucesor del juego de Firefly Studios Stronghold 3​ (2001). Crusader tiene mucho en común con el Stronghold original, pero se diferencia de su predecesor en el hecho de que el juego ya no se encuentra en una pseudo-Europa, sino que está ambientado en el Oriente medio, durante las Cruzadas. El juego cuenta con varias nuevas unidades de Arabia que se pueden comprar en un edificio nuevo, "El Campo de Mercenarios". Aunque las tropas árabes no requieren recursos para producir, éstas son bastante caras. (Fuente: Wikipedia)



Durante la instalacion se puede elegir instalar la version original o la version HD (incluye la version extreme).

Repack full en español, instalar y jugar.
Descarga desde Mediafire, 1 archivo 7.z de 529mb.
El pass es mi nick
DESCARGAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

12
Juegos / Stronghold (Original + Version HD)
« en: Octubre 07, 2017, 19:13:09 pm »
Stronghold es un videojuego histórico de estrategia en tiempo real desarrollado por Firefly Studios en 2001 y distribuido por God Games y Take 2 Interactive. El juego pone al jugador al mando de un reino en el año 1066 entre Inglaterra y Gales, y el objetivo es construir castillos y hacerse de los reinos enemigos a través del uso de la fuerza militar, aunque gran parte de este proceso requiere un manejo exitoso de la economía del castillo asi como contentar a la gente pueblerina. (Fuente: Wikipedia)



Durante la instalacion se puede elegir instalar la version original o la version HD.

Repack full en español, instalar y jugar.
Descarga desde Mediafire, 1 archivo 7.z de 584mb.
El pass es mi nick
DESCARGAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Deschamps
Descarga, por Cait Sith

13
Juegos / Siege of Avalon
« en: Octubre 03, 2017, 17:45:49 pm »
Tras el esfuerzo de varios compañeros del foro (ver aqui) suponia que el juego estaria subido pero parece ser que no asi que, ahi va el Repack.

Siege of Avalon mezcla fantasía y rol en la Edad Media con excelentes gráficos, muchos personajes, armas y objetos mágicos, y se divide en seis capítulos, cada uno con su propia historia. Viéndolos todos en conjunto se puede apreciar una historia global más amplia (Fuente: Meristation).



Repack full en español, instalar y jugar.
FIX 1.0 de Tatapindi instalado.
Traducción Mejorada de raulpuro incluida (opcional).
Descarga desde Mediafire, 1 archivo 7.z de 259mb.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Borrego
Descarga, por John
Descarga, por Cait Sith

14
General Abandonsocios / Versiones DVD-I y Versiones PC, en el mismo post?
« en: Octubre 02, 2017, 22:22:03 pm »
Pues eso, si pretendo subir un juego de pc y tiene un hilo abierto con la version DVD-I (por ejemplo este, lo coloco ahi o en otro post nuevo?, mi duda y confusion es por el titulo del post, el cual deja bien a las claras que es la version DVD-I y no se si alguien entraria buscando la version de pc ahi.

Conste que a mi plim un sitio que otro :P :P :P

15
Traducciones y Proyectos / Mad Dog McCree (Subtitular Videos)
« en: Agosto 09, 2017, 20:45:16 pm »
Si alguien se anima a "descifrar" lo que dicen (yo no me entero de nada) se podrian subtitular los videos facilmente, dejo aqui los videos que tienen voz, si alguien saca los textos yo me ofrezco a subtitularlos.

VIDEOS (TODOS)

Se han conseguido algunos textos, asi que dejo aqui los videos que faltan.

VIDEOS QUE FALTAN

Páginas: [1] 2 3 4 Siguiente