Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - bbypka

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente
16
Juegos / Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma
« en: Julio 26, 2017, 18:36:28 pm »


La Amenaza Fantasma está basada en la película homónima, siguiendo rigurosamente el guión y trasladando a nuestro monitor escenas clave de la película. Así, la primera fase consiste en escapar de la nave insignia de la Federación de Comercio, donde Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi se enfrentan a una trampa cuando iban a solucionar el bloqueo del planeta Naboo. Otros decorados que recorreremos serán los pantanos de Naboo, Otoh Gunga, el palacio de la reina Amidala, Coruscant y Tatooine y tendremos que enfrentarnos a los droides de la película o al malvado Darth Maul. (Fuente: Meristation)

Repack full, en español, instalar y jugar, probado en Windows 7 (si alguien lo prueba en XP que cuente).
Descarga desde Mega, un archivo 7.z de 622mb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por koke_ween

17
Limpiando y reaprovechando el hilo.

Bueno, lo que al principio solo era arreglar algunas palabras como "Converzar" y algunas burradas mas, al final se ha convertido en una retraduccion. Se ha cambiado practicamente todo, incluyendo las conversaciones/historia del juego, se han usado los textos de la traduccion de la version HD retocandolos en algunos sitios donde no cabia y cambiando pocas cosas que no cuadraban convenientemente, por lo demas esos textos son una muy buena traduccion que no solo nos ayuda a entender mejor la historia, si no que al ser practicamente los mismos textos jugar la version normal o la version HD no tiene mayor impacto en los textos.


Traduccion Finalizada!! (Queda abierta para en un futuro cambiar los nombres de enemigos que aun quedan en ingles y solucionar posibles errores).

Ultimos cambios (desde la beta):

- Corregidos ciertos errores
- Traducidos algunos nombres de enemigos
- Se han eliminado casi todas las abreviaturas

La traduccion viene en dos versiones (MINI y FULL), ambas son iguales, hacen lo mismo y necesitan Diablo 1.9 instalado.

Traduccion MINI (5,83mb): Se aplica sobre el juego original, mas concretamente sobre el archivo DIABDAT.mpq original Descargar Version MINI

Traduccion FULL (505mb): Quien tenga problemas/errores con la MINI que use esta version, los errores suceden si el archivo DIABDAT.mpq no es original o no es la misma version que se ha usado para la traduccion (aunque creo que todos son iguales). Descargar Version FULL

Por supuesto no lo he hecho yo todo solo, gracias a todos por vuestras aportaciones, consejos e ideas, especialmente a ldtime por los textos en español (incluyendo los de hellfire) y a raulpuro por sus instrucciones y ayuda para alargar textos, gracias a eso podemos leer los nombres de las armas, enemigos y muchas cosas mas al completo.

FALLOS CONOCIDOS:

- Aun quedan algunos nombres de enemigos en ingles (podeis sugerir).
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
- El juego muestra "Jade Espada de Plata" en lugar de "Espada de Plata de Jade", sucede con varias cosas, en ingles se pone el sufijo primero asi que de momento no tiene solucion.
- En ocasiones en lugar de Capuz, Arco y Hacha se lee Cap, Bow y Axe, tambien sin solucion (de momento).
- El video final no esta subtitulado, lo tengo hecho y preparado, pero el juego no traga y si lo pongo no funciona.


Ahora a descansar de tanto diablo (unos dias) y a por Hellfire.

18
Juegos / Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
« en: Julio 06, 2017, 18:24:29 pm »
Al contrario que Fallout 1 y 2,  Fallout Tactics se centra en el combate basado en escuadrones, por decirlo de alguna manera, es un Fallout 2 sin historia, combate, combate y mas combate, añadiendo un modo multijugador. La trama del juego se desarrolla en el Medio Oeste americano en lugar de la costa oeste, como en los anteriores títulos. Fuente fallout.wikia



ISOS originales de los 3 cds (sin cracks ni nada), en perfecto ingles.
Descarga desde Mega, tres archivos, CD1 581,6mb, CD2 631,1mb y CD3 616,3



Repack Full v1.27 Multi ENG/ESP con la traduccion de Clan Dlan
Instalar y jugar, descarga por Mediafire, un archivo de 1,62gb

19
Cajón de Sastre / Las consolas desapareceran en 2020
« en: Abril 26, 2017, 16:05:57 pm »
Leido en Meristation (leer al completo)

Citar
Michael Pachter y la bola de cristal

“El software de consolas terminará con las propias videoconsolas”, asegura Michael Pachter en el último programa de Pachter Factor sobre el futuro de la industria del ocio electrónico. Una vez más, el conocido analista ha pronosticado el futuro inmediato de las consolas y videojuegos, asegurando que entre el año 2019 y 2020 las consolas desaparecerán debido a los propios juegos.

“En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón; en los próximos diez años podrás hacerlo incluso desde tu teléfono para jugarlo en una televisión”, continuaba diciendo, dejando claro que Sony y Microsoft no tendrán más remedio que adaptarse a ese nuevo escenario.

Recalco: "En los próximos dos o tres años tendremos la oportunidad de descargar todos nuestros juegos en un PC y jugarlos directamente en el televisor del salón".

He tenido que mirar varias veces la fecha del articulo asi como la mi pc, al final me he quedado sin entender nada, no se si este señor usa la misma bola que Alaska en La Bola de Cristal, la de Sandro Rey o la de Rapel (que no se si usaba, usaba?, creo que si), o si se la ha fabricado a medida pero..., vaya tela, y se supone que es un experto analista de videojuegos (experto que aun no ha descubierto la salida hdmi de su pc :lol:) y que sabe de lo que habla (se ve que tampoco conoce webs como gog, steam y demas, donde se descargan juegos directamente al pc :rolleyes:), ya hace años (y estoy seguro que somos muchos) que descargo todos mis juegos en mi pc, y mas años hace que los juego en el televisor del salon (aun en vga, sin hdmi, ya tenia un cacharrito para sacar la imagen a la tv :lol:).

Esto es en serio?, no entiendo la noticia, articulo, vaticinio o profecia inversa, lo que sea esto, donde hay que apuntarse para hacer el trabajo de este señor? alguien lo sabe? :lol: :lol: 

20
Juegos / SpellForce: The Order of Dawn
« en: Marzo 15, 2017, 17:53:02 pm »
El mundo, azotado por fuerzas fuera de control se fue desgarrando y todo lo que quedó fueron pequeños continentes unidos por portales mágicos. Ahora Rohen, uno de los magos del círculo, se ha propuesto restaurar el daño ocasionado y volver a unir el mundo. Para eso te ha conferido el poder de la Runa, pero... ¿Qué pretende realmente Rohen y cuales son sus poderes? (Fuente: Meristation)



ISO full en español (incluye Serial y Crack)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 1,22gb (2 cds)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

21
Juegos / Praetorians
« en: Marzo 15, 2017, 17:52:06 pm »
Praetorians es un ETR que centra su punto de mira casi en exclusiva en los aspectos militares. Lejos de la línea iniciada por clásicos como Master of Orion o Dune, por poner dos legendarios ejemplos, y más recientemente continuada por Command & Conquer y Warcraft, en la creación de Pyro vas a ver batallas y sólo batallas. Bueno, hay que formar los batallones y construir las edificaciones militares y máquinas de guerra, que no todo van a dárnoslo hecho, pero al menos no tenemos que cortar la madera ni picar piedra necesaria para ello. Para que te hagas una idea, es como coger un wargame de los de siempre, y llevarlo al territorio del tiempo real. (Fuente Meristation)



ISO full en español (Sin crack, instalar y jugar)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 558mb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981

22
Juegos / Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor
« en: Marzo 15, 2017, 17:51:21 pm »
Juego de rol ambientado en Forgotten Realms y con la tercera edición de las reglas de Advanced Dungeons and Dragons. Destaca por su calidad gráfica y por contar con Dungeon Master para partidas multiplayer. (Fuente: Meristation)



Al parecer existe un bug peligroso que estropea hasta el ordenador, parece que hay parches, tened cuidado.

ISO full en español (incluye Crack)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 1.23gb (2 cds)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por John

23
Juegos / Pánico Nuclear (The Sum of All Fears)
« en: Marzo 15, 2017, 17:48:50 pm »
Empezaremos formando parte de unas fuerzas de rescate de rehenes, el cuerpo EER del FBI, y tras unas exitosas misiones seremos seleccionados por la mismísima CIA para un cuerpo de acción antiterrorista. Jack Ryan (el personaje de todas las películas de Tom Clancy) y Jhon Clark (Otro personaje que hace su aparición en el film) se encargarán de este equipo y nos guiarán misión tras misión para detener a los terroristas que atentan contra la paz mundial establecida. (Fuente: Meristation)

ISO full en español (incluye Crack que una vez instalado deja el menu y algo mas en ingles)

He estado mirando y para mantener el español solo hay que preservar dos archivos antes de instalar el patch:
Data\Shell\STRINGS.res
Mods\Origmiss\Shell\strings.txt

Los he remirado un poco y no parece que el update añada texto extra, de todas formas si falla en algun punto siempre se puede poner otra vez en ingles.

Junto a la descarga dejo el zip SOAF_PATCH.7z (3,92mb) que incluye el parche_us (descomprimido) y el parche_us modificado con estos archivos en español llamado patch_spa.

Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 532mb

---
Descargas alternativas:
Descarga

24
Juegos / Original War
« en: Marzo 15, 2017, 17:47:04 pm »
Lo cierto es que este juego es bastante diferente a lo típico que ya conocemos, pero sólo en apariencia, porque a medida que te vas metiendo más y más en la campaña pensarás que todo te resulta muy familiar y que ya has jugado a algo parecido en alguna otra ocasión aunque no recuerdes muy bien en cual. Es un juego de estrategia pero en el que en teoría lo importante no es sólo acumular grandes cantidades de recursos para poder hacer un ejército con el que aniquilar al contrario, si no el mantener a tus pocas unidades vivas ya que no hay ningún cuartel que te permita crear nuevas unidades y te tendrás que defender con lo que tienes. (Fuente: Meristation)



ISO full en español (incluye Crack)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 1,12gb (2 cds)
El pass es mi nick
DESCARGAR

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Thircase
Descarga, por Cait Sith

25
Juegos / Neverwinter Nights
« en: Marzo 15, 2017, 17:46:07 pm »
Neverwinter Nights es un juego de rol con una clara orientación al multijugador, al juego en línea. Si bien incluye una campaña para un solo jugador, el fuerte de este juego es el juego entre varios jugadores, como ocurre en el rol tradicional. A nadie se le ocurriría jugar una partida solo a Dungeons and Dragons, no está pensado para eso. (Fuente: Meristation)



ISO full en español (incluye crack)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 1,33gb (3 cds)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Cait Sith

26
Juegos / Medieval: Total War
« en: Marzo 15, 2017, 17:44:52 pm »


Medieval: Total War es un juego por turnos con tácticas en tiempo real desarrollado por The Creative Assemy y publicado por Actision. El juego tiene lugar en la edad media y es el segundo juego de la serie de Total War, después del lanzamiento de Shogun: Total War en el 20. Originalmente fue anunciado en agosto del 2001, se lanzó al mercado en Norteamérica el 20 de agosto del 2002 y el 30 de agosto en Europa.

Con un estilo de juego similar al de Shogun: Total War, el jugador construye un imperio en Europa, el norte de africa y oriente proximo, abarcando el periodo de 1087 a 1453. La jugabilidad es estratégica y táctica, con la ejecución de estas practicas por turnos en un nivel de provincias para la administración de recursos y desarrollo del imperio. Por otro lado, las unidades militares son variadas y capaces de pelear en un mapa en 3D con estrategias y movimientos en tiempo real. (Fuente: Meristation)

ISO full en español (incluye crack)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 1,22 (2 cds)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Cait Sith

27
Juegos / Kohan: Battles of Ahriman
« en: Marzo 15, 2017, 17:43:26 pm »
TimeGate nos sorprende con un nuevo juego que elevará al jugador de estrategia a un nuevo concepto de habilidad y astucia. ¡El cataclismo final se acerca!



ISO full en español (incluye Serial y Crack)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 636mb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por MyoCid

28
Juegos / American Conquest
« en: Marzo 15, 2017, 17:39:44 pm »


American Conquest es un juego de estrategia en tiempo real, en una primera aproximación idéntico a otros muchos, con gestión de recursos y mucha, mucha sangre. Su contexto es el descubrimiento de América, todos ya sabéis más o menos cómo fue; su colonización por parte de españoles, británicos y franceses (los portugueses no han tenido cabida en este juego); y finalmente su emancipación. Todo ello dividido en capítulos históricamente reales, donde se permite al jugador la posibilidad de alterar la historia desde el bando que antaño perdió la guerra. (Fuente: Meristation)


ISO full en español (incluye crack)
Descarga desde MEGA, un archivo 7z de 692mb

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Cait Sith

29
Cajón de Sastre / Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« en: Marzo 13, 2017, 21:28:20 pm »
El caso es que tengo unos cuantos juegos "apartados" sin repackear (mas que nada porque no me gustan), y antes de que los cds se disuelvan y queden en nada y/o me deshaga de ellos, he mirado en la lista de juegos del foro y he visto que los siguientes no estan, o eso creo, a lo mejor la he fastidiado al mirar la lista, en cuyo caso ser indulgentes.

No se si funcionan en sistemas modernos o no, no se nada de ellos, como ya he dicho no me gustan y estan ahi apartados, lo que no se, es si alguno vale la pena y para eso este post, subo algo de esto??

POSTEADAS:

Gorky 17 (parece que no hay links de descarga directa operativos)
Age of Wonders (enlaces caidos)
American Conquest
Original War
Kohan: Battle of Ahriman
Praetorians
Pool of Radiance
Panico Nuclear
Neverwinter Nights (3cds, 2 de instalar, 1 para jugar)
Spellforce
Medieval Total War

NO POSTEADAS: Juegos no recomendables para subir (thanks nano):

Age of Mithology
Disciples 2 Dark Prophecy
Imperivm: La Guerra de las Galias

30
Juegos / The Boss: La Cosa Nostra
« en: Marzo 11, 2017, 19:20:10 pm »
El juego se desarrolla a principios del siglo XX. El jugador se convierte en el jefe de una familia mafiosa que recluta nuevos miembros y obtiene beneficios de determinados negocios y sectores que controla. El objetivo es mantener a la familia que controlamos en la mejor posición posible y acabar con las otras familias mafiosas (Fuente: Meristation).



Dos descargas disponibles desde MEGA:

ISO completa en español, un archivo 7.z de 256,4mb, instalar y jugar, no necesita crack, pide serial (incluido).
Repack full en español, un archivo 7.z de 190mb, instalar y jugar, no pide serial.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por gatuno
Descarga, por xblastoise99

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 Siguiente