Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - gen13_dv8

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]
61
Me he hecho con la versión Steam de "The next BIG Thing" y como no tiene version en español he creado un parche con los archivos de la versión en español y lo comparto por si ha alguien le puede interesar. Mi versión del juego tiene fecha del 13-11-2016 pero al ser un juego del 2011 y sin actualizaciones debe funcionar con cualquier version Steam.

https://mega.nz/#!85QHmDqD!SOKE9e0hDYzs1QUdflhzP3T_EUTtrqt6Wu-eKeC_xnM

He hecho lo mismo con "Yesterday" en la version de FX "New York Crimes", si alguien esta interesado que me lo diga y lo subo tambien.


62
Juegos / Aliens: A Comic Book Adventure
« en: Octubre 03, 2016, 16:00:47 pm »
Juego...................: Aliens: A Comic Book Adventure
Desarrollador..........: Cryo Interactive Entertainment, Dark Horse Interactive
Editor...................: Mindscape, Inc.
Año de lanzamiento.: 1995
Genero.................: Aventura
Sistema................: PC DOS
Graficos................: SVGA
Idioma..................: Ingles

Juegas como el el teniente coronel Hericksen, un ex marine colonial que ahora es el comandante de un equipo de terraformación de tres hombres. Tu objetivo es viajar al lugar remoto B54-C con el fin de encontrar la causa de una llamada de socorro recibida en tu nave.
El juego es una aventura de apuntar y hacer clic con rompecabezas limitados, basados en inventario. También tiene algunas escenas de combate. Al jugador se le dan lo que equivale a objetivos programados a lo largo del juego, y debe descubrir la verdad sobre la historia del misterioso puesto de avanzada antes de la destrucción repentina de la colonia.
El juego es una secuela de los cómics de Dark Horse Aliens: Labyrinth, y da seguimiento a los personajes y eventos desde el final de esa serie.

El archivo incluye:
- DOSBox para Windows v.0.74
- Version CD-ROM, instalada
- No contiene ninguno de los dos CD
- Idioma: Ingles
- Version del juego 1.0.3

http://www.4shared.com/rar/P90gTAQ7ce/Aliens_-_A_Comic_Book_Adventur.html (18,3 MB)

63
Peticiones de abandonware / Gold Rush!
« en: Junio 18, 2015, 20:55:38 pm »
Alguien tendria una copia sin modificar de Gold Rush! en su version clasica (es decir con la proteccion intacta), me he bajado multitud de versiones y todas son crackeadas.
Cireja ayuda!!!!!!!!!!!
Gracias

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]