Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gen13_dv8

Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14]
196
Me he hecho con la versión Steam de "The next BIG Thing" y como no tiene version en español he creado un parche con los archivos de la versión en español y lo comparto por si ha alguien le puede interesar. Mi versión del juego tiene fecha del 13-11-2016 pero al ser un juego del 2011 y sin actualizaciones debe funcionar con cualquier version Steam.

https://mega.nz/#!85QHmDqD!SOKE9e0hDYzs1QUdflhzP3T_EUTtrqt6Wu-eKeC_xnM

He hecho lo mismo con "Yesterday" en la version de FX "New York Crimes", si alguien esta interesado que me lo diga y lo subo tambien.


197
Juegos / Re:Belief & Betrayal: El Medallón de Judas - Aventura gráfica
« en: Noviembre 07, 2016, 21:08:25 pm »
Funcionar si que funciona, pero en lo que es el juego en si el sonido se oye con muchisimo ruido de fondo, en las cinematicas que no se ejecutan con el motor del juegos va todo correcto, tambien tarda mucho en salir el menu y la primera pantalla del juego. Todo esto se refiere a mi ordenador en particular, no se si es un problema generalizado de windows 7 64 bits, he estado mirando en algun foro pero no hay demasiada informacion sobre este juego y no he visto ninguna mencion a este problema. Por eso preguntaba, a ver si ha alguien mas le pasa y lo ha sabido solucionar.

198
Juegos / Re:Belief & Betrayal: El Medallón de Judas - Aventura gráfica
« en: Noviembre 07, 2016, 17:16:36 pm »
Alguien sabe como hacer que en Windows 7 64 bits se oiga el sonido sin ruido?. Gracias

199
Con el nuevo parche, todo perfecto. Muchas Gracias

200
Tengo un problema no con la traducción en sí sino con el video de la introducción. Lo ponga en la carpeta indicada por el parche "media" o en la carpeta "media/shared/movies" sobrescribiendo el original siempre ejecuta el original, es más puedo borrar el archivo de introducción y continua apareciendo al ejecutar el juego por lo que supongo que estará dentro del archivo "shared_content.dat" y siempre lo va a buscar ahí y no en su carpeta. Lo estoy jugando con la version STEAM y pasa lo mismo tanto en aleman como en ingles. ¿Le pasa a alguien más?. Gracias

201
Juegos / Aliens: A Comic Book Adventure
« en: Octubre 03, 2016, 16:00:47 pm »
Juego...................: Aliens: A Comic Book Adventure
Desarrollador..........: Cryo Interactive Entertainment, Dark Horse Interactive
Editor...................: Mindscape, Inc.
Año de lanzamiento.: 1995
Genero.................: Aventura
Sistema................: PC DOS
Graficos................: SVGA
Idioma..................: Ingles

Juegas como el el teniente coronel Hericksen, un ex marine colonial que ahora es el comandante de un equipo de terraformación de tres hombres. Tu objetivo es viajar al lugar remoto B54-C con el fin de encontrar la causa de una llamada de socorro recibida en tu nave.
El juego es una aventura de apuntar y hacer clic con rompecabezas limitados, basados en inventario. También tiene algunas escenas de combate. Al jugador se le dan lo que equivale a objetivos programados a lo largo del juego, y debe descubrir la verdad sobre la historia del misterioso puesto de avanzada antes de la destrucción repentina de la colonia.
El juego es una secuela de los cómics de Dark Horse Aliens: Labyrinth, y da seguimiento a los personajes y eventos desde el final de esa serie.

El archivo incluye:
- DOSBox para Windows v.0.74
- Version CD-ROM, instalada
- No contiene ninguno de los dos CD
- Idioma: Ingles
- Version del juego 1.0.3

http://www.4shared.com/rar/P90gTAQ7ce/Aliens_-_A_Comic_Book_Adventur.html (18,3 MB)

202
Juegos / Re:Amerzone: El Legado del Explorador - Aventura gráfica
« en: Septiembre 01, 2015, 01:59:08 am »
Cireja, Chirimoya gameplays tiene razon. Tanto el Amerzone como el Dracula Resurrecion son ports para PC a partir de las versiones de iPad y estan muy recortadas respecto a la version original de PC, puedes encontrar informacion sobre el tema "Y no andan precisamente contentos" en los foros de Steam de ambos juegos pues las versiones puestas en esta plataforma es la misma que tu acabas de subir mientras que por ejemplo en GOG se pueden encontrar las versiones originales. Dracula 2 tambien es un port de la version de iPad pero en este caso no se si esta recortada respecto a la version original de PC. Espero que no te ofendas pero creo que habria que dejar en todos estos casos la version original para llamarlos/nos de alguna forma "puristas de la aventura grafica" y las nuevas versiones para quien quiera jugar sin ningun tipo de complicacion. Un ultimo apunte, estas nuevas versiones no creo que se puedan considerar abandonware, pues se venden online en varias tiendas, por ejemplo "http://www.bigfishgames.com/games/search/?search=amerzone&type=pc"

203
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Junio 27, 2015, 20:18:55 pm »
Gracias Marlowe lo preguntaba mas que nada por curiosidad pues el juego es completamente jugable tal como esta. Las actualizaciones que son tres aparte de actualizar algun archivo, cada una crea un archivo llamado oldpatch1.lab, oldpatch2.lab y oldpatch3.lab que son las actulizaciones propiamente dichas, las puedes eliminar y si lo haces por orden veras como disminuye la version del juego y si quitas las dos mas altas el menu volvera al español. Es una tonteria solo es curiosidad

204
Juegos / Re:Outlaws [CDs Originales!]
« en: Junio 27, 2015, 17:34:23 pm »
Hola

He instalado el juego con el parche aleman para 64 bits y ningun problema al jugar. La version española es la 1.1 y si lo actualizo a cualquier otra version 2.0, 2.1 me salen los menus en ingles, con la version de GOG me ocurre lo mismo para que salga en español hay que eliminar los tres archivos de la actualizacion.
Mi pregunta es si es posible actualizar a la version 2.1 y que continuen todos los menus en español, pues no soy capaza de lograrlo

205
Peticiones de abandonware / Re:Gold Rush!
« en: Junio 19, 2015, 10:52:20 am »
Muchas gracias Cireja

206
Peticiones de abandonware / Gold Rush!
« en: Junio 18, 2015, 20:55:38 pm »
Alguien tendria una copia sin modificar de Gold Rush! en su version clasica (es decir con la proteccion intacta), me he bajado multitud de versiones y todas son crackeadas.
Cireja ayuda!!!!!!!!!!!
Gracias

207
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Marzo 23, 2015, 19:56:48 pm »
Cireja felicidades por el curro que te estas dando actualizando todos los juegos con el emulador Munt/Roland. Solo un pequeño apunte creo en en los juegos de Lucas deberias usar la Rom CM-32L y no la MT-32 PCM.

Páginas: Anterior 1 ... 12 13 [14]