Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - dominikabra

Páginas: [1]
1
Juegos / Re:Network Q RAC Rally Championship + X-Miles Addon
« en: Octubre 20, 2021, 18:19:19 pm »
He subido a Mediafire la ISO de la expansión individual, sacada del CD de mi colección, ya que no la he podido encontrar en ninguna parte.

https://www.mediafire.com/file/1yh5kfx5f313x2s/XMILES.ISO/file

2
Juegos / Re:Dune - Aventura gráfica
« en: Octubre 02, 2021, 06:42:04 am »
Buenas! El enlace "Dune - Codigos.txt (875 bytes)" salta como "Acceso Denegado" en Google Drive.

3
Juegos / Re:Lure of the Temptress - Aventura gráfica
« en: Septiembre 29, 2021, 14:55:03 pm »
El enlace a la "protección" indica "Acceso Denegado"

4
Juegos / Re:The Legend of Kyrandia: Hand of Fate - Aventura gráfica
« en: Junio 16, 2021, 17:38:57 pm »
He estado rebuscando para hacer funcionar el "Hand of Fate" en castellano y creo que hay alguna confusión (o me he hecho yo un lío) con los archivos disponibles:

* El juego etiquetado como "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - DOSBox Disquetes.7z (11,5 MB)" me sale todo en inglés. El menú principal está en castellano, pero en cuanto empiezas un juego nuevo, todo pasa a inglés. Es la versión 1.40.

* Sólo el juego instalado a partir de las imágenes de diskette está en castellano (es la versión 1.00S). Cuando intento aplicar el parche al a versión 1.40, el instalador da error por versión incorrecta tanto en el "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - DOSBox Disquetes.7z (11,5 MB)" como en la instalación desde imágenes. ¿Puede ser que estén equivocados?

* Por último, el archivo "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - Traduccion Disquetes.7z (61,0 KB)" sólo contiene "HOF.EXE" y un "leeme.txt", ¿se podría aplicar a la versión obtenida instalando las imágenes de diskette o también a la "The Legend of Kyrandia - Hand of Fate - DOSBox Disquetes.7z (11,5 MB)"? En la última, el EXE es idéntico al existente (entiendo que va ya aplicado). En la primera, sigue apareciendo en castellano y como versión 1.00S.

5
Juegos / Re:Disney's: Tienda de Princesas de Disney.
« en: Noviembre 05, 2020, 11:27:24 am »
Si te fijas, ponía que: Extraído con UltraISO con la opción de "ignorar errores de lectura" desactivada

Estoy de acuerdo contigo, precisamente por ello la dejé DESACTIVADA y tardó horas en ripear el CD. Me temía que tendría errores, ya que le costó muchísimo volcarlo, pero había que intentarlo al no existir alternativa. Ya lo avisé en mi post, no podía hacer más. Ojalá el CD hubiese estado perfecto y hubiese salido un dump correcto, pero la vida no es perfecta.

Se puede borrar mi subida del primer post. La he eliminado de Mediafire para evitar confusión.

6
Juegos / Re:Disney's: Tienda de Princesas de Disney.
« en: Septiembre 23, 2020, 17:24:34 pm »
Después de dos horas "ripeando" el CD, he conseguido sacar la ISO aunque, como digo, ha tardado un huevo y medio. No tengo forma de comprobar que esté 100% bien, el CD estaba muy rayado y por eso ha tardado tanto. Extraído con UltraISO con la opción de "ignorar errores de lectura" desactivada.

http://www.mediafire.com/file/yhccleo4jy9xm8l/Tienda_de_Princesas_Disney.rar

Mi primer aporte :rolleyes:

7
Juegos / Re:Disney's: Tienda de Princesas de Disney.
« en: Septiembre 23, 2020, 12:20:54 pm »
Me sumo a la petición, gracias de antemano :D

8
Juegos / Re:Indiana Jones and the Fate of Atlantis - Aventura gráfica
« en: Agosto 28, 2020, 17:02:36 pm »
Buenas,

Escribo para comentar al nunca suficientemente agradecido CIREJA que hay un par de archivos (generador de códigos y "traducción") que no se pueden descargar puesto que Google detecta que tienen virus. Si lo comprimes con contraseña, problema solucionado.

Saludos y mil gracias por todo!

9
Juegos / Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« en: Agosto 23, 2020, 21:26:58 pm »
La madre que me parió... Tienes toda la razón. No sé que demonios he hecho antes, pero está claro que me he liado. Pues si no posteo y me sacas de mi error, aquí sigo dando vueltas como un tonto. ¡Gracias!

10
Juegos / Re:Future Wars: Time Travellers - Aventura gráfica
« en: Agosto 23, 2020, 20:25:29 pm »
¡Buenas!

Antes de nada, agradecer por mil los recursos disponibles aquí, es un currazo inmenso y vengo consultando la web para encontrar aquellas cosas "raras" desde hace tiempo.

Estoy buscando como loco la ISO del Future Wars en inglés original (sin la traducción), ¿por casualidad no estará disponible en algún disco duro perdido? Sólo he encontrado ésta con la traducción ya aplicada y me gustaría tener ambas (inglés y español).

Aunque fuese el .EXE original de la versión CD en inglés ya serviría, pues los archivos de la versión diskettes sirven para traducir la de CD.

¡Gracias!

11
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Diciembre 01, 2017, 16:31:49 pm »
Mil gracias por el currazo, acabo de descubrirlo. Yo voy haciendo algo parecido con los juegos que me interesan en D-Fend Reloaded, pero ni de broma creo que ni en tres vidas llegase a los 4.000 juegos. Intento recopilar siempre versiones CD aunque ocupen la tira.

Si me permites una sugerencia/petición, ¿podrías editar el primer mensaje y poner ahí los updates que vayan saliendo?

¡Gracias mil (millones) por el aporte!

Páginas: [1]