Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Zachary Hale Comstock

Páginas: [1]
1
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Diciembre 09, 2019, 00:13:14 am »
Vaya, una pena lo de la complejidad para hacer funcionar el Wing Nuts, de todas formas quien quiera jugar, creo que desde la propia web de archive puede hacerlo, eso sí, tarda un poco en cargar. Investigando un poco he encontrado otro par de juegos de los cuales recuerdo jugar, se trata del Cadillacs and Dinosaurs - The Second Cataclysm, también de la misma compañía que el Wingnuts y el Loadstar. El otro es el Wetlands, una especie de shooter. Os dejo los enlaces para quien quiera echarse una partida y añadirlo a su juegoteca de MS-DOS:

Cadillacs and Dinosaurs - The Second Cataclysm

https://wowroms.com/en/roms/dos/cadillacs-and-dinosaurs-the-second-cataclysm-1995/146515.html

WETLANDS

https://drive.google.com/file/d/0B2z1HT-IrBuueVJOdXRXelV6Y3M/view


2
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Diciembre 06, 2019, 19:05:21 pm »
He encontrado dos juegos que se podrían añadir a la colección, no están ni en el listado normal ni el de juegos grandes. Se tratan del Loadstar: The Legend of Tully Bodine y del Wing Nuts: Battle in the Sky. Ambos juegos son de la compañía Rocket Science Games y salieron a la luz entre 1994-1995 y cuentan con imágenes digitalizadas, se podrían enmarcar dentro del género de películas interactivas. Ambos son shooters, Loadstar es más de cienca ficción, mientras que Wing Nuts está basado en la WWI. Por compararlo con otro juego parecido y más conocido, diríamos que son del estilo Los Justicieros. Como curiosidad creo recordar que de ambos juegos salieron demos jugables en uno de los primeros CD's que venían con la revista Micromanía. Si alguno con más técnica que yo los pudiese añadir a esta magnífica colección, lo agradecería de verdad. Os paso los enlaces de descarga que están alojados en Archive.org

Wing Nuts - Battle in the Sky

https://archive.org/details/msdos_Wing_Nuts_-_Battle_in_the_Sky_1997

Loadstar - The Legend of Tully Bodine

https://archive.org/details/msdos_Loadstar_-_The_Legend_of_Tully_Bodine_1995


3
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Septiembre 30, 2015, 20:43:09 pm »
Tengo la iso del juego que pesa alrededor de 700 megas, supongo que esa sí que será full, pero no se como ejecutarlo con DOSBOX

4
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Septiembre 30, 2015, 20:03:22 pm »
Muchas gracias por el aporte Neville y a todos los que han colaborado en la colección, la cual va creciendo cada vez más. Se agradece volver a rememorar antiguos clásicos de los 90. Ahí va una petición: ¿Tienes el Igor Objetivo Uikokahonia con voces en español?

Páginas: [1]