Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - R1

Páginas: [1] 2 3 ... 16 Siguiente
1
Juegos / Rogue
« en: Marzo 17, 2021, 01:47:20 am »
Rogue


Información
Publicado por: Mastertronic Ltd. (En realidad no sé de quién será este diskette, pero por las fechas de 1988, sería de ellos; Es versión 1.49).
Desarrollado por: A.I. Design
Lanzamiento: 1984-85-88
Género: Por turnos / Roguelike
Tipo de formato: 1 :disco: 5¼" ; 1 :disco: 3½" (Sólo tengo y subí 1 de 5¼")
Idioma: Inglés.
Incluye modos Un Jugador.
Plataforma: IBM PC DOS 2.0 o superior o compatible.

Requisitos mínimos
Procesador: 8088 a 4.77 mhz o superior.
RAM: Recomendado 128k o superior, puede correr con menos.
Disco Duro: No es necesario. Incluyo VHD de 10mb.
Sonido: No.
Control de entrada: Teclado.
Modo de Video: Modo Texto - 80x25 caracteres. (Corre en MDA, incluso en CGA y tiene color; En el video de debajo deben de correrlo con una VGA Compatible ya que la pantalla de inicio está en Color Rosa... En CGA carga en color Rojo.); Según la wikipedia en CGA en el Modo Texto de 80x25 la pantalla tiene un efecto nieve, eso se puede emular. Esto no ocurre en MDA..


Hay cinco formas de iniciar ROGUE desde DOS:

rogue: inicia un nuevo juego.
rogue /r: reinicia automáticamente una partida guardada con el nombre de archivo rogue.sav en el disco del pícaro.
rogue /s: muestra la clasificación actual en el Salón de la Fama de Guildmasters sin tener que iniciar un juego.
rogue /bw: si tienes una tarjeta gráfica en color y estás usando un monitor en blanco y negro, iniciar un nuevo juego de ROGUE con esta opción mejorará la claridad de la pantalla.
rogue (nombre de archivo): reinicia un nuevo juego usando un juego guardado en (nombre de archivo).



Es el padre del Rogue... De ahí la categoría Roguelike. Lo subo porque no encontré nada en el foro. Es un género que me apasionó luego de probar Dungeon of the Endless y Runestone Keeper..


Descripción


Fuente: Wikipedia

Rogue es un juego de mazmorras para ordenador creado en 1980. Inspiró toda una clase de juegos derivados denominados colectivamente como roguelikes (lit. parecidos al rogue). Algunos de los juegos más populares de este género son Hack, NetHack, Larn, Moria, ADOM y Angband.

La premisa básica en Rogue es que el jugador asume el puesto de un aventurero típico de los juegos de fantasía como Dungeons & Dragons. El jugador empieza en el nivel superior de una gran mazmorra que se extiende a lo hondo, llena de monstruos y tesoros. El objetivo del juego es conseguir llegar al fondo de la mazmorra, recuperar el Amuleto de Yendor y volver a subir hasta el primer nivel para salir al exterior. Hasta que el amuleto se recupere, el jugador no puede volver a subir por las escaleras que ya bajó. Al contrario que la mayoría de los juegos de aventuras contemporáneos al tiempo de escribirse, la mazmorra y todo lo que contiene es generado al azar. Esto conduce a una partida diferente cada vez que es jugado.

En la versión original, todos los aspectos del juego, incluyendo el protagonista y los monstruos, son representados por letras y símbolos, haciendo el juego apropiado para ejecutarse en un terminal tonto. Adaptaciones derivadas del juego permitieron reemplazar los personajes con plantillas gráficas y añadiendo colores (el original era monocromático), pero el juego permanecía siendo el mismo.

Las teclas de movimiento básico (h, izquierda; j abajo; k, arriba; y l, derecha) son las mismas que las teclas de control de cursor en el editor vi. Otras acciones del juego también se llevaban a cabo con una simple pulsación de tecla: q para beber una poción (del inglés quaff), w para ponerse un arma (de wield), e para comer (eat), etc.


Fuente: Mobygames

Rogue es un juego de exploración de mazmorras por turnos en el que el jugador controla a un aventurero que debe explorar la peligrosa Dungeon of Doom para recuperar el precioso Amuleto de Yendor y salir con vida. El personaje del jugador comienza en el nivel más alto y baja lentamente.

El juego utiliza caracteres ASCII para representar ubicaciones, elementos, monstruos y el protagonista mismo. Hay veintiséis tipos diferentes de monstruos, simbolizados por sus letras iniciales (por ejemplo, L para Leprechaun). Los monstruos tienen diferentes habilidades y modos de ataque. La mazmorra y los elementos que contiene se generan aleatoriamente cada vez que el jugador comienza una nueva partida. Cada nivel de mazmorra contiene una cuadrícula de tres por tres habitaciones y callejones sin salida.

Los niveles se vuelven progresivamente más complejos y laberínticos, y los monstruos aumentan de fuerza cuanto más se adentra el héroe en la mazmorra. El personaje del jugador puede adquirir mejores armas y armaduras, ganar puntos de experiencia y subir de nivel. Si el protagonista muere en la mazmorra, el jugador debe reiniciar el juego de nuevo.



Captura mia desde el VHD con Video CGA, el VHD debería ser compatible con otras máquinas, viene con PC-DOS 2.1; se puede conectar como segundo disco duro o primero. Como primer disco es booteable en XT IDE y en vez de mostrar el prompt común de DOS carga por defecto una version del XTGold que le cargué como administrador de archivos. No está configurado para Teclado Español ni Latino.

El juego también carga del diskette.

Hay muchas más versiones del Rogue pero sólo coloqué una de 1988. Manual Online.



Spoiler (click para mostrar/ocultar)

2
Juegos / Re:FIFA 99
« en: Marzo 10, 2021, 19:21:06 pm »
Excelente, muchas gracias Dairgal por la subida también es de fifagame...

Por cierto ya que estaba con el tema de fifa... el que tengo original es este el 99... supuse que vendría con protección securom como al parecer tienen otras ediciones pero terminó siendo que no.... me puse a luchar con el CD para copiar los datos que ha sido víctima también de aquella lectora que me rayaba los cds por error.. aunque por suerte solo está dañado el archivo SPEECH.STR (de unos 79mb).... Me puse a copiar los archivos sueltos y ese fue el único que se resistió... Cuestión que me armé un ISO sin ese archivo y lo monté en PCem... Funciona y todo sin necesidad de parchear nada... Así que debe de usar sólo un CD-Check o algo de eso y tan sólo revisa que esté el CD colocado para poder jugar.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

La cara del CD tiene la misma Caratula que el CD que salió para Playstation en España.

Así que revisando el hilo me bajé la Imagen de Thircase (supongo que el CD será de Chile) y es exactamente lo mismo, mismas fechas en archivos y directorios y mismo checksum en los archivos, incluso mismo LBA en los archivos y directorios... y como tal también funciona así no más. Lo que menos me pensé que iban a ser exactamente iguales :lol: .

Así que me quedo con su SPEECH.STR que lo tiene sano para intentar reparar el mío :) y sino es lo mismo.

3
Tutoriales / Re:Tutorial PCem
« en: Marzo 10, 2021, 01:12:46 am »
Es un tema complicado y a veces no sabes si es un bug del bios... Al parecer eso ocurre en esas bios más viejas, al parecer pre 1994, en socket 7 puede ser que poniéndolo en Normal funcione sin problemas... y el modo Large por lo que he estado mirando ahora dado que salió el tema es un modo extendido del CHS.. ECHS... A día de hoy lo que se sigue usando es el LBA (asumiendo que sea lo mismo).


Hice unas pruebas y funciona gracias a MS-DOS 6... Porque probé con un disco con MS-DOS 3.31 sobre el mismo bios y solo me reconoce 32mb por más que lo tenga en LBA (error mio, el cuello de botella de los 32mb ha sido el Fat12 de MS-DOS 3.31 :heh: ).

Aquí encontré un enlace donde hablan sobre ello, fuente: vogons... y al parecer esas bios reconocian el disco por más que sean mayor a 500mb, pero sólo eso, luego no saben que hacer con él... Esto ocurriría con las bios pre 1994, algunas de 1994 y 1995 en adelante ya no tendrían ese problema.

Al parecer no reconocen un disco con más de 1024 cilindros... y lo máximo que puedes asignar es 1024 cilindros, 16 cabezas y 63 sectores = 504mb

Al parecer según ese artículo también existe un límite de 7.88 Gb debido al Int 13h del bios.. y después recién los 128gb que menciona ntalaec al parecer debido a la interfaz IDE (?) ya sin esa otra restricción.


También hay que tener cuidado con Windows 95 recién agrega soporte a Fat 32 en la versión OSR2... ese puede ser otro motivo de problemas con el disco duro.


Agrego: Aquí acabo de encontrar lo mismo marcando las diferencias entre CHS, ECHS Y LBA en el abueloinformático

@pelonariz
Citar
Alguien sabe si la Award 430VX PCI sigue siendo compatible con la v17?? Es que me descargué el paquete completo de BIOS que subió Neville y no me aparece en la lista (de configuración).

Le cambiaron el nombre a Shuttle HOT-557 es el mismo, a partir de PCem 14 o por ahí. En PCem 13 salía con ese nombre Award 430VX PCI.. Ese mother no bootea de CD, si quisieras instalar Windows 98 necesitas diskette, por otro lado Windows 95 no es booteable necesitas igualmente diskette.. Las Asus si soportan bootear de CD y Windows 98 SE bootea de CD.

4
Juegos / Re:FIFA 2001
« en: Marzo 09, 2021, 18:58:26 pm »
Jo jo.. Aquí encontré el mod que andaba buscando era de este FIFA :lol: no del 98... Subo una ISO del Fifa 2001 que incluye la carpeta con los mods argentinos Captura 1 y aquí dejo la otra Captura correspondiente a los otros mods que dejé en la anterior subida.




La ISO ya se está por terminar de subir... se encuentra en la misma carpeta que el anterior rar de mods que subí.

No sé si esté la colección completa de fifa express pero ahí está lo que tengo.

5
Juegos / Re:FIFA 98: Rumbo al Mundial - Imagen CD
« en: Marzo 09, 2021, 01:45:27 am »
:upssss: Por nada en especial, solo a fines históricos y hay más urls escondidas... se pueden ingresar a ellas por la wayback machine, quizá algún enlace de descarga funcione, o se puede intentar rastrear algún zip o información por ahí.

6
Juegos / Re:FIFA 2001
« en: Marzo 09, 2021, 01:33:06 am »
Comparto el contenido de un CD que me encontré, a raíz de buscar un mod, con una colección de mods para este fifa, también creo que trae un editor, pero no llegué a probar nada todavía... son unos 170mb. Lo iba a subir ayer pero se me fue la hora...

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Que lo disfruten ^-^

7
Tutoriales / Re:Tutorial PCem
« en: Marzo 09, 2021, 01:05:13 am »
No recuerdo bien al detalle básicamente tienes que cambiar el disco de CHS (osea normal) a LBA.. a mí ya me ha pasado esto hay distintos motivos que pueden evitar que puedas usar la máxima capacidad de un disco... por empezar el bios y el que uses ms-dos o windows... y si fdisk soporta discos FAT32... Con la imagen que te subió rodrigo si le pones que No.. cuando formatees el disco se formateará en FAT16... Pero puede pasar que estés arrastrando ya algo de antes..

En el Bios y más precisamente en esas generaciones del 486 (Si te pone que es de 1Gb, está correcto), tienes que cambiar el modo CHS (Normal) por LBA sino no reconocerá discos más grandes que X valor en C o H o S.. no recuerdo cual era el límite ni cual de ellos era.. y eso da un limite de más o menos de 512 mb.. aveces menos, según la distribución de CHS... Estando en LBA correle de nuevo el Fdisk y el Format
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
....


Si la bios no soporta LBA busca otra del 486 que si lo soporte. (Las Awards tienen soporte LBA)

Con eso debería reconocerte el Giga aunque esté en FAT16, no creo que haga falta que uses FAT32.

Ojalá y te sirva ^-^

PD: Si tienes las imagenes en VHD puedes montarlas en el administrador de discos de windows 10 y particionar desde ahí.

Si las tienes en IMG puedes convertirlas a VHD con QEMU-IMG. y con VirtualBox puedes incrementar el tamaño de los VHD..

Código: [Seleccionar]
qemu-img.exe convert miDisco.img -O vpc -o subformat=dynamic miDisco.vhd
Código: [Seleccionar]
subformat=dynamic -> Disco Dinamico  ; VPC = Formato VHD
También puedes pasar imagenes VHD a IMG pero tienes que jugar con un editor hexadecimal para que quede con los bytes justos correspondientes al tamaño del disco sino el PCem te rebota.

Código: [Seleccionar]
qemu-img.exe convert miDisco.VHD -O raw miDisco.img

8
Juegos / Re:FIFA 98: Rumbo al Mundial - Imagen CD
« en: Marzo 08, 2021, 03:38:20 am »
Será *blushes*.. Me ahorro el comentario que iba a poner pues era hablar por hablar, siendo que llegué a revisar unas pocas cosas, aunque lo guardé en borrador.. Pero encontré un CD con mods del Fifa 2001, que esto sí es certero. A lo mejor lo que busco está ahí.. pero todavía no pude instalarme el juego.

En cuanto a juegos de futbol en esa máquina sólo jugué el PC Futbol 6, Fifa 98 RTWC, Fifa 99 y Fifa 2001 a los tirones pero andaba.... Pero PC Futbol 6 lo descarto.

Los mods del fifa 2001 ahora lo subo al hilo correspondiente... también vi un editor ahí dentro. A lo mejor las banderas están escondidas en algún lado.


En el leeme encontré estas 2 urls extintas por ahí se puede encontrar alguna que otra cosilla allí...


Hay otras urls por ahí escondidas...

9
Juegos / Re:FIFA 98: Rumbo al Mundial - Imagen CD
« en: Marzo 06, 2021, 13:45:22 pm »
Me imaginaba un hilo más rico.. pero bueno aquí va mi consulta... y sino es cuestión de revisar en algún momento los CDs que tengo, probablemente lo que pida lo tenga por aquí... o quizás no...

Busco un Mod para este fifa, que calculo que es argentino.... recuerdo que le cambia la música e incluso las distintas ventanas!! Creo que un lavado de cara completamente, o a lo mejor me juega una mala pasada la memoria.... (La música es la cortina de TyC, la del ending de Blade Runner) ->
No se si formaba parte del propio Mod o había otro Mod que agregaba Banderas 3D a las tribunas.

Me daba la impresión que algo de esto tiene xblastoise99 pero no ha participado en este hilo para nada... pero bueno como siempre si alguien más lo tiene me llevaré la sorpresa... y es que siempre me sorprendo aquí. Todos mueven montañas! Y la montaña se moverá a tí.

10
Juegos / Daikoukai Jidai IV - Porto Estado & Powerup Kit Edition
« en: Marzo 05, 2021, 14:42:35 pm »
Daikoukai Jidai IV - Porto Estado & Powerup Kit Edition


Información
Desarrollado y publicado por: KOEI Co., Ltd.
Lanzamiento: 1999-2000
Género: Simulación, Estrategia / Tacticas
Tipo de formato: CD-ROM [OK] - :cd: :cd: :cd:
Idioma: Japonés :jap: (Win95) + Japonés :jap: (La Powerup Kit Edition) (Windows XP) + Chino Tradicional (Win95)
Incluye modos Un Jugador.
Plataforma: Windows 9X (95) + DirectX 6 | Windows 2k (?), Windows XP + DirectX 7

Requisitos mínimos
Procesador: W9X: Pentium 133 o superior | Recomendado: Pentium MMX 200 o superior. Win2k: Pentium 150 o superior.. XP: Clock 300 mhz o superior.
RAM: 16mb (Recomendado 32mb) | Win2k: Recomendado 96mb o más. | XP: 128mb o más.
Disco Duro: 200mb. | 1.2GB para Win2k,XP.
Sonido: Compatible con Mono 16 bits y CD Audio.
Control de entrada: Teclado + Mouse.
Modo de Video: VGA - 640x480 - HighColor Display. La tarjeta debe soportar DirectSound, DirectDraw y Direct3D. (La Voodoo 3 funciona, Intenté correrlo con la S3 Virge DX pero da error el juego y no abre).

Comparto 3 CDs de distintos lanzamientos de este juego... 1 en Japonés normal para Windows 9X con DirectX 6... 1 en Chino Tradicional también edición 1999.. (ya que estaba lo subo :lol: la japonesa es lo mismo (supongo)) y la Powerup Edition para Windows XP en japonés con fecha del 2000... La edición Powerup Kit de XP intenté instalarlo en Windows 95 y no me lo toma, en 98 tampoco y en Windows 2k me arroja algo de Win9X :lol: , En cambio en XP con VirtualBox se deja instalar aunque no tenia sonido en la cinemática y el mouse anda todo loco...

La PowerUp Kit Edition habría salido para Windows9X según fuentes oficiales pero ese CD no lo encontré.. solo el de XP.

Este sería el último de la colección de esta serie que conseguí... Por otro lado creía que me faltaba el 1... pero no encuentro información de él en la red.. así que supongo que no salió.. con soporte CD salió para FM-TOWNS.. veo que hay también una edición para MAC (pero sólo se eso) al igual que algún otro de esta serie.

Dejo un link a una máquina virtual con Windows 95 en japonés [socket 7] + DirectX 7 preinstalado + Actualización de IE, requerimiento para: + Voodoo 3 (2000/3000) también ya instalado. (el juego no arrancaba con la S3 Virge DX y no encontré un termino medio entre la Voodoo 3 y esa tarjeta así que dejé esa y funciona). 86Box tiene soporte para una S3 Virge VX pero según la wikipedia tiene peor manejo del 3D que esta otra... tampoco lo he probado si funciona).


Descripción


Fuente: Mobygames - Wikipedia.

Daikokai Jidai IV: Porto Estado es el cuarto juego de la serie Uncharted Waters / Daikokai Jidai sobre navegación y comercio, con el tema de la Era del Descubrimiento, que mezcla simulación con elementos de juegos de rol. Este juego vuelve a la fórmula anterior, aunque ha disminuido su carácter abierto y se ha actualizado el motor. Este título no está relacionado con la trama de la serie que terminó en Gaiden. Porto Estado es conocido por sus bellas artes e ilustraciones de alta calidad.
Se profundiza los elementos de la expansión colonial europea y el comercio colonial, como la firma de contratos, puertos comerciales exclusivos, el establecimiento de rutas comerciales, la exploración y el descubrimiento de productos del tesoro, etc. y todos reflejan el trasfondo histórico especial de esa época. Los jugadores eligen entre cuatro personajes diferentes de cuatro países para comenzar sus aventuras, interactuando con varios personajes que le dan al juego una sensación más similar a un juego de rol.

Porto Estado simplifica el aspecto de la aventura y el descubrimiento, ya que solo algunas ciudades importantes tienen monumentos, y la navegación automática aumenta enormemente el ritmo del juego. Por otro lado, los barcos, los marineros y las batallas son más complicados y refinados. Para viajar por todo el mundo con confianza, los jugadores deben contratar marineros NPC y colocarlos en diferentes puestos en el barco para aprovechar al máximo sus habilidades. Un médico de la embarcación puede reducir el consumo de enfermedades, un artillero puede aumentar la proporción de aciertos y un capitán puede combatir cuerpo a cuerpo con el capitán de la flota enemiga para evitar peligrosas batallas navales.

Historia

La historia se desarrolla en la búsqueda de las siete Pruebas del Conquistador, que son siete artefactos antiguos, en siete áreas alrededor del mundo (Norte de Europa, Mediterráneo, África, Nuevo Mundo, Océano Índico, Sur de Asia y Este de Asia). Se dice que tener estas pruebas demuestra que el regatista es el campeón de todos los regatistas. Cuatro marineros (más otros tres en expansión) involuntariamente involucrados en la lucha de la búsqueda de la Prueba del Conquistador. Es interesante que no todos los marineros son de Europa: dos de los siete personajes son de Asia (uno del este de Asia y otro del sudeste asiático), uno del Caribe y otro del Medio Oriente.

Hay muchos cambios significativos en este juego. Por ejemplo, el juego ya no tiene el concepto de años y el resultado es que los personajes de este juego no envejecerán. El jugador también puede configurar flotas regionales y estas flotas regionales son recursos financieros valiosos. En combate, la batalla naval ahora se libra en tiempo real.

Las fronteras del país han desaparecido. Cada personaje solo está representado por su propio gremio y su país de origen no es importante en el juego. Los puertos en este juego también tienen una calificación de participación de mercado en una escala porcentual. Los jugadores pueden comerciar en un puerto solo cuando su gremio tiene alguna participación de mercado en ese puerto, que se puede obtener firmando un contrato con el gobernador local.

Powerup Kit Edition:

Esta versión agrega lo siguiente:

  • 3 nuevos personajes y sus escenarios asociados. En esos escenarios, los jugadores comienzan en un momento anterior y también se cambian las ubicaciones de los elementos del juego y las influencias marinas.
  • Misiones de gremios.
  • Cada enero, los productos de primera clase vendidos dentro de los mercados controlados por las acciones de los jugadores se pueden marcar (ponerles marca a los productos). El jugador puede ganar acciones por el excedente en productos de marca por la venta de los productos.
  • Introducción de minijuegos en la selección de jugadores?
  • Ver gráficos de bonificación al cargar juegos.
  • Posibilidad de ver perfiles de personajes.


Debo una captura del Poweup Kit.

El link de la máquina virtual está más arriba.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

11
Juegos / Daikoukai Jidai III: Costa del Sol
« en: Febrero 27, 2021, 04:22:47 am »
Daikoukai Jidai III - Costa del Sol


Información
Desarrollado y publicado por: KOEI Co., Ltd.
Lanzamiento: 1996
Género: Simulación, Estrategia / Tacticas
Tipo de formato: CD-ROM [OK]
Idioma: Japonés :jap:
Incluye modos Un Jugador.
Plataforma: Windows 9X (95) + DirectX 2 | Windows 2k (?), Windows XP + DirectX 8.1

Requisitos mínimos
Procesador: W9X: 80486DX2/66 | Recomendado: Pentium 100 o superior. Win2k: Pentium 133 o superior.. Recomendado: Pentium 166
RAM: 16mb (Recomendado 24mb) | 32mb Win2k, Recomendado 64mb.
Disco Duro: 35mb. | 40mb para Win2k.
Sonido: Compatible con Mono 8 bits y CD Audio.
Control de entrada: Teclado + Mouse.
Modo de Video: VGA - 640x480 - 256 colores.


Descripción

Este al parecer fue el mas controvertido y es un cambio total respecto a los primeros juegos, también el más criticado, polémico, demasiado realista tal vez... En otras palabras se fueron de mambo con las mecánicas, no es querido ni por los japoneses. Dejo 2 imágenes una para Win95 y otra que salió para XP ambas en japonés. La primera pide DirectX 2 y la segunda DirectX 8.1.

Fuente: Mobygames - Wikipedia.

El año de inicio del juego se establece en 1480. Los jugadores pueden crear su propio protagonista o elegir dos protagonistas virtuales (un portugués y un español). Aunque las diferencias entre ellos son principalmente mecánicas y el elemento de juego de rol se redujo considerablemente.

El enfoque principal de este tercer juego es muy diferente al del segundo. Hizo hincapié en la exploración y el descubrimiento más que en el comercio. La forma más eficaz para que los jugadores obtengan fondos es informar del descubrimiento a sus clientes. Hay muchos tipos diferentes de descubrimientos por descubrir, tales como hallazgos geográficos, biológicos, históricos, religiosos y también numerosos tesoros y diferentes categorías de disciplinas. Los jugadores descubrirán rutas geográficas con los navegantes famosos de la historia, como descubrir el nuevo continente antes de Colón y descubrir la ruta a la India antes de Vasco da Gama, para que los jugadores no solo puedan adquirir los derechos de denominación de las rutas geográficas, sino que también tengan la capacidad para adquirir riquezas y fama inimaginables.

Los jugadores incluso pueden obtener habilidades para perseguir diferentes estilos de mujeres en todo el mundo para casarse y tener descendencia, construyendo un imperio familiar, haciendo el juego aún más interesante.

Es el título más realista de toda la serie, desafortunadamente, por lo tanto, el más difícil y frustrante, por lo que es el menos popular tanto en el mercado japonés como en el global.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Aquí dejo un enlace a una máquina virtual con Windows 95 en japonés.

Adjunto en la carpeta algunos documentos del juego en japonés que encontré.

Incluye un readme en el 7z correspondiente al cd de win95.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

12
Juegos / Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« en: Febrero 25, 2021, 13:04:53 pm »
Si supieras... Ha sido doble sacrilegio mio!!! Y yo convencido de que estaban a 48x48 (primer sacrilegio)... he revisado la carpeta donde tenían los íconos y era un completo desastre.. aunque no tenía en conocimiento que al extraer el icono en "icono" valga la redundancia me mantenía ambas resoluciones... 16x16 y 32x32... Cuestión que los he exportado a 48x48 (segundo sacrilegio). Así que me instalé tu herramienta que está aún más cómoda ya que es una ventana dentro de la carpeta propiedades... (Comparto el HashTab de Implbits que es el mismo principio de la ventanita en propiedades pero para calcular hashs de archivos).

Y pues sólo por ese motivo he editado los dos posts ahora sí con los íconos a 32x32.. pues comparto que era un desastre desastroso.

13
Juegos / Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« en: Febrero 25, 2021, 04:33:33 am »
Ok ya entendí tu punto... Oh no... Los íconos que subí están a escala original... revisaré entonces de nuevo haber si están a 32x32 sino subo el que haya y aclaro que no está a 32x32. ;)

14
Es una muy linda página, lástima que (creo) que el foro está cerrado a nuevos registros.

Por cierto aquí subo uno de los mejores mapas que he visto a la carpeta que me quedó sin subir, mapa del mundo y también mapa de puertos (aunque está todo en japonés)...

Esta es la fuente y créditos a quienes correspondan.Fuente y Créditos

15
Juegos / Re:Daikoukai Jidai Gaiden for Windows 95
« en: Febrero 25, 2021, 01:43:49 am »
Citar
Mencanta!!! :)

;D Le agrega esa magia de protección donde resolver el puzzle para poder jugar y va acorde con la página...
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Citar
png 32x32px, por favor. Así me sirve para la lista y no tengo que descargar cada cosa ;)

Dale, Buenísimo! yo los reescalo... a 32x32px.. El próximo viene con 2 iconos diferentes :lol:

Páginas: [1] 2 3 ... 16 Siguiente