Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - LLG

Páginas: Anterior 1 [2]
16
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 27, 2017, 00:00:18 am »
Gente disculpen que reviva el hilo. He probado el aporte de LLG y tengo que decir que es excelente por donde se lo mire. He probado algunos y funcionan bien. Pero tengo un problema con las versiones de .dos. Cuanto intento instalarlos con dosbox, simplemente no me deja,me salta una advertencia que dice que no hay espacio en el disco :huh:  y cuando intento ejecutarlo desde hugo.exe simplemente dice write protect error. Es extraño, por que nunca me paso con otros juegos de dos y con estos si. Alguien supo como solucionar este inconveniente? Desde ya saludos y muchas gracias por el terrible aportazo ;)
Gracias, son imágenes de mis propios discos originales, mañana va a estar lista otra subida mas.
Con respecto a esas versiones, solo pude jugarlas en WinXP ya que es el S.O. de Windows con mejor retrocompatibilidad, si no tenes problemas de recursos y tiempo entonces podrías intentar con VirtualBox.

17
Juegos / Re:(RECREACION) Hugo con el primer doblaje (al 10%)
« en: Enero 16, 2017, 20:59:04 pm »
Decís que lo vas a tener solo una semana para después borrarlo... ¿De tu PC o de Internet? Y en caso de ser lo segundo... ¿Por qué?

18
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Julio 27, 2016, 09:46:35 am »
"HUGO3" en mega no se puede descargar.


Funciona perfectamente la descarga, lo comprobé recién.

19
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Marzo 01, 2016, 12:25:11 pm »
UPDATE: Acabo de renombrar la ISO de "Hugo 1 & 2" por "Hugo 1&2 (rapido)" y subir otra ISO de "Hugo 1&2", debido a que conseguí el juego original, y este no esta acelerado. Para diferenciar uno del otro: la versión pirata (la acelerada) se llama "classic 1", mientras que que la original se llama "HUGO" cuando lo leen los dispositivos.

20
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 07, 2016, 12:16:43 pm »
No, disculpa.

21
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 07, 2016, 03:29:03 am »
Antes de empezar, gracias a este foro por preservar la historia del PC retro-gaming, y gracias también a los donantes: http://i67.tinypic.com/14bj78m.png

Tengo que aclarar algunas cosas: Son los "Klassik" del 1 al 6, ademas de "En la Jungla" y "Hugo Salva la Navidad"
El orden de algunas iso (y de la foto también) es la misma que la de esta pagina: http://www.hugoswelt.de/games/klassik/index.html
El idioma es Español Latino con acento Argentino (pero con cero jerga).
Me equivoque al decir que eran TODOS porque me faltan 2 minijuegos: uno pertenece a la primera compilación de navidad, y la segunda perteneciente a "En La Jungla 2". Ambos juegos que nunca pude conseguir.
Dentro de "En la Jungla" el minijuego de la pirámide hace crashear el juego, por tal no se puede jugar, pero recuerdo vagamente (ese disco lo tengo hace 11 años) que jugando los otros juegos en secuencia hacia que pudieras jugar al de la pirámide sin crashear.
TODOS los juegos tienen problemas en la paleta de colores si se juega en un S.O. superior a Windows XP, y el Hugo 4 necesita un driver de sonido muy viejo (mas viejo que el AC97 Codec) ya que, de lo contrario, no va a tener sonido.
Les pido por favor que puedan ver como correrlos bien en DOSBOX ya que mi conocimiento es tan bajo que no podía hacerlos iniciar, por ello no pude testearlos, pero estoy seguro de que todos funcionan como cuando los jugué la primera vez.

Sin nada mas que decir, El Link: https://mega.nz/#F!it8kmBIQ!R8ihSUOhOrfp3FXkM9E8Lw

P.D: Que buena forma de empezar el año.

22
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 05, 2016, 13:50:08 pm »
Disculpen, por un problema de mi netbook voy a tardar 1 día mas, necesito primero testear las imagenes.

Acá la foto de las iso como prueba: http://i63.tinypic.com/sos26o.png

23
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 04, 2016, 20:38:15 pm »
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

Ahora mismo empiezo, lo mas probable es que para MAÑANA lo tenga subido, pasado mañana como mucho.

24
Juegos / Re:Los Juegos de Hugo Televisivos
« en: Enero 04, 2016, 20:11:50 pm »
Hola, hace poco descubrí este post y después de leerlo junto con todas sus respuestas, vengo con un anuncio importante:
Tengo TODOS los juegos que aparecieron en la televisión en CD ORIGINALES (y también en unos piratas) y quisiera subirlos para que duren en Internet. Debido a mi nacionalidad, están en el idioma de Español LATINO. Y para empezar con el proceso de pasarlos a imagen de disco y subirlos, solo necesito que me respondan esta pregunta: ¿Estos juegos tienen algún sistema anti piratería que podría afectar los discos o a las propias imágenes?
Si me pueden aclarar esa duda, entonces con MUCHÍSIMO gusto los subo a Internet.

Saludos desde Argentina.

Páginas: Anterior 1 [2]