Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Sergiosisu

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente
31
Traducciones y Proyectos / Re:Rex Nebular - Traducción [Testeando]
« en: Enero 25, 2017, 20:02:32 pm »
Muchas gracias por el curro, esta es otra de esas aventuras viejunas que conocía de cuando salió, pero que nunca salió en castellano. Sigo esta traducción como imagino que lo hará mucha gente.

Un saludo.

32
Pakolmo, muchisimas gracias por la traducción, esta era una de esas pocas aventuras viejunas que quedaban por traducir. Enorme!!!!!!!!!

Me descargaré el preinstalado que ha subido Cireja.

Mil gracias.

33
Juegos / Re:Return to Ringworld - Aventura gráfica
« en: Enero 25, 2017, 19:56:02 pm »
Muchísimas gracias Cireja por el preinstalado, y Pakolmo por la traducción.

Un saludo

34
Muchisimas gracias!!!!!!!, Había jugado a todos los Larrys disponibles en castellano y jamás pensé que volvería a disfrutar de una aventura más de este personaje.

Un saludo.

35
Genial !!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

36
Traducciones y Proyectos / Re:Police Quest 2 Point and Click
« en: Noviembre 29, 2016, 19:41:03 pm »
Yo tampoco he sido nunca de los juegos de tener que escribir ordenes, asi que muy agradecido con hacerlo asi. Menudo currazo Pakolmo, espero que este proyecto tuyo llegue a buen puerto, ya que no solo es la traducción sino también rehacer el juego. Me quito el sombrero.

Un saludo.

37
Traducciones y Proyectos / Re:Return to Ringworld [Herramientas]
« en: Noviembre 08, 2016, 21:25:18 pm »
Pues muchas gracias Pakolmo, por no cejar en el empeño de traducir esta aventura a pesar de los problemas, a Walas74 también por ser participe de esto y a Mike Melanson por hacerlo también posible.

Un saludo.

38
Genial!!!!!!!!!!!:aplauso: , mira, pues aunque sea 10 años después,has cumplido con lo que le dijiste a su creador.

Muchas gracias.

39
Juegos / Re:Phantasmagoria - Aventura gráfica
« en: Octubre 26, 2016, 23:43:31 pm »
Muchisimas gracias a todos, no le deis más vueltas, bastante haceis ya. Y si como dices son bugs aleatorios, pues tampoco pasa nada, se van guardando partidas con más frecuencia y ya esta. Lo importante es poder jugar a este juego en castellano después de tanto tiempo, otra cosa sería que hubiese un bug que no dejase continuar en el juego y pasarselo, pero no siendo así, solo me queda aplaudir vuestras traducciones.

Un saludo.

40
Juegos / Re:Phantasmagoria - Aventura gráfica
« en: Octubre 25, 2016, 18:56:18 pm »
Estaría genial si alguien pudiese actualizar los preinstalados con la traducción 2.0. No entiendo de esto mucho la verdad y no se si habría que volver a descargarlo todo otra vez o que, pero se agradecería mucho. Muchas gracias de antemano por vuestra labor.

Un saludo.

41
Una lástima, este es uno de esos pocos juegos que quedaban por jugar en castellano de aquella llamada "época dorada" de las aventuras gráficas. Supongo que será algo gordo y sin solución al poner Imposible-cancelada. Muchas gracias de todas formas.

42
Genial!!!!!. El Larry 2 point and click, siempre me echó para atrás jugar a ese tipo de juegos que tenías que escribir a mano las ordenes, pero en point and click está genial. Muchas gracias y mucho ánimo.

43
Eyyyy, se ve genial esa captura. Muchas gracias por la labor, seguiré esta traducción, mucho ánimo.

44
No puedo más que quitarme el sombrero con vosotros. Supongo que hablo en nombre de muchos que no tenemos conocimientos ni de informática ni de inglés, para agradeceros enormemente vuestra desinteresada labor, me alegrais el día cuando sacais una traducción, y cuando como ahora poneis todos esos títulos es increible. En mi caso me inicie con las aventuras gráficas cuando era un niño (principios de los 90) y las jugaba con mi padre. A dia de hoy mi padre ya esta jubilado y sigue jugando las aventuras gráficas que le llevo, cuando le llevo alguna con las traducciones que haceis, alucina y se lo pasa pipa, y creerme para mi eso no tiene precio.

Muchas gracias de forma mayúscula.

45
Muchas gracias Pakolmo, quería escribir para agradeceros a todos los que desinteresadamente haceis esta labor de traducción, de este género que tanto me gusta como son las aventuras gráficas. Me parece muy de agradecer lo que haceis ya que creo que luego somos muchos los que gracias a esto podemos jugar a juegos que de otra forma no llegaríamos a jugar por la barrera del idioma. Para mi desgracia ni sé ingles ni nada de programación. Así que cada vez que sale una traducción de una aventura gráfica me alegrais el día. Y tranquilo Pakolmo, con calma y cuando salgan las traducciones pues ya esta, que esto no es una obligación como para andar dando fechas de salida de traducciones.

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 Siguiente