Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MGPanda

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente
1
Juegos / Re:La Pantera Rosa en Misión Peligrosa - Aventura gráfica
« en: Febrero 15, 2021, 16:39:04 pm »
Ya lo tienes preparado al principio. Listo para descomprimir y pinchar en play.
Ahora te hago el otro.

Wow, muchísimas gracias jefe, qué pasada! :'(

Preguntita, recomiendas Qemu para casos como este? Creo que sólo lo he visto mencionado en este foro, pero algún que otro juego que me parecía imposible jugarlo por mi cuenta (como estos o el de Ace Ventura, por ejemplo) lo habéis repackeado con el Qemu y van finísimos ahí, y quieras que no así ya podría sacarme las castañas del fuego algo más fácilmente (y en el caso de que no esté ya en el foro, subir algún juego). Tengo entendido que es bastante más complicado de usar que VMWare por ejemplo, pero más allá de eso ni idea.

2
Juegos / Re:La Pantera Rosa en Misión Peligrosa - Aventura gráfica
« en: Febrero 15, 2021, 14:58:44 pm »
Buenas,

¿Alguien sabe cómo podría jugar a esto (y a Abracadabra Rosa, ya que estamos) en W10 64bit? Lo he intentado de mil maneras:

· El instalador, al ser de 16bit, directamente ni funciona. Si uso un emulador, me dice que mi procesador no es compatible y tampoco me lo instala igualmente.
· Si copio los datos de la carpeta oculta del CD, no puedo ejecutarlo porque no está instalado.
· VirtualBox directamente me odia
· Probé a instalar W98 en VMWare Workstation, va perfecto pero el audio se corta. Es decir, en música y diálogo oigo como un segundo y se para. Creo que es un problema con cómo la máquina virtual gestiona los archivos .wav o algo así?
· Tampoco funciona en WXP en VMWare.

Mira que yo pongo de mi parte, pero el juego no quiere ser jugado :lol: Alguna idea? Gracias!

3
Juegos / Re:Rumbo a la Isla del Tesoro - Aventura gráfica
« en: Noviembre 18, 2020, 16:13:32 pm »
El juego es prácticamente injugable en W10 debido a que el cursor es invisible y la mayor parte del texto aparece y desaparece cuando le da la gana, mientras que en una máquina virtual (VMWare) de WXP directamente no me carga el menú principal. Alguna solución?

4
Juegos / Re:Aprendilandia
« en: Octubre 30, 2020, 11:11:19 am »
faltan las entregas 31 y 32. alguno la tiene? si es haci, me mandan para instalarlas?:'(
Pues mira tú por dónde (y ya me sabe mal porque veo que desde mayo no te conectas ;D) estaba haciendo limpieza por casa y he encontrado los dichosos discos nº31 y 32. Aquí los dejo subidos a MEGA:

:cd: Aprendilandia 31: Construcciones
:cd: Aprendilandia 32: En el castillo

Un saludo!

5
Hacía años que no posteaba nada por aquí (entre una cosa y la otra estoy sin tiempo para subir cosas y participar más en el foro), pero igualmente entraba muy regularmente, siempre me encanta ver qué novedades me puedo encontrar.

Imagino que no seré el único que se fijó en que la web ha estado caída como una semana y me he acojonado bastante, y con la tontería estaba cada x horas echando un vistazo a ver si había vuelto. Parece mentira lo mucho que significa la puñetera para mí :lol:

Nada, sólo era eso, comentar lo mucho que se echa de menos a la web cuando no está, perracos ;D

6
Juegos / Re:Runaway: A Twist of Fate - Aventura gráfica
« en: Julio 16, 2019, 12:56:25 pm »
Buenas! Hace tiempo que no me paso por este foro, jeje

Sé que cortásteis esto bastante rápido, pero alguien sabe dónde conseguir el juego en español? Me está dando muchísima rabia porque tengo los dos primeros en disco pero ahora quería pillarme este (además de Yesterday, Hidden Runaway, vaya, toda la pesca) y mire donde mire, ya sea Steam o GoG, sólo tienen los juegos de Pendulo en inglés, lo cual tiene telita ya que son un estudio español.

Lo dicho, alguien podría ayudarme con esto? Llevo tiempo buscándolo pero no hay manera de encontrarlo.

EDIT: Corrijo, justamente este está en español, el resto sí que están 100% en inglés.

7
Se que este post es viejo, pero si su creador aún sigue activo quisiera comentarle que instalé el juego (Tambien tengo Windows 10) pero no me permite jugarlo diciéndome que no es compatible con el sistema de 64bits. Ya que tambien tienes Windows 10 quisiera saber si utilizaste alguna otra cosa, gracias de antemano.

Pues mira que es difícil, pero con el tema del trabajo y tal perdí tiempo hace un año y pico y dejé de estar activo en la web, y hoy por casualidad he ido a entrar y me veo esto :lol:

La cosa es que cuando lo probé usaba W10 de 32bits, ahora que cuento con un dispositivo de 64, he descubierto que es muy, muy difícil instalar programas de 32bit en un ordenador así. Tu mejor opción es hacerte una máquina virtual de Windows XP o similar y correrlo desde ahí. Saludos!

8
Juegos / Re:Tom Clancy's Splinter Cell - Acción/Sigilo
« en: Abril 01, 2016, 16:46:41 pm »
hola tengo un problema cuando inicio el juego me pide que inserte el cd original y no hay crack en ningun cd que estoy haciendo mal?

desde ya muchas gracias
Has probado a tener montado el CD? Yo por lo menos no tengo ningún crack instalado, así que ahí si que de momento no puedo ayudarte.

9
Abandonscouts / The Longest Journey
« en: Marzo 27, 2016, 21:21:23 pm »
Buenas!

Hacía un tiempo que tenía las subidas un poco abandonadas, y cuando iba a bajarme el juego The Longest Journey (es más cómodo descargarlo de la web que buscar el disco, la verdad), me encuentro con que no está. ¿Hay alguna razón para ello? Podría subirlo, pero igual no está porque la distribuidora os ha llamado la atención o algo, yo que sé. Me sorprende bastante que un juego que yo tenía entendido que era de culto (y más aún siendo una aventura gráfica, me sé de uno que sabe del género :lol:) no esté subido aquí. Si me dais el visto bueno, en cuanto pueda lo tenéis subido (son 4 CD's, tardará lo suyo).

El juego es del 99, recibió una secuela en 2006, y una tercera parte en formato episódico en 2014, esta última hecha por otro estudio y distribuidora, así que no tendría que haber ningún problema, no?

10
¡Gracias, siempre le había querido echar un ojo, pero nunca lo había encontrado en español! No tenía ni idea de que lo habían traducido a "Puerta de Baldur" por estos lares, todo el mundo que conozco le llamaba Baldur's Gate desde un principio.

11
Juegos / Tom Clancy's Splinter Cell - Acción/Sigilo
« en: Febrero 25, 2016, 16:17:05 pm »


Descripción del juego
Género: Acción/Sigilo, Año: 2002
Desarrollador/Distribuidor: Ubisoft Montreal, Ubisoft
Textos: :es:, Voces: :es:
3ª persona, 3D, Ratón y Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
La trama transcurre hacia finales de 2004, donde el jugador adopta el rol de Sam Fisher, un ex-agente vuelto a reclutar por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense, para trabajar en una subdivisión denominada "Third Echelon". Entonces, Fisher no había "estado en el campo durante años". Fisher debe investigar la misteriosa desaparición de varios oficiales de inteligencia de la CIA en territorio de Georgia, pero pronto se convierte en una misión más complicada. Para su primer encargo como Splinter Cell, Sam Fisher es enviado a Tiflis, Georgia para investigar la desaparición de dos agentes de la CIA , Blaustein y Madison. Logra encontrar sus cadáveres. Durante su investigación, Fisher descubre una sistemática campaña de limpieza étnica y el asesinato en masa que se libra contra la vecina población musulmana de Azerbaiyán por el presidente de Georgia Kombayn Nikoladze en un intento de tomar el del país lleno de recursos petrolíferos. Cuando la OTAN interviene en la situación contra Georgia, Nikoladze se esconde en un subterráneo y toma represalias contra los EE.UU. usando avanzados algoritmos de ordenador desarrollados por el hacker canadiense Phillip Masse causando estragos en la infraestructura electrónica de Estados Unidos. Fisher descubre que una maleta bomba con el nombre en clave "ARCA" ha sido colocada en suelo estadounidense. Fisher consigue acabar con Nikoladze poniendo fin a la crisis de la información y evitando que Georgia detone el ARCA. Incluye 3 misiones adicionales no incluidas en el juego original.

Atención/Instalación
:) Probado por mí sin finalizar en Windows 10:

Instalar y jugar.

Descargas
:cd: Tom Clancy's Splinter Cell - CD1.rar (648 MB)
:cd: Tom Clancy's Splinter Cell - CD2.rar (465 MB)
:cd: Tom Clancy's Splinter Cell - CD3.rar (612 MB)
:cd: Tom Clancy's Splinter Cell - Bonus CD.rar (630 MB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por zangib0
Descarga, por JCarlosXJ
Descarga, por Maximilium

12
Juegos / Dinamic Kids: Gordi y la Mágica Aventura del Cine - Educativo
« en: Febrero 25, 2016, 14:46:26 pm »


Descripción del juego
Título original: Gordi & the Quest for the Unfinished Movie
Género: Educativo, Año: 1995
Desarrollador/Distribuidor: Compedia, Dinamic Multimedia
Textos: :es:, Voces: :es:
Puzzles, 2D, Ratón, Windows

Comentarios/Argumento
Un juego que mejorará la orientación y la percepción espacial de los niños.

Atención/Instalación
:) Jugado por mí sin finalizar en Windows 10:
Instalar y jugar, no importa poner compatibilidad. Mejor si se instala en la carpeta predeterminada.

Descargas
:cd: Dinamic Kids - Gordi y la Mágica Aventura del Cine - CD.rar (395 MB)

13
Juegos / Dinamic Kids: La Habitación de Guille - Educativo
« en: Febrero 25, 2016, 14:01:13 pm »


Descripción del juego
Título original: Timmy & the Magic Pictures
Género: Educativo, Año: 1995
Desarrollador/Distribuidor: Compedia, Dinamic Multimedia
Textos: :es:, Voces: :es:
Libro interactivo, 2D, Ratón, Windows

Comentarios/Argumento
Una aplicación que facilitará a los niños la iniciación a la lectura.

Atención/Instalación
:) Jugado por mí sin finalizar en Windows 10:
Instalar y jugar, no importa poner compatibilidad. Mejor si se instala en la carpeta predeterminada.

Descargas
:cd: Dinamic Kids - La Habitación de Guille - CD.rar (61 MB)

14
Juegos / Re:Delvion: Star Interceptor
« en: Febrero 25, 2016, 13:08:34 pm »
¿Alguien lo podría resubir? Parece que al pobre Grondoval le han borrado la cuenta de MEGA.

15
Juegos / Re:La Cita de Mookie - Aventura gráfica
« en: Febrero 24, 2016, 12:41:56 pm »
Confirmo que funciona en Windows 10 32-bits solo poniendo compatibilidad de Windows 98/ME. ¡Gracias, cireja!

Páginas: [1] 2 3 ... 5 Siguiente