Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MGPanda

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente
46
Juegos / Re:Disney Tarzán - Juego de Acción - Plataformas
« en: Febrero 09, 2016, 18:20:05 pm »
Muchisimas gracias, si que se oye, es que quizas yo tenia el cd pero tenia la imagen en formato iso, funcionaba muy bien pero la música no iba, de todas maneras me quedo con esta imagen que esta perfecta. ¿Tienes el Wacky Races?, me gustaria poder jugarle en PC en iso aqui en la página hay un enlace al juego pero ya no funciona el link, le pedi al dueño que le subiera pero debe de ser que paso de la petición. Gracias de nuevo otra vez.:)
Pues seguro que el problema residía en el hecho de que estaba en iso. Cuando intenté pasar el CD a iso, el UltraCD me dió un error y me dijo que a menos que estuviera en bin/cue no se copiarían las pistas de audio.

Y sobre el Wacky Races, me sabe mal pero no lo tengo, o por lo menos no que yo sepa (aún me quedan unas cuantas estanterías y cajas que revisar, podría estar ahí porque sonarme me suena haberlo jugado hace años, lo que no sé es si fue aquí o en casa de un amigo). Dicho esto, he encontrado este archivo, yo de ti le echaba un ojo, igual hay suerte ;) .

47
Peticiones de abandonware / Re:Goosebumps: Escape from Horrorland
« en: Febrero 09, 2016, 18:12:49 pm »
Aqui lo tienen el juego (en ingles):

Código: [Seleccionar]
http://legendsworld.net/adventure/game/3625
Perfecto, gracias!

48
Peticiones de abandonware / Goosebumps: Escape from Horrorland
« en: Febrero 09, 2016, 16:42:36 pm »
Buenas!

Me acaba de venir a la cabeza que hace años tenía un disco que incluía dos demos. Jugaba constantemente a una de ellas, la de The Neverhood, pero alguna vez también le eché un ojo a la otra. El juego era un spin-o-rama que daba bastante mal rollo llamado "Goosebumps: Escape from Horrorland" (aquí en España la serie Goosebumps era conocida como Pesadillas, pero creo recordar que el juego solo estaba en inglés). ¿Hay alguien que tenga una copia del juego? Podría ser interesante, especialmente ahora que ha salido la película de Pesadillas.

49
Juegos / Pepsi Max Extreme Sports - Deportes
« en: Febrero 09, 2016, 15:58:14 pm »


Descripción del juego
Género: Deportes, Año: 2001
Desarrollador/Distribuidor: Innerloop Studios, Empire Interactive
Textos: :es:, Voces: :en:
3ª Persona, 3D, Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
Vive al límite con Pepsi Max Extreme Sports. Acércate a los deportes de riesgo de la manera más real: desde tu PC. Pepsi Extreme Sports te ofrece la posibilidad de practicar los deportes de riesgo más emocionantes: snowboard, vuelo sin motor, mountain bike, sky surf, puenting y carreras de quads. Pon tus reflejos a prueba y... ¡disfruta a tope!

Atención/Instalación
:) Jugado por mí en Windows 10:

Instalación convencional. Montar el disco, dejar que el Autorun se encargue del resto. Antes de abrir el juego, poner modo de compatibilidad de Windows 98/ME al archivo "pc.exe", el cual está dentro de la carpeta "pc" de la carpeta de instalación del juego. No hace falta tener montado el disco para jugar.

Descargas
:cd: Pepsi Max Extreme Sports - CD.rar (271 MB)
:pdf: Pepsi Max Extreme Sports - Manual.pdf (97,8 KB)
:pdf: Pepsi Max Extreme Sports - Manual [EN].pdf (875 KB)

50
Juegos / Re:Restaurant Empire - Simulación económica
« en: Febrero 09, 2016, 13:48:23 pm »
Sí. Es de lo último que hizo Trevor Chan en Enlight Software. Yo lo compré original solo por ese motivo al poco de salir, aunque se queda un pelín flojete si lo comparamos con otros títulos de gestión similares. En cualquier caso, está muy bien si te gusta el género.

La segunda parte (Restaurant Empire II) es prácticamente idéntico pero añade muchos más elementos, variedades en alimentos y otras características. Yo creo que en realidad debería haber sido un parche o una expansión de éste, pero lo sacaron como un "nuevo" título.

Gracias por compartirlo, MGPanda.
Si no voy mal, tendría que tener por ahí guardada una copia del Restaurant Empire II, la subiré si la encuentro. Como dices, no solo es prácticamente idéntico al primero, sino que además RE2 tiene dos campañas, una con una chica la cual lleva una cadena de cafés, y la otra que es pura y simplemente una versión remasterizada de la campaña del primer juego, con el mismo protagonista y la misma historia, pero con nuevas mecánicas y modelos mejorados. Es un poco redundante tener el primero si tienes el segundo.

51
Juegos / Estudio Gráfico Hércules - Estudio gráfico
« en: Febrero 09, 2016, 13:40:01 pm »

   

Descripción del juego
Género: Estudio gráfico, Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: Disney Interactive
Textos: :es:
Otros, 2D, Ratón, Windows

Comentarios/Argumento
Crea tu propio material gráfico legendario con Hércules y los monstruos míticos de esta épica aventura. Ahora, con la ayuda de todos tus personajes favoritos de la aventura épica Hércules, podrás convertir tu ordenador y tu impresora en un estudio de impresión doméstico con el que se podrá divertir toda la familia. Hércules de Disney es todo lo que necesitar para realizar tus propias creaciones para tus vacaciones, cumpleaños y esos días en lo que sólo piensas en divertirte.

Atención/Instalación
:( Lo máximo a lo que he llegado es instalarlo en Windows XP con VMWare Workstation, abriendo el instalador en modo de compatibilidad de Windows 95, y aún así tras la instalación recibo un error diciendo que no puede abrir el archivo SmackW32.DLL cuando intento abrirlo. He probado a descargar varias versiones de este archivo y a colocarlas tanto en la carpeta de instalación como en system32, todas ellas sin éxito. Más tarde probaré DOSBox y otras alternativas.

Descargas
:cd: Estudio Gráfico Hércules - CD.rar (6,77 MB)

52
Juegos / Re:Disney Tarzán - Juego de Acción - Plataformas
« en: Febrero 09, 2016, 13:01:57 pm »
¿Se oye la música ambiental? Es que con Hercules no se conseguia escuchar por eso lo pregunto yo tengo Windows XP
Por lo menos a mí si que se me oye, y eso que uso W10. Este es un poco más moderno que el Hércules, igualmente, así que lo más seguro es que no te vaya a dar tantos problemas.

53
Juegos / Re:YuGiOh Power of Chaos: YuGi - The Destiny
« en: Febrero 09, 2016, 12:31:54 pm »
Joer, vaya juegazo. Me lo he bajado un poco para hacer bulto en la colección y ahora estoy enganchadísimo. Realmente sólido para ser de 2004, y el doblaje es excelente, hay tantas líneas de diálogo que realmente parecen combates sacados de la serie.

54
No me funciona el juego / Re:Alfred Hitchcock: The Final Cut
« en: Febrero 09, 2016, 01:57:32 am »
Es obligatorio tener montado el 2º CD antes de arrancar el juego. A lo mejor es por eso.
No, definitivamente no es eso. Además de que el crack NoCD te hace cambiar un archivo para que el programa crea que la carpeta de instalación es el CD2, he probado a abrirlo tanto con el CD montado como sin él, y ninguno de ellos ha dado resultado. ¿Acaso hay que abrirlo una vez antes de aplicar el crack, o no editar el archivo, o algo?

55
No me funciona el juego / Alfred Hitchcock: The Final Cut
« en: Febrero 09, 2016, 01:38:58 am »
De momento he podido encontrar maneras para jugar a todos los juegos que he descargado de esta página (y ya debo llevar un buen par de docenas), pero este es el único que de momento se me resiste. Empezaré diciendo que tengo Windows 10 32-bit, así que es de esperar que muchos títulos me den problemas. Pero por ejemplo, juegos como Abby (tanto El Secreto de Gordonne como Héroes en Apuros) no funcionan en W10, pero si que puedo hacerlos correr en Windows XP con VMWare Workstation. No es el caso con Hitchcock. El juego se instala perfectamente, pero cuando voy a abrirlo, independientemente de si he aplicado el parche o no, me salta un error nada más abrirlo de "ha dejado de funcionar y debe cerrarse" y se cierra. Esto ocurre tanto en mi PC como en la máquina virtual. ¿Estoy haciendo algo mal? He probado prácticamente todos los métodos de compatibilidad que se me han ocurrido.

56

¡No hay de qué! Aún me quedan unos cuantos días de subir juegos, he aprovechado que hace como dos semanas que me ha pegado por el abandonware para hacer limpieza de CD's antiguos, y me he dado cuenta de todo el material que tenía ahí guardado :lol:

57
Juegos / Zoo Tycoon + Expansiones - Simulación económica
« en: Febrero 09, 2016, 01:18:51 am »


Descripción del juego
Género: Simulación económica, Año: 2001
Desarrollador/Distribuidor: Blue Fang Games, Microsoft Game Studios
Textos: :es:
Gestión, 2D, Ratón, Windows

Comentarios/Argumento
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows 10:

Nada fuera de lo normal. Montar e instalar, en orden, Zoo Tycoon, Dinosaur Digs, y Marine Mania, y aplicar el crack.

Descargas
:cd: Zoo Tycoon - CD.rar (382 MB)
:cd: Zoo Tycoon - Dinosaur Digs - CD.rar (268 MB)
:cd: Zoo Tycoon - Marine Mania - CD.rar (286 MB)
:zip: Zoo Tycoon - Crack NoCD.rar (1003 B )

---
Descargas alternativas:
Descarga, por IvanGamer1
Descarga, por Nickme
Descarga, por Cait Sith

58
Juegos / Disney Tarzán - Juego de Acción - Plataformas
« en: Febrero 09, 2016, 00:25:04 am »


Descripción del juego
Género: Plataformas, Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: Eurocom, Disney Interactive
Textos: :es:, Voces: :es:
3ª persona, 3D, Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
Toma el control de Tarzán, el joven que tiene que salvar su hogar, la jungla, de Clayton, un cazador de gorilas. Tarzán empieza como un niño aprendiendo las habilidades de los monos. El juego tiene 3 dificultades; fácil, medio y dificil. En los modos fácil y medio, el pequeño Tarzán recibe pistas de su amiga Terk. Los enemigos de Tarzán son monos, babuinos, águilas y diferentes animales como serpientes y armadillos, además de algunos humanos y Clayton.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows 10:

Instalar normalmente (si tienes algún problema, como que no se abre el instalador, prueba a instalar el juego mediante el Modo Seguro de Windows). Antes de jugar o tener montado el disco o aplicar el crack. Quitando el hecho de que las escenas de la película tienen unas líneas de escaneo (probablemente debido a la baja calidad de los vídeos), el juego corre perfectamente en sistemas modernos.

OJO: A mi el crack no me ha ido del todo bien. El juego funciona sin disco, pero no se escucha la música.

Descargas
:cd: Disney Tarzán - Juego de Acción - CD.rar (549 MB)
:zip: Disney Tarzán - Juego de Acción - Crack NoCD.rar (14,7 KB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Javier

59
Juegos / Re: Croc 2 - [Full CD] año 2000
« en: Febrero 08, 2016, 19:42:40 pm »


Descripción del juego
Género: Plataformas, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Argonaut Software, Fox Interactive
Textos: :es:, Voces: :en:
3ª persona, 3D, Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
Situado varios meses tras Croc: La Leyenda de los Gobbos, los Dantinis planean el retorno del Barón Dante. Un inventor Gobbo es capturado cuando observa el retorno de Dante.

En el Valle Gobbo, Croc está jugando en la playa y encuentra una botella en la costa. La coge y encuentra un mensaje con una huella de un bebé cocodrilo. El mensaje explica que los que lo han enviado están buscando a su hijo. Croc se sorprende y lleva el mensaje al Rey Rufus, el cual lo lee y le dice a Croc que tiene que buscar a otros Gobbos en lugares lejanos, los cuales podrían ayudarle a encontrar a sus padres.

Todos los Gobbos hacen un balancín. Croc se monta en un lado y un Gobbo lanza una roca en la otra punta para llevar a Croc al lejano continente, donde empieza su búsqueda.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows 10:

Descargar el archivo Portable, extraerlo en una carpeta y abrir Croc2.exe. Alternativamente, se puede descargar el CD y seguir las instrucciones que vienen con el crack.

No había manera de instalarlo por métodos convencionales, el instalador no se llegaba a abrir ni siquiera en Modo Seguro. Mi solución ha sido instalarlo en Windows XP con VMWare Workstation, copiar los archivos de instalación a un USB y pasármelos al PC. A partir de ahí es tan fácil como abrir Croc2.exe normalmente. Si se descarga el archivo Portable no hay necesidad de instalación.

Descargas
:zip: Croc 2 - Portable.rar (412 MB)
:cd: Croc 2 - CD.rar (506 MB)
:zip: Croc 2 - Crack NoCD.rar (249 KB)

60
Juegos / Restaurant Empire - Simulación económica
« en: Febrero 08, 2016, 18:34:19 pm »


Descripción del juego
Género: Simulación económica, Año: 2003
Desarrollador/Distribuidor: Enlight Software, Dinamic Multimedia
Textos: :es:, Voces: :es:
Gestión, 3D, Ratón y Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
Restaurant Empire reta al jugador a aprender paso a paso todos los requisitos necesarios para llegar a ser un gran restaurador. Este juego propone construir, decorar y dirigir nuestro propio restaurante y conseguir una cadena de negocios en la ciudad. Desde su lanzamiento, el título ha sido un récord de ventas mundiales, con más de 500.000 de copias vendidas en todo el planeta, según GfK. La versión española fue publicada por Zeta Multimedia en 2003 y fue reeditado por Planeta DeAgostini Interactive en 2006.

Atención/Instalación
:) Jugado sin finalizar por mí en Windows 10:

Ningún problema de compatibilidad, simplemente montar el CD e instalar normalmente el juego. Podéis aplicar el crack o montar la imagen del CD antes de jugar. En Windows 10 las cinemáticas (conversaciones entre personajes) corren muy lentas, pero el juego en sí va perfecto.

Descargas
:cd: Restaurant Empire - CD.rar (567 MB)
:zip: Restaurant Empire - Crack NoCD.rar (1,29 MB)

Páginas: Anterior 1 2 3 [4] 5 Siguiente