Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MGPanda

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]
61
Juegos / PC Fútbol 2000 - Simulador deportivo
« en: Febrero 08, 2016, 18:24:03 pm »


Descripción del juego
Género: Simulador deportivo, Año: 2000
Desarrollador/Distribuidor: Dinamic Multimedia
Textos: :es:, Voces: :es:
Gestión, 3D, Ratón y Teclado, Windows

Comentarios/Argumento
PC Fútbol 2000 es un simulador de gestión deportiva de fútbol desarrollado por Dinamic. El juego tiene entorno en 3D, y pertenece a la temporada 1999-2000 de la Liga española de fútbol. Es la anteúltima versión de PC Fútbol creada por Dinamic Multimedia antes de su quiebra económica y cuenta con una extensión que sirve de complemento al juego original, llamada PC Fútbol 2000 Extension. Además por separado también podía encontrarse el PC Fútbol Clausura 2000, un juego aparte en donde se integra la expansión pero solo se focaliza en el fútbol argentino.

Este juego supone la continuación de la saga PC Fútbol y cuenta con numerosas ligas a elegir, entre ellas está La Primera División de España (incluye 1º,2ºy 2ºB con sus cuatro grupos), la Premier League (incluye Premier League,1º,2º y 3º división), la Serie A de Italia (incluye la Serie A, Serie B y Serie C1, esta última posee dos grupos). La Primera División Argentina (incluye Primera División, B Nacional y B Metropolitana) solo está disponible en la extensión de este juego (también sacada por Dinamic Multimedia) y la Bundesliga (Primera y Segunda división). En si las cinco ligas más importantes de Europa.

Esta versión de PC Fútbol añade numerosas opciones que no poseían tanto las versiones anteriores como las posteriores aunque con varios errores en el programa. Un mensaje diciendo "la aplicación no puede continuar" es la frase con la que el programa se cierra en pleno uso. En su versión posterior PC Fútbol 2001, muchos de estos errores son corregidos además integra el editor de equipos en una sola versión.

No puede jugarse en red. Esta opción solo se encuentra en su versión posterior y solo permite jugar amistosos entre 2 a 4 jugadores seleccionando dos equipos de la base de datos.

Atención/Instalación
:) Probado por mí en Windows 2000:
Instalar y jugar. Si da algún error, abrir manager.ini en la carpeta de instalación y cambiar PANTALLACOMPLETA: ON a OFF.

Descargas
:cd: PC Fútbol 2000 - CD.rar (431 MB)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por DiosesX

62
Juegos / Re: Saga PC Fútbol
« en: Febrero 08, 2016, 16:36:36 pm »
Buenas, he encontrado un CD de PC Fútbol 2000 (de Dinamic, en español). ¿Lo subo por aquí o creo un hilo aparte?

63
Abandonscouts / Restaurant Empire
« en: Febrero 08, 2016, 16:29:30 pm »
Restaurant Empire es un juego de estrategia en el que nos ponemos a cargo de uno o varios restaurantes, fue desarrollado por Enlight Software y lanzado en 2003. He buscado un poco y la única manera legal de adquirirlo es GOG.com, y aún así su versión no está en español. Según Wikipedia, aquí llegó el juego en dos ocasiones; en 2003 por Zeta Multimedia y en 2006 por Planeta DeAgostini. Contaríais este juego como abandonware? Estoy haciendo limpieza de CD's antiguos y he encontrado una copia en español, así que la podría subir si se diera el caso (si no voy mal es la de Zeta).

Páginas: Anterior 1 ... 3 4 [5]