Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - mondarina

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente
31
Juegos / Re:Al Pond: On Holiday
« en: Julio 22, 2020, 08:05:38 am »
Pues este es incluso un poco más corto que el anterior, aunque a mí creo que me ha gustado un poco más la histroia de este último.

32
Juegos / Al Pond: On Holiday
« en: Julio 21, 2020, 06:41:44 am »
Continuación del Al Pond 1: Al Lives Forever que se desarrolla esta vez enteramente en una isla paradisiaca donde Pond está disfrutando de unas vacaciones.

Es la última aventura de esta saga de juegos desarrollada bajo el motor gráfico AGI, siendo las dos siguientes desarroladas con el motor SCI.

Es bastante más corta que la primera parte, ya que el autor la hizo como entretenimiento mientras preparaba el último juego de Pond, no obstante, muy entretenida.

Al igual que la anterior entrega, ha sido traducida recientemente por mi al español para goce y disfrute de todo el que la quiera probar en su ordenador.

Descargar juego

33
Juegos / Al Pond 1: Al Lives Forever
« en: Julio 15, 2020, 22:55:58 pm »
Juego amateur de la saga Al Pond traducido al castellano por mí para el disfrute y el entretenimiento de los amantes de las aventuras gráficas.

Asumes el papel de Pond, Al Pond, que decide irse a Nueva York, donde le toca un viaje a una isla paradisíaca que le obligará a darlo todo.

No es una aventura difícil, pero te sentirás un poco perdido al principio, ya que los objetivos del juego no están claro del todo hasta la mitad de la historia.

Descargar juego


34
Traducciones y Proyectos / Re:MAXI Juegos ERBE 1994
« en: Julio 14, 2020, 08:19:42 am »
Recuerdo que tenía más o menos la mitad de la colección salteada. Era muy buena porque la revista te venía con la solución detallada.

35
Traducciones y Proyectos / Re:Planes de traducción de Pakolmo
« en: Julio 07, 2020, 23:19:42 pm »
Me reitero en que sigues empeñado en traducir el juego de E.T. el extraterrestre de la Atari 2600, al menos a eso me llevan las pistas.

36
Juegos / Re:Abrah, el huérfano del espacio
« en: Julio 05, 2020, 22:04:57 pm »
No, pero yo me lo he pasado y si tienes alguna pregunta me puedes preguntar a mí, que yo te puedo echar una pequeña mano si quieres.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

37
Juegos / Re:AGI Tetris
« en: Julio 02, 2020, 11:55:55 am »
Ya está arreglado. Debí liarme. Además he agregado una foto de cada uno de los juegos que el otro día tampoco había forma de hacerlo.

38
Juegos / AGI Tetris
« en: Julio 01, 2020, 20:46:43 pm »
Subo un pack con un 2 en 1 en el que encontramos dos juegos de tetris que se hicieron con el motor AGI para jugar a los primeros juegos de Sierra.

Dicho motor estaba pensado para crear, principalmente, aventuras gráficas, por lo que no deja de ser sorprendente que esto hayado sido posible.

Uno de los juegos de Tetris fue creado en el año 1998 y el otro se hizo seis años más tarde, es decir, en el año 2004 con el susodicho motor.

Se diferencian en que el primero empieza un poco brusco, directamente al juego, mientras que el segundo tiene una pantalla de presentación con alguna información.

En lo jugable también son diferentes, pues el de 1998 consiste en conseguir la máxima puntuación y en el de 2004 tienes que ir pasando diferentes niveles.

Como viene siendo habitual en mis subidas ambos juegos se encuentran traducidos, aunque dudo que nadie sepa como jugar a esto, pues estamos ante todo un clásico.

Descargar ambos juegos

   

39
Juegos / AGI Quest I: The Computer Game
« en: Junio 30, 2020, 01:29:55 am »
Subo una mini aventura traducida por mí, con poco texto pero no obstante, con unos puzles bastante buenos teniendo en cuenta que no es profesional.

Nos encontramos en una isla de la que debemos intentar escapar por tierra, mar, aire o de cualquier otra forma que se nos pueda ocurrir.

Sobre la traducción, simplemente comentar que me ha parecido curiosa la forma tan diferente de programar el juego en comparación con otras aventuras similares.

La lástima es que la historia nos deja con auténtico cliffhanger en toda regla, pues nos promete una continuación que no salió (no existe ni el AGI Quest II, ni un SCI Quest que continúen la poco desarrollada historia).

Descarga


40
Juegos / Re:AGI Combat
« en: Junio 29, 2020, 09:14:42 am »
Adjunto en el siguiente enlace el juego ya traducido por mí. He de decir que aunque tiene poco texto me ha dado algún problemilla.

Juego en español

41
Juegos / Re:Agent Quest
« en: Junio 28, 2020, 10:13:00 am »
De momento, como no me queda otra que tirar del ordenador antiguo voy a seguir mirando juegos AGI para poder seguir traduciendo. El Fuck Quest 2 me lo apuntó, aunque tendré que jugar al uno primero, que si no recuerdo mal ya lo habían traducido.

42
Juegos / Re:Agent Quest
« en: Junio 27, 2020, 02:03:44 am »
Es verdad, lo de los saves se me olvida a veces quitarlo y ocupa ahí un espacio innecesario. Lo del TXT lo haré que me es más cómodo.

43
Juegos / Agent Quest
« en: Junio 26, 2020, 13:37:42 pm »
Os dejo un pequeño juego (más bien un mini juego por lo corta de su extensión), en el que asumiréis el papel de Joe Molo, policía que debe dar caza a un asesino.

Se trata de una aventura gráfica estilo AGI (como las antiguas de Sierra), que incluso se permite la licencia de ponerle Quest al título, como si de una aventura oficial se tratase.

No esperéis gran cosa, ya que es bastante simple y sirve más que nada como demostración de las capacidades de usar AGI Studio o WinAGI.

Por decir algo bueno, a diferencia de muchas aventuras amateurs que circulan por la red, aunque sea extremedamente corta, podemos decir que está terminada.

Además, cuenta con una banda sonora compuesta por varias tonadas, entre las cuales hay un par que yo diría que no están mal del todo.

Y para rematar, la he traducido para que el poquito texto que tiene pueda ser entendido por cualquier hispanohablante del mundo, pese a que se pueda encontrar algún que otro localismo.

Descarga


44
Juegos / Re:Abrah, el huérfano del espacio
« en: Junio 24, 2020, 07:40:03 am »
He puesto los archivos que han sido modificados en una descarga separada, tal y como me ha recomendado cireja, y más información.

45
Juegos / Re:Abrah, el huérfano del espacio
« en: Junio 23, 2020, 18:26:58 pm »
JAJAJA. Ya decía yo que había demasiados comentarios para un juego tan poco conocido. He modificado el post con algo más de información. Es un juego simple, pues no deja de estar programado en AGI (como las primeras aventuras de Sierra), pero adictivo.

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 6 Siguiente