Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14 Siguiente
136
Juegos / Disney's Arcade Frenzy
« en: Marzo 20, 2018, 20:59:36 pm »



Año:1999
Genero: Arcade
Desarrolladora: Digital Doorway
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en: :es:
Tamaño: 138 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Disney's Arcade Frenzy (Conocido como Disney's Locura de Juegos en su version :es:) es un conjunto de cuatro juegos árcade basados ​​en algunas de las películas animadas de Disney. En "Rooftop Ruckus", los jugadores deben corren por los tejados de Agrabah, la ciudad mitica de Aladdin, moviendo estratégicamente a Abu a través de las ventanas para iluminar la ciudad oscurecida. Mu Shoot se basa en la película Mulan y aqui los jugadores tienen que defender una aldea disparando fuegos artificiales a los Hunos que avanzan. Se ofrecen otros dos juegos de arcade basados ​​en Hercules y la Sirenita. Aunque cada juego tiene muchos niveles, el progreso no se rastrea. Los jugadores pueden ingresar sus puntajes más altos, pero deben comenzar el juego desde el principio cada vez que juegan, a menos que guarden desde el menú del juego.

Imagenes:





Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. No necesita crack.

:cd: Disney's: Arcade Frenzy :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits, con excelente resultados.

- Para jugar, deben dejar la imagen de CD montada.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Dvdcillo

137
Juegos / Resident Evil 4
« en: Marzo 15, 2018, 03:46:49 am »


Año: 2006
Genero: Accion
Desarrollador: Capcom Productions
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :ger: :fr: :es: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 3,01 GB (Comprimido)
Alojamiento : Google Drive

Descripcion:

Resident Evil 4 (Conocido como Biohazard 4 en Japon) es un titulo de accion desarrollado por Capcom para varias plataformas incluyendo PC. Este tambien cuenta con varias reediciones siendo a dia de la fecha, uno de los titulos mas reconocidos y laureados de la franquicia.

La historia tiene como protagonista a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City. Este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización situada en España. Pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón aparente...

El titulo posteado se trata de la versión original Multi-5 lanzada en el año 2006. Que lo disfruten!!!

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD original en formato .ISO comprimida en .RAR. Descarga proporcionada por Cait Sith.

:cd: Resident Evil 4 :cd:

Aquí les dejo el Crack 1.0 por separado. ^-^ 

:zip: Crack 1.0 :zip:

Serial de Instalación:

re15120635479892

Actualizacion: Añado el Parche 1.1.0 con las instrucciones necesarias para poder instalarlo correctamente todo comprimido en este .RAR. Tambien incluye el .EXE original, en el caso de que ya lo hayan crackeado (Sumamente importante para que el parche surta efecto) y el Crack 1.1.0 que deberan usar despues de parchearlo.

Este parche es una actualizacion oficial lanzada justamente para mejorar notablemente el port de PC. Espero que lo disfruten!!!

:zip: Parche 1.1.0 :zip:

Por ultimo, añado de manera opcional el MouseAim 2.0 (Version Final) traducido y arreglado por mi autoria para que el texto se muestre correctamente. Es totalmente compatible con el parche 1.1.0.



Tengo que reconocer que no soy un amante de este programa ya que siempre me resulto mas cómodo jugarlo con un joystick, pero para aquellos que quieran jugarlo de la misma manera a como se lanzo en Steam, les dejo esta opcion:

:zip: MouseAim 2.0 :zip:

Para usarlo, simplemente colocan estos archivos en la carpeta de instalación del juego. Si les pide reemplazar, le dan que SI. Una vez hecho eso, ejecutan el "Loader" y cargan los parámetros a gusto. He puesto una imagen a modo de ayuda, con los valores ideales. Si notan que son muy altos, prueben bajarlos hasta conseguir la configuración ideal. Cuando finalicen, le dan a "Abrir Juego" y listo. Notaran que ahora podrán mover al personaje e incluso disparar/recargar utilizando el mouse. :)

Nota: En el caso de que no puedan configurar el juego mediante el ejecutable original "SetupTool", intenten borrar la .DLL de la carpeta del juego llamada "DImput8". En algunos sistemas operativos, esta .DLL puede llegar a generar conflictos con el Launcher. Es por eso que si notan lo mencionado, lo mejor es borrarlo. No afecta al funcionamiento de MouseAim. :)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.

- Si bien en el .RAR inclui que el parche puede causar problemas, corrijo esto. El parche realmente funciona, solo que por razones desconocidas a mi me fallaba y por eso lo habia aclarado. Pero en realidad funciona muy bien.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por M3PH1ST0
Descarga, por Cait Sith

138
Juegos / WALL·E
« en: Marzo 10, 2018, 21:46:06 pm »


Año: 2008
Género: Acción
Desarrollador: Asobo Studios
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr:
Formato: .ISO
Tamaño: 1,82 GB (Comprimido)
Alojamiento : Google Drive

Descripción:

En el siglo XXI, la Tierra está regida por la mega corporación Buy-n-Large (BnL), que causa una producción excesiva de basura que cubre la Tierra hacia el año 2115. En un intento de resolver la situación, la mega corporación evacua la población en lujosas naves espaciales, mientras que un ejército de robots compactadores de basura llamados WALL·E (Waste Allocation Load Lifter - Earth class) se establecen en la Tierra para restaurar y limpiar el planeta. El único sobreviviente después de 700 años es nuestro protagonista. A partir de aquí comenzara nuestra aventura, explorando y reviviendo detalle a detalle los momentos mas épicos de la película y en muchos casos teniendo que resolver algunos puzzles para poder avanzar. Este titulo cuenta también con minijuegos para un jugador y multijugador.

¡¡¡Que lo disfrutes!!! ;D

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro encontrarán el crack con las instrucciones de uso.

:cd: WALL·E :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- Para jugar tienen la opción de dejar la imagen de CD montada o crackearlo con el método que he puesto dentro del .RAR.

- Si ya tenían el Ratatouille instalado, recomiendo que renombren la carpeta THQ antes de instalar este para evitar conflictos con ambos títulos.

139
Juegos / Ratatouille
« en: Marzo 01, 2018, 17:05:44 pm »


Año: 2007
Género: Acción
Desarrollador: Asobo Studios
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :po:
Formato: .ISO
Tamaño: 1,3 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Ratatouille es un videojuego basado en la galardonada película de Pixar del mismo nombre. Remy, el protagonista de esta historia, es una rata que sueña con convertirse en un gran cocinero como su héroe, el famoso chef francés Gusteau. Remy vive en las alcantarillas de París, justo debajo del restaurante de Gusteau.

Es difícil para una rata encontrar un trabajo en la cocina, pero a través de la amistad que entabla con un lavaplatos torpe, Linguini, llegan a combinarse y trabajar juntos para lograr sus objetivos. Esto desde luego no les sera nada facil ya que habra muchos obstáculos que se interpondrán en su camino: integrantes chefs, inspectores de salud, críticos de alimentos e incluso la familia de Remy.

Este juego presenta muchos de los conflictos en la película, pero se expande a seis entornos de mundo abierto para explorar. Hay numerosos minijuegos presentados que se pueden desbloquear para el modo multijugador. Remy tendrá que abrirse paso a través de cocinas, alcantarillas y hasta la propia ciudad de Paris todo con mecánicas de plataformas y cumpliendo los objetivos previstos en cada misión. Habrá desafíos de cocina, así como secuencias de persecución. ¡La diversión esta garantizada!

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR.

:cd: Ratatouille :cd:

Crack no CD (Aportado por el colega Javier)

:zip: Crack no CD :zip:

Instrucciones:

- Instalar el juego.
- Una vez instalado, copiar los cracks y reemplazarlos por los originales.
- De la imagen de CD que les subí, copiar las carpetas "MUSIC" y "VIDEOS" y colocarlas en C:/
- Listo!!! Con eso deberían poder ejecutar correctamente el juego sin necesidad de usar el CD.

Para poder ver las carpetas "MUSIC" y "VIDEOS" deben  ir a opciones de carpeta y activar "Ver archivos ocultos"

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- Para jugar tienen la opción de dejar la imagen de CD montada o crackearlo con el método puesto arriba.

140
Juegos / Bionicle: La Leyenda de Mata Nui
« en: Febrero 25, 2018, 15:14:20 pm »


Año: 2001 (Cancelado)
Genero: Acción
Desarrolladora: Saffire Corporation
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :es: :ita: :ger: (Incluye otros idiomas)
Formato: .ISO
Tamaño: 594 MB (Comprimido)

Importante!!!

¡¡¡Buenas noticias!!! Se ha filtrado hace algunas semanas, el 10 de febrero para ser exactos, por parte del usuario y youtuber Vahkiti, el cancelado titulo Bionicle: La Leyenda de Mata Nui. La descarga recién estuvo disponible hace un par de días y la comunidad ya ha puesto su granito de arena para repararlo un poco, liberando un parche que corrige varios problemas graves del juego. Ahora la pregunta que te estarás haciendo... ¿y esto que es?

Es normal que no te suene... Este juego se tenia planeado lanzar en el año 2001 e iba a ser la primera entrega comercial referente a Bionicle donde exploraríamos un entorno completamente en 3D con los Toa Mata y haciéndole frente a los peligros que acecha la misteriosa isla de Mata Nui. Debido a errores que no se pudieron solventar al momento de su desarrollo sumado a la falta de presupuesto, decidieron cancelarlo por completo. Mucho de los recursos se reutilizaron y fueron empleados posteriormente para desarrollar el infame Bionicle: The Game. El juego filtrado estaría terminado en un 70 u 80% habiendo quedado en estado Alpha. Tambien se ha filtrado una beta mas completa que es la empleada actualmente para futuras correcciones por parte de Biomedia Project.

Este titulo era muy buscado y codiciado desde hace años por la comunidad de fans ya que mostraba mas a fondo todo el lore relacionado al universo Bionicle ademas de poder jugar con los personajes en su forma original.

Desde el menú pueden accederse a todos los niveles ¡¡¡pero aviso!!! La probabilidad de que tenga errores sigue presente. El juego como mencione arriba, viene en varios idiomas incluyendo el :es: Esto solo traduce los diálogos de las cinemáticas. El menú y demás se mostraran con "xxx"!!!
También es posible toparse con escenarios y cosas sin terminar, obviamente debido a que este producto nunca se libero a la venta.

Seguramente y con un poco de suerte, la comunidad de fans lo repare por completo ya que hay muchos planes para ponerlo a punto. :)

Descripción:

En el juego, el jugador controlaría a los seis Toa (más tarde llamados los Toa Mata): Tahu, Pohatu, Onua, Gali, Lewa y Kopaka en los seis niveles principales. Los Toa viajaron a través de la isla de Mata Nui en busca de las Grandes Máscaras de Poder Kanohi, con la esperanza de usarlos para derrotar al malvado Makuta (más tarde llamado Teridax) y despertar al Gran Espíritu Mata Nui, que dio nombre a la isla.

Imágenes (Caps Propias):







Descarga:

La descarga consta de varias imágenes de CD en formato .ISO comprimidas en .RAR. No necesita crack. También encontraran el launcher que descargará automáticamente las actualizaciones necesarias, por lo que no es obligatorio contar con las instalaciones en CD. Simplemente lo descargan y este hará todo su trabajo. Cuando finalice, tendrían el juego con sus correspondientes correcciones.

Recomiendo encarecidamente mantenerlo actualizado, ya que este launcher incorpora nuevos añadidos, mejoras de modelos y demás y tiene como finalidad completar el trabajo dejado a medias por la desarrolladora.

:cd: :zip: Bionicle: Legend of Mata Nui :zip: :cd:

Aclaraciones:

- Ha sido testeado en Windows 10 con el correspondiente parche y funciona muy bien.

141
Juegos / La Leyenda de la Isla Perdida
« en: Febrero 23, 2018, 18:07:51 pm »


Año: 2008
Genero: Estrategia
Desarrollador: Casual Games
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 12,7 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

La Leyenda de la Isla Perdida es un juego desarrollado de manera limitada para la colección de juegos de verano de la Revista Genios allá por el año 2008. El titulo consiste en reunir las piezas del mapa de la Isla Perdida, para encontrar un tesoro. También podemos ir mejorando nuestra embarcación que nos servirá para hacerle frente a los enemigos que no dudaran en derribar nuestra nave. Un juego muy entretenido para todas las edades.

¡Que lo disfruten! ;D

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. ¡Requiere Adobe Flash Player para poder disfrutarlo!

:cd: La Leyenda de la Isla Perdida :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas sin problemas.

142
Juegos / Beetle Crazy Cup - Radical Drive
« en: Febrero 21, 2018, 16:34:50 pm »


Año: 2000
Género: Carreras
Desarrolladora: Efecto Caos S.L
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :fr: :ger: :es:
Tamaño: 258 MB (Comprimido)
Formato. ISO
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Beetle Crazy Cup (también conocido como Radical Drive) es un videojuego de licencia oficial desarrollado por Efecto Caos S.L y publicado por Infogrames en el año 2000 y que trata sobre carreras de coches Volkswagen. Participe en varios eventos distintos como pruebas de velocidad, salto, buggy, carreras con coches monstruos etc etc. Hay 17 modelos diferentes de autos para probar, más de 20 pistas y una física totalmente realista que asegura carreras reñidas y una IA que no te la pondrá nada fácil. También tenemos la posibilidad de jugar de a 2 jugadores a pantalla dividida o con hasta seis jugadores a través del modo LAN.

¡Las características incluyen condiciones climáticas, carreras diurnas, nocturnas, y más!

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimido en .RAR. Dentro encontrarán el Crack NO CD y algunas caratulas del juego en cuestión.

:cd: Beetle Crazy Cup - Radical Drive :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.

- En el caso de que noten que va algo lagueado, recomiendo que utilicen el DxWnd y lo ejecuten en modo ventana.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Nandobandolero

143
Juegos / Beach Soccer
« en: Febrero 12, 2018, 21:53:07 pm »



Genero: Deportes
Año: 2003
Plataforma: PC
Desarrolladora: IncaGold GmbH
Voces y Textos: :en: :ger:
Formato: .NRG
Tamaño: 68 MB (comprimido)
Alojamiento: Google Drive y Mediafire

Descripción:

Beach Soccer (No confundir con Pro Beach Soccer) es un juego del año 2003 y desarrollado por IncaGold GmbH para PC. Esta versión que les dejo aquí es una reedición del año 2006 que salió en una promoción de los cereales Zucaritas de Kellogs y en donde venían varios juegos deportivos, aparte de este.
El CD estaba prácticamente intacto ya que recuerdo jugarlo una vez, meterlo en una caja y dejarlo abandonado por mas de 10 años hasta que lo encontré justo hoy. Antes de devolverlo a las fauces del olvido, le hice una copia y que mejor que compartirla, viendo que no esta subida en internet, al menos no en formato de imagen. :P

Aunque bueno, el titulo consiste en partidos de fútbol playa con diferentes equipos de todas partes del mundo. También tenemos la posibilidad de jugar de a 2 jugadores acompañado por una musiquita veraniega un tanto extraña. Eso es todo. Que lo disfruten!!! :P

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. No necesita Crack!

:cd: Beach Soccer :cd:

Caratula del CD:

:img: CD Portada :img:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

144
Muy buenas gente!!! Como dice el titulo ando en la busqueda de este extraño juego que salio para PC en el año 1999, en lo posible una .ISO del CD. El juego puede no parecer la gran cosa pero ahora explico el por que de mi interés con esto.

Para empezar este titulo estaba instalado en una de las PC de mis colegios aunque nunca supe bien el nombre hasta ahora. Recuerdo que al ser online podiamos jugarlo entre amigos y realmente la pasabamos muy bien aunque como cualquier juego de la epoca tenia sus defectos.

Tambien contaba con 3 tipos de aceleracion que eran 3DFX, OpenGL y DirectX.

El juego fue desarrollado por la extinta compañia Data Becker que al parecer intentaron hacer un simulador y fracasaron estrepitosamente...

Este titulo es desde ya prácticamente imposible encontrarlo por la red, salvo algunos torrents muertos de hace años. Tampoco se encuentra en paginas dedicadas al abandonware, lo cual me resulta mas raro aun. Lo unico que circula es una demo muy precaria que solo permite jugar una pelea y se cierra automáticamente. Al parecer tambien es una especie de beta ya que hay imagenes y cosas que son diferentes de la versión final que jugué en esos tiempos :'(

Imagen de la caratula:



Gameplay demostrativo del juego:



Vuelvo a repetir, no es la gran cosa pero me encantaria volver a jugar esto nuevamente tal y como lo recordaba. Y de paso que quede preservado aqui para que otros puedan disfrutarlo :)

Sin mas que decir, saludos y ojala alguien conserve una copia de este valioso titulo!!!

145
Juegos / Heavyweight Thunder
« en: Febrero 08, 2018, 16:06:02 pm »


Género: Lucha
Año: 2005
Plataforma: PC
Desarrollador: RoundHouse Entertainment
Voces y Textos: :en:
Formato: .ISO
Tamaño: 280 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Heavyweight Thunder es un juego (Simulador) de boxeo que nos permitirá vivir en primera y tercera persona los combates, que disputaremos a golpe de ratón gracias al sistema SimuPunch. Este sistema permite, haciendo uso del mismo, lograr activar nuevos combos y movimientos ocultos. Nos esperan diez rivales, a los cuales nos enfrentaremos en seis locales, desde modestos bares hasta espaciosos estadios. Además, el título nos permitirá gestionar la carrera del púgil, fichando y echando entrenadores, planificando combates y entrenamientos, mejorando las habilidades del personaje y gastando sus ganancias en coches, ropa, chicas, mansiones o en los casinos más exclusivos. Un juego desde ya bastante extraño y muy complicado de encontrar. Que lo disfruten!!

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO. Dentro he adjuntando las caratulas e imagenes del CD. No necesita Crack!

:cd: Heavyweight Thunder :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 8 y Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- En el .RAR he incluido un LEEME con algunas instrucciones para ejecutar el juego.

- Recomiendo que tambien le echen un vistazo al manual, que al ser HTML lo pueden traducir desde el navegador, y donde se explica cada uno de los controles y como ejecutarlos.


146
Juegos / Sonic Adventure DX: Director's Cut
« en: Enero 10, 2018, 21:58:21 pm »


Género: Accion/Plataformas
Año: 2003
Plataforma: PC
Desarrollador: Sonic Team
Voces: :en: :jap: Textos: :en: :ger: :fr: :es: :jap:
Formato: .NRG
Tamaño: 997 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Sonic Adventure DX: Director's Cut es un videojuego originalmente lanzado para la consola Sega Dreamcast en 1998 y posteriormente relanzado para las plataformas Nintendo GameCube y PC el 18 de junio de 2003.

Este nueva versión presenta varias mejoras con respecto a la edición original, gráficos mas pulidos y nuevas funciones adicionales. La versión para PC fue lanzada inicialmente sólo en Japón y Europa, pero finalmente fue llevada a los Estados Unidos en cantidad limitada. Sonic Adventure DX contiene 60 misiones para completar en los distintos niveles, ofreciendo la posibilidad de explorar un basto mundo abierto así como una colección de mini-juegos, que consiste de 12 juegos de Sega Game Gear con Sonic y compañía. Tambien tendremos la posibilidad de controlar y desbloquear a 6 personajes entre ellos al mismísimo Sonic, Knuckles, Tails, Amy Rose, Big the Cat y el robot E-102 Gamma, mientras unen sus fuerzas para detener al Dr. Eggman de su nuevo y malévolo plan. El surgimiento de un enemigo sumamente poderoso llamado Chaos que pondrá en aprietos a nuestros simpáticos amigos...

Imágenes:



Descarga:

La descarga se compone de dos imágenes de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. Deben usar Daemons Tools para poder montarlas. Dentro de ambas imágenes esta el Crack correspondiente. :)

:cd: Sonic Adventure DX: Director's Cut :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Para activar los subtítulos, una vez dentro del juego vayan al apartado opciones, Language y ahí seleccionan Voces en :en: y Textos en :es:. Esto solo traduce los diálogos. El menú y los gráficos de manera extraña sigue quedando en ingles.

- Para configurar los controles de salto y spin, ejecutan el launcher llamado Autorun. Van a "Ajustar las opciones" - detalles y debajo donde dice "Configuración del botón del ratón", eligen a la izquierda la acción y a la derecha el botón que ustedes prefieran. Recomiendo que el Salto lo dejen en click izquierdo y el spin o sea el giro con el click derecho, es mucho mas cómodo. Lamentablemente los controles de movimiento quedan iguales y no hay formas de cambiarlos. ¡¡Para mayor comodidad recomiendo un joystick!!

147
Juegos / No One Lives Forever 2: A Spy in HARM's Way
« en: Diciembre 16, 2017, 22:26:04 pm »


Año: 2002
Género: Acción, FPS
Plataforma: PC
Desarrollador: Monolith Productions
Voces y Textos: :es:
Tamaño: 980 MB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

No One Lives Forever 2: A Spy in HARM's Way es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Monolith Productions y publicado por Sierra Entertainment. Fue lanzado el 30 de septiembre de 2002. Es el segundo juego de la serie No One Lives Forever, la secuela del juego 2000 The Operative: No One Lives Forever.

La historia nos pone nuevamente en el rol de la espía Cate Archer, donde una vez mas deberá tomar las armas contra la organización criminal internacional HARM. Este segundo juego presenta lugares aún más exóticos que su primera entrega, como un pueblo ninja, una base submarina secreta y un parque de casas rodantes en Ohio durante un tornado. También se presenta una nueva gama de artilugios y armas extravagantes que nos ayudará en nuestras misiones.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro de la .ISO encontraran el Crack para la versión 1.0 y 1.3.

:cd: No One Lives Forever 2: A Spy in HARM's Way :cd:

Aquí les dejo el listado de parches y debajo encontraran el que corresponde a la versión en :es: .Este parche añade algo mas de contenido aparte de realizar algunas correcciones al juego. :)

:zip: Parche 1.3 :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en sistemas de 32 como 64 bits.

148
Juegos / Marc Eckō's Getting Up: Contents Under Pressure
« en: Diciembre 15, 2017, 18:21:57 pm »


Año: 2006
Genero: Acción, Aventura
Plataforma: PC
Desarrollador: The Collective, Inc.
Voces y Textos: :es: :ita: :en: :fr: :ger:
Tamaño: 2,09 GB (Comprimido)
Formato: .ISO
Alojamiento: Old Games .RU

Descripción:

En la distópica ciudad de New Radius, la libertad de expresión ha sido completamente alterada por un gobierno tiránico de corte Orwelliano. Aquí nos encontramos con Trane, un joven grafittero con ansias de llegar a lo mas alto del arte callejero y demostrar que puede ir en contra del orden sin importar las consecuencias.

En Getting Up, nos abriremos paso a través de las calles de New Radius, pintando sus paredes, estaciones de metro... y "pisando" las piezas de otros graffiteros, creando murales, pintando un vagón completo etc. No todo sera tan fácil como parece, ya que las bandas callejeras y las corruptas autoridades harán lo que sea por detener a Trane. También en el transcurso en el juego iras conociendo leyendas del grafitti como Sane Smith, Seen, T Kid, entre otros que nos darán consejos para mejorar en nuestro ascenso al mundo del arte callejero.

En el juego hay momentos en el que predominan las peleas, donde nos encontraremos con un sistema de combate que nos permitirá realizar todo tipo de combos y presas, usar armas improvisadas (entre ellas a desbloquear puntos de bonificación tendremos combos especiales, nuevos ataques y ataques con sprays, rodillos... entre otras más)

También hay momentos de plataformas, debido a que, para realizar algunos graffitis, Trane debe escalar y saltar para llegar a una determinada zona.

Getting Up ofrece una ciudad sólida y llena de detalle. La calidad de los modelos y las animaciones también está a un gran nivel para la época. La ambientación callejera es uno de los puntos fuertes de este título.

En pocas palabras un excelente juego que mezcla lo mejor de ambos mundos, arte y lucha combinado con una ambientación y música que hará que te quedes enganchado ni bien lo veas! ;)

¡¡¡Que lo disfrutes!!!

Imágenes:







Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. El Crack lo he adjuntando dentro del .RAR para que puedan encontrarlo fácilmente

:cd: Marc Eckō's Getting Up: Contents Under Pressure :cd:

Con este parche podrán ajustar la imagen del juego a resoluciones 16:9. Simplemente descargarlo y añadirlo dentro de la carpeta "Bin" del juego. Con el archivo "videomode.ini" modifican la resolución correspondiente a la de su monitor y listo... ;D

:zip: Parche Widescreen :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.

- Para remapear los controles del juego deben editar manualmente el archivo "binds_pc.cfg". Ahí encontraran la combinación de teclas que usa el juego. Simplemente deben editar las primeras líneas modificando la tecla correspondiente y cambiando la palabra KEYBOARD O MOUSE dependiendo de si la tecla asignada proviene del teclado o de ratón. Esto ultimo es importante, ya que si no cambian este texto, la tecla asignada no funcionará. Más información en PCGamingWiki.

149
Juegos / Terminator 3: War of the Machines
« en: Noviembre 27, 2017, 17:30:22 pm »


Año: 2003
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrollador: Clever's Games
Voces: :en: Textos: :es: :ger: :en: :ita: :fr:
Tamaño: 507 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Terminator 3: War of the Machines es un videojuego de disparos en primera persona basado en la serie de películas Terminator. Fue lanzado el 28 de noviembre de 2003, posterior al estreno de Terminator 3: Rise of the Machines. Se sitúa en el año 2029, cuando la red de inteligencia Skynet y sus exterminadores se enfrentan a la resistencia humana por el control mundial. El juego permite elegir a cualquiera de los dos bandos y luchar contra sus respectivos rivales.

El juego tuvo criticas negativas mas que nada por no poseer, al momento de su salida, servidores dedicados para poder alojar partidas en línea y además por su temprano lanzamiento, sin terminar de pulir ciertos detalles del juego. Aun así, es un excelente titulo que refleja bastante bien la ambientación hostil y el combate feroz entre humanos y máquinas.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ^-^

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .NRG comprimido en .RAR. Dentro de la imagen, encontrarán el crack correspondiente.

:cd: Terminator 3: War of the Machines :cd:

Serial de Instalación:

DEVV-STUQ-S6PL-Y49P

Edito: Existe un parche que se lanzo (en principio) solo para la versión USA y agrega algunas mejoras al juego aparte de corregir ciertos bugs y errores que incluía la versión RETAIL. Lamentablemente este parche deja el juego en ingles...
 
Sin embargo, Carlosmon mas abajo, explica como parchearlo correctamente respaldando con anterioridad el archivo Language.cod para no perder el doblaje al :es:.

:zip: Parche 1.16 :zip:

Una vez parcheado, se debe utilizar el crack correspondiente a la nueva versión, en este caso el 1.16 que lo encontraran en este enlace, posteado por el mismo colega. :)

:zip: Crack 1.0/1.16 :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Agradecimientos a Carlosmon por su aporte en la solución del parche y su correspondiente crack. ;)

150
Juegos / Sniper Elite
« en: Noviembre 22, 2017, 04:10:28 am »


Año: 2005
Genero: Acción
Desarrolladora: Rebellion Developments
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :ger: :fr: :en: :ita:
Tamaño: 4.3 GB
Formato: .ISO
Alojamiento: Google Drive

Descripción

Sniper Elite es un videojuego del género shooter táctico desarrollado por la compañía británica Rebellion Developments. El titulo transcurre en Berlín, a finales de la segunda guerra mundial. El personaje principal del juego, Karl Fairburne, es un francotirador estadounidense de la organización secreta OSS, que se infiltra al ejército alemán, pero su objetivo es evitar que los rusos descubran la bomba atómica alemana, además de eliminar oficiales del NKVD (comisarios políticos de Ejército rojo) y altos oficiales del estado mayor de Hitler, como Martin Bormann.

Una de las características principales del juego es la simulación de balística, que involucra factores como la caída de balas, la fuerza del viento y la respiración cuando se intenta disparar.
Cuando el jugador logra un disparo certero (ya sea en la cabeza o un tiro en un objetivo en movimiento), la vista sigue la trayectoria de la bala en cámara lenta, mientras la cámara gira alrededor de la bala.

Otras características que incluye son la habilidad de herir a un enemigo para que sus compañeros expongan su posición al acudir a su rescate, detonar granadas y tanques de combustible con disparos de rifle bien dirigidos, y disparos de cronometraje para que ruidos fuertes como truenos o explosiones de artillería enmascaren el sonido.

El juego esta en varios idiomas incluyendo el español tanto voces como textos y además cuenta con un modo LAN y Online.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes



Gameplay:


Descarga

La descarga se compone de una imagen de CD en formato .ISO. Dentro de dicha imagen encontrarán el crack correspondiente.

:cd: Sniper Elite :cd:

También dejo como descarga aparte, el ejecutable modificado del Sniper Elite para que puedan crear y jugar partidas online directas sin necesidad de ocupar programas externos. Los servidores oficiales se retiraron hace tiempo ya que estaban alojados en GameSpy Arcade. Con este ejecutable, podrán volver a entrar a ellos nuevamente como en los viejos tiempos. Siempre hay algún que otro servidor para poder jugar y aviso... ¡¡¡Es muy adictivo!!! ;)

:zip: Sniper Elite (Fix Servidores) :zip:

Les dejo como "Yapa" una pagina que aloja todos los mods, herramientas y mapas que se lanzaron para este juego. La mayoría son de diversos clanes que existían en su época. Agradecimientos al usuario Aspirin185 por la ardua labor de recolectarlos a todos.  :huh:

:online: Sniper Elite: Mods, Herramientas y Mapas (Varios) :online:

Aclaraciones

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Apsley

Páginas: Anterior 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14 Siguiente