Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 96 97 [98] 99 100 ... 190 Siguiente
1456
Traducciones y Proyectos / Re:Mis planes de traducción
« en: Febrero 18, 2019, 14:11:30 pm »
Me apunto, Pako. ;)

Hasta ahora y por lo que he visto serian 6 personas en total (Contándome) para 800 y pico de imágenes?. Serian 133 imágenes aproximadamente con numero periódico... faltarían que se sumen un par mas para que sea mas rápido el proceso de traducirlas.

Saludos!!!

1457
Juegos / Re:Back to the Future: Part III - Timeline of Monkey Island
« en: Febrero 18, 2019, 12:41:11 pm »
Que buena pinta tiene!!! Muchisimas gracias por compartirlo y darlo a conocer ;D

Saludos master!!!

1458
Que buena esposa tienes. Cuidala que por lo que cuentas, vale oro. ^-^

Segun lo veo yo, esas son ediciones FX. Ya se han subido juegos asi pero desconozco si se aplica a todos los casos. En mi humilde opinion, no creo que haya problema. Pero si quieres esperar a mas voces, adelante. :)

Si accedes a subirlos, recuerda que estas ediciones tienen un anillo de proteccion que puede hinchar por el ruido al intentar copiarse y demas.

Aca los colegas discutimos hace unos meses sobre esta clase de ediciones y recomendamos algunos programas aptos para estos menesteres

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15777.0

Saludos y bienvenido!!! :)

1459
Peticiones de abandonware / Re:Fighting Force 2 (Español) (PC)
« en: Febrero 17, 2019, 20:35:13 pm »
Pero en ese caso, ya existia informacion e imagenes en muchos medios de la epoca y se hablaba de un lanzamiento de esta aventura grafica cosa que nunca ocurrio oficialmente sino años despues por parte de los fans. Pero se sabia de su existencia años antes gracias a algunos videos y demas.

Lo mismo paso con Bionicle: La leyenda de Mata Nui liberado el año pasado y que se sabia de su existencia por un CD promocional y videos.

Pero traido a colacion, son dos ejemplos para retratar que es poco probable que no se conozca informacion sobre la existencia de tal juego o port. Hay excepciones como la que menciono Gelon de Japon porque la PC alla no era precisamente popular pero tarde o temprano se filtra algo. Por lo que dudo de la existencia en PC de Akuji y Fighting Force 2.

Saludos master!!!


1460
Peticiones de abandonware / Re:Fighting Force 2 (Español) (PC)
« en: Febrero 17, 2019, 19:17:08 pm »
Pueden ocurrir 2 cosas, Rodri:

Que el port exista en PC y jamas haya sido liberado. Lo cual no seria descabellado si es que querían favorecer sus ventas en consolas. :-\

O que sea una mala información de algo que ha circulado en algún momento y paso a ser un mito.

Me decanto por el ultimo. Ademas a estas alturas del partido ya debería haber aparecido aunque sea información de su posible existencia. En Mobygames, por ejemplo, figura que fue lanzado en PlayStation al igual que el Fighting Force 2 por lo que dudo que hayan sido porteados alguna vez... y ademas seria ya mucha casualidad que ninguno de los 2 haya aparecido.

Saludos!!!

1461
Peticiones de abandonware / Re:Juegos en español difíciles de encontrar
« en: Febrero 17, 2019, 17:15:28 pm »
No pasa nada, Javi. Gracias desde ya por tu colaboracion  en la busqueda de este titulo. ^-^

Yo lo tengo en formato de imagen pero en ingles por si alguien lo quiere con una correccion que le hice para que se pueda jugar en mas resoluciones.

Ese torrent es del 2005 y no creo que haya durado mucho pero si, por los comentarios era la version en :es:

En cuanto al juego, no es malo. Se siente un poco repetitivo a medida que avanzas pero esta bastante bien logrado y captura muy bien la esencia de la pelicula.

A esperar que aparezca algun dia ;)

Edito: En todo coleccion venden la version de 2 CD para el que este interesado en adquirirla:

https://www.todocoleccion.net/videojuegos-pc/robots-pc-cd-rom-sierra-tdkv1~x45965643

Saludos!!!

1462
Cajón de Sastre / Re:Cine - hablemos de cine
« en: Febrero 17, 2019, 16:01:20 pm »
Hablando de Dragon Ball, note que el Ki de Kendo aumento considerablemente :lol: . Enhorabuena!!!

Saludos!!!

1463
Peticiones de abandonware / Re:Fighting Force 2 (Español) (PC)
« en: Febrero 17, 2019, 15:57:15 pm »
Puede ser. Pero refiriendo a lo segundo se puede dar el caso de ports hechos por fans (Ports no oficiales) y por ahi se abre la posiblidad de que Fighting Force 2 existiera en PC. Un caso es el Doom 64 o el GTA Vice City Stories PC Edition que fue porteados, pero que son eso, hechos por fans. Aparte y erroneamente han puesto que es para Windows cosa que es facilmente comprobable, pero en su momento, por ejemplo tuve la duda con Twisted Metal 1 pensando que era un error de la wiki cuando literalmente existía y quede :huh: Por eso siempre hay que corroborar ya que las sorpresas abundan. ;D

Lo de Japón, y si, esa época fue el boom, mas que ahora, de las consolas, por lo que las PC prácticamente ni se las recordaba salvo para programar y poco mas.

Saludos.

1464
Peticiones de abandonware / Re:Fighting Force 2 (Español) (PC)
« en: Febrero 17, 2019, 09:45:46 am »
No sabía que Twisted Metal 1 y RE survivor salieron para pc

Sisi holy fueron ports lanzados unicamente en japon. El Twisted Metal esta bastante bien aunque es dificil hacerlo correr en sistemas actuales. El otro, RE Survivor es un port de dudosa calidad en idioma chino con algunos bugs, pero existe en PC y tiene soporte para el uso del raton. Aca en el foro los podes encontrar subidos y el Survivor tiene una traduccion hecha por algunos colegas. :)

Saludos!!! ^-^

1465
Cajón de Sastre / Re:Cine - hablemos de cine
« en: Febrero 17, 2019, 03:45:46 am »
Hay un tema detras del porque continuaron con Dragon Ball Z luego de la saga de Freezer. La cuestión fue que Toei apreto a Akira para que continuara la serie ya que sentia que el fin de Goku iba a desilucionar a muchos fans. Akira accedio e hizo la saga de los androides y Cell que hasta dia de hoy tiene sus incongruencias pero bueh... y seguramente recuerden la explicación de como Goku escapo. A dia de hoy sigue sin convencerme... :lol: :lol:

Toei le gusto pero quiso que continuara, Akira accedió una vez ya con las bolas como dos Fiat 600 :lol:  y desarrollo la saga del bicho rosado y finalmente dijo basta. Akira prefiero esperar hasta tener ideas frescas y luego continuar que es lo que se vio años despues con Dragon Ball Super, continuacion oficial de la serie.

Toei tenia que salirse con la suya y por ese motivo hicieron Dragon Ball GT, que ya no es canónico y que conto con bocetos hechos de mala gana por parte de Akira pero que nunca intervino en esa obra.

Personalmente Dragon Ball Super, si bien empezo flojo termino gustandome. Lo de los torneos fue un puntazo y creo que le sumo lo que todos queríamos ver. Peleas y mas peleas. ^-^

La pelicula de Broly no digo que este mal, pero hubiese sido genial que Akira mantenga la trama original en vez de cambiar esos detalles que confunden. Si, holydrake dijo una gran verdad. Eso lo hizo Toei pero ya esta. A esta altura confundir al fan de si goku llega a la tierra con un traje saiyajin o desnudo... es preferible dejarlo como esta. El resto es espectacular por donde se lo mire y por eso la re-recomiendo. :)

Saludos!!!

1466
Peticiones de abandonware / Re:Fighting Force 2 (Español) (PC)
« en: Febrero 17, 2019, 03:17:27 am »
A pesar de que este no haya salido, hay casos de ports que se dieron a conocer años despues y que se pensaba que eran imposible que existieran.

Twisted Metal y Resident Evil Survivor son ejemplos que hasta dia de hoy me siguen dejando sorprendido por lo que siempre es bueno preguntar para corroborar su existencia. ^-^

Curiosamente la primera entrega si existe para PC, lo cual no deja de ser extraño ya que generalmente es al revés...

Saludos!!!

1467
Juegos / Re:Bicho
« en: Febrero 17, 2019, 02:48:49 am »
Gracias por el aporte v444,  Ultimate2000 y koke.

Me pone muy feliz que aparezcan estos juegos. La verdad, hay que probarlo porque pinta bastante bien.

Simplemente gracias muchachos por hacer posible la aparicion de este y mas aportes

Saludos!!! ;)

1468
Cajón de Sastre / Re:Cine - hablemos de cine
« en: Febrero 16, 2019, 18:40:52 pm »
Al pobre Yamcha ya no lo tienen en cuenta ni para el torneo del poder poniendo en su lugar a Roshi :lol: por lo que dudo que aparezca en portada a no ser que lo coloquen en un tamaño pequeñito y sonriendo :wacko:

Saludos!!!


1469
Juegos / Re:Disney's Toy Story 2: Buzz Lightyear Al Rescate!.
« en: Febrero 16, 2019, 15:58:01 pm »
Javi, yo lo extraje en la carpeta Toy Story 2 siguiendo la ruta "C:\Program Files\Disney Interactive\Toy Story 2" tal y como esta citado en las notas del parche:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Lo único que se me ocurre es que el ejecutable tenga activada alguna compatibilidad. Si es así, desactivala para que no de problemas el parche. Pero fuera de eso debería ir sin problemas.

Saludos!!!

1470
Juegos / Re:Disney's Toy Story 2: Buzz Lightyear Al Rescate!.
« en: Febrero 16, 2019, 15:38:50 pm »
Sabia decisión haberlo añadido por acá, muchachos. ^-^

Habia jugado con anterioridad solo la versión de Dreamcast, pero prefiera la de PC por razones nostálgicas y por que se asemeja mas a la de PSX. ^-^

Personalmente el port me pareció decente. Es mas conozco bastantes ports de PSX a PC y no muchos tienen las opciones de ajustes de resolución y texturas como si lo tiene Toy Story 2 lo cual es un puntazo a favor mejorando notablemente la calidad y eliminando el famoso efecto "shaking" que solía ser molesto en la PlayStation.

El "FIX" del autor Ribshark realmente corrige el problema de tironeo que ocurre y es que solo mera incompatibilidad en sistemas modernos. Aunque no me puedo quejar. El guardado funciona perfecto, los controles se configuran sin problemas y todo lo demás funciona correctamente. ^-^

Algo que agregaría y que me paso pero al final lo solucione es cuando cambie de resolución a la máxima disponible, la pantalla quedo a 1/4. Lo solucione sumándole al "FIX" anterior el benévolo wrapper DDRAW.DLL ;D

https://github.com/narzoul/DDrawCompat

Saludos y me alegra que se haya podido recuperar esta joyita de Disney en :es: . ;D

Páginas: Anterior 1 ... 96 97 [98] 99 100 ... 190 Siguiente