Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 190 Siguiente
16
Juegos / Re: El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media
« en: Enero 22, 2024, 23:29:05 pm »
Ese mensaje te sale porque tienes que crackear el archivo GAME.DAT v1.03. Creo que el parche v1.05 solucionaba esto pero por si las moscas lo puedes descargar de acá:

https://gamecopyworld.com/games/pc_lotr_battle_for_middle-earth.shtml

Es este: LotR: Battle for Middle-Earth v1.03 [ENGLISH] No-DVD Patch del cracker Bio. Aplicas el parche v1.03 y luego parcheas el GAME.DAT con el crack de Bio para eliminar el chequeo del CD y listo.

Los parches los puedes descargar desde acá. El v1.03 es el mismo link que puso Pacletti. El v1.06 lo saque de Wayback Machine.

:zip: Parche v1.03 (Español)  :zip:

:zip: Parche v1.04 :zip:

:zip: Parche v1.05 :zip:

:zip: Instalador del Parche v1.06 :zip:

:zip: Parche v1.06 (Español) :zip:

Nota: El instalador y el Parche v1.06 debe ir junto en una misma carpeta. Así podrás instalar correctamente el fichero .BIG correspondiente.

¡¡¡Saludos y ahí nos cuentas!!!

17
Aparte de los mencionados por Dan, el Daikatana puede encajar también en la descripción. Pero este ya me huele muy raro para que estuviera en un ciber de argentina aunque nunca se sabe...  :)

¡¡¡Saludos!!!

18
Si son paginas de Wayback Machine con elementos de Adobe Flash por defecto se activa el Ruffle que debería cargar sin problemas todos los gráficos del sitio. Ahora si son paginas simples no flash que tienen cosas recortadas y has probado cambiar a distintas fechas pero con el mismo resultado siento decirte que es lo que el sitio logro rescatar... En realidad Wayback funciona en base a capturas que toma aleatoriamente en determinadas fechas donde el sitio fue visitado con mas frecuencia. Cuanto mas visitas tuvo ese sitio, mas capturas almacena. Por eso los sitios raros son casi imposibles de acceder.

De cualquier forma ¿Cuál es la pagina que quieres visitar? Así vemos si hay posibilidades de verla completa.

¡¡¡Saludos!!!

19
Juegos / Re: JUEGOS DE LEGO
« en: Enero 21, 2024, 16:03:58 pm »
Gracias por las resubidas Senhorx. El Legoland en  :es:  está en archive.org compartido por Basilisco.

Acá les dejo el link directo:

:cd: Lego Land :cd:

Saludos...  :)

20
Juegos / Re: After the War (2008)
« en: Enero 21, 2024, 03:27:23 am »
Ohhh este hace tiempo lo buscaba en español. Me lo llevo...  ^-^

Muchísimas gracias por este y todos los aportazos de FX que has compartido en AS.  :)

¡¡¡Saludos!!!

21
¿Impossible Creatures? Es el único que se me ocurre...  :)

¡¡¡Saludos!!!

22
Juegos / Re: Disney's Hermano Oso
« en: Enero 15, 2024, 05:52:35 am »
Enlace corregido. Gracias a vos por avisar. ;)

¡¡¡Que lo disfrutes y saludos!!!

23
Juegos / Re: Ski Alpin
« en: Enero 14, 2024, 20:37:15 pm »
En mi humilde opinión el post se ve fenomenal ;). Gracias por compartir este aporte. Se ve bastante entretenido.

¡¡¡Saludos!!!

24
Peticiones de abandonware / Re: Mini juegos de Monstruos SA
« en: Enero 14, 2024, 04:18:51 am »
Habia pasado por alto este hilo. Sinceramente no los conocia y por supuesto seria genial rescatarlos, si señor.

Efectivamente son 4 pero en archive.org solo hay uno compartido. No he visto el otro que mencionas...

Monstruos SA: Pinball Bestial
Monstruos SA: Monstruo si das
Monstruos SA: El Billar y la Bestia
Monstruos SA: Sustos y Bolos

https://archive.org/details/MonstersIncSustosBolos

El usuario agamenon3 compartió varios gameplays de algunos de ellos:


Tendrías que preguntarle directamente a el en los comentarios a ver si puede compartirlos acá en AS o en Archive.org.

De igual manera, si tengo noticias de conseguir los otros tres actualizo este mensaje.

¡¡¡Saludos!!!

25
Juegos / Re: Outlaws [CDs Originales!]
« en: Enero 10, 2024, 16:50:27 pm »
¿Has intentado con esto?

https://www.play-old-pc-games.com/compatibility-tools/_inmm-dll-tutorial/

No recuerdo bien pero estoy seguro que en su momento emplee _inmm.dll en una maquina con Windows 98SE de forma nativa para correr el Daytona USA y me funciono perfectamente.

26
Tutoriales / Re: Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« en: Enero 09, 2024, 20:57:35 pm »
La 32x no se pudo aprovechar al 100% porque muchos desarrolladores que venían del 2D tenían poca experiencia en hacer juegos en 3D. Lo mejor que se podía hacer era emplear la tecnología de raycasting y poco mas. Era algo muy nuevo y poco confiable. Pensemos que el salto real al 3D no ocurrió sino hasta la siguiente generación de consolas y en algunas consolas como la PS1 se tuvo que esperar varios años para empezar a ver juegos 3D en su totalidad como bien menciona vreyes.

Que se pueda ejecutar un Tomb Raider en la 32x solo deja en evidencia que las capacidad maxima de la consola fue desaprovechada en su totalidad. Todo por ser una tecnología muy adelantada a su época...

¡¡¡Saludos!!!

27
Si te fijas en la caja del Insider Guide, las capturas están en ingles. Sospecho que solo editaron las portadas y el manual pero sin tocar el juego para poder venderlos en España. Es mas, acá en as.com aclaran que el Pit Droids salió solo en ingles y con el manual en español.

https://as.com/meristation/juegos/star-wars-pit-droids

¡¡¡Saludos!!!

28
Revisándolo con el JPEXS Free Flash Decompiler parece ser que los sprites que se ven en pantalla en ese juego están corruptos. Es decir muestran esas mismas franjas rojas que se ven cuando se carga con Flash. Desconozco el porque pero no es un problema de la emulación. Es el mismo .SWF que esta dañado.

¡¡¡Saludos!!!

29
General Abandonsocios / Re: Port de Doom II RPG para PC
« en: Enero 06, 2024, 18:52:05 pm »
Seria mas bien un Doom 2.5. Porque le colaron la ametralladora de Doom III en formato sprite. :lol:


30
Juegos / Disney's Chicken Little: Ace in Action - As en Acción
« en: Enero 06, 2024, 01:00:59 am »


Año: 2007
Género: Acción
Desarrolladora: Avalanche Software
Voces y Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 1.8 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Disney's Chicken Little: Ace in Action conocido en España como As en Acción es un videjuego en tercera persona que se basa en la película de superhéroes de la película Disney's Chicken Little. El videjuego presenta a Ace, Abby, Runt y Mr Fish, mientras luchan contra Foxy Loxy, Goosey Loosey y sus secuaces.

Ábrete camino a través de cuatro mundos (Plutón, Saturno, Marte y la Luna) con múltiples misiones en cada planeta. Cada misión es realizada por uno de los tres personajes principales: las misiones de Ace se hacen a pie, las misiones de Runt a bordo de un tanque blindado y las misiones de Abby en un aerodeslizador.

Cada personaje tiene un arma principal con munición ilimitada y un arma secundaria con munición limitada. Al recolectar elementos, destruir escenarios y completar desafíos como completar las misiones lo suficientemente rápido y encontrar todos los objetos de bonificación, el jugador puede recolectar bellotas, que se utilizan como moneda.

Entre misiones, se pueden usar para comprar mejoras para cada personaje y desbloquear modos multijugador, arte conceptual y pistas musicales. Las misiones se pueden repetir para conseguir más bellotas.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimido en .RAR. Incluye dentro el crack que saltea la protección SecuROM. Esta imagen así como el crack respectivo es cortesía de Vitality.

:cd: Disney's Chicken Little: Ace in Action :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- La distancia de dibujado en PC es muy baja en comparación con las versiones de consola. Para solucionar esto se debe descargar este archivo cortesía de PCGamingWiki y una vez descargado, lo extraen y copian esa carpeta de nombre data_dx a la ruta donde instalaron el juego. Si les pide reemplazar le dan que SÍ a todo y listo. Si lo hicieron bien deberían notar una mejora en la distancia pudiendo visualizar mas objetos en la lejanía.

- La versión compartida es la :en: rescatada de un torrent antiguo. Si alguien posee la versión  :es: seria genial si pudiera compartirla para complementar la descarga.

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 190 Siguiente