Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 190 Siguiente
1546
General Abandonsocios / Games in Spanish - Archives.org?
« en: Enero 28, 2019, 21:34:05 pm »
Buenas gente.

Este hilo que abro no es por critica ni nada. Al contrario lo hago ya que tengo mis dudas sobre dicho sitio.

La cuestión es que me he dado cuenta de que en este hilo:

https://archive.org/details/@games_in_spanish?sort=-publicdate

Se están colocando aportes de esta pagina, lo cual no lo veo mal si la idea es compartirlo y que no se pierda ya que tengo entendido que Archives.org mantiene sus aportes por largos años. Sin embargo, tampoco he visto que el usuario que los suba acredite de quienes son dichos aportes, como es el caso de Port Royale que esta subido ahí sin agradecer al usuario koke_ween que inicialmente lo aporto en esta pagina. Ni siquiera hay un comentario en su post aclarando si lo puede colocar en este sitio... y si miran el resto de aportes verán que están sacados de acá. No hay duda alguna.

Tampoco se quien es el usuario que maneja esa cuenta, a lo mejor es un colega de acá registrado y si es así, mejor me callo. :lol:

La idea no es generar lió alguno. Al contrario es una duda que tengo ya que ni siquiera se acredita al menos a la pagina Abandonsocios que es de donde salen los aportes y en cierta manera si molesta un poco... :( 

Nada, simplemente eso. Es algo que me llamo la atención y decidí comunicarlo acá para abrir el debate. ^-^

Saludos!!!

1547
:vueltasss: :vueltasss: Muchisisimas gracias Koke!!! Señor juegazo conservas :huh:

Saludos master!!! ^-^

1548
Gracias Kendo. He intentado buscarlo mas a fondo pero no hubo caso. Ojala puedas encontrarlo ya que era un titulo de aviones muy bueno con gráficas espectaculares teniendo en cuenta la epoca que salio.

Saludos!!

1549
Peticiones de abandonware / Busqueda: Crimson Skies (2000) - Español
« en: Enero 27, 2019, 13:37:20 pm »
Como andan maestros!!! ;D



Como dice el titulo, ando tras la búsqueda de la edición original de Crimson Skies en :es:  En internet solo es posible encontrar versiones hasta en chino mandarin, menos la edición en castellano. :(

Si alguien conserva una copia, seria un gustaso si pudiera compartirla.

Saludos!!! :)

1550
Ya lo he visto todo. Puedo irme en paz. :lol:

Nahh... pero hablando en serio si, los juegos estimulan el aprendizaje y ejercitan mucho la memoria y los reflejos. Hay estudios que prueban eso. De igual manera no todos los videojuegos cumplen ese cometido. Algunos pueden provocar iras y reembolsos en tiendas digitales :lol: :lol:

Saludos!!!

1551
Juegos / Re:SWAT 4 FULL CD (Español) (NO VERSIÓN GOG)
« en: Enero 25, 2019, 23:52:04 pm »
Amo este juego. Es increíble que después de tantos años se mantenga tan bien como al momento de su salida. En mi opinión uno de los shooters tacticos mas innovadores junto con SWAT3, por supuesto.

En algunos cibers de Argentina era muy común verlo instalado junto al Counter Strike, por supuesto. Aun recuerdo las partidas que se armaban hasta tarde con las risas de fondo cada vez que se armaba un bolonqui en el mapa. Muchísimas gracias por subirlo Ultimate2000. :)

También existe una expansión poco conocida "The Stetchkov Syndicate" con nuevas campañas, armas y mapas.

Edito:Acá les dejo un enlace del juego cortesía de Argenware y un enlace extra con su expansión respectiva, cortesía del usuario SiliconPrairie:



Imágenes:



Descarga:

Copias originales del CD1 y CD2 en :es: (Voces y Textos) cortesía del usuario Argenware.

:cd: SWAT4 CD1 :cd:

:cd: SWAT4 CD2 :cd:

Nota: El CD1 incluye el update oficial 1.1 y su crack correspondiente.  :)

Seriales:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Expansión de SWAT 4:

Les dejo en este enlace una copia del CD de expansión cortesía del usuario SiliconPrairie.

:cd: SWAT4: The Stetchkov Syndicate :cd:

Esta expansión nunca se lanzo oficialmente en español debido a problemas con la distribuidora en España. Sin embargo, Tio Victor, la tradujo hace tiempo incluyéndole algunas voces del SWAT 4 original en :es:.

Su trabajo es impresionante ya que ha corregido además las fuentes originales que venían con la versión en :en: y que se habían perdido en la traducción oficial del juego base.

De aquí pueden bajar la traducción para dicha expansión:

:online: Traducción para la Expansión :online:

También existen mods que mejoran notablemente la experiencia de este titulo. El mas recomendable es el SWAT: Elite Force, un mod desarrollado por la comunidad que añade muchas mejoras al juego original. Entre ellas: campañas unificadas, IA mas personalizada, nuevas armas y skins en mejor calidad, nuevos sonidos y la posibilidad de recoger objetos sospechosos entre otros.

:online: SWAT: Elite Force :online:

Nota: Aviso que el mod puede cambiar algunas textos al ingles pero vale la pena probarlo. Requiere tener la expansión instalada para poder usarlo ya que es un mod diseñado para "The Stetchkov Syndicate".

¡¡¡Saludos y que lo disfruten!!! ;D

1552
El tamaño del archivo parece correcto. Al menos comparado con otra versión que vi subida por ahí en :en: se acerca bastante. El tema es comprobar si realmente esta en :es:

Ahora mismo no tengo eMule a mano para comprobarlo ya que estoy de viaje. Si alguno no se anima antes, intentare bajarlo de ahi y vemos que bicho es. ;D

Saludos y gracias Ultimate!!!


1553
Juegos / Re:Peter Jackson's King Kong
« en: Enero 22, 2019, 14:12:54 pm »
Desconocia totalmente esa edicion Gamer. A juzgar por el video se nota una gran diferencia gráfica. La edicion normal es cierto que luce bastante pálida y recuerda mucho al port original de Resident Evil 4 que se veia inferior en calidad con respecto al de consolas.

Saludos!!!

1554
Juegos / Re:Spy Hunter
« en: Enero 21, 2019, 16:52:45 pm »
Genial aporte master. Por la caratula, se me cruzo en la cabeza el Knight Rider. La verdad no lo conocía de nada. En cuanto pueda, lo descargo ^-^

Saludos!!!

1555
Juegos / Re:GP Rally / Speedy Zone II / MIDAS / Digital Point
« en: Enero 20, 2019, 23:46:51 pm »
Bueno, Big Rigs ya es otro nivel :lol: . Ni siquiera debería catalogarse como juego ya que parece un experimento realizado por un par de programadores borrachos en un fin de semana para lanzarlo un Lunes a primera hora del día :lol: . Aun me cuesta creer que gastaran dinero en serigrafear los discos y hacer una portada con caja y todo para semejante S electrónica. Speedy Zone al menos tiene un sistema de colisiones aceptable y el resto parece funcionar cosa que Bigs Rigs no hace ni de casualidad.

Ambos juegos son malos. Pero Speedy Zone mas alla de su dudoso parecido al TOCA y al Daytona que menciona Rodri, es funcional.

Saludos!!!


1556
Peticiones de abandonware / Re:Indycar Series 2003 - Busqueda
« en: Enero 20, 2019, 21:41:06 pm »
De aquí lo puedes bajar master. ^-^

https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=2618088

Saludos!!!

1557
Juegos / Re:GP Rally / Speedy Zone II / MIDAS / Digital Point
« en: Enero 20, 2019, 17:47:13 pm »
Un juego bastante extraño y si, es malo con ganas. Se encuentra como Speedy Zone.

Lo he probado y no puedo negar el parecido que tiene al TOCA 1. Los coches y gráficos son muy similares a tal punto que parece un hack aunque este juego tiene una jugabilidad mas árcade y de ritmo rápido.



Desde ya gracias por subirlo holy. Al igual que Dairgal no lo conocía de nada.

Saludos!!!


1558
No me funciona el juego / Re:SuperCan 1 y 2
« en: Enero 19, 2019, 19:00:48 pm »
Según la wiki, son juegos que fueron realizados con el motor 3D Game Studio, motor que me es familiar ya que Kito Pizzas, un juego desaparecido realizado en Argentina estaba realizado con el mismo. Según tengo entendido, el motor puede descargarse de su pagina oficial:

http://www.3dgamestudio.com/

Contiene herramientas para editar todos los archivos incluyendo los .wdl que contienen el código de ejecución. Posiblemente haya que bloquear esa supuesta petición que realiza en internet y nada mas.

Lo de freeware lo dudo y mas si es del 2011 sabiendo que la compañía Sobee aun existe. En realidad y como bien dice Gelon, caduco la licencia y por eso tuvieron que retirar la pagina ya que usa personajes propietarios de Marvel.

Intentare mirarlo a ver que ocurre.

Saludos!!!

1559
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:3 juegos inencontrables
« en: Enero 14, 2019, 22:45:21 pm »
Estoy con Guardiola. Muchos juegos raros que parecen sacados de otro planeta venían en discos shareware. No es imposible encontrarlos de forma individual pero esta difícil. A mi me paso un caso parecido:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14356.msg130493#msg130493

Al final después de toparme con ese disco, encontré el juego que buscaba: Baxter. Si lo intentas buscar en google veras que la información que hay es nula. O sea, no lo iba a encontrar jamas.

Lo que podrías intentar (aparte de revisar los hilos que te pasaron los colegas) es hacer búsquedas en ingles en Google imágenes. Probar con tetris clones o tetris alternatives o algo por el estilo. Ahí hay mas posibilidades de que salga.

Saludos loco!!!



1560
Juegos / Re:Hugo: De Regreso a las Vias (Doblaje Tele5)
« en: Enero 14, 2019, 19:26:03 pm »
Han caído en combate. Ahora si, ya están resubidos los enlaces. ^-^

¡¡¡Saludos y gracias por avisar!!!

Páginas: Anterior 1 ... 102 103 [104] 105 106 ... 190 Siguiente