Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 190 Siguiente
1561
Jaja lo de Guardiola me hizo recordar las peripecias que tuve que hacer con un modem anterior para poder desactivar el condenado NAT. Sin muchas ganas de llamar para que me resuelvan esta tonteria, al final opte por ponerlo en modo Bridge con un Router y luego entrar a una pagina que encontré de casualidad y des habilitar dicha función. El problema era que el modem me bloqueaba cualquier conexión entrante, incluyendo la descarga de torrents y aun peor los archivos de eMule.

Hay que tener cuidado con esa función, ya que a pesar de que pueda parecer que hayas abierto los puertos, no lo están y puede joderte la vida con la descarga en algunos servidores y demás.

Saludos Ultimate y me alegra que lo hayas podido solucionar!!!

1562
eMule es cierto que puede llegar a encontrar cosas que no están por la internet. Muchos juegos que he subido personalmente los he conseguido hace años desde ahí pero el tema es que no es todo color de rosas.

Para empezar, y como bien dice Gelon tienes que mirar las fuentes. Ver quien y si aun se esta compartiendo ese archivo. La otra es cerciorarse que eso que estés descargando no sea un archivo cualquiera con el nombre cambiado. Tampoco vas a tener las descargas a máxima velocidad sino que dependerá de muchos factores y si hay varios descargándolo, te tocara hacer cola y esperar.

Tiene sus mierdas, no te voy a mentir, pero el programa no necesita mucha configuración como bien señala Gelon. Seguí los tutos que te paso el amigo Rodri y con eso deberías poder empezar bien. Cualquier duda, nos chiflas ^-^

Saludos master!!


1563
Juegos / Re:Resident Evil 2
« en: Enero 09, 2019, 23:43:01 pm »
Muy buenas noticias gente!!! Gemini ha hecho un comunicado en Twitter avisando de que su fabulosa .dll tendrá soporte para todos los idiomas en la próxima versión 1.0.6. En el Twitter mas abajo verán una demostración hecha en italiano. Esto significa que podremos emplear los archivos de fuente y textos del juego original y pasarlos a esta versión sin problemas ya que la .DLL estará preparada para esta nueva función. Ahora si, despidámonos de la versión de Virgin que tanto dolores de cabeza nos dio :lol: :lol:

https://twitter.com/i/web/status/1083071746549444608

Saludos!!! ^-^

1564
Nostalgico aporte. Este lo jugué hace tiempo. Me lo tope de casualidad en uno de esos discos de shareware que tuve de niño.

Al igual que gatuno, lo veo muy bien al post. :)

Saludos y gracias por la subida!!!

1565
Para la cole!!! Muchísimas gracias, Caith. Descargando!!! ^-^

Saludos!!!

1566
Juegos / Re:GT Racing 97
« en: Enero 08, 2019, 14:40:17 pm »
Hermosa joyita, Ultimate. Descargando!!! ;D

Saludos master!!!

1568
Juegos / Re:Ruta 105
« en: Enero 06, 2019, 22:55:45 pm »
Tal cual Rodri. Este en particular fue realizado en Córdoba y se empleaba en varios colegios de Argentina para enseñar todo de forma mas didáctica. Hay otra entrega que estoy intentando localizar que es Lupus el Infalible y que aparece señalizado ahí mismo. Si lo ubico, luego lo posteo por que no hay casi nada de info sobre estos juegos.

Saludos y me alegra que te haya gustado, master!!!

1569
Little Big Adventure? Ese?

1570
Juegos / Ruta 105
« en: Enero 06, 2019, 15:58:54 pm »


Año: 1996
Género: Educativo
Desarrolladora: T.T.I (Tecnología de Telecomunicaciones e Informática S.A)
Plataforma: PC
Textos: :es:
Formato: .ZIP Portable
Tamaño: 4.62 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Ruta 105 es un desconocido videojuego desarrollado por la compañía Argentina T.T.I para Windows 95/98. No hay mucha información que hable al respecto sobre el. Simplemente tomamos el rol de un simpático personaje llamado Teteito que deberá llegar a destino habiendo sorteado todas las situaciones que se le presenten en el camino. Desde el comienzo podemos armar nuestro registro de conducir y armar una ruta de viaje por Argentina. Una vez hecho eso, deberemos acatar todas las normas de transito para evitar problemas. También y durante el transcurso del juego, habrá preguntas y mini-juegos que será necesario resolver para poder avanzar.

¡Que lo disfruten! :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta del juego comprimido en .ZIP. Para instalarlo, ejecutan el SETUP.EXE y al finalizar le dan click al ejecutable Ruta 105. Eso es todo!

:zip: Ruta 105 :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 7/8/10. Ha sido testeado en sistemas de 32 Bits. En sistemas de 64 posiblemente sea necesario correrlo bajo una maquina virtual.

1571
Recopilaciones / Re:La colección ¿definitiva? de juegos de MS-DOS.
« en: Enero 05, 2019, 19:58:23 pm »
Neville, puede que te interese esto:

http://www.aderack.com/game-maker/index.php?title=List_of_Game-Maker_games

No se si recuerdas que hace un tiempo cite el Baxter. Bueno, esta una colección de juegos de MS-DOS que esta realizado con el mismo motor conocido como Game Maker. En algunos países este sitio esta restringido, sin embargo se puede entrar con un VPN y cambiar la región por ejemplo a Estados Unidos. Luego de eso, deberías poder visualizarla y descargar los juegos sin problemas.

La coleccion es bastante decente y hay de todo. Ahí tu veras cual añadir o no por que hay muchísimos.. ^-^

Saludos master!!!

1572
Coincidimos con lo mismo Guardiola :lol:

Saludos!!!

1573
Estoy con Kendo. Me parece que ya habían encontrado un juego así como describe Abandonjuegos. No recuerdo el nombre ya, pero estaba. Eran unos bichitos amarillos también.

Edito: Acá lo habías pedido pero con el nombre y Rodri puso un enlace de descarga. No es este? Planet Blupi

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15826.msg148398#msg148398

Saludos!!

1574
Cajón de Sastre / Re:Desastre abandonwarístico
« en: Enero 05, 2019, 01:27:22 am »
El problema con los disquetes, aparte de que el disco plástico que tiene es muy frágil y esta fijado a la base, es la soldadura que lo mantiene unido y que según tengo entendido es ultrasonica. No vienen pegados. Se puede cambiar la lamina metálica pero hasta ahí nomas.

Una posible solución seria intentar sumergirlos en alcohol isopropilico. Por ahi se puede retirar los restos de humedad y recuperarlos pero no se que ocurrirá luego con su funcionamiento. Nunca lo he hecho con estos sistemas de almacenamiento pero podria funcionar.

Saludos!!!

1575
Cajón de Sastre / Re:Desastre abandonwarístico
« en: Enero 05, 2019, 00:05:59 am »
Terrible perdida, Dan :-[

Lo mejor y ya para la próxima es cubrir los disquettes en bolsas plásticas selladas. Los CD, bueno, que se mojen no ocurre nada por que se secan y siguen funcionando sin problemas.

Realmente esto te pone a pensar en la importancia de hacer backups. Uno a veces por no tomarse un momento en hacer copias, piensa que no pasara nada y pum lo pierdes en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos y ojala puedas recuperar nuevamente esa valiosa colección.

Páginas: Anterior 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 190 Siguiente