Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 190 Siguiente
1621
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Noviembre 22, 2018, 23:30:20 pm »
Gracias master por el aviso ^-^

Saludos!!!

1622
Juegos / Re:Las Grandes Batallas de Alejandro Magno
« en: Noviembre 22, 2018, 23:28:42 pm »
¡¡¡Muchisimas gracias por el aporte, vreyes!!!. A probarlo ^-^

Saludos!!!

1623
Juegos / Re:True Crime: New York City
« en: Noviembre 22, 2018, 17:32:59 pm »
De nada master!!!

:lol: Realmente si, se parecen bastante. Seguramente esta inspirado en dicho actor. Es mas, buscándolo he notado que en repertorio de temas del juego hay uno de ese muchacho. :huh: Muchas coincidencias... :lol:

Dentro del juego, también aparece otro personaje desbloqueable. Se trata del rapero Redman, poco conocido pero que existe en la vida real y encarna el mismo papel en esta entrega.

Saludos y que lo disfrutes!!! ;)

1624
Juegos / True Crime: New York City
« en: Noviembre 22, 2018, 13:41:03 pm »


Genero: Acción
Año: 2005
Desarrolladora: Luxoflux
Plataforma: PC
Voces: :en:  Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 1.54 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

True Crime: New York City es un videojuego de acción y disparos en tercera persona siendo una secuela de True Crime: Streets of LA (aunque las tramas, los personajes y los argumentos no tienen nada que ver entre sí). Fue desarrollado por Luxoflux, editado por Aspyr Media Inc distribuido por Activision, y lanzado para las plataformas Gamecube, PlayStation 2, XBox 360 y PC.

Marcus Reed (Nuestro protagonista en esta historia) es un gángster convertido en policía que está dispuesto a limpiar las calles de Nueva York y para eso se une a la División de Crimen Organizado de la Policía de Nueva York con la intención de librar a la ciudad del crimen y la violencia. Con la esperanza de hacerse un nombre por sí mismo después de que su mentor sea derrotado, Marcus decide perseguir a los principales sindicatos del crimen de la ciudad.

Marcus en definitiva es un policía de la calle. ¡Es responsable de cualquier cosa que ocurra, ya sea desde detener peleas callejeras y guerras de pandillas hasta desactivar todo tipo de bombas! No solo eso, también puede registrar a las personas en busca de contrabando y elementos sospechosos.
El juego incluso nos permite realizar acciones menores, como revisar baúles en ciertos vehículos así como emitir multas para aquellos infractores de velocidad que circulan por la ciudad.
Aunque también Marcus puede actuar como todo un policía corrupto ya sea desde plantar pruebas, comprar armas ilegales, revender objetos incautados en asaltos etc etc.

El titulo ofrece muchas posibilidades dejando a voluntad del jugador, el tipo de policía que deseamos ser, ya sea uno bueno o uno malo. Al igual que la primera entrega, dependiendo del camino elegido, el final puede cambiar.

¡Que lo disfrutes! ;D

Imágenes: (Caps Propias)







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro, encontraran las instrucciones y algunas caratulas a modo de "YAPA"

:cd: True Crime: New York City :cd:

También les dejo aquí el parche "Widescreen" desarrollado por ThirteenAG. ;)

:online: Parche Widescreen :online: 

Para instalarlo, simplemente descargarlo y extraerlo en el directorio del juego, precisamente donde esta localizado el .EXE. ¡Eso es todo!

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Dentro del .RAR se incluye las claves de registro para poder cambiar el idioma de juego. Dentro de las opciones del menú, podrán activar también los subtítulos.

- La versión de PC no goza de una optimización perfecta, por lo que es necesario contar con una maquina medianamente decente para poder correrlo sin problemas.

1625
Juegos / Re:True Crime: Streets of LA
« en: Noviembre 21, 2018, 07:49:17 am »
Yo diria que mas que Easter Eggs eran claras evidencias de competencia desleal. :lol:

Pero admito que Rockstar Games tenia talento natural para los sandbox. Sabian a donde apuntar y como hacerlo. También tuvieron sus ovejas negras que les costaron caro como GTA IV pero reconozcamos que sus títulos en general siempre fueron de calidad. Los errores eran mínimos y si bien no tenían una jugabilidad ni mecánicas super elaboradas, la libertad que ofrecía era sencillamente impresionante.

Mafia nada que no se haya dicho. Era una maravilla y la ambientación de los años 30 realmente fue excelente, muy bien conseguida. Driv3r, tenia unos cuantos bugs pero la experiencia de juego era agradable y disfrutable. ^-^

True Crime por su parte tenia muchos puntos a favor por encima de GTA, pero lo contrastaba negativamente con errores de programación, glitches, ralentizaciones en algunas zonas y demás cosas que le restaban calidad final al producto. Lamentablemente esta saga hubiese podido continuar por buen puerto de no ser por la apuñalada de Activision cuando compraron la desarrolladora y luego cag.. literalmente en renovar la marca. Incluso se iba a lanzar una tercera entrega que al final por retrasos nunca salio. Lo único cercano es su sucesor espiritual Sleeping Dog... pero que tristemente no heredo el carisma que tenia True Crime.

Algo que me parecio increible de este titulo es el enorme mapeado del juego. No recuerdo al menos de aquella época otro juego que tuviera un mapa tan inmenso y que realmente hiciera que demorases en llegar al destino. Incluso se hablaba en foros de que el mapeado era infinito cosa que después se descarto :lol:. Por lo menos en juegos como GTA Vice City o GTA III a lo sumo te tomaba algunos minutos llegar al objetivo. Pero en True Crime realmente tenias que manejar...  :huh:

De Just Cause le di una oportunidad a partir del 2. El 1 llegue a verlo algunos minutos en un gameplay hace tiempo y la verdad... me pareció flojo. La saga definitivamente resurgió como el ave fenix con su segunda entrega. Y Spiderman 2 en PC realmente sin palabras... :lol:

Saludos!!!


1626
Juegos / Re:True Crime: Streets of LA
« en: Noviembre 20, 2018, 13:56:35 pm »
:lol: ¡Me había olvidado de ese cartel!. Hay que reconocer que eran ingeniosos estos de Rockstar Games. Traducido seria como: "Mugre Verdadera. Limpiadores de Calles" :lol:

Que épocas cuando las compañías se tiraban picas. Hay otro caso creo que era en Driver 3 donde aparecía un personaje oculto que se llama Timmy Vermicelli (Parodiando claramente a Tommy Vercetti)



Lo curioso de este personaje es que si miran detenidamente, notaran que el skin incluye unos flotadores en ambos brazos haciendo referencia a que Tommy Vercetti no podía nadar. :lol:

Saludos!!!


1627
Juegos / Re:True Crime: Streets of LA
« en: Noviembre 20, 2018, 04:20:36 am »
Efectivamente. La version de PC de "LA" es un port algo barato.

Creo y según leí, tanto el New York City como el "LA" se trataban de ports directos de la XBOX poco pulidos que necesitaban de un procesador mas potente del que supuestamente pedia. Aunque a mi parecer, el NYC estaba peor porteado. Incluso este ultimo tiene glitches gráficos bastante extraños y hasta se olvidaron de retirar ciertas imagenes que son propias de la XBOX como el panel de controles... Es un port algo raro.

"LA" en PC por suerte ya no da tantos problemas a dia de hoy, aunque en su momento varios se quejaron de que sufría ralentizaciones y caídas de frames en equipos en los que supuestamente debía ir de 10. A saber las devoluciones que tuvo. :lol:
Incluso en Steam fueron retirados por esa misma razón y al no renovar la licencia (Ya que Activision adquirio Luxoflux en 2006) nunca volvieron a reincorporarlos. El sucesor espiritual de esta saga seria Sleeping Dogs.

Igual son títulos interesantes, y al menos en su época funcionaban como un respiro ante tanto GTA. Tal vez todo ese combo de factores hicieron que quedasen algo olvidados.

Saludos!!

1628
Juegos / Re:True Crime: Streets of LA
« en: Noviembre 20, 2018, 01:19:47 am »
Totalmente de acuerdo Gelon. Y es que a simple vista y para los que no lo conozcan de aquella época, puede parecer un sandbox genérico sin gracia. La jugabilidad es algo arcade sumado a que el típico cliche del policia "Like a Boss" ya esta demasiado quemado, por culpa de las películas de acción ochenteras. :lol:

Si es verdad que tiene algunas texturas horrendas, un limite de distancia que da risa y bugs legendarios como los peatones atascados que repercuten en la calidad del producto pero para ser del 2003 y teniendo en cuenta que esto originalmente salio para la PS2 (Con los recortes que significo) no lo hizo nada mal. Tiene elementos como bien mencionaste que lo diferenciaban notablemente como un sistema de combate mejorado o la posibilidad de poder disparar desde el vehículo que en mi opinión le aporta algo mas aventurero que solo hacer misiones del punto A al punto B, sumado a que la versión de PC por ejemplo incluia un modo LAN y en Linea. Podemos decir que el esfuerzo y el intento por mostrar algo nuevo, estuvo ahí.

Tal vez el punto flojo fue la mezcla de géneros y que tal vez no convenció a muchos que estaban acostumbrados a GTA o Mafia. Un titulo infravalorado, de punta a punta.

Yo le gane hace bastante, y la verdad es que me gusto mucho, muy divertido.

Al que no jugue todavia fue a su continuación, "True Crime: New York".

Lo tengo Rodri, si queres luego lo subo ^-^ .Personalmente no me gusto tanto como el primero. Aparte de lucir oscuro y algo triste, la optimizacion deja bastante que desear y es un port capado a 30 FPS. No se si existe algún parche para arreglar dichos problemas. :-[

Saludos!!!

1629
General Abandonsocios / Re:Telltale Games cierra
« en: Noviembre 20, 2018, 00:09:02 am »
Yo creo que la crisis y desaparición de Telltale Games fue muy influido por los elevados costos de las licencias que adquirían. Las ventas no se traducían luego en el dinero esperado. La piratería fue un factor también importante para que esta compañía decayera.

Es una lastima que un estudio desaparezca de videojuegos. Por lo que he leído steam ha informado de que va a retirar los videojuegos de esa compañía... ¿mi pregunta es? lo retiraran solo de la venta (he mirado y siguen a la venta) o también a los que tengamos alguno comprarlo retiraran?, de momento he probado bajarme alguno y funciona.

Lo de que lo retiren de Steam, Grtu, posiblemente ocurra lo primero. Si ya lo adquiriste, va a seguir en el listado de tus juegos y por ende podrás seguir descargandolo.  Lo que hace Steam es deshabilitar la opción de compra pero no retira nunca los repositorios del juego salvo casos excepcionales.

Al menos y viéndole el lado positivo los desarrolladores no tendrán problemas para ser incluidos en otra empresa y posiblemente resurjan con otros proyectos, pero tristemente que Telltale Games haya terminado así es un golpe duro para los amantes de las aventuras gráficas.

Saludos!!!

1630
Juegos / True Crime: Streets of LA
« en: Noviembre 19, 2018, 23:41:05 pm »


Año: 2003
Género: Acción
Desarrolladora: Luxoflux
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .BIN .CUE / .ISO
Tamaño: 4 CD's = 2.26 GB (Comprimido) / DVD = 1.92 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

True Crime: Streets of LA es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision para la Xbox, PlayStation 2 y GameCube en 2003 y posteriormente para Windows y Mac en el año 2004.

En este titulo, el jugador controla al Detective Nicholas Kang de la "División de Operaciones de Elite" (E.O.D.), una unidad autónoma escogida a mano del LAPD regular. El juego fue etiquetado por muchos como un "clon" del Grand Theft Auto aunque la diferencia radica en como se van gestando las misiones y que además controlamos a un oficial de la ley, algo diferente a lo que ocurre en los conocidicimos juegos de Rockstar Games.

El jugador puede viajar libremente por la ciudad de Los Ángeles, tomar vehículos, hacer lo que quiera en términos de atacar y/o matar a civiles e inocentes y progresar a través de la historia. El juego establece 4 tipos principales de misión, cada uno con su propio juego único; Tiro, Lucha, Sigilo y Conducción. En muchos niveles del juego, incluso si las misiones fallan, el argumento continuará, a veces con una escena de apertura diferente para el siguiente nivel, a veces con una versión alternativa del nivel, ocasionalmente por ramificación en un argumento completamente diferente.

El jugador también tiene un medidor de "Policía Bueno / Policía Malo". Si el jugador arresta a los criminales, resuelve crímenes, dispara a los oponentes con tiros neutralizadores y golpea en lugar de matar a los oponentes en misiones sigilosas, obtendrán puntos de policía bueno. Sin embargo, si el jugador opta por matar a civiles, disparar a criminales en la cabeza, usar armas en combate cuerpo a cuerpo, o matar a enemigos en misiones sigilosas, obtendrá puntos de policía malo. En ciertos puntos del juego, la historia se ramificará de manera diferente dependiendo de si el jugador tiene un buen resultado o mal resultado al resolver los crímenes. Si la puntuación de policía malo es demasiado alta, los civiles comenzarán a atacar a Kang. Si la puntuación de policía malo llega a 99% otros policías, y eventualmente los SWAT intentaran matarlo. La cantidad de puntos de policía bueno y policía malo también juega como factor determinante en el final del juego.

Por ultimo y no menos importante, este titulo cuenta además con un modo multijugador funcional SOLO en modo LAN debido a que el modo en línea quedo inactivo luego del cierre de los servidores de GameSpy. En estos modos podremos disfrutar de minijuegos tales como carreras callejeras, duelos a muerte, etc etc.

¡Que lo disfrutes! ;D

Imágenes: (Caps Propias)







Descarga (Opción 1):

Esta descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro, encontraran las instrucciones y algunas caratulas a modo de "YAPA"

:cd: True Crime: Streets of LA (DVD) :cd:

También les dejo aquí el parche "Widescreen" desarrollado por ThirteenAG. ;)

:online: Parche Widescreen :online: 

Para instalarlo, simplemente descargarlo y extraerlo en el directorio del juego, precisamente donde esta localizado el .EXE.

Solución a las texturas estiradas y/o desaparecidas (En Césped, Cemento etc) :


La versión de PC, en sistemas más modernos, sufre de un problema en la carga de algunas texturas del juego donde en muchos casos aparecen o estiradas, con líneas paralelas, o directamente no aparecen luciendo bastante feo a la vista. Les dejo este fix cortesía de PCGamingWiki que soluciona este molesto problema:

:online: Parche de Texturas :online:

Una vez descargado, lo extraen en la carpeta del juego, junto al ejecutable. ¡Eso es todo!

Descarga (Opción 2):

Dejo aquí para su descarga la versión (cortesía de RELOADED) de 4 discos para los que prefieran tener la versión "RETAIL" tal y como salio originalmente. Este .RAR ya incluye todos los fixes anteriormente mencionados, además de las carátulas completas de la caja y los discos. ;D

:cd: True Crime: Streets of LA (4 CD's) :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

1631
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Aprender a crear crack no cd
« en: Noviembre 18, 2018, 15:59:28 pm »
Que buen tutorial gatuno!!! Gracias por aportar dicha informacion. Realmente si, es todo un arte el crackeo. En algunos casos puede ser sencillo y en otros requiere mas tiempo hasta lograr dar con la tecla y que quede bien.

Saludos!!!

1632
Juegos / Re:Hype: The Time Quest (Full CD - Español)
« en: Noviembre 18, 2018, 15:45:37 pm »
Muchisimas gracias Gelon por resubirlo. Pense que se habia perdido para siempre.

Saludos!!!!

1633
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Aprender a crear crack no cd
« en: Noviembre 18, 2018, 01:18:18 am »
Mira. Te cuento desde mi experiencia. Crear un crack para un juego nunca es fácil. Como bien dice Dairgal, te convendría empezar con ediciones hexadecimales simpes. El XVI32 es una buena opción. Con este programa, por ejemplo, puedes llegar a hacer un NO CD (Siempre y cuando sepas o encuentres que cadenas de valores cambiar) Eso seria lo mas "fácil". También con una edición hexadecimal puedes alterar o modifcar el comportamiento y la resolución del juego (No siempre)

Pasando a un plano mas elevado, tienes que saber de programación (Casi obligatorio) y conocer el lenguaje que maneja el juego. Una vez hecho eso, puedes experimentar con el OllyDBG ayudándote con algunos tutoriales y que en Youtube hay muchos ^-^ . Con esto puedes llegar a hacer cracks perfectamente. ;)

Sobre el juego en cuestión: ¿Que juego es el que quieras hacer NO CD? Tal vez por ahí te podemos echar una mano.  ^-^

Lo que no entendí bien es lo de la .ISO anticopia. Si es una .ISO significa que lo pudiste copiar o te ¿refieres a un CD anticopia?. En todo caso,  puedes probar montarla en la opción SCSI con el Daemons Tools a ver como se comporta. ;)

Saludos!!!


1634
Juegos / Re:Barrabrava
« en: Noviembre 17, 2018, 17:14:03 pm »
Es verdad!!! :lol: :lol:

Saludos!!!

1635
Peticiones de abandonware / Re:Imágenes originales disquete
« en: Noviembre 17, 2018, 16:11:42 pm »
En "myabandonware" esta subida una versión en ingles. La cuestión es que lo he descargado y comparandolo con este no he notado que le falten archivos....

https://www.myabandonware.com/game/lucky-luke-2ox#download

El juego al parecer se ejecuta desde dicho LOADER, pero me ocurre lo mismo que @Dvdcillo. :-[

Edito: La version de "myabandonware" si funciona. Igual de textos no he visto casi nada... Que es lo que traduce? :huh:

Saludos!!!

Páginas: Anterior 1 ... 107 108 [109] 110 111 ... 190 Siguiente