Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 190 Siguiente
1681
Que interesante el juego, Gelon. Realmente no lo conocia y tampoco sabia de la existencia de esa pelicula :huh: Menos mal que el colega Abandon reavivo el hilo. :P

Mirando algunos videos he notado que en algunas cosas se asemeja un poco a Blade: The Edge of Darkness aunque creo que este ultimo ofrecia combates mas pulidos y mejor elaborados con un apartado gráfico superior. Les Visiteurs parece mas un intento de imitarlo sumado a que la jugabilidad de este titulo es algo extraña aunque graciosa.
De igual manera le voy a dar una oportunidad, y ya por su estilo medieval estoy interesado en el. ;D

Me sumo al pedido de Abandon. Me encantaría jugarlo traducido ya que de francés no domino nada de nada :lol:

Saludos!!!




1682
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Ordenador desde cero
« en: Octubre 23, 2018, 17:06:50 pm »
En realidad, y según veo, es un tema de compatibilidad.

Lo de la netbook desde ya era normal que no fuera el nGlide porque vamos... estas cosas no están diseñadas para tareas exigentes sino que traen una gráfica (Intel GMA) que la ponen para lo mínimo e indispensable. Ciertos juegos pueden correr bajo D3D pero hasta ahí.

Probablemente la razón sea que la API DirectX en XP se comporte mejor con esos juegos que en un sistema mas nuevo por que fueron hechos para dichos sistemas.

La Intel HD Graphics es una gráfica mejorada y un poco mas potente que la anterior, y según mencionaste, tiene Windows 7. Probablemente la API que uses ahi sea un poco mas actualizada y de como resultado incompatibilidades con juegos antiguos bajo ese modo teniendo que emular las antiguas graficas 3DFX con el nGlide para solucionar dicha incompatibilidad

El nGlide desde ya es un wrapper pero no es perfecto. Como dijeron mas arriba, se necesita una gráfica potente (En lo posible, externa) para mejores resultados, aunque... puede funcionar medianamente bien en las Intel HD.

La informática desde ya siempre es rara. Las soluciones no siempre se aplican en todos los casos, aunque el problema sea similar y ahi es donde radica el inconveniente de intentar buscarle una explicación. Como dirían algunos socios, "La informática roza lo paranormal" :)

De igual manera, me alegra que lo hayas podido solucionar :)

Saludos master!!!


1683
Juegos / Re:Worms 2 [CD]
« en: Octubre 21, 2018, 23:55:57 pm »
¡¡¡Enlace arreglado Inukaze!!! Despues te lo resubo en un link propio. Habia olvidado que ISOZONE estiro la pata :lol:

Lo descargue y al parecer si esta en :es:. Una vez instalado, las opciones y demás aparecen en este idioma.

@gatuno Si tu copia esta totalmente en castellano, subela nomas. Mas que nada para descartar cualquier problema que genere la version de Old Games Ru. :)

¡¡¡Saludos!!!


1684
General Abandonsocios / Re:Winamp 5.8 ha sido liberado de forma oficial
« en: Octubre 21, 2018, 21:28:01 pm »
Ahh Winamp, el unico reproductor que funcionaba con cualquier lata de PC. Que recuerdos escuchando los CD en mi computadora con este maravilloso reproductor. Realmente me da una alegría inmensa que haya vuelto para recuperar el trono que tuvo por muchos años. ^-^



Actualmente uso Aimp que es bastante bueno, pero creo que con la vuelta de Winamp, ya tengo reemplazo. B) 

Saludos!!!




1685
Peticiones de abandonware / Re:Tomb Raider 1 2 3 y 4 Ripeados.
« en: Octubre 21, 2018, 07:30:34 am »
En realidad lo que estas pidiendo seria un portable o repack. Un rip es un juego al que justamente se le "ripea" los videos y audios para que pese menos.

Los juegos rips se han extinguido un poco por que hoy en dia las velocidades de internet son medianamente buenas, por lo que reducirles el peso ya no tiene mucho sentido y generalmente esto contenían algún malware o porquería extra que podía terminar dañando el sistema. En pocas palabras eran poco seguros y tardaban milenios en descomprimirse. :lol:

Los portables o repacks a dia de hoy se siguen haciendo, incluso muchas comunidades y compañías como GOG los hacen y emplean por los problemas que mencionas, pero obviamente no cubren todos los juegos...

Lo que yo te aconsejaría es bajarte alguna maquina virtual e instalar los juegos ahí. Luego copias la carpeta a tu PC y listo. Si son juegos anteriores al año 2000, con tener una maquina virtual con windows 98 es suficiente.

Aca tienes algunas preparadas y listas para bajar y usarlas: ^-^

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15333.0

La otra opción es GOG, aunque algunos clásicos solo los encuentras en ingles. Googleando puedes encontrarlos de forma "free" pero recomiendo que los compres al menos para apoyar a los desarrolladores.

Saludos!!!

1686
Que increible vreyes :huh:

Mas o menos, que rendimiento tiene? Va a las patadas o se comporta bien?

Veo que corre varios juegos conocidos por lo que muestra inukaze.

Saludos!!!

1687
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Ordenador desde cero
« en: Octubre 17, 2018, 18:47:45 pm »
Bueno, 2/3. Falta 1.

Por lo poco que vi, deduzco que las especificaciones de tu maquina son esta:

Intel Atom CPU N455 1.66 GHZ , 1GB de RAM e Intel GMA 3150.

Lo maximo que va a soportar es XP, al menos para que vaya fluidamente.  Trata de busca un tutorial que te muestre las opciones que hay que marcar en Rufus para realizar el booteable correctamente.
El WintoFlash que recomendo Cait puede funcionar pero no recuerdo como se usaba. :lol:

Tambien fijate que hayas configurado en la BIOS el orden de booteo seleccionando el pendrive, aunque pulsando F11  y con el USB insertado (Asi era en las netbooks, me parece) deberia aparecerte la opcion para poder seleccionarlo y continuar la instalacion.

Aunque si te resulta complejo, dejalo. Es mejor no tocar nada de la BIOS si no estamos seguro de lo que hace. ^-^

Lo del Hype me mataste. Veo que es un juego con varios problemas en su instalacion. La guia de arriba, no aclara mucho eso, por lo que tampoco puedo darte muchas mas ideas de como arreglarlo. :(

Si consigo algo, te aviso y edito el comentario.

Saludos loco!!!


1688
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Ordenador desde cero
« en: Octubre 17, 2018, 03:16:03 am »
Ultimate, aca tienes una utilidad de calidad para hacer booteable XP en un pendrive sin necesidad de lectora. Funcionamiento asegurado o le devolvemos sus MB ;D

https://rufus.ie/

No requiere instalacion. Lo bajas y seguis los pasos, es todo intuitivo.

Saludos master!!!

1689
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Ordenador desde cero
« en: Octubre 16, 2018, 20:52:43 pm »
Ultimate, no se si lo has visto pero te lo dejo por aca:

https://hypeforever.webs.com/bugsandproblems.htm

Es una guia de soluciones para utilizar el nGlide. Traducilo con el Google Translator. Ahi se explica varios de los problemas frecuentes y la solucion utilizando el wrapper nGlide. Es para el juego Hype: The Time Quest, pero seguramente se aplica a los otros juegos de Playmobil.

Si no llegase a funcionar, prueba con dgvoodoo como recomendo el colega Ignatus antes.

Lo de Diablo no te preocupes. Después te subo un parche que arregla los colores y ademas automatiza todo y no requiere cerrar el explorer.exe de forma manual. :)

Saludos!!!

1690
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Ordenador desde cero
« en: Octubre 16, 2018, 16:23:14 pm »
¿Windows 7 Starter? :lol: :lol: que tiempos aquellos cuando cargaban a las pobres compus con un sistema limitado que iba a las patadas. No recuerdo una sola computadora con Windows 7 Starter que anduviera rápida. La mayoría deberían haber venido de fabrica con XP, pero las hacían pasar como nuevas instalandole ese sistema...

¿Cuando dices portatil mini te refieres a una netbook? Si es asi, es probable que tenga la serie de graficas Intel GMA. El Driver Magician debería detectarla sin problema.
Realmente no son malas para uso cotidiano (Internet, Correo etc etc), pero para juegos puede que queden algo corta e intentar emular nGlide ahi o cualquier otra cosa, ya es pedirles demasiado. Probablemente funcione pero lento. No hay que olvidar que sus componentes son justamente "limitados" (Sobretodo la gráfica) para evitar que sobrecalienten, como bien señala Ignatus.

Lo otro es que la mayoría de juegos antiguos de Blizzard tienen problemas en la paleta de colores mostrandose distorsionada en sistemas mas nuevos. Esos deberían funcionar bien cerrando antes el explorer.exe. Creo que tengo por ahi unos parches que conseguí hace tiempo para varios juegos de Blizzard y que hacían ese proceso. Si los encuentro, los posteo para que los tengas. :)

En cuanto a los juegos de Playmobil ¿Que errores te da? Posiblemente falte también instalar la API de Direct3D.

Saludos master!!!

1691
Dudas y Problemas Técnicos / Re:Ordenador desde cero
« en: Octubre 15, 2018, 01:44:46 am »
Ultimate, proba con el Driver Magician. Busca y descarga cualquier driver o controlador faltante y tiene un potencial mayor a Driver Easy o Genius aparte de que es facil activarlo ;) . También permite hacer copias de seguridad, detectar dispositivos desconocidos etc etc. Se lo recomendé al colega Javi hace tiempo y le sirvió. Es muy completo. ;)

Pagina Oficial:

http://www.drivermagician.com/download.htm

Descargalo, instalalo y luego coloca este serial para que quede activado:

User: Rade
Serial: 05LEDdFfC8-584F9

Una vez hecho eso, vas a donde dice actualizar controladores y arriba en la solapa elegí el S.O, en tu caso "Windows 7 32 Bits". Esperas a que haya finalizado toda la búsqueda y luego descargas el que corresponde al driver de vídeo.

Si al principio te sale un mensaje de "Actualizar Base de Datos" pone que "SI".



Es muy programa muy útil y viene al pelo para solucionar rápidamente estos casos. Lo uso hace años y nunca defrauda. ;)

Saludos master!!!

1692
Juegos / Re:Time Paradox (1996)
« en: Octubre 14, 2018, 09:16:16 am »
P.D.: solo por picar, encontré texto en el ejecutable (verbos y otros) y en los archivo CPxxxxx.GME (aunque solo veo texto en inglés).

En realidad, Skazz, el ejecutable contiene las tablas en francés y alemán, como dijo Pakolmo. Están mezcladas pero están ahí. La palabra "Walk" es la primera que sale, pero un poco mas abajo aparecen otras dobladas en francés y alemán. Igual el ejecutable contiene solo los textos de acciones y del inventario. Los textos del mundo y las conversaciones deben estar en los GME.

La verdad... lo veo complejo aunque no imposible. Al menos salio en Alemán y Francés, por lo que abre una posibilidad de que se le pueda meter mano a esos dos idiomas sin extender cadenas. Pero sin una herramienta apropiada, meterse en una traducción hexadecimal, es para terminar loco :lol:

Saludos!!!



1693
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Octubre 14, 2018, 00:18:07 am »
Cuando te creas la cuenta o te logueas con otra plataforma, arriba en tu perfil, si lo desplegas, aparecen 4 opciones incluyendo lo de Steam Keys. Si le das click y bajas hasta el final de la pagina, te aparecen algunos juegos que suelen regalar. No siempre están disponibles, ya que eso se abastece dependiendo de la cantidad de claves que carguen. Pero el listado es fijo. Por ejemplo hace un tiempo regalaban el XBlades y el Two Worlds II y cada tanto agregaban hasta 500 claves para activar.

Saludos!!!

1694
Juegos / Re:Time Paradox (1996)
« en: Octubre 13, 2018, 03:20:45 am »
Nunca entenderé esa manía de ciertas compañías de zampar los textos en el ejecutable. No solo me parece una estupidez sino que es complicarla después con alguna actualización que te deja medio juego en ingles... :cabreo:

Pakolmo, creo que el juego salio en Alemán y Francés también. Por ahí hay mas posibilidades aunque no he tenido suerte encontrándolos.

Saludos!!!


1695
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Octubre 12, 2018, 20:14:48 pm »
Jajaja de nada master, que lo disfrutes. Tambien suelen regalan otros juegos no tan conocidos. Fijate cuando te crees la cuenta en Steam Keys. Capaz que te encontras con alguna sorpresa :)

Saludos!!

Páginas: Anterior 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 190 Siguiente