Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 190 Siguiente
1741
Juegos / Re:Hugo: De Regreso a las Vias (Doblaje Tele5)
« en: Septiembre 15, 2018, 20:03:25 pm »
A pedido de Majam2, se ha realizado una segunda versión (2.0 Final) que incorpora nuevas voces (limpiadas y procesadas) ademas de nuevas melodías tanto en el menú como en otras secciones del juego reemplazando las originales.

Notas de la nueva versión y agradecimientos incluidos en el Léeme.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ;D

1742
Muchísimas gracias por la traducción muchachos!!! Este juego tiene muy buena pinta!!! ;D

Saludos!!!

1743
General Abandonsocios / Re:La Union aprueba la Ley de Copyrigth
« en: Septiembre 13, 2018, 19:23:27 pm »
Gatuno, el tema es que los hilos se estan cruzando para algo que ya lo vemos venir. Esto es solo la punta del iceberg de miles de restricciones que intentan ponernos en internet y que no es de ahora. Ya hemos visto cual es la presión que ejercen para asustar a los usuarios a que retiren lo subido en ciertos sitios, por lo que no es para tomar como algo menor. Por el dinero y los intereses baila el mono.

La idea de una internet libre con el tiempo va a ir mermando si leyes de este tipo a corto y largo plazo se aprueban. Y cuando digo libre, no me refiero a subir contenido que actualmente esta en el mercado sino mas bien a cualquier accion que podiamos y podemos hacer por ahora y que estos tipos quieren frenar.

Saludos!!!





1744
General Abandonsocios / Re:La Union aprueba la Ley de Copyrigth
« en: Septiembre 13, 2018, 17:45:08 pm »
Los dias contados los tiene cualquier sitio. Nada dura para siempre.

Ahora si vamos al tema de la ley, si que hay muchos intereses de por medio y no me sorprende que se haya aprobado, pero por ahora esto recién empieza y se aplica solo a la plataforma de Youtube con respecto al contenido subido. La cosa podría empeorar o no, si se endurecen y empiezan a buscarle el pelo al huevo queriendo extender dicha ley a otros casos como la subida de archivos y esas cosas.

Ojala no pase a mayores y se quede ahi. Seria un golpe terrible a cualquier sitio si una ley AAA apareciera de repente para gobernarnos a todos. :lol:

Saludos!!!






1745
Cajón de Sastre / Re:emulador sega megadrive
« en: Septiembre 10, 2018, 17:16:35 pm »
Hasta lo que recuerdo, las roms de Sega Megadrive utilizan la extensión .smd. Me parece que en tu caso modificaron la extensión de los archivos que bajaste. Proba agregarle la "s" a ver si te los toma. Con el Gens o el Fusion deberían ir bien.

Saludos!!

1746
General Abandonsocios / Re:hola
« en: Septiembre 09, 2018, 19:02:51 pm »
:lol: Para mi que Abandonsocios cobro vida y crea cuentas al azar con mensajes cripticos. Algo intenta decirnos. :lol:

1747
Juegos / Re:Arachnophobia
« en: Septiembre 09, 2018, 06:51:30 am »
Gracias por el aporte vreyes. ;D

De la peli, estoy seguro de haberla visto al menos una vez en la tele hace muchos muchos años. No era un film AAA pero safaba, aunque no recordaba bien su nombre.

Ahora que lo pienso si que era esta por la aparición de Jeff Daniels y el gordito de los picapiedras. :lol:

Saludos!!!






1748
Juegos / Re:Hugo: De Regreso a las Vias (Doblaje Tele5)
« en: Septiembre 06, 2018, 02:53:34 am »
eh el juego me lo detecta como un virus.

Es un falso positivo. No te preocupes. Algunos antivirus detectan como amenazas archivos modificados. Esta totalmente limpio.

¡¡¡Saludos!!!

1749
Juegos / Re:Resident Evil 2
« en: Septiembre 05, 2018, 15:56:56 pm »
Gracias Neville por el aviso. Hago una aclaración con este mod y es que en realidad es solo para la versión Sourcenext de Japón lanzada en 2006. La versión de Virgin para PC que existe en :es: no es compatible.



La .ISO de RE2 Sourcenext la pueden descargar desde este enlace:

:cd: Resident Evil 2: Sourcenext (Japones) :cd:

Requiere el parche 1.1.0 Sourcenext que lo pueden descargar de acá:

:zip: Parche 1.1.0 :zip:

Y aquí pueden bajar la .DLL totalmente actualizada desde el sitio oficial de Gemini :)

:zip: .DLL Classic REbirth :zip:

Para traducirlo, pueden descargar el parche de traducción en :es_a: también del sitio de Gemini...

:zip: Parche en Castellano (Gemini) :zip:

O desde este enlace que los llevará al sitio NexusMod (Requiere una cuenta para poder descargar):

:online: Post de Traducción :online:

Recuerden que la .DLL puesta por Neville solo funciona con una instalación limpia del juego en JAPONES y con parche 1.1.0 aplicado. Si usan la versión traducida al ingles con el parche y la .DLL el juego se colgara cuando aparezcan los textos. Una vez añadido todo eso, para usar la traducción en :es_a: deben descargar desde el enlace añadido, el archivo correspondiente y colocarlo dentro de la carpeta del juego (cerca del ejecutable). Si lo hicieron bien cuando abran el juego, desde el selector de mods, deberían poder verlo sin problemas.

Lo que este muchacho ha logrado es programar una .DLL capaz de arreglar y modificar la resolución del juego además de migrar toda la traducción del ingles y a su vez repararla ya que en algunas partes aun quedaban caracteres en japonés como el menú de guardado y algunas acciones. También he notado que ha logrado reparar las dos maquinas de guardado, un bug que ocurría específicamente en esta versión actualizada y algunos fixes mas para mejorar su rendimiento.

Su funcionamiento es muy similar a los wrappers mas conocidos aunque este es justamente mas completo y traduce a su vez el juego al ingles.

Este es el resultado con dicha .DLL:


Edito: Lo he probado y es excelente. Es la primera vez que veo este juego en resoluciones HD y lo mejor es que funciona perfecto, sin los errores o compatibilidades que generaban las versiones antiguas. Ahora si, es la versión definitiva de Resident Evil 2. :)

¡¡¡Saludos!!!

1750
Traducciones y Proyectos / Re:Mutation of J.B. (Traducción) [Finalizada]
« en: Septiembre 05, 2018, 00:32:55 am »
Excelente trabajo Pakolmo!! Hay que probar este juego que pinta bueno.

Saludos!!! ^-^

1751
General Abandonsocios / Re: Hilo de ofertas GOG, Steam y otros
« en: Septiembre 04, 2018, 19:31:33 pm »
Gente!!! Regalan en Steam el juego Grimm del querido American Mcgee :wacko:



Enlace directo:

https://store.steampowered.com/app/252150/Grimm/

Se loguean, le dan al boton jugar y ya es suyo.

Saludos y que lo disfruten!!!

1752
Juegos / Re:Resident Evil: Survivor (PC - ESPAÑOL)
« en: Septiembre 04, 2018, 19:21:27 pm »
Hace un tiempo que supe de la existencia de este port de PC gracias a la pagina de Crimson Ceremony...

http://www.crimson-ceremony.net/lostreleases/item.php?id=respin_res1-pc-asi1

por lo que me dispuse a jugarlo con la traducción hecha por los muchachos. Agradecimientos a aquellos que hicieron posible poder disfrutarlo en castellano ;) .

Hago un par de aclaraciones que he notado:

La versión de PC, en realidad, no es exactamente igual a la de PSX. El motor gráfico o "engine" utilizado aquí parece ser otro, es decir que han migrado todos los modelos y escenarios bajo un motor distinto. Si uno hace la comparación con el port de PSX, notara que a simple vista no se parecen demasiado. Incluso, hay efectos gráficos que no están en la versión de PC, dejando en evidencia que no es el mismo motor.

En youtube hay un vídeo comparativo de ambas versiones donde se puede apreciar esto que he dicho:



También y algo realmente extraño es que los textos de los subtitulos (todos) han sido reemplazado por imágenes... No entiendo por que hicieron eso siendo que la versión original utiliza el típico texto codificado como todas las versiones de Resident Evil aunque para buenas, es mas fácil de editar y no requiere romperse la cabeza con compresiones extrañas.
Pero lo peor de este port (Aparte del idioma chino que esta por todos lados) es que los vídeos tienen una calidad horrenda (En serio, son horribles) y son demasiados oscuros. También note bugs GRAVES en los movimiento y animaciones de ciertos personajes (donde muchas veces quedan o atascados o no atacan directamente) y es algo que no ocurre con la versión de PlayStation ademas de ralentizaciones extrañas en el inventario y el famoso bug de la mira desviada, el cual no dispara donde apunta :lol: . Técnicamente si, el port de PC es demasiado malo y no me sorprende que no sea tan conocido...

Posiblemente la teoría mas loca de porque existe esto en PC es que sea un famoso bootleg, un producto no autorizado de alguna beta que fue lanzado en China para su venta sin ni siquiera revisar el estado en que se encontraba.

En PC hay que tener el CD montado (obligatorio) sino da el error que mencionan cuando termina la cinemática inicial. Probado en Windows 10!!!

Hablando ya de la versión de toda la vida, el juego no me pareció tan malo y las criticas que le hicieron en varios medios de la época fueron, a mi parecer, algo injustas. La historia por ahí no es de la mejor sumado a que es un spin - off de la saga, y que la jugabilidad tipo The House of the Dead (Mal implementada en RE Survivor) puede no ser del agrado para muchos, pero mantiene la atmósfera survival característica de la trilogía anterior. Para cualquier fan de Resident Evil es una cita obligatoria por lo que vale la pena probarlo.

Saludos!!!

1753
General Abandonsocios / Re:reprimed.com ?
« en: Septiembre 03, 2018, 02:11:22 am »
No se, pero reprimed suena mas a un sitio XXX que a una posible pagina de juegos retros...

Posiblemente sea una mascara para reservar ese dominio y no perderlo. Quien sabe.

Saludos!!!

1754
Juegos / Re:Disney's Bichos - Una Aventura en Miniatura
« en: Septiembre 02, 2018, 19:11:04 pm »
Hola , Alguien a probado este juego? por lo que se solo funciona en win 95 y 98, no he descargado esta version pero si alguien lo a jugado que lo comente. gracias

Buenas Proteus.

En realidad, debería funcionar bien. Asegúrate por las dudas, de ponerle al ejecutable compatibilidad con Windows 95 o 98.

Saludos!!! ^-^

1755
Juegos / Re:Hugo: De Regreso a las Vias (Doblaje Tele5)
« en: Septiembre 01, 2018, 21:35:37 pm »
Enhorabuena por el montaje.

Gracias Pakolmo!! ;D


Para R1: Si, en realidad están también bajo proyecto. Son 2 compilaciones llamadas Hugo Gold y Platin y que van a llevar el doblaje argentino de Cesar Ledesma. En estos momentos están bajo revisión y Patronusio es quien se esta encargando de eso. En cuanto me de luz verde, los agrego a los post correspondientes. También se va a incluir el Hugo 6 arreglado ya que la versión original que se vendía aquí en Argentina tenia audios mezclados y no quedaba bien.

Y dale, si tienes alguna versión rara en español argentino, no dudes en subirla ^-^

¡Saludos R1!

Páginas: Anterior 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 190 Siguiente