Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 190 Siguiente
1801
Al final di con el susodicho CD. Y era ni mas ni menos que uno de los volúmenes de PC3 Programs. :lol:

Los mejores 150 juegos, no 1500 como pensaba. Sabia que mi memoria fallaba...





La tapa es exactamente igual a como la recordaba. Detrás aparecen mencionados 2 o 3 juegos que trae y buscándolos efectivamente también los recordaba: Prairie Dog Hunt y Ghost Cemetery.

Algo que me deja mas tranquilo es que efectivamente todos los juegos eran de MS-DOS y de Windows 3.1 como creía, no extendiéndose a otras plataformas, cosa que seria mas complejo de buscar.

Lamentablemente no he podido ubicar la publicación en Mercado Libre (solo las imágenes). Desconozco si lo vendió o retiro la publicación por algún motivo, aunque de igual manera me quedo mas contento sabiendo que era algo de acá y que responde al porque no podía encontrarla por ningun lado.

Saludos y gracias!!!


1802
Excelente trabajo Pakolmo, como siempre. ;D  Le voy a echar una ojeada ya que tiene buena pinta.

En cuanto al problema que menciona Senhorx, es probable que el juego utilice alguna especie de "lipsync" y como la frase es mas larga que el original, el juego sigue manteniendo esa especie de "tempo" y por eso se corta el movimiento de labios. Debe haber algún archivo modificable que permita cambiar eso aunque puede que sea un "lipsync" fijo... ^-^

De igual manera es un detalle menor y lo importante es que se puede jugar entendiendo de que va la historia ;)

Saludos y gracias nuevamente a vos y a los muchachos que trabajaron en esta espectacular traducción!!!

1803
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Julio 31, 2018, 00:02:07 am »
Buenisimo!!! Me alegro que lo hayas solucionado!!! :)

Saludos!!!




1804
Juegos / Re:Vecinos Invasores (Over the Hedge)
« en: Julio 30, 2018, 02:02:48 am »
Buenas. Estaba leyendo y mas o menos se me ocurre algo para lo del desencuadre de los textos y lo mas seguro es que si sea problema en la codificacion del ejecutable. El juego esta funcionando en :es: pero utilizando otra codificacion que puede ser la :en: es por eso que las fuentes se ven ampliadas o estiradas. No es un problema de los archivos que modifico bbypka por lo que la modificacion que hizo es correcta.
Lo he visto en varios titulos y si el ejecutable tiene otra codificacion, ocurre este pequeño bug con los textos.
No he probado el juego pero... ¿han intentado utilizar el arreglo que hizo bbypka con la mini imagen y el ejecutable original en :es:  y ver si esto desaparece?

Saludos!!!

1805
Dudas y Problemas Técnicos / Re:duda respecto a "versiones" de juegos
« en: Julio 29, 2018, 02:04:29 am »
Basicamente lo de GOG seria un repack oficial con el permiso de la compañia propietaria para que estos puedan hacerla. Podemos decir que es legal por que ellos la hacen con este ultimo consentimiento. Contiene basicamente el juego mas algunos parches y fix aplicados para que corran sin problemas. Estos se encuentran a la venta en GOG es decir que para adquirirlos uno debe comprarlos y a cambio obtiene un instalador con el juego que incluso se puede compartir entre colegas pero...
En Abandonsocios NO SE PUEDE COMPARTIR archivos de GOG por que justamente estos estan a la venta y si uno quiere adquirirlo puede comprarlos sin problemas en www.gog.com
Lo de GOG generalmente son juegos antiguos. Es muy raro ver juegos demasiados modernos ahi.

Lo de ElAmigos es basicamente un repack hecho por fans. Aplica la misma metodología pero es gratis  y se puede compartir siempre respetando al autor que lo hizo para evitar problemas.

Ninguna de estos dos contiene malware como tampoco los repacks o juegos que se comparten aca por que se evita eso para que la gente pueda descargar y tener su archivo sin problemas.

Lo de Moto Racer es como dijo Dairgal, la version de GOG es probable que si funcione ya que el instalador esta renovado aparte de contener. como mencione antes, sus respectivos parches y correciones aplicadas.

Y al contrario, esta bien que preguntes. Asi se aprende!!! ^-^ ^-^

Saludos mancudo!!!


1806
Juegos / Re:Truco para Windows 1.2
« en: Julio 28, 2018, 17:58:23 pm »
Me alegro que les haya gustado, muchachos!!! ;D

Si, las reglas que cito Neville son muy similares a las que trae el juego. También contiene una versión de MS-DOS igualita a la imagen.

Hace un tiempo me dijeron que era un titulo muy complicado de encontrar por ahi, por lo que cuanto mas se pueda resubir, mejor. ^-^

Saludos!!!

1807
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 28, 2018, 06:36:47 am »
@trincho - Por nada master. Al contrario gracias a vos por probarlo y confirmar que el FIX va bien. Me alegra muchísimo que te haya funcionado. ^-^

@bbypka - Excelente master, muchisimas gracias por arreglar el repack. Lo voy a descargar para tenerlo a mano. ;)

@Senhorx - De nada loco. Muchisimas gracias a vos por el aviso!!! Ahi actualize el link con la entrada de registro de 64 bits y te agregue en el Leeme. ;)

Saludos!!!

1808
General Abandonsocios / Re:¿Hackeo de la página web?
« en: Julio 27, 2018, 17:35:04 pm »
Me paso lo mismo que vreyes con el Chrome. Pense que tenia alguna extensión o virus, pero veo que el navegador anda como el traste. :lol:

1809
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 27, 2018, 17:32:16 pm »
De nada!!  ;D

Igual es curioso puesto que es un juego que a mucha gente le parece genial, aunque a simple vista sea lo contrario. No es un titulo tiple A pero zafa. Por ahí la critica feroz que le hago es la sensibilidad del mouse y algunos controles que resultan molestos e incomodos, pero en general esta bastante bien para la cantidad de negativos que recibió en varios sitios de análisis.
Lo que si se nota es que un port hecho a las apuradas ya que no les costaba nada habilitar los 5 o 6 idiomas que trae el juego.  :rolleyes:

Saludos Gelon!!!

1810
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 27, 2018, 15:07:15 pm »
Aja. Ahí esta el problema. Si si, siguiendo esos pasos y guardando sin ejecutar el juego desde el Launcher, funciona perfecto.

Lo que habría que hacer es modificar el launcher y retirar esa opcion de "Ejecutar..."  para evitar inconvenientes ya que solo guardando, se genera o actualiza el fichero BB2Config.cfg

El launcher alemán lo puse por que sale todo en castellano incluyendo la imagen de fondo que dice Dos Policías Rebeldes II , por lo que sospechaba que iria mejor con el ejecutable. :lol:

De igual manera parece que va bien con ambos Launchers. Solucionado este stringulis!!! :lol:

Si queres agregale tambien los ejecutables con resoluciones mixtas ya que tambien los probe y funcionan bien!!! ;)

Editado: Hice la prueba de modificar el Launcher y quedo bastante bien. Ahi actualize el enlace del crack y con el launcher arreglado.


Saludos master!!!

1811
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 27, 2018, 09:29:19 am »
Si. Al desmontar las imagenes de CD, automaticamente pide el disco 1 y aun utilizando ambos cracks que estan dentro del Repack, pasa lo mismo. :(

Probandolo en otra PC me ocurrio algo extraño y es que aun utilizando el CD1 sale en ingles :huh:

Revisando, y comparando, llegue a la conclusion de que el ejecutable de GameCopyWorld es el mismo que esta en Megagames aunque mejor crackeado para que los videos los busque en el disco duro y no en el CD. Sin embargo me he dado cuenta de algo y es que aunque intentemos utilizar el crack, que al final si era el ingles y servia :rolleyes:, necesita de un archivo mas para que el idioma salga que es el BB2Config que crea el Launcher al iniciar.

Por alguna razon, si este archivo se crea en la carpeta oculta de Administrador (Como ocurrio en mi otra PC) automaticamente sale en ingles, por lo que es necesario colocarlo cerca del ejecutable para que el idioma salga en :es:

Aqui les dejo el Crack de GameCopyWorld combinado con el Launcher Alemán y el archivo de configuración para que el idioma salga si o si. Tambien inclui el Language.reg pero solo con la entrada de idioma para que no cambie la ruta de instalación y evitar problemas mayores ;D

¡Instrucciones de uso dentro del .RAR.!

:zip: Crack BBII PC :zip:

Mirando tambien en WSFG tambien vi que hay ejecutables con resoluciones mixtas y un fix para quitar el limitador de FPS.

Los he probado, y funcionan muy bien, los textos tambien se mantienen en castellano. :)

Les dejo el enlace para los que quieran probarlo. :)

http://www.wsgf.org/dr/bad-boys-miami-takedown/en

Saludos y de nuevo gracias bbypka por el repack!!! :)

1812
Juegos / Re:Truco para Windows 1.2
« en: Julio 26, 2018, 19:07:52 pm »
De nada R1!! Que lo disfrutes!!! ;D

1813
Juegos / Re:Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 26, 2018, 19:02:21 pm »
Grande bbypka!!! ;D Ya estaba por modificar el post resignado de no poder jugarlo en castellano :'(

Y todo lo contrario, gracias a vos por esta espectacular solucion!!!

Saludos master!!! ;)

1814
Juegos / Re:Truco para Windows 1.2
« en: Julio 26, 2018, 17:52:31 pm »
Es que se llama así. La verdad podrían ponerle otros nombres pero bueh... :lol:

Saludos Kendo!!!

1815
Juegos / Truco para Windows 1.2
« en: Julio 26, 2018, 16:19:05 pm »



Año: 1994
Genero: Cartas
Voces y Textos: :es:
Desarrolladora: MegaTronic Technologies
Formato: .NRG
Tamaño: 757 KB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Truco para Windows 1.2 es un videojuego desarrollado en el año 1994 por MegaTronic Technologies. El titulo consiste, como es obvio :lol: , en partidas de cartas acompañado por algunas graciosas voces y un glosario con las instrucciones para jugar, todo muy bien explicado.

Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen en formato .NRG comprimida en .RAR. No requiere de ninguna instalacion, solo montar y disfrutar!!!

:cd: Truco para Windows 1.2 :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits, sin embargo en este ultimo se debe
hacer lo mencionado en esta guia para que funcione correctamente. (Gracias a Lucuitas por avisar de este problema) :)

- La imagen tambien incluye una version de MS-DOS. No he probado su funcionamiento pero deberia ir sin problemas con :dosbox: 

Páginas: Anterior 1 ... 119 120 [121] 122 123 ... 190 Siguiente