Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 134 135 [136] 137 138 ... 190 Siguiente
2026
Juegos / Ratatouille
« en: Marzo 01, 2018, 17:05:44 pm »


Año: 2007
Género: Acción
Desarrollador: Asobo Studios
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :po:
Formato: .ISO
Tamaño: 1,3 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Ratatouille es un videojuego basado en la galardonada película de Pixar del mismo nombre. Remy, el protagonista de esta historia, es una rata que sueña con convertirse en un gran cocinero como su héroe, el famoso chef francés Gusteau. Remy vive en las alcantarillas de París, justo debajo del restaurante de Gusteau.

Es difícil para una rata encontrar un trabajo en la cocina, pero a través de la amistad que entabla con un lavaplatos torpe, Linguini, llegan a combinarse y trabajar juntos para lograr sus objetivos. Esto desde luego no les sera nada facil ya que habra muchos obstáculos que se interpondrán en su camino: integrantes chefs, inspectores de salud, críticos de alimentos e incluso la familia de Remy.

Este juego presenta muchos de los conflictos en la película, pero se expande a seis entornos de mundo abierto para explorar. Hay numerosos minijuegos presentados que se pueden desbloquear para el modo multijugador. Remy tendrá que abrirse paso a través de cocinas, alcantarillas y hasta la propia ciudad de Paris todo con mecánicas de plataformas y cumpliendo los objetivos previstos en cada misión. Habrá desafíos de cocina, así como secuencias de persecución. ¡La diversión esta garantizada!

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR.

:cd: Ratatouille :cd:

Crack no CD (Aportado por el colega Javier)

:zip: Crack no CD :zip:

Instrucciones:

- Instalar el juego.
- Una vez instalado, copiar los cracks y reemplazarlos por los originales.
- De la imagen de CD que les subí, copiar las carpetas "MUSIC" y "VIDEOS" y colocarlas en C:/
- Listo!!! Con eso deberían poder ejecutar correctamente el juego sin necesidad de usar el CD.

Para poder ver las carpetas "MUSIC" y "VIDEOS" deben  ir a opciones de carpeta y activar "Ver archivos ocultos"

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- Para jugar tienen la opción de dejar la imagen de CD montada o crackearlo con el método puesto arriba.

2027
Mira Javi aca lo traduje de la NFS Wikia

"La Black Edition presenta eventos adicionales , autos adicionales , tres vinilos adicionales y un evento especial de serie de desafíos .

También viene incluido con un DVD de función especial que contiene entrevistas y videos relacionados con el desarrollo del juego.

Se puso a disposición para PC, PlayStation 2 y lanzamientos de Xbox en América del Norte, pero solo estuvo disponible para el lanzamiento de PlayStation 2 en Europa."

Es similar a lo que menciono el colega Grtu. Aca hay un video de esa versión y efectivamente muestra al Camaro SS. Yo no recuerdo que apareciera en el NFS normal. Por las dudas chequealo ya que estas informaciones hay que tomarlas con pinzas.



Saludos!

2028
Verdad! No habia leido que lo habias utilizado. Perdon!

Bastante raro. Por ahi el CD no es bien detectado por las lectoras actuales. :(

Saludos!!

2029
Y no has probado copiar directamente los archivos del CD a una carpeta sin necesidad de generar una .ISO. ? Por ahi el CD no es detectado correctamente por las lectoras actuales.

Hay otra alternativa gratuita llamada Recovery Toolbox. No la he probado pero dice que da buenos resultados con CD que se hacen los dificiles :lol:

https://www.colormango.com/product/recovery-toolbox-for-cd-free_149418.html






2030
El de Hype - The Time Quest funcionaba correctamente gracias al crack creado por Tatapindi. Lamentablemente los revise recien pero estan caidos y tampoco tengo una copia de eso :(  Ahora no recuerdo bien, pero si mi memoria no falla es lo unico que lo hacia funcionar bien. Tendrias que preguntar si alguien tiene una copia y que pueda resubir esos archivos.

El de Laura nunca lo jugue solo he visto algunos videos y poco mas pero creo que el metodo para correrlo era similar al primero.

Saludos!!


 


2031
Juegos / Re:Driv3r.
« en: Febrero 28, 2018, 21:21:46 pm »
Excelente aporte master!!! Este lo compre original hace varios años y lo termine revendiendo por que no corria muy bien en mi PC en ese entonces. :lol:

Gracias por subirlo!! ;)

2032
Me suena a Castle of the Winds.


2033
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Febrero 28, 2018, 06:10:51 am »
Guardiola!!! Que gusto que lo hayas podido rescatar de la mula. En internet se encuentra pero con enlaces a la difunta megaupload.

Hay otro de la misma linea llamado Aprendiendo Lengua con Socrates. Por casualidad se encuentra por ahi? Este goza de la misma suerte que el primero. Todos los enlaces estan K.O



Saludos y gracias por este aporte!!!! ^-^

2034
Juegos / Re:TOCA Touring Car Championship
« en: Febrero 28, 2018, 05:53:38 am »
Enhorabuena!!! :aplauso: :aplauso:

Al final como lo solucionaste?

2035
Juegos / Re:TOCA Touring Car Championship
« en: Febrero 27, 2018, 17:54:45 pm »
Bastante extraño tu caso.

Por casualidad en que sistema lo estas ejecutando?

Yo lo he instalado con la compatibilidad puesta en Windows 98 y nunca me paso algo asi. Desde ya no es un problema de que hayas montado mal la imagen, ya que directamente no podrias entrar al juego.

La unica forma de que te aparezca solo las partidas en red es que uses la opcion "Network Install". Si usaste la opcion "Install" como mencionas, durante el juego deberias poder ver todas las opciones.

Lo unico que se me ocurre es que intentes cambiar la ruta de instalacion y ver si con eso, se activan las demas funciones.

Tratare de echarle un vistazo a esto y ver como lo podemos solucionar, pero desde ya es raro.

¡¡¡Saludos!!!

2036
Buena!!! :tomaaaa:

Es como dice Javier. Muchos CD simplemente se encaprichan y no te dejan copiarlos. Los juegos de PC3 tengo entendido que tienen este problema.

Que bueno que has dado con la posible solucion. Ahora a cruzar los dedos!!!

Saludos!!

2037
Juegos / Re:TOCA Touring Car Championship
« en: Febrero 26, 2018, 23:45:10 pm »
Buenas Tardes:

He instalado el juego pero solo me deja poner partida en red. no me da opcion a partida normal que tengo que hacer?

gracias un saludo.

Buenas y bienvenido ;)

Fíjate si por casualidad no seleccionaste el modo "Network Install". Si usaste esta opción, el juego solo te permitirá jugar partidas Lan/Online.

Para arreglarlo, desinstala completamente el juego (Colocale compatibilidad con Windows 98 en caso de que no te deje) ejecuta nuevamente el Setup y selecciona "Install" solamente.

Saludos!!!

2038
Yo no la he olvidado, pitoloko y desde que vi esta peticion me ha dejado pensando bastante. Desde ya es mas que obvio que existe ya que cuatro personas no pueden sostener lo mismo con tanta coincidencia.

En el catalogo de aventuras graficas no creo que esta se encuentre puesto que no debe estar catalogada como tal. Segun señalas, era de tipo educativo y si la desarrolladora era española es probable que sea una no tan conocida y que simplemente lanzaron esto para que los niños se entretengan, bahh el tipico juego didactico. Tambien podria ser algun hack de otra aventura grafica hecho para este fin. Quien sabe.

No creo que sea mala suerte que hasta ahora no haya aparecido. O estamos hablando de algo muy especifico no obtenible de manera comercial o algo que como dije lanzo una compañia desconocida para un fin y desaparecio asi como aparecio.

Lo unico que se me ocurre (En el caso de que no sea la que menciono Chyron) es que intentes contactar con alguno de los profesores que instalaron esto en la salas de informaticas. Por ahi alguno debe conservar algun disquete con la copia del juego.

Preguntar en foros de habla inglesa no creo que tenga sentido ya que si es algo local, no van a ser de mucha ayuda y seguramente tiren opciones que no tengan nada que ver.

Saludos!!! y ojala aparezca. A no perder las esperanzas!!!





2039
Juegos / Re:Bionicle: La Leyenda de Mata Nui
« en: Febrero 26, 2018, 13:43:42 pm »
Les cuento mi anecdota acerca de este juego:

Lo he testeado solo en Windows 10 con el correspondiente parche. Es la única forma de abrirlo en este sistema operativo. El parche basicamente es el famoso wrapper dgvoodoo con algunos añadidos para que vaya un poco mejor.

Al momento de hacer el post no lo habia probado a fondo. Es por eso que ido actualizando el hilo a medida que descifraba su funcionamiento.

Resulta que el juego filtrado efectivamente se trata de un Alpha. Desde el menú "Debug" puede accederse a cualquiera de los niveles pero solo es posible avanzar hasta cierto punto. Los niveles no están conectados entre si y deben ser abiertos manualmente para continuar de alguna manera la historia. En algunos lugares es posible encontrarse con criaturas y objetos que nos ayudaran en el desarrollo del juego.
Tambien es posible cargar el frontend que llevaria originalmente el juego, donde aparece Mata Nui pero a simple vista se nota que no ha sido terminado de modelar y tampoco funciona correctamente.
La forma mas rápida para husmear todo es activar el warp y avanzar a las zonas hechas para cada nivel aunque se corre el riesgo de que el juego se crashee o se cierre inesperadamente.

El titulo esta en varios idiomas y la traduccion es bastante buena. Esto me ha dejado sorprendido puesto que no es muy comun ver un Alpha en varios idiomas. El doblaje solo surte efecto en las cinemáticas, el menú y algunas cosas solo se muestran como mencione antes con "XXX"
Tambien he notado que cuenta con un doblaje de voz en ingles, aunque el tono robotizado hace que en algunos casos, no se logre entender con claridad lo que dicen.

Lo que me ha resultado increíble de todo esto es lo ambicioso que pintaba el proyecto, sobretodo por el tamaño de ciertas zonas y los detalles pulidos en algunos de ellos. Realmente es una lastima que no lo hayan llevado a buen puerto solo por errores que no pudieron solventar.

Algo que he notado también es que la versión filtrada no es la misma que se mostro hace años en youtube y que parecía mas desarrollada que esta. La prueba esta en que el Frontend o menú de Mata Nui si esta terminado, cosa que aca no, por lo que se sospecha que existen varias versiones terminadas en distintos puntos. La versión filtrada, en particular se trata del juego en una etapa temprana, posiblemente un Alpha final.

Aca les dejo el video de esa otra version que existe:



En general no esta nada mal. Tratándose de un Alpha no podemos esperar demasiado. Es jugable aunque como dije antes hay cosas sin terminar, errores, fallos de programación. A pesar de todo esto, realmente recomiendo que lo prueben y saquen sus conclusiones. A mi me ha encantado y no deja de ser una curiosidad mas, de las tantas que aparecen por internet. Sabiendo que la comunidad de fans esta haciendo lo posible por arreglarlo y terminarlo, es probable que veamos este juego un poco mas pulido y completamente jugable en poco tiempo.

¡¡¡Saludos!!!

2040
Juegos / Re:Bionicle: La Leyenda de Mata Nui
« en: Febrero 25, 2018, 17:07:51 pm »
Muchas gracias fiera estado viendo el gameplay y no está nada mal. Saludos fiera. :P

¡¡¡De nada master!!!

¡¡Saludos!! y que lo disfrutes ;)

Páginas: Anterior 1 ... 134 135 [136] 137 138 ... 190 Siguiente