Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - josepijolo

Páginas: [1] 2 Siguiente
1
Juegos / Re: Enciclopedias, Cursos y otros engendros
« en: Mayo 10, 2023, 19:00:04 pm »
La Obra de Goya de Dinamic Multimedia tiene los enlaces caídos hace tiempo, alguien puede resubirlo. Gracias.

2
Juegos / Re: Let's Learn Spanish / Aprendamos Inglés
« en: Marzo 17, 2022, 22:03:29 pm »
Como comentario raro y aunque dudo que a alguien le interese, decir que este titulo tiene mucho que ver con el Mi Mundo y Yo (también tiene un post en Abandosocios), comparten el mismo protagonista, el mismo tipo de gráficos y misma jugabilidad, ambos son de Pixel multimedia.

3
Juegos / Re: Mi Mundo y Yo[PC][1995]
« en: Marzo 17, 2022, 22:02:39 pm »
Como comentario raro y aunque dudo que a alguien le interese, decir que este titulo tiene mucho que ver con el Let´s Learn Spanish (también tiene un post en Abandosocios), comparten el mismo protagonista, el mismo tipo de gráficos y misma jugabilidad, ambos son de Pixel multimedia.

4
Juegos / Re:Network Q RAC Rally Championship + X-Miles Addon
« en: Noviembre 15, 2021, 15:59:12 pm »
La voz del copiloto en la traducción de textos y voces al español yo diría que es la de Tomas Rubio, George Stobbart de la saga Broken Sword y muchos mas trabajos, solo como apunte curioso.

5
Juegos / Re:Speed Demons (full CD) - Dinamic Multimedia
« en: Junio 03, 2020, 16:41:30 pm »
pitoloko es ta muy bien el portable pero para dejarlo perfecto cambia la caratula del juego que estas usando como icono, es de otro juego que se llama de la misma manera pero es de Microids, este en cuestión es de Dinamic.

javy84 a ver si te puedo ayudar, descomprime el archivo que de descargas de pitoloko, a ser posible con el descompresor 7zip (al menos a mi me daba error al descomprimir con winrar, y no tienes que hacer nada mas, solo dale a Play, los archivos de dentro de la carpeta Game no tienes que hacerles nada, ni descomprimirlos ni darle a Unrar ni a nada solo a Play.

6
Juegos / Re:Castrol Honda Superbike World Champions
« en: Febrero 06, 2019, 20:42:42 pm »
Ooops es cierto, ahora lo he visto, añado que esta versión esta en español y que solo hay 3 circuitos, Jerez, Cataluña y Albacete, estos circuitos no están en la versión original Castrol Honda pero si están en el juego que vino después, el Castrol Honda Superbikes 2000. Gracias Compañero.

7
Juegos / Re:Castrol Honda Superbike World Champions
« en: Febrero 06, 2019, 17:07:04 pm »
Buen aporte Vreyes y dificil de encontrar pero aclaro que no es el Castrol Honda Suberbikes que pones en portada que era de Midas Interactive, es una version modificada distribuida por Dinamic y llamada Sport Superbikes.

8
Tienes toda la razón Majam2, esto es un juegazo, yo me tiraba semanas completas haciendo películas allá por 1998, elegías personajes, fondos, musica y voces es mas, si tenias un micrófono podías añadirle tu mismo frases con tu voz, buen detalle, todo ello acompañado por la que creo que fue la primera mascota de Microsoft, Mczee todo un personaje, alguna tarde que otra sigo creando alguna peliculilla con ayuda de una maquina virtual, va de lujo.

9
No me funciona el juego / Re:Dosbox SVN Daum y Windows 95
« en: Mayo 17, 2018, 15:25:59 pm »
SOLUCIONADO, me cotesto a mi mismo solo habia que poner bien la ubicacion del archivo W95 en la pestaña de discos duros.

10
No me funciona el juego / Re:Dosbox SVN Daum y Windows 95
« en: Mayo 17, 2018, 15:18:36 pm »
Rodrigo, descargo tu Pcem y lo ejecuto y no me inicia, mi dice DISK BOOT FAILUTE, INSERT DISK AND PRESS ENTER, sabes como solucionarlo?

11
Juegos / Re:Day of the Zombie
« en: Mayo 06, 2018, 12:49:49 pm »
Si, si, tienes razón compañero yo creía que esto era un mod también pero ya veo que no.

12
Juegos / Re:Day of the Zombie
« en: Mayo 05, 2018, 16:00:25 pm »
Este juego es un Mod para el Land of the dead a quien le guste puede probar el Dead Epidemic que es otro mod que cambia por completo el juego original, hay varios mod para este juego, hay mapas, armas, ...  un gran desconocido la verdad.

13
1sane tampoco es, gracias por el intento, el caso es que no recuerdo nada del juego en si pero la intro la tengo grabada  porque me encantaba y la veía una vez tras otra pero el paso de los años no pasa en vano y solo tengo algunos flashes, y no, no estoy seguro de que fuera de motos.

Agradecido a todos los que intentáis ayudarme.

14
Esta sirviendo el post para recordar buenas intros y buena musica pero no es este tampoco, gracias Rodrigo el tema es que estoy seguro que salían unas minimotos haciendo un caballico, gracias por el esfuerzo, yo sigo buscando...

15
No es el Breakneck gracias de todos modos danfielding, no era un juego raro era alguno conocido quizas sacado de algún CDmix, puede que fuera de Formula 1, el caso es que tengo una buena colección de juegos pero siempre tengo el run run en mi cabeza de esa intro y nunca la he vuelto a ver.

Páginas: [1] 2 Siguiente