Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Mr.Chispa

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente
31
Peticiones de abandonware / Peticion Stuart Little Big City Adventure
« en: Junio 12, 2019, 10:08:20 am »
Saludos Gente de Abandonsocio, me gustaría hacer una petición ya que acorde de este juego de plataformas y aventuras llamado Stuart Little Big City Adventure... he buscado en infinidad de lugares y solo esta en Ingles, hubo una vez que encontré una version  con los textos y voces en español :es:  pero la pagina desapareció y no la volví encontrar, a continuacion os pongo los detalles del juego,

Desarrollador: Infogrames Interactive
Editor: Hasbro
Género: Plataformas , Aventuras
Idioma:Textos en Castellano. y Voces en Castellano
Lanzamiento:7 de Abril de 1999








Lo extraño que por lo que se ve en la imagen de abajo aparece el manual con distintas banderas y entre esas esta la :es:  por lo que si confirma que el juego es MultiLenguaje y si incluye el idioma :es: .


Espero alguna alma caritativa pueda echar mano... Gracias Gente

32
Hola, Saludos Compañeros ;D estoy tras la busqueda de los juegos STUART LITTLE BIG CITY ADVENTURES y STUART LITTLE 2 :es:  en su versiones en Español lo he buscado por todos lados y solo encuentro versiones en ingles por torrents y las versiones que antiguamente aparecian en web que ya no existen en la actualidad tenian el juego multi español pero han desaparecido!!! . .







Si alguien los tubiera  en total :es:  o sabe donde encontrarlo que diga donde estan disponibles.Se los Agradeceria Eternamente.!!!

!!! Saludos y gracias por vuestra comprensión.

33
Peticiones de abandonware / LAS CRONICAS DE SPIDERWICK en Español
« en: Octubre 28, 2018, 02:37:05 am »
Ando tras la busqueda del juego llamado LAS CRONICAS DE SPIDERWICK :es:  en su version en Español lo he buscado por todos lados y solo encuentro versiones en ingles por torrents y las versiones que antiguamente aparecian en web que ya no existen en la actualidad tenian el juego multi español pero han desaparecido!!! . .




!!! Saludos y gracias por vuestra comprensión

34
Peticiones de abandonware / World War Zero 100% Español
« en: Octubre 28, 2018, 02:14:08 am »
Busco este juego en su version "totalmente en español" de WORLD WAR ZERO:es:  , recuerdo haberlo tenido en su tiempo en el año 2005 , pero ya se me ha estropeado el disco y no tuve ningun respaldo a mano de ese juego.

Lo que mas triste :'( y raro de la version que tuve de WORLD WAR ZERO , era una version con su multi lenguaje :es: :en: :ger: :fr: :ita:  , pero al elegir el idioma:es:  aparecia un "MOLESTOSO MENSAJE" que me decia "Error al instalar iKernel.exe (0.10000)" y no me dejo jugarlo nunca en ningun pc  y al dia de hoy no se encuentra por ningun lado la version full español.



https://www.youtube.com/watch?v=mPQnR7kIBT0

Pesaba 1,07Gb y era la version completamente con las Voces y Textos 100% :es:... Saludos!!!

35
Peticiones de abandonware / NBA LIVE 2002 al NBA LIVE 2008 en Español
« en: Octubre 28, 2018, 02:08:11 am »
Primero que nada agradecer a Ignatus por subir estos NBA LIVE 98 al NBA LIVE 2001 en sus versiones totalmente :es: en español,y ademas de escanear y subir los manuales de estos juegos de sus versiones originales ; ansiaba de ganas de poder encontrar las versiones totalmente en nuestro idioma y gracias a el hoy podemos disfrutarlos como se merecen.

Estoy tras la busqueda de las versiones de NBA LIVE 2002 al NBA LIVE 2008 en :es:  Total Español (Comentarios y Textos :es:  Español) los he buscado por todos lados y solo encuentro versiones en ingles y las que  dicen estar en español estan ripeadas o incompletas. Saludos a Ignatus y a esta gran comunidad y gracias a todos .!!!












36
Cajón de Sastre / Que Vuelva bbypka
« en: Septiembre 30, 2018, 02:11:49 am »
Saludos a Todos!!!  Ando tras la busqueda de todos los "Grandes Repacks" que creo bbypka a nuestra web y que por extrañas razones no estan disponibles actualmente, es una gran perdida no poder descargarlos y que se extingan grandes aportes que hizo  a esta comunidad como : Bad Boy 2 en :es:  ; Vecinos Invasores:es:  ; Rayman 1:es: ;  The Boss La Cosa Nostra:es: ;  Ratatoulle:es:  ; y Muchisimos otros repacks más :es:  que creo y pudo solucionar muchas trabas que tenian algunos juegos .
Espero que vuelvas pronto  bbypka y que no nos abandone ya que seria una gran perdida para Abandosocios. Gracias!!!

37
Peticiones de abandonware / Disney Locura De Juegos
« en: Mayo 07, 2018, 06:03:13 am »
Hola a todos , ando tras la busqueda  de esta añoso juegos de Disney llamado "Locura de Juegos" en su version totalmente en :es: , por lo que he visto existe una version que esta completamente con voces y textos en :es: pero solo encontre la version posteada del amigo xblastoise99 en :en: .




Saludos y Muchas Gracias !!!

38
Hola gente. Estoy buscando para ver si alguien tiene alguna version de los famosos Fifa 2003 y Fifa 2004 con los comentarios en  :es: Español de  Manolo Lama y Paco Gonzalez. Recuerdo cuando los tuve hace años la version del fifa 2003 era 2cd y no tenia comentarios en ningun idioma y solo se escuchaba las barras apoyando a sus equipos y los jugadores hablando pocas palabras en español.
La otra version del Fifa 2004 tambien era en 2cd , pero esa  version si venia con relatos pero lamentablemente eran en :ger:  "Aleman" sin opción a poder cambiar el idioma.
Cabe destacar que los dos fifa si venian con su instalador original en español ,pero era lo unico en ese idioma.




 Saludos y Muchas gracias.

39
Peticiones de abandonware / Dead Man's Hand- Se busca
« en: Enero 25, 2018, 07:30:25 am »
Busco este juego en formato imagen de disco, no importa si esta en inglés, en la web circulan rips y algun repack que desconfío.

40
Peticiones de abandonware / Busco Juegos de Disney
« en: Noviembre 22, 2017, 05:25:19 am »
Hola , busco estos juegos de disney en su version en español, ya tienen bastantes añitos y me gustaria saber si alguien pudiese compartirlos :











Gracias por vuestra ayuda.!!!

41
Peticiones de abandonware / Bob Esponja Colecciones
« en: Agosto 16, 2017, 00:51:00 am »
Buenas a tod@s!!

 Ando en busca de algun juego de Bob Esponja ,ojala en español, pero no se cuantos juegos aparecieron para PC; podrian ayudarme  a confirmar cuantos juegos aparecieron el primero hasta el ultimo y cuantos estan español... !!!



 Sí por casualidad alguien lo tiene y puede por favor subirlo al foro se lo agradecería enormente!!

 De antemano, un millón de gracias por su amabilidad!!!

 Gracias y saludos.

42
Saludos a Todos!!!.   

Busco este juego DISNEY PRINCESAS UN VIAJE ENCANTADO  PC DVD ESPAÑOL::es:   VOCES & TEXTOS :es: y en formato ISO o CloneCD o lo que sea.
Este juego  me ha sido dificil  encontrar enlaces  hace bastantes años ,Ni siquiera la version en ingles he podido dar con ella; sin voces ni textos en español. Es del año 2004.
Cualquier información sobre este videojuego se agradecera bastante.!!!




Gracias por Vuestra Ayuda e Información.;) ;)

43
Peticiones de abandonware / Barbie Pasarela De Modelos
« en: Junio 13, 2017, 10:03:38 am »
Hola, chic@s.   

Busco este juego de PC en Español :es: y en formato ISO o CloneCD.
Este juego  me ha sido dificil  encontrar enlaces vivos  hace bastantes años , solo en versiones extranjeras (ingles) sin voces ni textos en español. Es del año 2002.



Gracias.;)

44
Peticiones de abandonware / Vecinos Invasores (Copia 1:1)
« en: Mayo 09, 2017, 10:34:30 am »


Hola, chic@s.   

Busco una copia 1:1 de este juego de PC en Español   y en formato ISO o CloneCD de Vecinos Invasores.
Sera posible hacer una copia exacta de este juego (copia 1:1) y asi saltarse la proteccion de lleva y no tener que copiar ese tedioso crack de mini imagen que tiene la version que circula por la web... Y solo tener la "ISO DEL JUEGO MONTADA" y listo...!!!

Si alguien lo tuviera estaría muy agradecido.


Muchisimaas Gracias!!!.

45
Peticiones de abandonware / LO MEJOR DE GOOFY EN MONOPATÍN
« en: Mayo 09, 2017, 10:08:44 am »


Hola, chic@s.  :P

Busco este juego de PC en Español :es:  y en formato ISO o CloneCD.
Este videojuego en su version de pc no lo he podido encontrar en ningun sitio en ebay ni en amazon en su version española :es: hace bastantes años , solo en versiones extranjeras sin voces ni textos en español. Es del año 2001 y pertenecia a la EDICIÓN:
DISNEY COLECCIÓN DE BOLSILLO.

Ojo: el juego si Existe su version Español 100% voces y textos en PC ,pero esta bien escondida de rastros.

Gracias.:wacko:

Páginas: Anterior 1 2 [3] 4 5 Siguiente