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Mensajes - inukaze

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Juegos / Re:La Abadía del Crimen - Aventura gráfica
« en: Noviembre 14, 2016, 06:57:36 am »
Alguien sabe si es posible salir del juego sin matar el emulador dosbox ???

Ya que no encuentro como hacerlo.

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Dudas y Problemas Técnicos / Re:ISOs y DOSBox
« en: Noviembre 13, 2016, 04:44:42 am »
Buenas te dare un minicurso rapido.

Si es para WIndows 3.X , entonces tal vez si puedas utilizarlo

Te sugiero utilizar "grldos" .

el Dosbox 0.74 , te permite hacer cosas desde dentro del dosbox con sus opciones.

el grldos, te lo sugiero para que pongas comodamente tus juegos de MSDOS alli . y si quieres el WIndows 3.X que tengas (o si quieres te puedo pasar una version para VirtualBox que ya tengo preconfigurado con MSDOS 6.22 + CDROM + SoundBlaster 16 + Windows 3.11 en Español + 4DOS)

Bueno en el Dosbox + grldos , te sugiero crear una carpeta donde tengas organizados tus videojuegos


Ten una carpeta en donde puedas crear archivos ".bat" para iniciar tus juegos con configuraciones especificas dentro de los bat puedes usar por ejemplo para "Little Big Adventure 2 : Twinsen's Oddesey :

Código: [Seleccionar]
@echo off
scaler=2xsai
cycles=16384
cputype=pentium_slow
core=dynamic
e:
cd \
cd msdos\aventura\lba2\cdrom
imgmount f lba2.cue -t iso > NUL
cd ..
lba2 > NUL
imgmount -u f > NUL
c:\autoexec.bat > NUL

Yo tengo creado un archivo autoexec.bat , en la carpeta que monto como la unidad C:\ de dosbox . y el contenido es el siguiente :

Código: [Seleccionar]
@echo off
scaler=none
core=auto
cputype=auto
cycles=4096
cycleup=1024
cycledown=1024
echo.

mi configuracion completa del archivos dosbox.conf es la siguiente
Código: [Seleccionar]
# This is the configurationfile for DOSBox 0.74. (Please use the latest version of DOSBox)
# Lines starting with a # are commentlines and are ignored by DOSBox.
# They are used to (briefly) document the effect of each option.

[sdl]
#       fullscreen: Start dosbox directly in fullscreen. (Press ALT-Enter to go back)
#       fulldouble: Use double buffering in fullscreen. It can reduce screen flickering, but it can also result in a slow DOSBox.
#   fullresolution: What resolution to use for fullscreen: original or fixed size (e.g. 1024x768).
#                     Using your monitor's native resolution with aspect=true might give the best results.
#                     If you end up with small window on a large screen, try an output different from surface.
# windowresolution: Scale the window to this size IF the output device supports hardware scaling.
#                     (output=surface does not!)
#           output: What video system to use for output.
#                   Possible values: surface, overlay, opengl, openglnb.
#         autolock: Mouse will automatically lock, if you click on the screen. (Press CTRL-F10 to unlock)
#      sensitivity: Mouse sensitivity.
#      waitonerror: Wait before closing the console if dosbox has an error.
#         priority: Priority levels for dosbox. Second entry behind the comma is for when dosbox is not focused/minimized.
#                     pause is only valid for the second entry.
#                   Possible values: lowest, lower, normal, higher, highest, pause.
#       mapperfile: File used to load/save the key/event mappings from. Resetmapper only works with the defaul value.
#     usescancodes: Avoid usage of symkeys, might not work on all operating systems.

fullscreen=false
fulldouble=true
fullresolution=original
windowresolution=971x792
output=opengl
autolock=true
sensitivity=170
waitonerror=true
priority=higher,normal
mapperfile=mapper-0.74.map
usescancodes=true

[dosbox]
# language: Select another language file.
#  machine: The type of machine tries to emulate.
#           Possible values: hercules, cga, tandy, pcjr, ega, vgaonly, svga_s3, svga_et3000, svga_et4000, svga_paradise, vesa_nolfb, vesa_oldvbe.
# captures: Directory where things like wave, midi, screenshot get captured.
#  memsize: Amount of memory DOSBox has in megabytes.
#             This value is best left at its default to avoid problems with some games,
#             though few games might require a higher value.
#             There is generally no speed advantage when raising this value.

language=.espanol.lang
machine=svga_s3
captures=capture
memsize=31

[render]
# frameskip: How many frames DOSBox skips before drawing one.
#    aspect: Do aspect correction, if your output method doesn't support scaling this can slow things down!.
#    scaler: Scaler used to enlarge/enhance low resolution modes.
#              If 'forced' is appended, then the scaler will be used even if the result might not be desired.
#            Possible values: none, normal2x, normal3x, advmame2x, advmame3x, advinterp2x, advinterp3x, hq2x, hq3x, 2xsai, super2xsai, supereagle, tv2x, tv3x, rgb2x, rgb3x, scan2x, scan3x.

frameskip=0
aspect=true
scaler=none
hwscale=1

[cpu]
#      core: CPU Core used in emulation. auto will switch to dynamic if available and appropriate.
#            Possible values: auto, dynamic, normal, simple.
#   cputype: CPU Type used in emulation. auto is the fastest choice.
#            Possible values: auto, 386, 386_slow, 486_slow, pentium_slow, 386_prefetch.
#    cycles: Amount of instructions DOSBox tries to emulate each millisecond.
#            Setting this value too high results in sound dropouts and lags.
#            Cycles can be set in 3 ways:
#              'auto'          tries to guess what a game needs.
#                              It usually works, but can fail for certain games.
#              'fixed #number' will set a fixed amount of cycles. This is what you usually need if 'auto' fails.
#                              (Example: fixed 4000).
#              'max'           will allocate as much cycles as your computer is able to handle.
#           
#            Possible values: auto, fixed, max.
#   cycleup: Amount of cycles to decrease/increase with keycombo.(CTRL-F11/CTRL-F12)
# cycledown: Setting it lower than 100 will be a percentage.

core=auto
cputype=auto
cycles=4096
cycleup=1024
cycledown=1024

[mixer]
#   nosound: Enable silent mode, sound is still emulated though.
#      rate: Mixer sample rate, setting any device's rate higher than this will probably lower their sound quality.
#            Possible values: 44100, 48000, 32000, 22050, 16000, 11025, 8000, 49716.
# blocksize: Mixer block size, larger blocks might help sound stuttering but sound will also be more lagged.
#            Possible values: 1024, 2048, 4096, 8192, 512, 256.
# prebuffer: How many milliseconds of data to keep on top of the blocksize.

nosound=false
rate=44100
blocksize=1024
prebuffer=20

[midi]
#     mpu401: Type of MPU-401 to emulate.
#             Possible values: intelligent, uart, none.
# mididevice: Device that will receive the MIDI data from MPU-401.
#             Possible values: default, win32, alsa, oss, coreaudio, coremidi, none.
# midiconfig: Special configuration options for the device driver. This is usually the id of the device you want to use.
#               See the README/Manual for more details.

mpu401=intelligent
mididevice=default
midiconfig=

[sblaster]
#  sbtype: Type of Soundblaster to emulate. gb is Gameblaster.
#          Possible values: sb1, sb2, sbpro1, sbpro2, sb16, gb, none.
#  sbbase: The IO address of the soundblaster.
#          Possible values: 220, 240, 260, 280, 2a0, 2c0, 2e0, 300.
#     irq: The IRQ number of the soundblaster.
#          Possible values: 7, 5, 3, 9, 10, 11, 12.
#     dma: The DMA number of the soundblaster.
#          Possible values: 1, 5, 0, 3, 6, 7.
#    hdma: The High DMA number of the soundblaster.
#          Possible values: 1, 5, 0, 3, 6, 7.
# sbmixer: Allow the soundblaster mixer to modify the DOSBox mixer.
# oplmode: Type of OPL emulation. On 'auto' the mode is determined by sblaster type. All OPL modes are Adlib-compatible, except for 'cms'.
#          Possible values: auto, cms, opl2, dualopl2, opl3, none.
#  oplemu: Provider for the OPL emulation. compat might provide better quality (see oplrate as well).
#          Possible values: default, compat, fast.
# oplrate: Sample rate of OPL music emulation. Use 49716 for highest quality (set the mixer rate accordingly).
#          Possible values: 44100, 49716, 48000, 32000, 22050, 16000, 11025, 8000.

sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
sbmixer=true
oplmode=auto
oplemu=default
oplrate=44100

[gus]
#      gus: Enable the Gravis Ultrasound emulation.
#  gusrate: Sample rate of Ultrasound emulation.
#           Possible values: 44100, 48000, 32000, 22050, 16000, 11025, 8000, 49716.
#  gusbase: The IO base address of the Gravis Ultrasound.
#           Possible values: 240, 220, 260, 280, 2a0, 2c0, 2e0, 300.
#   gusirq: The IRQ number of the Gravis Ultrasound.
#           Possible values: 5, 3, 7, 9, 10, 11, 12.
#   gusdma: The DMA channel of the Gravis Ultrasound.
#           Possible values: 3, 0, 1, 5, 6, 7.
# ultradir: Path to Ultrasound directory. In this directory
#           there should be a MIDI directory that contains
#           the patch files for GUS playback. Patch sets used
#           with Timidity should work fine.

gus=false
gusrate=44100
gusbase=240
gusirq=5
gusdma=3
ultradir=C:\ULTRASND

[speaker]
# pcspeaker: Enable PC-Speaker emulation.
#    pcrate: Sample rate of the PC-Speaker sound generation.
#            Possible values: 44100, 48000, 32000, 22050, 16000, 11025, 8000, 49716.
#     tandy: Enable Tandy Sound System emulation. For 'auto', emulation is present only if machine is set to 'tandy'.
#            Possible values: auto, on, off.
# tandyrate: Sample rate of the Tandy 3-Voice generation.
#            Possible values: 44100, 48000, 32000, 22050, 16000, 11025, 8000, 49716.
#    disney: Enable Disney Sound Source emulation. (Covox Voice Master and Speech Thing compatible).

pcspeaker=true
pcrate=44100
tandy=auto
tandyrate=44100
disney=true

[joystick]
# joysticktype: Type of joystick to emulate: auto (default), none,
#               2axis (supports two joysticks),
#               4axis (supports one joystick, first joystick used),
#               4axis_2 (supports one joystick, second joystick used),
#               fcs (Thrustmaster), ch (CH Flightstick).
#               none disables joystick emulation.
#               auto chooses emulation depending on real joystick(s).
#               (Remember to reset dosbox's mapperfile if you saved it earlier)
#               Possible values: auto, 2axis, 4axis, 4axis_2, fcs, ch, none.
#        timed: enable timed intervals for axis. Experiment with this option, if your joystick drifts (away).
#     autofire: continuously fires as long as you keep the button pressed.
#       swap34: swap the 3rd and the 4th axis. can be useful for certain joysticks.
#   buttonwrap: enable button wrapping at the number of emulated buttons.

joysticktype=auto
timed=true
autofire=false
swap34=false
buttonwrap=false

[serial]
# serial1: set type of device connected to com port.
#          Can be disabled, dummy, modem, nullmodem, directserial.
#          Additional parameters must be in the same line in the form of
#          parameter:value. Parameter for all types is irq (optional).
#          for directserial: realport (required), rxdelay (optional).
#                           (realport:COM1 realport:ttyS0).
#          for modem: listenport (optional).
#          for nullmodem: server, rxdelay, txdelay, telnet, usedtr,
#                         transparent, port, inhsocket (all optional).
#          Example: serial1=modem listenport:5000
#          Possible values: dummy, disabled, modem, nullmodem, directserial.
# serial2: see serial1
#          Possible values: dummy, disabled, modem, nullmodem, directserial.
# serial3: see serial1
#          Possible values: dummy, disabled, modem, nullmodem, directserial.
# serial4: see serial1
#          Possible values: dummy, disabled, modem, nullmodem, directserial.

serial1=dummy
serial2=dummy
serial3=disabled
serial4=disabled

[dos]
#            xms: Enable XMS support.
#            ems: Enable EMS support.
#            umb: Enable UMB support.
# keyboardlayout: Language code of the keyboard layout (or none).

xms=true
ems=true
umb=true
keyboardlayout=auto

[ipx]
# ipx: Enable ipx over UDP/IP emulation.

ipx=false

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
# You can put your MOUNT lines here.

KEYB SP 850

# imgmount 2 NAME.IMG -size $BOOTSECTOR,$SECTORS,$HEADS,$CYLINDERS -t hdd -fs none :
#WIN95#imgmount 0 fw95a.img -t floppy -fs none
#WIN95#imgmount c win95.img -size 512,63,128,520 -t hdd -fs fat
#WIN95#imgmount d w95cd.img -size 512,63,16,520 -t hdd -fs fat

@echo off

mount c /media/Compartido/Videojuegos/Emuroms/MSDos/DOSBox/DiscoDuro1 > NUL
mount d /media/Compartido/Videojuegos/Emuroms/MSDos/DOSBox/DiscoDuro2 > NUL
mount e /media/Compartido/Videojuegos/Emuroms/MSDos/Juegos > NUL

PATH C:\WINDOWS;C:\DOS;Z:\
SET BLASTER=A220 I7 D1 H5 P330 T6
SET SOUND=C:\DOS\SB16
SET MIDI=SYNTH:1 MAP:E
C:\DOS\SB16\DIAGNOSE /S > NUL
C:\DOS\SB16\MIXERSET /P /Q
SET TEMP=C:\DOS\TEMP
SET TMP=C:\DOS\TEMP
LH /L:2 C:\DOS\MOUSE
LH /L:0;2 /S C:\DOS\IDLE\DOSIDLE.EXE > NUL
E: > NUL
cd MSDOS > NUL

Basicamente esa es la configuracion base al inicia el dosbox. es para cada vez que termine de usar un juego que haya lanzado con el grldos. volverlo al estado inicial para no tener que salirme del emulador en caso de querer usar otro juego.

Lo adicional es porque tambien tengo WIndows 3.11 en español + modo svga 800x600 a 256 Colores.



===========================================================================
===========================================================================
Explicacion breve :
@echo off -> Pasa a modo silencioso la salida verbosa
scaler -> le indica a dosbox cual filtro de scalador utilizar : los posibles valores son :

none
normal2x
normal3x
advmame2x
advmame3x
advinterp2x
advinterp3x
hq2x
hq3x
2xsai
super2xsai
supereagle
tv2x
tv3x
rgb2x
rgb3x
scan2x
scan3x.

===========================================================================
cycles -> le indica a dosbox la velocidad de cpu que debe usar con este juego.

Dosbox viene en 3000, yo por lo general lo minimo que lo uso es 4096, aunque la mayoria de los juegos te funcionaran bien en 16384 , excepto Blood y MDK1 que necesitas ser mas especifico con la configuracion.

auto : intentara ajustarse a lo que el software en uso requiere. funciona con la mayoria de los juegos

fixed #8192 : Se recomienda usar este en caso de que la opcion auto falle con un software en especifico, el numero lo estableces tú mismo para ir probando.

max : Utilizara la cantidad maxima de ciclos que pueda manajer tu computadora

===========================================================================
cputype -> le indica a dosbox que tipo de procesador esta emulando , posibles valores a utilizar :

auto
386
386_slow
486_slow
pentium_slow
386_prefetch.


core -> le indicara el tipo de núcleo de procesador emulado, posibles valores :
auto : Intentara utilizar el mejor modo según el software en uso.
dynamic
normal
simple.


e: -> Cambias a la unidad e
cd \ -> te lleva a la raiz de la unidad sin importar si te encontras a muchos niveles de directorios.

cd Juegos\msdos\aventura\lba2\cdrom -> cambia a este directotio

imgmount f lba2.cue -t iso -> monta el archivo cue que carga un archivo bin + pistas de audio como una iso en la unidad f

cd .. -> baja un directorio

lba2 -> inicia el ejecutable del juego

imgmount -u f -> desmonta la iso de la unidad f

exit -> finaliza la ejecucion del batch script.
===========================================================================

De esta manera con unos archivos bat lanzados desde el grldos, puedes tener un sencillo lanzador de juegos bastante comodo. yo actualmente ando prepando mi grldos

93
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:¿FPS-RPG ruso?
« en: Noviembre 13, 2016, 04:15:36 am »
Si consigues el titulo avisa, me gustaria ver que juego es. aunque sinceramente me sono a que tiene una jugabilidad similar al "Kabus 22" xD
Al final ni era ruso ni era tan raro, aunque desde luego pasó sin pena ni gloria. Está encima de tu post, lo encontré posteriormente revisando los cientos de shooters que tienen en Small-Games, donde me sonaba haberlo descargado. Pero como son rusos pues tenían la versión rusa, en su momento desconocía que existiera en inglés, por eso me hice la paja mental de que era un juego raro y ruso.

El resto sí, lo de las cuevas, el rpg y demás.

Entonces cual era el titulo del videojuego que buscabas ???

94
Dudas y Problemas Técnicos / Re:2 Dudas simples
« en: Noviembre 13, 2016, 03:53:48 am »
Gracias por acomodar el enlace :D .

Porcierto el videojuego de "Constantine" para Windows. ya es considerado Abandonware o no ? xD
Es para ver si lo paso a una ISO y lo subo xD

95
Juegos / Re:MDK (Murder Death Kill)
« en: Noviembre 13, 2016, 03:51:41 am »
Si quieren el MDK1 y MDK2 , yo los puedo subir, yo tengo las versiones que no son de GOG. de hecho tengo los juegos de GOG gratuitos y el LBA2 : Twinsen Oddysey que regalaron. pero no importa. porque yo antes de eso.

Ya tenia las versiones que no son de GoG (Jamas comprare alli, me parece una soberana estafa, que te quieran cobrar abandonware como un juego nuevo, cuando muchas veces no tienen nada de ellos, por lo menos los de mi blog, contienen scripts hechos por mi mismo, para crearte la configuracion segun la resolucion detectada) . Asi que tengo el Abandonware oficial como tal, no las versiones proporcioanadas por GOG porque no las uso :D

96
No, esa no era la portada. la portada era más actualizada.

Por cierto ese tampoco era el juego.

El que yo digo debe ser aproximadamente del 1996 al 1999. debido a que el juego era 3D.

Aunque recordando espero que no haya sido. como las extrañas versiones que llegaron a mi
de por ejemplo

Hitman y Hitman 2 -> No se porque pero yo tuve en cds, 2 versiones del juego pre-alfa, que solo servian para buscar errores, estas versiones en si no tenian enemigos, y y las unicas texturas que tenia eran las del personaje, del resto todo era blanco. :v

Simulador Tactico Domestico -> Tambien tuve una version beta de "Los sims" pero yo lo conoci como "Simulador Tactico Domestico", pero al fin y al cabo esos juegos se perdieron

Tambien tuve otro que jamas pase el cual fue "Deathtrap Dungeon". y uno que tuve pero jamas me funciono en aquel pc fue "Slave Zero"

Pero sigo sin recordar el titulo del dichoso juego que me vino en la OKPCGamer . Recuerdo que por esa epoca estaban anunciando en varias revistas de videojuegos :

Napion 3D
The Elder Scroll 3 : Morrowind
Prince Of Persia 3D
Time Machine
Hidden & Dangerous
Star Wars Force Commander
Theif o Theif II
Delta Force 2
Loose Cannon
Mechcommander 2
Midtown Madness 1 o 2
Evil Dead: Ashes 2 Ashes
Technomage
Heave Metal Fakk
Morpheus
Arcatera -> Deberia chequear este tengo recuerdo demasiado vagos :V
Icewind Dale
Baldur's Gate 1 o 2
Cleopatra
Project IGI -> Nunca me lo pude terminar este me parecio muy dificil en aquella epoca
Gorky 17
Shogun : Total War
Bushido
Evolva
Gunship
Planescape: Torment
Devil Inside
Ages Of Empires II
Amerzone
Street Wars
Civilization : Call to power
Atlantis II
Brave Heart
Delta Force 1 o 2
Crusaders of Might and Magic
Tomb Raider II


Tambien recuerdo que se promocinaban muchos las 3DFX con Chip Voodo 1,2 o 3 . Bueno ire a ver Arcatera, lo unico que recuerdo es que era de Ubisoft xD y que supuestamente iba a ser un RPG xD.
De todas maneras espero que les ayude a alguien a encontrar algun titulo con la lista que acabo de mencionar xD . Aunque recuerdo mucho más titulos, esos fueron lo más importantes de esas epocas ya que diversas revisastas como OKPCGamer y CDClassic traian demos.

97
Dudas y Problemas Técnicos / 2 Dudas simples
« en: Noviembre 11, 2016, 10:39:14 am »
1 - Porque no puedo visitar este enlace del sitio -> https://www.abandonsocios.org/index.php?action=enlaces;ver=1798

Se supone que contiene el Videojuego "Fatal Racing" (Whiplash)

2 - Porque en el buscador tengo que presionar de 3 a 9 veces la misma letra para que aparesca ??? Este es el unico sitio donde eso me ocurre

98
Juegos / Re:Rally Challenge [Firedrive]
« en: Noviembre 11, 2016, 01:23:12 am »
Buenas gracias por compartir, pero alguien tiene un "Respaldo" , "Espejo" en "Mega" ???
el sitio Firedrive aparte de que me dice que es fraudulento, es extremadamente lento

99
Juegos / Re:Moto GP 2
« en: Noviembre 11, 2016, 01:22:09 am »
Gracias joven :D tenia como 6 meses buscando la ISO completa :D
No me gustan las versiones RIP :v

100
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Busco un juego de Matematicas?
« en: Noviembre 11, 2016, 00:31:52 am »
RodrigoH17 : Bueno es similar, pero el que busco es más sencillo aun. aunque este esta bastante entretenido :3 Gracias joven

Seguire buscando.

Gracias por la pagina encontre 3 juegos que tuve en mi
PC1 :
IBM 486DX 33 MHz
Ram : 16 MB
Video : 2 MB SVGA S3

PC2 :
Pentium MMX 233 MHz
Ram : 128 MB
Video : 4 MB Trident

Los cuales fueron : Xixit (Por alguna extraña razon, yo lo recuerdo es como Eyegoo Balls) :V .
World Rally Fever : Born on the Road , y Rally Challenge
Ahora lo busco en esta web a ver si los consigo completo, casi todos los juegos de la pagina que me facilitaste, son Shareware o Demos :v (Creo que es una estafa que te quieran vender juegos abandonware, especialmente por un minimo de 5 dolares)

101
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:Busco un juego de Matematicas?
« en: Noviembre 10, 2016, 15:47:27 pm »
Era en ingles, si mal no recuerdo, se veía como la armadura de un caballero. siempre se respondía en el centro de la pantalla. y creo que el texto era de color verde con un fondo negro, y alrededor había una gráfica.

y no en ese sitio no esta, ya revise todos los juegos de alli, de hecho en estos momentos estoy descargando todo video de internet con lista de videojuegos de msdos a ver si lo consigo xD

102
Gracias baldric lo verificare.

Caith Sith estoy seguro que no es septerra core, ese lo tengo en Steam, en Aleman, pero lo tengo xD

103
¿Cuál era el nombre del juego? / Busco un juego de Matematicas?
« en: Noviembre 10, 2016, 14:03:35 pm »
Hola muy buenas grupo. hace tiempo habia conseguido el dichoso juego pero se me olvido el nombre. bueno al fin y al cabo no lo he vuelto a encontrar.

El juego es para "msdos" , es muy simple, solo son sumas y restas.

La cuestion es que no lo consigo nuevamente

104
General Abandonsocios / Re:Me presento. Tengo un blog
« en: Agosto 09, 2016, 10:25:33 am »
Gracias. por cierto, en mi busqueda de un juego del cual jamas recuerdo el nombre, que me vino en una revista OK PC Gamer, si mal no recuerdo en la que tenia Time Machine en la portada de la revista.

Recuerdo que era un RPG que comenzaba en una especie de castillo o fortaleza, en el cielo , porque en la demo jugable uno podia salir del castillo y echar un vistazo por los bordes de la pequeña isla flotante como lo juegue hace 22 años , no recuerdo el titulo.

Y buscando "Ok Pc Gamer" por la red encontre Esta Web

105
¿Cuál era el nombre del juego? / Re:¿FPS-RPG ruso?
« en: Agosto 09, 2016, 10:16:01 am »
Si consigues el titulo avisa, me gustaria ver que juego es. aunque sinceramente me sono a que tiene una jugabilidad similar al "Kabus 22" xD

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