Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - pitoloko

Páginas: [1] 2 3 ... 25 Siguiente
1
Juegos / Re: Ultima Underworld: The Stygian Abyss
« en: Octubre 29, 2023, 00:27:40 am »
Gracias por compartir, pero faltaría una carpeta por nombre UNDEROM2 a la que hace referencia el batch-script del segundo juego, es decir UW2.bat. ¿Tiene alguna relevancia dicha carpeta?.

2
¿Cuál era el nombre del juego? / Re: Survival horror de PC antiguo
« en: Octubre 28, 2023, 22:30:19 pm »
ChatGPT dice que podría ser "Alone in the Dark: The New Nightmare". Lo de raruno, o poco popular, lo tiene. Lo del barco, según ChatGPT, también. Y compatible con Windows 98, parece ser que lo es.

Suerte en tu búsqueda.

3
Recopilaciones / Re: Ultima Collection
« en: Octubre 28, 2023, 20:24:25 pm »
Una pregunta, ¿estos juegos no están en Castellano?. Siendo un enlace de archive.org quiero pensar que estará toda la colección solamente en Inglés, pero ¿no se tradujeron al español?. ¿Por qué en el foro no hay ningún hilo de los juegos de Última (más allás del VII, el IX, y el Ultima Underworld) y en español?.

PD: gracias por compartir.

4
General Abandonsocios / Re:Registro de usuarios no funciona
« en: Marzo 16, 2021, 21:59:03 pm »
No creo que sea una locura. Como ya saben muchos foros requieren de aprobación manual, y podemos ver que los usuarios que se registran son poquísimos semanalmente (según la lista de usuarios pública), así que yo creo que no tomaría nada de tiempo la verdad, 1 sola persona lo haría en 5 segundos, y ustedes son muchos. Claro que yo no se si solo los que tienen el rango "admin" pueden aprobar registros, o también pueden los mods.

Saludos!

5
General Abandonsocios / Re:Registro de usuarios no funciona
« en: Marzo 16, 2021, 20:15:08 pm »
Exacto, no se pueden registrar (yo ya lo intenté).

Si observamos la lista de usuarios, el último registro aprovado fue el 24 de Febrero, así que parece que este problema es reciente:

https://www.abandonsocios.org/index.php?action=mlist;sort=registered;start=0;desc

Saludos!

6
General Abandonsocios / Re:El grupo de Steam de AbandonSocios
« en: Marzo 16, 2021, 19:54:36 pm »
Me apunto!, aunque la verdad no uso mucho Steam ya que casi todo lo juego de forma pirata... pero quien sabe. Tengo el CS 1.6 legítimo.

Lo que podrían hacer a quienes les gusten los juegos de lucha, sobre todo los KOF, es unirse en el Fightcade para jugar partidas online, torneos y etc. :)

https://www.fightcade.com/

7
Hay uno mucho más reciente del año 2016 o así, de abejas, muy parecido al Apidya y desarrollado por un español, creo que en Java. Está en Steam pero no recuerdo el nombre... de todas formas no creo que estemos hablando de juegos tan recientes, ¿o si?.

8
General Abandonsocios / Re:Registro de usuarios no funciona
« en: Marzo 16, 2021, 19:39:21 pm »
¡Gracias!

Joer, he tenido que spammear a todo el foro dándole al botón de enviar e-mail hasta lograr que alguien me ayudase xD

Muchas gracias Pakobill y cireja y a todos los que han tenido que sufrir este spam, les pido disculpas pero no veía el modo de contactar con el staff.

Por cierto, el usuario que publicó este hilo se merece que todos le inviten a una ronda gratis de su bebida favorita. :)

Un saludo!

9
Ese tipo de páginas donde puedes introducir palabras clave y géneros y etc existen y funcionan cuando se trata de películas por que es facil recolectar las sinopsis de bases de datos gigantescas (imdb por ejemplo) y comparar los datos introducidos por el usuario, y con música por que es relativamente facil recolectar líricas transcritas y hay bases de datos gigantescas también, pero con video juegos... la publicación de un video juego no implica publicar una sinopsis / descripción ni argumento ni personajes ni nada, sería muy complicado lograr una base de datos semejante. Lo más parecido que conozco es mobygames, y foros (como abandonsocios) e hilos aleatorios que puedes encontrar en otros foros yankees usando Google, pero ahí tardan la vida en responder.

No creo que exista una web así, más allá de poder buscar por datos básicos como fecha o género o compañía como en mobygames.com...

Ni siquiera Gamefaqs.com (que debe ser una de las bases de datos más grandes de fichas de video juegos) no proporcionan descripciones para muchos juegos antiguos y recientes, como para intentar encontrar algo de forma decente ni siquiera desarrollando un webcrawler para usar con esa página.

...pero quizás esté equivocado y exista algo que funcione medianamente bien buscando por palabras clave y argumentos de video juegos, quien sabe.

Saludos!

10
Peticiones de abandonware / NeverEnd (2006)
« en: Febrero 13, 2021, 05:34:55 am »
NeverEnd (2006)



Platform: PC, XBox
Genre: Role-Playing » Japanese-Style   
Developer: Mayhem Studios
Publisher: DreamCatcher Interactive
Release: October 2, 2006

Ficha técnica:
https://gamefaqs.gamespot.com/pc/561174-neverend-2006

Gameplay


Desconozco si está en Español, quizás alguien que tenga el juego / ISO PAL para XBox pueda confirmarlo.

11
General Abandonsocios / Re:Karma negativo
« en: Febrero 12, 2021, 15:48:11 pm »
En verdad está muy cogido por los pelos, más que car-armageddon. :P

Ya que estamos, ¿la carrera en la que había como nieve, varias subidas y sino recuerdo mal un loop de estos o búcle tipo "Sonic" que das la vuelta entera, todo en la misma carrera excepto lo de la nieve no estoy seguro, y una zona con un montón de vacas, era el Karmageddon 1, o el 2?. EDITO: creo que era una carrera con gente esquiando, pero a puñados de gente por ahí suelta para atropellarlas, vaya.

12
Juegos / Re:Dungeon Keeper 2 Español
« en: Febrero 11, 2021, 07:28:25 am »
Les dejo por aquí una descarga alternativa de mi preparado. Se basa en la versión / parche 1.7 con las mejoras gráficas y de compatibilidad de GOG pero con el parche G.I.M (General Improvement Mod) 1.05 aplicado para hacerle downgrade y recuperar la IA de la versión 1.5 (ya que los maestros de keeperklan afirman que la IA en las versiones posteriores a la 1.5 está rota y los lacayos parecen retrasados ni atacan ni defienden). Incluye el editor de mapas, y el juego está traducido con textos y voces en Español gracias a una tradu que encontré en ClanDlan.

En palabras simples, les traigo la versión más disfrutable del juego. El juego lo he probado en Windows 10 x64, sin errores.

Iniciar directamente el archivo DKII.exe para correr el executable de la v1.5, DKII-DX para la v1.7 o el archivo Loader.cmd para elegir el executable a iniciar mediante un simple menú:



Descarga: https://1fichier.com/?rljmnwa99dva39ykr9a2
Enlaces alternativos: https://mirrorace.org/m/11b50

Manual y Quick Reference Card en Inglés:
https://1fichier.com/?wymuy9usl5dlhio17glo

13
Buf, hay un montón. Muchas gracias cireja, esperemos poder descargarlos todos al primer intento.

saludos y gracias por compartir

14
En mi infancia jugué solamente a un 'Leisure Suit Larry', pero no recuerdo cual de todos es. Recuerdo que habia que introducir una contraseña para jugarlo, ya saben, la tipica protección de "Control Parental" en este tipo de juegos para adultos.

Se que lo que voy a solicitar es de ser mu vago, pero es que me da mucha pereza buscarlos uno por uno en el foro, toparme con enlaces caídos y tener que seguir buscando, instalar los juegos, configurar opciones gráficas, buscar las contraseñas parentales, traducir los textos si no lo estuviesen, jugarlos, etc...

¿Alguien sabe si existe en el foro un pack con todos los Leisure Suit Larry (los antiguos, los modernos de hace unos años no me interesan) que sea todo de preparados para DOsBox donde solo tengas que hacer click para poder jugar al instante al juego que quieras?.

15
General Abandonsocios / Re:Karma negativo
« en: Febrero 10, 2021, 20:41:33 pm »
No quiero ser yo el causante de que se modifique el foro para borrar un plugin. Probablemente yo sea el único al que le preocupaba, es que como no veo a nadie más con Karma negativo... me dió que pensar que tal vez he publicado demasiadas peticiones en el foro de "¿Cuál era el nombre del juego?" y el sistema / bot de moderación del foro me había sancionado con el mal karma este, pero si ustedes me dicen que en realidad son votos negativos de personas... entonces está claro que a alguien o a varios he molestado sin querer con mis dudas (aunque no voy a pedir perdón a nadie por usar un subforo que es precisamente para exponer ese tipo de dudas sobre el nombre de juegos).

Gracias por aclarar mis dudas!


Páginas: [1] 2 3 ... 25 Siguiente