Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - vreyes1981
1621
« en: Julio 05, 2019, 16:34:03 pm »
Ayer, a los 90 años, falleció un actor carismático del cine de la posguerra y de la dictadura: Arturo Fernández: El actor asturiano compartió estrellato con actores tan populares como Alfredo Landa o Lina Morgan, protagonizando aquellas comedias típicas de los 70. Antes, Arturo Fernández se inició en el cine negro protagonizando películas como Distrito Quinto (1957) y Un vaso de Whisky (1959). Después de dejar el cine, comenzó una segunda juventud con la serie La Casa De Los Líos (1996), pronunciando la coletilla que se haría famosa en la época: "Chatín" ¡¡Descansa en Paz, querido Arturo!!
1622
« en: Julio 04, 2019, 17:40:01 pm »
De versiones consoleras, para mi fueron FFIX y Shining Force III, cada uno con sus pros y contras. En cuanto versión PC, me quedo con Diablo II (aunque algunos otros digan que no lo es ) y el que estoy jugando ahora, el Freedom Force Vs The Third Reich.
1623
« en: Julio 04, 2019, 15:03:33 pm »
Que curioso, pues a mí la versión de Gameboy me encantó y me sigue encantando. Claro que , puestos a comparar, en mi opinión la versión de Gameboy resulta mucho más rápida que la versión de PC. Eso sí, ahí todos coincidimos que la mejor versión casera es para la SNES.
1624
« en: Julio 03, 2019, 19:26:40 pm »
Resubo el juego. Es la misma versión de dos cedés que el usuario @darkpadawan subió en su momento. Espero que lo disfruteís. InformaciónGénero : Simulador Año : 2000 Desarrollador : Digital Anvil Distribuidor: Microsoft Idioma : Formato : Tamaño : 1,4 GB Alojamiento : MovistarCLOUD Capturas del juego: Requisitos:CPU: Intel Pentium II a 350 MHz Memoria: 32 MB de RAM HD: 300 MB Tarjeta Gráfica: Tarjeta 3D de 8 MB S.O: Windows 9x/Me/XP/Vista/7/8/10*
Descripción del juego: Después de crear la saga Wing Commander, Chris Roberts se embarcó en un nuevo proyecto, siguiendo las bases de su anterior creación: un simulador espacial, una trama elaborada y libertad de acción. En el 2003 se realizó su continuación.
Descarga del juego[/url] Starlancer (CD 1) Starlancer (CD2) Observaciones:* Sólo funciona en Windows Vista y posteriores empleando el wrapper DgVoodoo.
1625
« en: Julio 03, 2019, 15:14:03 pm »
Una pregunta. ¿Esta actualización añade soporte para aceleración 3D bajo juegos en DOS como SVN Daum? Sería interesante, por ejemplo cuando un usuario preguntó lo mismo para acelerar "Quake" sin el plugin "GLQuake".
1626
« en: Junio 30, 2019, 22:10:54 pm »
Ya te digo, yo lo probé en un stand que montó el Corte Inglés de la diagonal en su momento y flipaba. era la mejor conversión que existía. La de la megadrive también era aceptable pero al estar comprimida las voces no sonaba igual de claro que la versión SNES. Por cierto, me pasé el juego con Dalshim.
1627
« en: Junio 30, 2019, 21:10:53 pm »
Efectivamente, la fluidez del juego deja que desear en esta conversión, con una lentitud exagerada (a cámara lenta) y unos saltos enooormes, saliiéndose fuera de la pantalla. Aun así, es jugable, pero no llega a los niveles de las consolas (ya no digo ya a las recreativas, que es otro cantar ) y que se queda con un buen intento que se quedo a medias. Y Sí, ciertamente, el juego merecía estar en AS.
1628
« en: Junio 30, 2019, 19:07:10 pm »
InformaciónGénero : Lucha Año : 1992 Desarrollador : Capcom USA Distribuidor: U.S. Gold/ ERBE Software Textos : Formato : Tamaño :4,2 Mb Alojamiento : MEGA Capturas del juegoDescripción del juego:¿Que se puede decir sobre este juego? Conversionado para todas las plataformas posibles, la conversión de este juego de lucha a los compatibles supuso decepción para los seguidores de esta gran saga. Gráficamente el juego era muy parecido a las demás plataformas, pero supuso un varapalo en sonido (que solo incluía musica MIDI) y un sistema de control por debajo de las versiones de consola, debido a la lentitud de la respuesta de los controles y los exagerados saltos que realizaban los personajes. La conversión, realizada por un equipo pequeño de U.S. Gold, realizó una conversión digna pero que le faltó pulir algunos detalles. Cómo ejecutar el juego:1. Montar las imágenes de los diskettes en cualquier máquina virtual. 2. Teclear "install" 3. Elegir la tercera opción para elegir ruta de instalación. 4. Una vez acabado la instalación, teclear "SF2" para iniciar el juego. 5. A disfrutarlo Descarga del juego: Street Fighter II (Diskette 1) Street Fighter II (Diskette 2) Street Fighter II (Diskette 3) Manual Probado en DOSbox, virtual PC y PCem v15. Se adjunta manual en inglés ya que el juego no está desprotegido
1629
« en: Junio 29, 2019, 17:56:20 pm »
¡Ah si! El clásico doblaje que se hizo en latino américa. Creo que provino de unos estudios mexicanos. De hecho, los propios latinoamericanos se reían de tan nefasto doblaje. El tema venia de su fonética en inglés, puesto que R2-D2 se pronuncia (Artoo- Ditoo) --> Arturito y C3-PO (Ci-tri-Pi-Ou) --> Cetripio. (¡Ahí con un par!), creo que en los redoblajes corrigieron tal cagada monumental y lo pronuncian en correcto inglés. Pero vamos, que es el típico debate de quien la tiene más larga, y doblajes nefastos se ha tenido tanto en España como allí... ¿Alguien dijo Tiburón?
1630
« en: Junio 29, 2019, 16:50:30 pm »
Joer, pues menuda troleada. Y yo que pensaba que era compatriota nuestro...
1631
« en: Junio 29, 2019, 15:28:17 pm »
Es la traducción oficial cuando salió la película, sé que suena raro pero es lo que es: Sobre el minuto 1:00 lo dicen...
1632
« en: Junio 28, 2019, 18:39:49 pm »
Ya sé en que juego se inspiró Lucas para la carrera de Vainas del Episodio I...
1633
« en: Junio 28, 2019, 01:35:50 am »
Me alegro que haya acertado, pero debo decirte que no es un juego de PC. Seguramente lo jugarías mediante un emulador.
1634
« en: Junio 27, 2019, 22:28:08 pm »
De Rol Japonés en los pecés se pueden contar con los dedos de una mano. ¿No podría ser un juego emulado? Porque si dice que son gráficos "tipo N64"... Edito: Ya sé que juego puede ser. Deber ser el Quest 64:
1635
« en: Junio 27, 2019, 01:24:16 am »
Resubo el juego en formato bin+cue, por lo que las pistas de audio están incluidas. Funciona perfecto en PcEm V15 con Windows 98 instalado. ¡Que lo disfruteis! InformaciónGénero :Arcade Año : 1997 Desarrollador : Psygnosis Distribuidor: Idioma : Formato : Tamaño : 700 MB Alojamiento : MovistarCLOUD Capturas del juego: Requisitos:CPU: Intel Pentium a 166 MHz Memoria: 16 MB de RAM HD: 200 MB Tarjeta Gráfica: Tarjeta 3D de 8 MB S.O: Windows 9x/Me/XP/Vista/7/8/10*
Descripción del juego: Wipeout 2097, también llamado como Wipeout XL en tierras americanas, es la segunda parte de un juego que actualizaba el concepto de carreras de naves, inaugurado por F-ZERO para el Cerebro de la bestia. Conversión directa de las consolas, la versión para compatibles, podía opcionalmente, ejecutarse bajo las recién inauguradas tarjetas aceleradoras 3D, aumentado la resolución hasta los 800x600 pixeles frente a las resoluciones 320x240 estándar de la época.
Descarga del juego
|